Inicio
Noticias
Foro
Entrevistas
Fotos
KO Arena
Tienda MMA
Manager
Academias
Fightfinder
Links - Enlaces
Menu Personal
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Galeria Fotos
Calendario
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Estadisticas Fightsol.com
190097
176455 Replicas
3920
Usuarios registrados:
Último:
fight_is_my_style
Páginas Buscadas:
Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Fighting Solutions / KO Arena
>
Foros
>
General (Internacional): MMA, BJJ, Grappling...
(Moderadores:
sNk
,
SAKU
,
teseo
) >
Páginas: [
1
]
Imprimir
Autor
Tema: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division' (Leído 335 veces)
Camurria
Forero Experto
«
:
29 de Julio de 2010, 15:16:23 »
Acabo de leer esto en un foro holandés y no se si es un repost
, pero por mi parte tiene Anderson razón.
Considered by many the reigning pound-for-pound king in mixed martial arts, UFC middleweight champion Anderson Silva has been imagined in many fascinating scenarios. Some have envisioned him fighting welterweight champ Georges St. Pierre at a catch weight (Silva himself once suggested the possibility of fighting at welterweight). A permament move up one division to light-heavyweight has also been mentioned, and UFC President Dana White has voiced a belief that he's big enough and talented enough to fight some UFC heavyweights.
Well, put all those dream bookings on hold. The mercurial star now says that he's perfectly content ruling over the 185-pound weight class, and that he plans to stay there for the remainder of his career.
Eschewing possible superfights with the likes of St. Pierre and Mauricio "Shogun" Rua, Silva says they'll have to meet him on his own turf to face him.
"If you want to beat me up, make weight and come fight me in my category, my division," Silva said through his manager and interpreter Ed Soares.
UFC blog for UFC news, UFC rumors, fighter interviews and event previews/recaps | MMAjunkie.com
«
Última modificación: 31 de Julio de 2010, 15:56:52 por teseo
»
«
:
29 de Julio de 2010, 15:16:23 »
Tanith
Forero Habitual
Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'
«
Respuesta #1 :
29 de Julio de 2010, 15:33:43 »
Más razón que un santo, estará hasta las narices de que la gente medio le exija cambiar de peso y demostrar más cosas. Después podemos odiarlo por los paripés de algunos combates, pero al cesar lo que es del cesar.
kikon55
Forero Habitual
«
Respuesta #2 :
29 de Julio de 2010, 16:53:13 »
Pues yo no estoy de acuerdo. como he dicho ya muchas veces, el ver a Anderson de campeón invicto (UFC) durante el resto de su carrera se me queda corto(esta frase manda huevos, pero es así), y creo sinceramente que puede hacer cosas más grandes.
Imaginaros un champ middle y LHW a la vez.. Y ya no te digo nada si pudiera bajar a welter...
Lo mismo digo de su mini yo, Jose Aldo. Creo que Silva podría perder la oportunidad de hacer algo realmente grande.
Tengo ganas de ver a Aldo...
By
kikon55[/U
valetudosexual
Forero Intermedio
«
Respuesta #3 :
29 de Julio de 2010, 17:27:06 »
mIRA que listo el pajaro, su division es la de semipesados, pega unos cortes de peso brutales y encima sale con estas no te jjode...
ArminVanBuuren
Forero Iniciado
«
Respuesta #4 :
29 de Julio de 2010, 18:23:29 »
No veo que se le puede reprochar a Aderson por los cortes de peso, no todos los cuerpos pueden soportarlo, en el sentido de que al pegar el corte puedes perder parte de tu capacidad física. Si su cuerpo lo soporta bien, pues genial por el. Igual que no todos los cuerpos asimilan de la misma forma según que entrenos.
Yo desde luego, a Anderson es al único luchador de MMA que he visto que tendría posibilidades reales de tener el cinto en UFC en tres categorias de peso, otra cosa es que lo consiguiese o no en el caso de proponerselo.
davidzen
Forero Intermedio
«
Respuesta #5 :
29 de Julio de 2010, 20:02:24 »
Silva tiene toda la razon y desde luego yo ya no entiendo que mas se le puede pedir a este tipo de luchadores fuera de serie una y otra vez
.
Nosotros como aficionados lo queremos todo y de cualquier forma pero este tipo de luchadores ya demostraron sobrados su calidad y ahora el esfuerzo que lo hagan los demas.
El ya corto,subio y gano gano y gano y ya tiene una edad como para no andar teniendo que cortar o subir continuamente para satisfacer al resto.
Que lo hagan los jovenes o los que no demostraron lo que demostro este enorme luchador.
Bien por Silva
Kutur
Forero Experto
«
Respuesta #6 :
29 de Julio de 2010, 22:11:34 »
Cita de: ArminVanBuuren en 29 de Julio de 2010, 18:23:29
Yo desde luego, a Anderson es al único luchador de MMA que he visto que tendría posibilidades reales de tener el cinto en UFC en tres categorias de peso, otra cosa es que lo consiguiese o no en el caso de proponerselo.
Hombre en Md no hay quien le haga sombra o el unico que le podria hacer sombra se lesiono la ultima vez y ahora esta a la espera de Silva vs Sonnen asi que en MD esta clarisimo.
En welter ya la cosa cambia solo por el corte que tiene que hacer y por que a GSP no lo veo ganando hay ,y contra Fitch,Alves,Josh,Matt y Hendricks habria que verle.
Y en LH si que no veo ganando a Rua , Machida, Jones, Bader,Evans,Minotoro,Thiago,Randy , aqui hay mucha tela que cortar.
Que es un fenomeno nadie lo duda que es tambien poco querido por las payasadas que hace que se va a hacer es su show y a quien le guste bien y a quien no que no mire.
Pankration
Forero Avanzado
Aleksander Karelin
«
Respuesta #7 :
29 de Julio de 2010, 22:51:28 »
George Saint Pierre ha empezado a entrenar boxeo hace poco con Freddie Roach, actual entrenador de Manny Pacquiao y que entrenó también por un tiempo a Anderson Silva.Yo apostaría a que está mirando para una futura pelea con la araña, que sea en el peso que sea, parece que se hará.Posiblemente Saint Pierre iba a retarlo después de su combate contra Maia en Abu Dhabi, pero por el tema de los abucheos pensó (o le dijeron por pinganillo) quedarse en la grada.Yo personalmente estoy casi seguro de que tarde o temprano veremos esa pelea
...
Pagando el precio por mi insolencia con esta horrible firma...
http://www.youtube.com/watch?v=6BEYvxYPgl4&feature=player_embedded
pyn
Forero Iniciado
«
Respuesta #8 :
30 de Julio de 2010, 09:08:23 »
Cita de: Pankration en 29 de Julio de 2010, 22:51:28
George Saint Pierre ha empezado a entrenar boxeo hace poco con Freddie Roach, actual entrenador de Manny Pacquiao y que entrenó también por un tiempo a Anderson Silva.Yo apostaría a que está mirando para una futura pelea con la araña, que sea en el peso que sea, parece que se hará.Posiblemente Saint Pierre iba a retarlo después de su combate contra Maia en Abu Dhabi, pero por el tema de los abucheos pensó (o le dijeron por pinganillo) quedarse en la grada.Yo personalmente estoy casi seguro de que tarde o temprano veremos esa pelea
...
Yo pienso exactamente igual, en la pelea Silva vs Maia, GSP estaba en el público clarísimamente para "retar" a Silva (independientemente de la catergoría), viendo el paripé se calló la boca y se dedicó a lo que mejor hace, entrenar y pelear. Estoy seguro que si vemos un GSP vs Silva, será gracias a que GSP cambie de categoría, cosa que por otra parte veo peligrosa pero bueno.
Para mi Silva es una megasuperestrella, pero en en semipesados no se come un rosco contra los top-5 que allí una hostia es una señora hostia.
kikon55
Forero Habitual
«
Respuesta #9 :
30 de Julio de 2010, 09:45:38 »
Juer pues yo seré el único. Pero no veo a ninguno de los LHW que habeis nombrado ganando a Silva. Es que no veo como. Rua en el stand??? ni Loco..
Contra Machida no va a Pelear...
Rashad???.. no lo veo, este tío la ventaja que tiene y que explota en LHW es su velocidad, y ¿creeis que tiene más que la araña?? vamos.. veo a Rashad corriendo por el ring...y comiendose unas rodillitas muy finas si trata de entrar a derribar.
BAder?
a este todavía le quedan un par de paradas de metro para que le metamos en este grupo, a pesar de que a mi me gusta y creo que llegará..
Minotauro y Randy??? Con todos los repetos Kutur, creo que esto sería un Silva vs Griffin II
Thiago y Rampage, pues siempre te pueden cazar, pero estos tios al final se ponen a soltar manos en el octógono, y no eso con la araña carece de sentido.
Al que si que veo dando más que guerra es a Jones...que quereis que os diga...No me digais porque, pero si cierro los ojos y me imagino la pelea, a este le veo duro duro...
Es que si pensamos en los dos combates de Silva en LHW, son dos exhibiciones de mucho cuidado. Y fueron Irvin, que sin ser un top, tiene una larga carrera y Griffin former champ...Al único que he visto ganar con esa superioridad tan clara en LHW es a Jones, y en su momento Machida.
Y a GSP, pues todo dependerá de si GSP es capaz de derribarle una y otra vez y mantenerle en el suelo..Que yo creo que no, porque no olvidemos que Silva es un tío muy grande y super rápido, a parte de que cada vez que entre, es un peligro para GSP..pero a este si que le doy posibilidades.
By
kikon55[/U
Pankration
Forero Avanzado
Aleksander Karelin
«
Respuesta #10 :
30 de Julio de 2010, 12:52:13 »
Y fueron Irvin, que sin ser un top, tiene una larga carrera y Griffin former champ...
Former bum...que a Rampage le robaron clarísimamente el combate.En cualquier caso, no le quita mérito tampoco a Silva, que es un tío técnico y habría que ver si GSP se desenvuelve bien en una categoría más pesada que la actual.Creo que para ver un combate más competitivo sería Anderson el que tendría que subir a semipesados, para enfrentarse por ejemplo a Shogún, y porqué no soñar...a Moussasi y a King Mo Lawal...
Tate-Hishigi
Forero Experto
«
Respuesta #11 :
30 de Julio de 2010, 18:56:43 »
Si de verdad pudiese ganar a todos los LHW, no cortaría peso de esa manaera y pelearía en su categoría natural.
Libro 12.9 "Debes ser en tu trato con las creencias igual que el luchador de Pankration, no como el gladiador.
En efecto, éste, si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no tiene que hacer más que cerrarla."
Marco Aurelio, filósofo y emperador de Roma
KICKE
Forero Experto
«
Respuesta #12 :
30 de Julio de 2010, 20:03:52 »
Cita de: Tate-Hishigi en 30 de Julio de 2010, 18:56:43
Si de verdad pudiese ganar a todos los LHW, no cortaría peso de esa manaera y pelearía en su categoría natural.
Estoy contigo,podría ser uno mas de los buenos,quien sabe,talentazo tiene el muy cabron para cualquier cosa...pero desde luego el paseo militar que se pega ahora ni en sueños y por tanto el aura de intocable quele rodea,ojito,que nolq quito meritos...que corten el resto como él,a ver si hay cojones.
A mi me sobra ya en la categoría,que suba,que de espectaculo,porque sabe darlo,si pierde perdió joder pero creo que ha de buscar retos y no permanecer como el intocable,porque a mi,al menos,poco a poco se me vá el feeling con éste hombre tal y como tiene el cotarro montado
jab
Forero Experto
«
Respuesta #13 :
30 de Julio de 2010, 21:00:38 »
Pero vamos a ver, parece que dais por hecho que cualquier tipo medio bueno puede cortar peso y ser campeón en la categoría inferior, y no es así. Cada uno tiene un peso de combate óptimo(aunque sea cortando), y cada luchador busca la categoría donde más lejos pueda llegar. De no ser así, los top5 de LHW sin posibilidades al título bajarían sin dudarlo. De hecho, creo que si no lo hacen es precisamente para no cruzarse con Silva.
Otro factor puede ser la edad, claro. Anderson tiene ya 34 añazos que le tienen que estar empezando a pesar. Igual con 5 años menos y en la misma situación de imbatibilidad que tiene ahora, se podría plantear cosas. Pero esto es especular, claro.
Yo lo que creo es que el tipo sabe que le quedan 1o2 años al máximo nivel, y no se va a poner a hacer muchos experimentos de peso a estas alturas.
http://www.mixma.net/
valetudosexual
Forero Intermedio
«
Respuesta #14 :
30 de Julio de 2010, 23:14:00 »
Pero una cosa, el tema es que cuando anderson sale a pelear no pesa menos con Shogun, entonces ninguno deberia cortar ni subir de peso simplemente salir a pelear y yo no veo a la araña ganandole ni de coña.
Nos estamos planteando si GSP lo podria derribar pero no creeis que Evans lo tiraria 100 veces en un combate? que este tio ha tirado varias veces a Rampage
kikon55
Forero Habitual
«
Respuesta #15 :
31 de Julio de 2010, 01:00:55 »
yo ya lo mencione más arriba, que personalmente no veo a shogun ganando a Silva en el Stand, y creo que Rashad no derriba a silva como lo hizo con Rampage. Porque? pues porque creo que el fuerte de Evans es la velocidad y no creo que tenga más que Silva, y ya se vio lo que le paso contra un tio rápido como Machida. Pero como bien decis todo es especular, la realidad es que este tio tiene el record de imbatibilidad de UFC y en mi opinión a día de hoy no hay quien le pueda quitar el título, a priori claro. que nunca se sabe..
By
kikon55[/U
cano
Forero Intermedio
«
Respuesta #16 :
31 de Julio de 2010, 14:22:32 »
Rivales en LHW?ejem ejm!En LHW están los mejores luchadores del mundo,técnicos y fuertes en proporción.siempre ha pasado lo mismo en todas las disciplinas.aunque cierto que los más expectaculares son los HW.Me hace gracia la duda de kikon en el stand de Rua.Este chavalín es un nakmuay en toda regla.Pase que yo sea un enamorado de este deporte,pero todos estarán conmigo que un campeón de Storm Muay Thai(pese a no ser el Contender Asian)no puede ser mucho menos que un tipo que rehuye el contacto para buscar huecos en su rival.Aunque quizás la capoeira le dé na ventaja extra en su stand up(q conste q Silva para mí es demasiado cobarde pero técnicamente impecable,un grande)Pero Shogun es el luchador perfecto cinto negro y nakmuay,quizás Teso nos diría algo sobre su wrestling(su takedown y antitakedown)bueno puede ser
Tate-Hishigi
Forero Experto
«
Respuesta #17 :
31 de Julio de 2010, 15:05:21 »
Repito, es muy simple. Si se vé capaz de ganar a todos los LHW...¿para qué recortar?
Pero claro, el caballero, aparte de pelear como quiere, prefiere ir a lo seguro ya que es capaz de recortar como lo hace y, especialmente, no sufrir el castigo que le daría la pegada de los LHW. Que no es lo mismo que te peque Hendo a que lo haga Rampi o Shogun, aunque les ganes.
Libro 12.9 "Debes ser en tu trato con las creencias igual que el luchador de Pankration, no como el gladiador.
En efecto, éste, si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no tiene que hacer más que cerrarla."
Marco Aurelio, filósofo y emperador de Roma
Pankration
Forero Avanzado
Aleksander Karelin
«
Respuesta #18 :
31 de Julio de 2010, 15:43:17 »
En LHW están los mejores luchadores del mundo,técnicos y fuertes en proporción.siempre ha pasado lo mismo en todas las disciplinas.
Eso es bastante discutible y matizable.
Me hace gracia la duda de kikon en el stand de Rua.Este chavalín es un nakmuay en toda regla.Pase que yo sea un enamorado de este deporte,pero todos estarán conmigo que un campeón de Storm Muay Thai(pese a no ser el Contender Asian)no puede ser mucho menos que un tipo que rehuye el contacto para buscar huecos en su rival.
Reuhir el contacto (si con eso te refieres a estar corriendo hacia atrás porque sí sin estar defendiendote o buscando una contra) es bastante criticable, pues te pagan para pelear (sea como mejor lo hagas) y no para perder el tiempo.En cuanto a lo de buscar huecos en tu rival, pues bueno, es que de eso es de lo que trata este juego, si no no llegas a ningún sitio, más que al hospital.
Aunque quizás la capoeira le dé na ventaja extra en su stand up(q conste q Silva para mí es demasiado cobarde pero técnicamente impecable,un grande)
Pues yo creo que son precisamente todas esas ramonas y pasos de baile los que desmerecen unos combates de Silva, que él mismo (y el público)es consciente de que podría acabar mucho antes si quisiera, pero que no hace más que tan sólo para lucirse y/o entretener al público.
Confío en que en un futuro veamos más combates como el que hizo contra Griffin (con técnica defensiva de cintura y cabeza y control de la distancia y el timming impecables) que no exhibiciones chorras de rabonas y jingas...
«
Última modificación: 31 de Julio de 2010, 17:46:57 por Pankration
»
Tanith
Forero Habitual
«
Respuesta #19 :
31 de Julio de 2010, 17:06:27 »
Yo no veo a ningún luchador en MMA ganando en el stand up a Silva. Quitando eso, Os habéis caído todos de un olivo y creéis que los LHW no cortan peso para luchar en esa división o que...?¿
BIOlencia
Forero Experto
«
Respuesta #20 :
31 de Julio de 2010, 18:18:33 »
A Silva mas de un HW le quitaria la almendra de los hombros aunque le pegase en la guardia. Es un portento, pero no creo que deba desdeñar el factor del peso, ni la categoria en la que se encuentra cómodo. Quien puede negar que Penn es un superhombre? Pero si le pones a zurrarse con señores solventes que le sacan 20 kilos, lo normal es que acabe perdiendo.
jab
Forero Experto
«
Respuesta #21 :
31 de Julio de 2010, 19:37:03 »
Cita de: Pankration en 31 de Julio de 2010, 15:43:17
Confío en que en un futuro veamos más combates como el que hizo contra Griffin (con técnica defensiva de cintura y cabeza y control de la distancia y el timming impecables) que no exhibiciones chorras de rabonas y jingas...
Como hemos dicho muchas veces, eso depende más de los rivales de Silva que de él mismo. Rivales agresivos y echaos pa'lante en el stand up, exhibición de la araña; rivales demasiado respetuosos, bicicletas, rabonas....
http://www.mixma.net/
Pankration
Forero Avanzado
Aleksander Karelin
«
Respuesta #22 :
31 de Julio de 2010, 20:19:37 »
; rivales demasiado respetuosos, bicicletas, rabonas....
Pues eso es lo que no nos gusta, si puedes acabar con el rival, hazlo y no te entretengas con tonterías, que calidad no te falta...
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros
-----------------------------
=> General (España): MMA, BJJ, Grappling...
=> General (Internacional): MMA, BJJ, Grappling...
=> Ropa y Accesorios MMA, BJJ, Submission... - Ronin Wear
=> Entrenamiento Fisico, Nutricion, Suplementacion
=> Tecnicas (Striking, Wrestling, Submission, MMA, BJJ)
=> KO Arena
=> Off Topic
Loading...
MKPortal
©2003-2008
mkportal.it