Ansgar Fight League AFL firma con WSOF Global

WSOF se une a AFLLa promotora española de eventos de MMA Ansgar Fighting League ha firmado un acuerdo con la compañía internacional WSOF – World Series of Fighting.

A finales de 2015 WSOF inició un programa de afiliación que a día de hoy cuenta con 15 promotoras entre las que se encuentra Ansgar Fighting League.

El fundador y director de AFL afirmó: “Es un placer anunciar que AFL y WSOF Global han alcanzado un acuerdo de asociación entre ellas. Creceremos juntos en nuestro país, así como a nivel internacional gracias al apoyo de WSOF. Esto marca un nuevo comienzo para las MMA en España. Tener la plataforma digital a nivel mundial de WSOF-GC es una gran victoria para nosotros.”

Por su parte el coordinador de afiliados de WSOF-GC, Zachary “Bootsy” Harris, añadió: “AFL ha dado voz a las MMA en España. Ahora WSOF Global ayudará a dar a las MMA españolas una voz aún más fuerte. Estamos muy excitados con este anuncio. Cada vez que encontramos organizaciones fuertes y con tanto talento, y las mostramos al mundo, es una victoria para todos.

El próximo evento de Ansgar Fight League, AFL 10, tendrá lugar en el marco del evento Arnold Fighters que se celebra en septiembre en la Fira de Barcelona. El evento estará encabezado por una lucha por el cinturón de peso welter entre Gerardo Lima (7-1) y Joao Bonfim (6-3). Los aficionados a las MMA pueden ver todas las luchas, así como las de los otros afiliados por 5 dólares mensuales en WSOFGC.com.

World Series of Fighting Global’s ultimate mission is to bring together the best athletes from countries and organizations across the world to compete for a true, globally-recognized world champion. Media inquiries should be sent to Jason Lilly, Vice President of Operations of World Series of Fighting Global, at jlilly@wsof.asia. Follow them on Twitter @WSOFGlobal

El acuerdo ha sido publicado en la web oficial de WSOF: https://www.wsofgc.com/news-view.php?id=303