Entrevista a Fabrício Werdum

Tras unas semanas de espera por fin podemos ofreceros la entrevista a Fabricio Werdum, que encontraréis en la seccion de Entrevistas de este sitio web.

En esta interesante entrevista, Fabricio nos habla de como esta siendo su vida en Croacia, sus pensamientos sobre Pe De Pano y muchas mas cosas interesantes.

Esperamos que os guste, y en breve tendreis tambien la entrevista al Gran Maestro Francisco Mansor.

Comentarios
  1. La UFC ha conseguido atraer otro top de Pride para su evento. Fabricio Werdum, el cual ya estaba confimado hace unos dias para debutar en UFC 70, enfrentando nada más ni nada menos que al último Ex-Campeón de UFC Andrei Arlovsky.
    En tatame le han echo una entrevista al hispano-brasileño donde comenta el cambio de organización, su pelea contra Arlovsky y una posible pelea contra su ex-compañero de equipo Mirko Crocop que enfrentará en el mismo evento a Gabriel Gonzaga, el cual ya fue derrotado a su vez por Fabricio Werdum en el Jungle Fight 2.

    Esto es lo que el campeón del mundo de JiuJitsu dijo a Eduardo Ferreiro de la casa tatame sobre estos temas y algunos otros en la entrevista concecida a tatame que puedes leer mas abajo.
    ¿Cómo fue ese cambio de Pride para UFC?
    Mi manager, Ken May, dijo que yo pelearia en Pride 33, pero parece que ellos no aceptaron la bolsa que pedimos, entonces creyó que era mejor para mi ir a UFC. El no me explicó muy bien, pero alli ellos me van a pagar una bolsa bastante mejo, practicamente el doble de lo que estaba recibiendo de Pride.
    ¿Pero usted no tenia contrato con Pride?
    No, mi contrato es con Ken May, incluso acaba ahora en Diciembre mi contrato con el y pretendo renovar. Como yo ya habia dicho, este año quiero ser campeon. Como ahora estoy en UFC y quiero ser campeón alli. Cerré un contrato de 2 peleas con UFC y pretendo disputar el cinturon en la tercera o cuarta pelea de mi contrato.
    Usted fue entrenador de Crocop durante un tiempo y siempre dijeron que no se querian enfrentar. El también salió del Pride para UFC y también quiere el cinturón...
    Si tenemos que pelear, nosotros vamos a pelear. El quiere el cinturón tanto como yo. Vamos evitar al máximo pues fuimos del mismo equipo, tenemos el mismo manager y somos amigos. Incluso si el quiere que yo vuelva ahora para alli a entrenarnos. Estuve recientemente dando seminarios en España y despues fui a Croacia y aproveche para encontrarme con el y fui a ver como estaba....Hablamos bastante.
    Usted enfrentó y venció a Gabriel Nap
    El doble!! :shock:
    interesante lo que dice tambien sobre el combate de Rogerio. Sobre lo de Filho - Hendo - Shogun... Le puede la sangra... o tiene razon?
    Io creo q si lo dice es por algo, no por q le caigan bien ni Shogun ni Filho o porq sean brasileños, pero q están capacitados para ganar a Hendo, seguro...
    Lo de q cobra el doble en UFC, últimamente los tornas han cambiado y a ver si podemos ver un enfrentamiento entre los dos compañeros, Werdum i Mirko..
    no es que le pueda la sangre.. es que a mi parecer filho podria con dan y con wand... sin duda... es mas, por lo unico que filho no ha disputado aun el cinturon es porque su gran amigo arona aun lo pretendia... pero ya se le paso el arroz... y filho tiene MUITA HAMBREEEEE!!!!!!!! :lanzallamas:
    joer sanka! tenia le entrevista traducida pero te me has adelantado.
    Muy mal pride dejando escapar a este tio, solo por maltratarlo poniendole paquetones (escepciones como khari, mino y poco mas) y pagandole poco, asi no va bien sakakibobo.
    parece que pride no quiso pagarle lo que él pidió, eso me parece mal, fabri tiene grandes cualidades y seguro la pasta que pidio lo valia......ufc le pagó lo que pidio y ahora esta con ellos, no es que pride no pudiera pagarle lo que fabri quiso, solo que no lo quisieron hacer......es una gran contratacion sin lugar a dudas para ufc.....ahora entre mirko y fabri ex pride pero cualquiera de los dos será monarca indiscutible de ufc que dudas cabe, con el nivel que vienen no tendran problemas en dicha categoria ufc escaso de grandes luchadores :wink:
    Tienes razón van a avasallar a los luchadore UFC, pero cuidadin no gane ARlovsky porque tendras que esconderte durante un tio prolongado jeje
    Que mania con apostar si quieres apostar vete a totalapuesta.com y ya esta. ademas si casi siempre las gano no vale la pena despeinarse..
    Es mas en este caso quiero que gane Werdum por razones obvias, lo conozco y ha residido o reside en España, asi que tenga mucha suerte pero facil no lo tendrá
    A mi Arlovsky me gustaba bastante cuando pleaba a lo loco, ahora que ha refinado su boxeo ya no me entretiene tanto la verdad, espero que gane Werdum y aspire el titulo aunque no se si en 2 o 3 peleas lo pondran como aspirante (si las gana claro).
    Sanka, lo de despeinarse sobraba, reconocelo :mrgreen:
    NO podria estar en mas desacuerdo, soy super comedido para las animaladas y falta de sentido comun que hay por ahi sueltos, pero como dice el moderador.. tranquilidad hermanos
    Io creo q todos aqui vamos con Werdum, será complicado, pero sabe q la victoria está yendo abajo y hará todo lo posible por llevar a Arlovski (algo q creo conseguirá) una vez alli a comer panchitos :)
    woohhh, pero aun te keda pelo :lol: jiji
    muchas gracias por la entrevista... siempre k apuestas en las peleas de werdum pierdes, pk el siempre gana y tu dices k pierde, con k yo tb apuesto esta vez contra ti jeje
    hay un chiko en mi gym k se parece mogollon a ti, cuando esta por detras mia miro de reojo no vaya a ser k seas tu y me atakes por la espalda con tu recientemente aprendido mataleon :P
    besiños welo