Bleed for this

bleed-for-thisEl próximo 18 de noviembre se estrena en EE.UU una nueva película inspirada en los deportes de contacto, Bleed For This

Es la historia de Vinny Paz “El demonio de Pazmania” boxeador profesional que llegó a ser campeón del mundo de boxeo. En 1991 sufrió un accidente de coche y se rompió el cuello. Aunque los médicos le dijeron que nunca volvería a pelear, esto no entraba en los planes de Vinny…

El productor ejecutivo de esta película es Martin Scorsese, y en el reparto aparecen Aaron Eckhart (Batman The Dark Knight), Milles Teller (de la saga Divergente) y Katey Seagal (Sons Of Anarchy).

Página oficial en facebook: https://www.facebook.com/bleedforthis/

Aquí os dejamos el trailer:

Comentarios
  1. KICKE
    Katey Seagal me convence de por si sola,espero que la serie esté a su altura,desde luego promete.


    Que te gusta una mami rockera ¿eh? bribón...
    hombre...de los ultimos papeles que la he visto,sin duda me quedo con el de la mami motera,porque de brujita escondida en the bastard executioner está para tirarla por un barranco con una plomada a cada pié...en cuanto a papel y en cuanto a darle piedra pomez en seco... la verdad, la viejilla me ponía berraco en SOA y eso que esa cara de gallinacea me tiraba un poco para atras...espera...que igual es eso lo que mas me ponía berraco de ella.