Bellator 172 Fedor vs Mitrione

Fedor vuelve en a la acción en pocas horas en la jaula de Bellator en el Bellator 172 que se celebrá esta noche en San Jose (California). Su rival será el veterano de UFC Matt Mitrione.

También en cartel Cheick Kongo, Josh Koschek y Patrick Freire “Pitbull” que se enfrentará a Josh Thomson.

Combates estelares

    Fedor Emelianenko vs. Matt Mitrione
    Josh Thomson vs. Patricky Freire
    Josh Koscheck vs. Mauricio Alonso
    Brooke Mayo vs. Veta Arteaga
    Cheick Kongo vs. Oli Thompson

Combates preliminares

    JC Llamas vs. James Terry
    Cesar Gonzalez vs. Nikko Jackson
    Juan Cardenas vs. Luis Vargas
    Anthony Do vs. Bobby Escalante
    Jeremy Murphy vs. Matthew Ramirez
    J.J. Okanovich vs. Zach Andrews
    Roque Reyes vs. Justin Tenedora
    Francisco France vs. Anatoly Tokov
    Martin Sano vs. Diego Herzog
    Abner Perez vs. Gaston Bolanos
    Abraham Vaesau vs. Dominic Sumner

Comentarios

  1. 18 de febrero de 2017, SAP Center, San José, California, USA.
    Pesos medios: Anatoly Tokov 24 - 3 vs. Francisco France 13 - 4 - 1.
    Pesos welter: James Terry 18 - 9 vsl David Douglas 9 - 6.
    Pesos ligeros: Nikko Jackson 1 - 1 vs. Cesar Gonzalez 0 - 1.
    Pesos pluma: Juan Cárdenas 1 - 0 vs. Luis Vargas 0 - 1.
    Pesos welter: Danasabe Mohammed 5 - 1 vs. Carlos Rocha 9 - 4.
    Pesos mosca: Anthony Do 4 - 1 vs. Bobby Escalante 4 - 1.
    Pesos mosca: Matt Ramirez 1 - 2 vs. Jeremy Murphy 3 - 3.
    Pesos ligeros: J.J. Okanovich 3 - 1 vs. Paradise Vaovasa 5 - 3.
    Pesos pluma: Justin Tenedora 0 - 0 vs. Roque Reyes 0 - 3.
    CabRa
    Nadie va a comentar nada del jersey de fedor o que ?
    jajaja es que es adorable.

    Metete en.un.ring con.él para que veas lo adorable que es jejejje
    Fedor Emelianenko contestó a todas las preguntas que se le hicieron en la promoción del evento de Bellator 172 en el que peleará este sábado. La prensa norteamericana quiso saber sus impresiones sobre pelear en Estados Unidos.
    Estoy muy orgulloso de pelear para los fans americanos. También estoy feliz de ser parte de Bellator,” dijo Emelianenko. “Ya me había planteado la posibilidad de hacer mi regreso aquí. América es la cuna de las MMA. Aquí es donde se hizo popular el deporte, y todo lo que son las Artes Marciales Mixtas empiezan aquí.”
    Los medios que estuvieron presentes se interesaron por cómo había preparado este encuentro. Fedor tiro de humor para responder: “Lo único que te puedo asegurar es que no me he hecho más joven.”
    Matt Mitrione es un muy buen peleador. Tiene unos muy buenos golpes. Y sus manos son muy rápidas y muy pesadas. Me siento bien, me siento en buena forma. He entrenado con chicos muy jóvenes que son muy buenos, lo que me ha mantenido con bastante velocidad. Todos los deportistas quieren prolongar su carrera al más alto nivel todo el tiempo que sea posible. Pero nosotros proponemos y es Dios quien dispone.”
    “Había visto sus peleas,” contestó ‘el último emperador’ cuando le preguntaron sobre cómo surgió el enfrentamiento.Además fui cuando peleó en Gran Bretaña, y de hecho fue en ese momento cuando Scott me ofreció el combate y lo acepté.”
    “Suelo ver todos los eventos de Bellator. Además tenemos muy buena relación con Scott Coker. Es una persona que cumple su palabra, respeta a sus luchadores y trabaja duro para mejorar su empresa.”
    El peleador fue preguntado por las motivaciones que lo llevaron a volver a competir al más alto nivel: “Yo peleo para glorificar a Dios, y también por él. Pero mi fama personal me es bastante agotadora.
    Soy un representante de mi país, ¿qué otra motivación necesito? Muchos chicos jóvenes me siguen, y ellos también quieren dar gloria a la madre patria y conseguir los mejores resultados. Y estoy seguro de que los veréis dentro de poco.”
    La prensa intentó sacarle información sobre si tenía pensado volver a pelear para Bellator después de Mittrione, Fedor contestó que “solo Dios lo sabe”.
    Por último ‘El último emperador’ fue preguntado sobre cuál pensaba qué eran las claves para pertenecer a la élite de las Artes Marciales Mixtas.
    Para ser campeón debes de trabajar muy duro, ser humilde, poner todo tu corazón en ello, y actuar de la manera más humana posible. El resto depende de Dios.
    Emelianenko se enfrentará a Matt Mitrione en el combate estelar de este sábado en Bellator 172.
    Es insoportable... su palabras sobre dios, pero hay que saber entender que alguien que se crio en la cortina de hierro que reprimían todo lo religioso porduce estos efectos... o te vuleves un Aleksander o un Fedor.... asi que a seguir aguantndo a dios y la mar en coche...


    las torres de kyoku
    Con invitados así, si! Eso si que tiene su gracia!

    Poco a poco vamos apostando y mejorando!!! Empezar una TV de cero no es fácil, pero tenemos grandes cambios dentro de poco!!!
    Cherokee Promotions
    Poco a poco vamos apostando y mejorando!!! Empezar una TV de cero no es fácil, pero tenemos grandes cambios dentro de poco!!!

    Si lleváis a las leyendas Titín, Tito, Tello, etc etc a mi me tendréis pegado a la pantalla :)
    Yo es que ya a la pantalla del ordenador no me pego para nada. Sigo esperando una app para smart tv, aunque sea una simple y fea (la de ufc es una porqueria, y es la que usaba para ver todo el ufc). Hasta youtube lo veo en la smart tv, comodon que es uno.
    Rod
    Yo es que ya a la pantalla del ordenador no me pego para nada. Sigo esperando una app para smart tv, aunque sea una simple y fea (la de ufc es una porqueria, y es la que usaba para ver todo el ufc). Hasta youtube lo veo en la smart tv, comodon que es uno.

    Estamos trabajando en ello y mucho más, aunque ya hay tv que por wifi puedes conectar el ordenador a la TV o un simple cable HDMI, pero en si estamos avanzando mucho en todas las plataformas y pronto se disfrutará de todo este proyecto en una gran escala.
    y en bet 365 la apuesta que tengo del fedor mitrione está como suspendida en estos momentos...manda cojones que bajada.
    Mitrione se ha puesto malito
    zumbale los cojones eh,seguro q no se ha lesionado en su vida, y se tiene q lesionar una hora antes de pelear contra fedor en el maint event
    Vaya Bellator más soso, se empeñan en seguir con gente del estilo Thomson-Koscheck y creo que no es la fórmula. El ground and pound final de Tokov se ha escuchado desde mi casa.
    Que un tipo que entró de troll a la página diga que Fedor es insoportable por hablar de dios o de lo que le de la gana habla mucho del nivel. En fin, cumpliendo años y sin pelear, seguro que alguno dirá que es que huye o lo que sea,igual que cuando Barnett...
    prosikito
    Que un tipo que entró de troll a la página diga que Fedor es insoportable por hablar de dios o de lo que le de la gana habla mucho del nivel. En fin, cumpliendo años y sin pelear, seguro que alguno dirá que es que huye o lo que sea,igual que cuando Barnett...

    Estos argentinos...