Christian Holley vs Khamzat Dalgiev en M1 Challenge 73 el 9 de diciembre

holley-vs-dalgiev-m1-73El próximo 9 de diciembre vuelve a la jaula el luchador malagueño Christian Holley, para enfrentarse a Khamzat Dalgiev en el evento M1 Challenge 73 que se realizará en Nazran (Rusia).

Dalgiev lleva un récord de 7-1 con las 7 victorias consecutivas, 5 de ellas antes del tiempo.

Holley por su parte viene con un récord 10-2 y su último combate fue en junio de 2015 en el One FC 28 en China.

Comentarios
  1. Soccerkicks
    Contra Huerta fue al suelo, que habiendo rodillas es muy distinto y se llevó mucho castigo. Espero que se adapte bien al ring-jaula de M1.


    Creo que fue un salto de eventos demasiado grande, de luchar en eventos europeos pequeños a ir a Asia con reglas Pride en One FC y contra un veterano como Roger Huerta.
    Puedes comentarla si quieres Soccerkicks.

    Yo no la he visto, me comentaron que el primer round Holley muy bien dominando totalmente, pero que en el segundo salió sin gas y ya fue todo mal hasta que lo finalizaron con mata-león.
    Más o menos eso. Pero si sigue en M1 acabará ganando. En ONE es muy difícil, él y David Aranda cayeron, pero en M1 hay muchos soviéticos nuevos, gente con 2-0 y records así, que vienen de eventos pequeños. Holley debe ganar la próxima y coger confianza.
    Esta pelea la podía haber ganado perfectamente.

    No se muy bien que le ha pasado con el gas, si es que no ha hecho correctamente el camp de preparación, o el recorte. Estuve con él el sábado pasado y me dijo que iba bien la preparación.

    Nada, a seguir entrenando y a pelear lo antes posible, aún es joven.