|
bersuit
|
 |
« : 25 de Enero de 2008, 01:15:16 » |
|
A pesar de que ya hay un post abierto sobre las deficiencias de la organización y demás asuntos, el Europeo de brazilian no deja de ser el mayor evento de este deporte que se celebra en nuestro continente, por lo que me he permitido la libertad de abrir un nuevo post para analizar a los inscritos y dar los resultados y demás. Revisando la tabla de inscritos en faixa preta, quezá no hay ningún super clase entre ellos pero el nivel es bastante alto y se pueden ver cosas entretenidas.
GALO Pablo Teixeira Wekcilley Lima Lo siento, no los conozco...
PLUMA Felipe Costa Edvaldo Mota Rodrigo Pereira Bernardo Pitel Para mí la cosa estará entre Felipe Costa y Bernardo Pitel. A ver si en Valencia ha pillado energía y Felipe se lleva el título
PENA Aderson Silva Reinaldo Ribeiro Berilo Ferreira Junior Wellington Dias Posible repetición de la final del año pasado entre Megatón Diaz y Reinaldo Ribeiro. Volverá a ganar Ribeiro
LEVE Rodrigo Freitas Eduardo Pessoa Correa Paulo Sergio de Souza Augusto Mendes Michel Maia Wallace Castro Para mí se lo lleva Michel Maia. Eduardo Pessoa de Nova UNiao creo que es el hijo del Presidente de la CBJJO. También da buenos resultados. De todas formas he leido en algún sitio que iba a participar Lucas Lepri, campeón del Mundo y revelación de Alliance. Si se confirma la categoría va a estar interesante.
MEDIO Vagner Luiz Guimaraes da Cruz Alan do Nascimento Felippe Porto Jonatas Novaes do Nascimento Victor Bomfim Otavio Sousa Victor Estima Maximiliano Carvalho Christian Rodrigues Junior Santos La categoría más concurrida. Octavio Sousa se estrena en faixa preta después de ganar el absoluto en el Mundial de marrón y perder su peso ante Kron Gracie. A ver que tal le va aunque seguro que hay estrella para rato. Ojo también a Victor Estima, el hermano de Braulio. He visto algunos videos suyos y hay que tenerlo en cuenta. También puede sorprender Alan do Nascimento.
MEDIO PESADO Eduardo Rios Flavio Serafín Alexandre de Souza Ricardo Oliveira Alexandre de Souza es el gran favorito, y uno de los candidatos a hacerse con el absoluto para mí.
PESADO Marcelo Bernardo Helvecio Penna Neto RenatoTavares de Moraes Igor Araujo Mariusz Linke Valdir Araujo de Lima Junior No los conozco en profundidad. Me suena Igor Araujo pero...
SUPER PESADO Hakim Gouram Bruno Carvalho Alessandro de Oliveira Marcel Fortuna Pedro Galiza Thiago Stefanutti Pedro Galiza ha dado buenos conbates en otros campeonatos, el resto Hakim Gouram creo que ya ha estado en Lisboa en otras ocasiones...
PESADISIMO Jose Mario Rancel Oldemar Pinheiro Jardim Luis Felipe de Oliveira Theodo Leonardo Ramos Marcio Corleta Marcio Corleta contra Big MAc en la final. Por peso y estado de forma BigMac es otro de los favoritos para alzarse con el título.
Estos son los inscritos en categoría faixa preta. No hay grandes estrellas pero sí gente de interés, cada vez se animan más brasileños que de paso se hacen seminarios por todo el continente. Pero el espectáculo no está solo ahí. Hoy se ha confirmado que Renato Sobral "Babalú" peleará en cinto marrón. Justo el día en el que he firmado la hipoteca y me he quedado sin un duro para ir a Lisboa. P**** Mie***!!!!!!!! En otras categorías se podrá ver a Ramco PArdoel, Alexandre "Gigi" Paiva, uno de los instructores jefes de Alliance, Fabio Gurgel (según tatame competía pero no está inscrito), y los hermanos Sukata. Fredy y Mario Sukata se han animado a ir, pese a no competir hace años. A ver que tal les va. Suerte!!!! Y entre el público: Roger Gracie, Romulo Barral, Braulio Estima.... Un espectáculo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« : 25 de Enero de 2008, 01:15:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2008, 01:24:48 » |
|
muy buen post gracias,si es Eduardo Pessoa es un crack el tipo,su estilo es muy agresivo siempre atacando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2008, 02:10:23 » |
|
Augusto Mendes "Tanquinho" a ver que tal le va porque no esta muy entrenado y es un peso superior al que el suele pelear, pero es un tio muy tecnico y amigo de la casa.
Marcio Corleta para los que no lo sepan fue durante mucho tiempo profesor de Fabricio Werdum.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2008, 03:09:32 » |
|
si Yoshida es listo aunque sea no se pone el gi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bushido
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2008, 12:39:25 » |
|
¿No hay ningún faixa preta residente en España que vaya a competir?, ¿en marron que van Ezekiel de Ases y Sri y Matias Ribeiro de madrid no? ¿o hay alguno más?. Suerte a todos los que vayan y a dejar el pabellon bien alto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2008, 12:50:20 » |
|
Bersuit, esta confirmado ke mario y freddy van a competir? ke pasada los sukata brother haciendo de las suyas, me encantaria estar para verlos, a ellos y todos los ke prometen. Mucha mie... a todos los ke van a competir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GORILON
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2008, 15:53:53 » |
|
Estaria bien saber cuales son los Españoles que van a participar.De todas formas,mucha suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomas
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2008, 16:24:20 » |
|
Helio Perdigao y Rogent Lloret salian hoy para Lisboa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sangus
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2008, 17:49:58 » |
|
mucha suerte a todos los españoles y en especial a Big Mac, quien ya tenía a corleta en el punto de mira, eres un crack Bersuit 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bersuit
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2008, 11:11:40 » |
|
QUe yo sepa los hermanos Sukata sí que van a competir. Han ido con el también faixa preta Henrique "Chocolate" y algunos alumnos de Liverpool. De Alicante este año no ha ido nadie. Luis Zárate de Granada sí que compite en faixa preta. A ver si tiene suerte Rogent y se cruza con Babalu. Y a ver si tenemos suerte todos y alguien lo graba... Edito: Le ha tocado Karol Bedorf el polaco. Un hueso duro de roer. Ya están las llaves aquí http://www.ibjjf.org/cgi-bin/chaves.asp
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 11:19:58 por bersuit »
|
|
|
|
|
Alunka
Forero Iniciado

|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2008, 11:23:13 » |
|
Por mi parte suerte a todos los Españoles y a Augusto Mendes(Tanquiño) en preta leve,siendo bi-campeón mundial del peso Pena.
Haber si se lo lleva y suerte de nuevo a todos los Españoles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomas
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2008, 12:50:29 » |
|
bersuit, si no me equivoco yo veo pasa ronda y le toca contra el que gane del
Curtis Vega ac. Rickson Gra vs Steven Rosenberg ac. Nova Uniao Arizona
edito: yo habia mirado el absoluto que es donde lucha babalu. En peso si es cierto el emparejamiento que comentas.
El absoluto quedara listo ya hoy!
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 12:52:31 por uronn »
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2008, 13:48:15 » |
|
bufff y tanto a mi me hubiera tocado si no me eliminan en morado,pero todos confiamos en nuestro Rogent. jejeje estaba mirando las llaves y como se lo curran Babalu queda como minimo 3,miradlo a ver si no me equivoco
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 13:55:31 por willyboy »
|
|
|
|
|
sNk
Pacemaker
Moderador Global
Forero Experto

Beyond Good & Evil
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2008, 15:02:37 » |
|
Definitivamente Brasil poniendo motes a los deportistas no tiene rival  Este año los bjj fans estareis de luto sin Bersuit providing quality videos 
|
|
|
|
|
|
To Perita Style
|
|
|
Ezekiel
Competidor MMA Profesional
Forero Habitual

ASES JIU-JITSU ACADEMY
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Enero de 2008, 15:22:56 » |
|
Yo al final no he podido ir, una pena. Aunque la organizacion tenga sus deficiencias es el mayor evento de bjj de Europa y creo que merece la pena ir a luchar (organizandolo con tiempo claro, a ultima hora sale el doble de caro todo) Felipe Costa va a luchar una categoria superior a la suya, espero que le vaya bien y el lunes lo recoja en el aeropuerto con una medallita. Por lo demas hay mucha gente interesante, Pessoa es muy muy bueno. Y hay otros nombres bastantes buenos. Mucha fuerza para los competidores españoles que van a luchar, y a los que representen equipos de aqui. Un oro en absoluto marron para Rogent estaria genial  Un abrazo y ya nos contareis Lucha y respeto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bersuit
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2008, 15:42:05 » |
|
Ya van llegando resultados: Babalú en el absoluto de marrón perdió en cuartos de final, por ventajas (2x2) contra Vitor Viana (Jiu-Jitsu League – Osvaldo Alves) que ganó el título. En el absoluto de cinto negro, Alexandre de Souza y Big Mac llegaron a la final. Buen torneo al parecer de Victor Estima, el hermano de Braulio, que perdió en semsi contra Souza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Enero de 2008, 15:49:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
armlock
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Enero de 2008, 16:05:52 » |
|
de los españoles se sabe algo???
|
|
|
|
|
|
ASES CREW
|
|
|
|
brazileño
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Enero de 2008, 18:09:31 » |
|
sigan poniendo fotos gente
|
|
|
|
|
|
Sin sacrificio no hay recompensa
|
|
|
|
sangus
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Enero de 2008, 18:21:02 » |
|
gracias por la info, seguiremos a la espera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bersuit
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Enero de 2008, 19:08:07 » |
|
Resultados en faixa preta:
Rooster 1 - Wekcilley Lima (Swiss Morges Team) 2 - Pablo Teixeira (Brazilian Fight)
Feather 1 - Reinaldo Ribeiro (Brasa) 2 - Anderson Silva (Alliance)
Super Feather 1 - Felipe Costa (Brasa) 2 - Bernardo Pitel (Nova União)
Light 1 - Michel Maia (Sul JJ) 2 - Eduardo Pessoa (Nova União)
Middle 1 - Alan do Nascimento (Brasa) 2 - Otávio Souza (Gracie Barra)
Medium Heavy 1 - Alexandre Souza (Gracie Florianópolis) 2 - Ricardo Oliveira (NCT Suisse)
Heavy 1 - Valdir Bebê Monstro (Osvaldo Alves) 2 - Renato Tavares (Front Line)
Super heavy 1 - Marcel Fortuna (Gracie Floripa) 2 - Hakim Gouran (BJJ Belgium)
Super Superheavy 1 - Luis Teodoro Big Mac (Godói JJ) 2 - Márcio Corleta (Winner)
Absoluto: Alexandre Souza le gana a Big Mac
Más info en graciemag.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezekiel
Competidor MMA Profesional
Forero Habitual

ASES JIU-JITSU ACADEMY
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2008, 19:36:28 » |
|
Ese Felipe jejeje, me alegro muchisimo por el, seguro que ha raspado hasta al arbitro
PArabens mestre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Enero de 2008, 21:24:44 » |
|
Matt Henderson (GB Marbella) ha ganado en marron pero no en la categoria adultos si no en una de mas edad no se exactamente cual es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobra
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Enero de 2008, 21:33:58 » |
|
pues si no es en adultos será en más adultos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sangus
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Enero de 2008, 22:42:37 » |
|
parabens bigui!!!! lástima del absoluto..... de los españoles en las distintas categorías?? S2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Enero de 2008, 00:24:00 » |
|
hay noticias del resto de las categorias?, muchas gracias por ponernos al dia a todos los ke arriman info 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Enero de 2008, 01:04:02 » |
|
Luiz Zarate perdio en preta en la primera ronda por 2 ventajas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ronin92
Competidor MMA Amateur
Forero Intermedio

|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Enero de 2008, 01:59:22 » |
|
Algunas fotos del Europeo 2008  Big Mac después del trabajo.  Leonardo Pelucio campeón  Pelucio vs. Big Mac  El oro de Matt de GB Marbella  Paulo Sergio de Souza, una de las sensaciones de la Vulkan  Paulo en otro combate siendo finalizado  No se quienes eran pero era la cara del sufrimiento  Este fue muy buen combate  Son los de antes  Victor Estima finalizando  Roger y el resumen de todo su día, increible la paciencia y la amabilidad de este hombre
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 02:10:20 por ronin92 »
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Enero de 2008, 02:48:40 » |
|
calidad muchas gracias por las fotos,un alumno de Gil Catarino se quedo subcampeón en cinturón azul su nombre es Aron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Enero de 2008, 11:47:05 » |
|
Sin duda, lo mejor de la foto de Matt en el podio es el kimono o mejor aun el proveedor de ese kimono  Muchas felicidades Matt!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 17:23:13 por admin »
|
|
|
|
|
markhus
Forero Iniciado

|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Enero de 2008, 11:58:43 » |
|
Hola, de BTT Barcelona medalla de bronce para Sergio en medio azul. Nuestro maestro Rafael Haubert, medalla de oro en su peso y de bronce en el absoluto. Felicidades a los dos. A los demás no nos fue como hubiéramos querido pero por lo menos nos pegamos unas buenas risas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UniSystem
Competidor BJJ-Grappling
Forero Intermedio

|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Enero de 2008, 12:54:35 » |
|
Buenas,
De Anaconda BJJ finalmente fuimos 11 competidores, la cosa ha ido en general bastante bien ya que hemos traido 5 medallas! 1 Oro, 3 Platas y 1 Bronce.
. Narciso García fue plata en el absoluto de cinturón morado Senior 1. . Oscar Corrales ganó también la plata en cinturón morado peso pesado en la categoría Master. . Jose Miguel García se llevó otra medalla de plata tras una buenísima competición en cinturón azul Senior 1 peso medio. . Antonio Marín ganó el oro en Azul Senior 1 Peso Pesado. . Y por ultimo yo, Sergio Calderón, quedé 3º en Azul Adulto peso Pena. Gané 3 combates (finalizando en 2) y perdí en semifinales con un polaco que terminó campeón de la categoría ganando la final por la mínima a Aron de Gil Catarino (un tío muy majo y un luchador buenísimo).
A destacar el gran número de competidores, el nivel tan alto que hay en todas las categorías, una pasada ver a tantos cinturones negros luchando, así como los marrones, vaya nivel!! También hay que destacar el gran ambiente en las gradas y el buen rollo con las demás academias españolas, especialmente con Gracie BCN y con BTT Barcelona ya que por proximidad nos tenemos más vistos.
Felicidades a mis compañeros y a todos los ganadores!! Por mi parte quiero dar las gracias a Chen Moraes, a Pipoca, a mis compañeros de entreno y también a mis alumnos ya que estos resultados son gracias al trabajo de todos!!
En cuanto a la cosas negativas de la organización (aunque nada nuevo...) las comentaré en el otro post que ya hay abierto para ello...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Enero de 2008, 13:20:27 » |
|
jejeje FELICIDADES A TODOS,veo que casi todo el mundo perdio contra polacos,tantos habia jejeje??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makalu
Competidor BJJ-Grappling
Forero Nuevo
|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Enero de 2008, 15:11:48 » |
|
Gracias, Pablo! Quiero pedir otro Atama iqual, en blanco -- que traen mucha suerte!!! (En serio!...) De nuestro equipo, Gracie Barra Andalucia, tambien han ganado medallas en sus categorias Jose Antonio (bronze, marron, Master), Hans (bronze, azul, adulto), Aida (bronze, azul, adulto) y Andres (plata, azul, juvenil). Tambien competieron Juan (azul, adulto) y Javi (blanco, adulto). Me gustaria dar muchas gracias a mi profesor, Edson Jorge. El no pudo competir por que se esta recuperando de una lesion, pero estuvo alli dando un monton de animo y consejos al equipo. Para mi, lo mejor del evento (ademas de ver y saludar a muchos amigos de la comunidad española de BJJ) fue la oportunidad de ver las categorias faixa preta. Increible, increible, increible! Tambien tuve la oportunidad de sacarme una foto con Roger: http://matt.makalumedia.com-- Matt Henderson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo
|
 |
« Respuesta #35 : 29 de Enero de 2008, 13:35:03 » |
|
Hola, de BTT Barcelona medalla de bronce para Sergio en medio azul. Nuestro maestro Rafael Haubert, medalla de oro en su peso y de bronce en el absoluto. Felicidades a los dos. A los demás no nos fue como hubiéramos querido pero por lo menos nos pegamos unas buenas risas.
Grande mestre, un fenomeno y esa medalla te faltaba, un brazo y parabens a la galera de la BTT.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
genkisudo69
Forero Iniciado

|
 |
« Respuesta #37 : 31 de Enero de 2008, 11:57:57 » |
|
realmente sergio lo hizo muy bien. enhorabuena a el y a rafael haubert, por ganar dos veces a henrique de los sukata. los demás hicimos lo que pudimos. marcos y alberto tambien ganaron dos combates cada uno que no es poco. En la proxima tendremos mas suerte. Seguro. Y si, vaya risas nos pegamos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
momonoelnene
Forero Iniciado

|
 |
« Respuesta #38 : 31 de Enero de 2008, 17:36:19 » |
|
mathias ribeiro oro en marron peso medio, que crack!!
tan buen competidor como instructor
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #39 : 31 de Enero de 2008, 17:40:21 » |
|
algun video por ahi???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelo
|
 |
« Respuesta #40 : 31 de Enero de 2008, 18:40:01 » |
|
algun video por ahi???
me sumo al pedido de willyboy, si hay videos agradecemos los publiquen en el foro, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomas
|
 |
« Respuesta #41 : 31 de Enero de 2008, 19:12:38 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 19:16:09 por uronn »
|
|
|
|
|
|
bersuit
|
 |
« Respuesta #42 : 31 de Enero de 2008, 23:40:06 » |
|
En la sección de videos he subido algunos, incluidos los de Mathias Ribeiro. Muchas gracias a todos los que los han subido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sangus
|
 |
« Respuesta #43 : 01 de Febrero de 2008, 18:02:01 » |
|
graciassssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crossfighter
Forero Nuevo
|
 |
« Respuesta #44 : 02 de Febrero de 2008, 00:37:43 » |
|
De Gracie Barcelona pues de 4 que fuimos nos trajimos 2 medallas: Sergio fué bronce en azul pena master y yo fui segundo en mi peso (marrón pesadissimo adulto). En la final perdí con Karol Bedorf que me proyectó 2 veces (hay que entrenar más juuuuudo). En el absoluto marrón perdí en cuartos de final (mira, igual q Babalú...) con Rodrigo Reis por un raspado fantasma. Helio Perdigao perdió por puntos los dos combates pero luchó como un guerrero. Del europeo de este año destacaría lo siguiente: -la lucha de Victor Estima i Alan Finfou -los caretos de Pelucio cuando estava siendo aplastado por Luis BigMac -las tetas de de la que repartía las medallas (vista brutal desde el podio)  Rogent
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #45 : 02 de Febrero de 2008, 00:55:01 » |
|
Felicidades Rogent,es una bestia el Karol Bedorf ese no?? yo le vi la ves pasada,aunque creo que iba un poco artificialmente no jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bushido
|
 |
« Respuesta #46 : 02 de Febrero de 2008, 13:42:20 » |
|
quien es karol bedorf?, algun video para q nos hagamos una idea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willyboy
|
 |
« Respuesta #47 : 02 de Febrero de 2008, 14:24:45 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2008, 14:26:42 por willyboy »
|
|
|
|
|
|
bushido
|
 |
« Respuesta #48 : 03 de Febrero de 2008, 15:53:00 » |
|
gracias willy, yo lo mire en el youtube y no encontre ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pizko
Competidor BJJ-Grappling
Forero Habitual

|
 |
« Respuesta #49 : 03 de Febrero de 2008, 16:25:10 » |
|
felicidades rogent..... a buen seguro si llegas a saber lo de la tia de las medallas y la posición de privilegio desde lo alto del podium habrias ganado el peso sin despeinarte (solo para estar mas alto  ) Mis mas sinceras felicidades a todos... PD: Fotos y videos YA!!!! de la del podium tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|