AFL 9- Marc Gómez "Lufo" Vs Teto Terranossa (30-Abr-2016)

El noveno evento de AFL llega de nuevo a su ciudad natal, Barcelona y lo hará una semana después del desembarco del AFL-8 en Canarias que recordemos será el 24 de ese mismo mes.

Grandes luchadores profesionales del MMA internacional coparán este evento, que se celebrará en el pabellón Francisco Calvo (C/ Bonaventura Gispert sn).

Muchos combates están ya confirmados, de los cuales cabe destacar la disputa del cinturón del peso gallo entre el actual y vigente campeón local Marc Gómez «Lufo» y el brasileño Teto Terranossa.

Otro enorme combate será el que protagonizarán el conocido venezolano Ronny Alexander y la joven promesa brasileña Lincoln Henrique.

 

Gran evento de AFL que promete y mucho. Tanto para la velada de Canarias como para la de Barcelona, la organización ha puesto a la venta 100 entradas al precio de 15€ y parece que están teniendo una gran aceptación por parte del público aficionado.

Para más información o venta de entradas se puede contactar vía Facebook, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ansgarfightingleague

afl-9-barcelona

 

 

Comentarios
  1. admin
    Si, pero de nuevo el público no respondió como se esperaba y los números no salieron.

    Pues estaba a tope de gente eh, lo que pasa es que el pabellon era muy pequeño. Y en las sillas ring puede que si faltase gente pero arriba en la grada estaba petado. Yo vi barios combates de pie por estar incomodo sentado tan apretado.
    Señores es este finde! yo estare por ahi con la gente de templum.
    Pelea Ronny Torres! Esta entrenando aqui en templum y el tio es un crack. aparte tambien han confirmado que peleara contra tito beltran en el IFC (grappling)