Dana White habla: "No diría que Ronda va a volver a pelear"

Los rumores sobre el retiro de Ronda han ido creciendo tras la apabullante derrota sufrida a manos de la brasileña y nueva campeona del peso Gallo de UFC, Amanda Nunes.

Dana White ha acudido al programa de podscat UFC Unfiltered que se emite los Martes y Jueves y que se puede escuchar a través de la web oficial de UFC. En su visita reciente ha hablado del panorama de la empresa, posibles peleas y ha contado que tras la conversación que tuvo con Rousey el diría que no la volveremos a ver pelear.

«Es gracioso que me preguntéis por ella, de hecho he hablado con ella esta mañana camino al gimnasio. No me gusta decir nada porque depende de ella al final, pero creo que no volverá a pelear, ya tuvo suficiente y vivirá alejada de las peleas.»

«Simplemente quiere experimentar otras cosas, otras sensaciones y es lo que está empezando a hacer. No creo que se sienta derrotada por haber perdido, simplemente es tan competitiva que su record de invicta lo significa todo. Tras la derrota seguro que se preguntó ¿Esto es mi vida? ¿Esto es todo?. Cuando tienes el dinero que tiene Ronda es extraño que vuelvas a necesitar más, a no ser que lo gastes a lo loco como Floyd, ella tiene una bonita casa en Venice y creo que tiene planes de mudarse allí»

Tras ser preguntado sobre como se sentía por el retiro de una de sus peleadoras estrella, Dana dijo: «Estoy feliz por ella, cuando llegó aquí lo cambió todo, puso las peleas femeninas en órbita y ha formado parte de la historia, aunque espero que sus records puedan romperse alguna vez, dudo que esto suceda»

Aún no queda nada claro, hasta que la misma Ronda hable, pero todo parece indicar que su legado se acabó.