Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias de MMA

    Originalmente escrito por Kutur
    El campeón pluma de WEC, Jose Aldo, estuvo hablando con TATAME TV y dijo lo que nadie queria oir, que su próximo rival seguiria siendo en WEC. Esta vez defendrá su titulo en Enero ante Mark Hominick.
    otra victima mas,esperemos la ultima de wec

    Comentario


    • Re: Noticias de MMA

      Originalmente escrito por KICKE
      Originalmente escrito por Kutur
      El campeón pluma de WEC, Jose Aldo, estuvo hablando con TATAME TV y dijo lo que nadie queria oir, que su próximo rival seguiria siendo en WEC. Esta vez defendrá su titulo en Enero ante Mark Hominick.
      otra victima mas,esperemos la ultima de wec
      Po si , ya tengo ganas de verlo en 155lb se hace esperar

      Comentario


      • Re: Noticias de MMA

        Antonio "Bigfoot" Silva es del estado de Paraiba en Brasil, donde se dice que es común perseguir a la persona que pega a tu hermano.

        Silva tiene la esperanza de que el campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem haga lo mismo.

        Eso podria significar una gran oportunidad para "BigFoot" (14-2 MMA, 1-1 SF) si derrota al hermano del campeón, Valentijn Overeem (28-25 MMA, 0-0 SF), en el evento "Strikeforce: Henderson vs Babalú". El evento se llevara a cabo el 4 de Diciembre en el Scottrade Center en St. Louis y se emitirá en el canal Showtime.

        "Tal vez su hermano Alistair recogerá el balón", dijo Silva. "Si fuera mi hermano y alguien lo golpeara, seguramente iria a por él. Pero yo soy de Paraiba."

        Silva, un ex campeón de EliteXC, vuelve a la acción después de una ausencia de siete meses, y está muy contento de estar luchando de nuevo.

        "Me gustaria aprovechar la oportunidad para agradecer a Strikeforce por realizar esta lucha. Esto es lo que hago para ganarme la vida, y tengo que luchar. Pero la forma en que ve a Silva, que podria ser un acuerdo global. "Al igual que con todos mis adversarios, voy a dar todo el respeto que se merece", dijo Silva. "La lucha es una lucha. Valentjn tiene mucha experiencia, por lo que de ninguna manera será un rival fácil".

        Aún asi, "BigFoot" dijo que está listo para aceptar el reto y comenzar a ascender en la escala de los pesos pesados. Silva tuvo algunas palabras para el recien fichado peso pesado Josh Barnett.

        "Me encantaria pelear con él", dijo Silva. "Creo que deberia ser un poco más humilde, sin embargo. Él acaba de conseguir entrar en el autobús, y ya quiere sentarse al frente con el conductor? Ponte en la cola, Josh".

        Comentario


        • Re: Noticias de MMA

          Sabias palabras ;)

          Comentario


          • Re: Noticias de MMA

            - En un reciente video, el campeón de peso ligero de Strikeforce, Gilbert Meléndez, asegura sentir que su tercera defensa del titulo será ante el ex campeón, Josh Thomson después de que este venciera a Gesias Cavalcante.

            Comentario


            • Re: Noticias de MMA

              A pesar de aún no tener un combate programado, Jorge Santiago (23-8) sigue entrenando duramente debido a una posible invitación de Sengoku a aparecer en su show de Año Nuevo en Japón. Santiago recientemente comentó que le gustaria enfrentarse al campeón medio de SF, Ronaldo Jacare y asi se lo ha hecho saber al CEO de Strikeforce, Scott Coker.

              Comentario


              • Re: Noticias de MMA



                Paulo filho cae derrotado por decision este pasado fin de semana, en el evento First Class Fight 5 que se realizo en Sao Paulo.

                http://www.sherdog.com/events/FCF-Fi...-Fight-5-14678

                Comentario


                • Re: Noticias de MMA

                  Se ha anunciado ya el primer participante del show de fin de año de DREAM, "Dynamite 2010". Se trata del veterano del kickboxing y MMA, Melvin Manhoef (24-8-1 MMA, 4-3 DREAM). Aún no se sabe quién será su rival.

                  Comentario


                  • Re: Noticias de MMA

                    El cinturón negro de Jiu-Jitsu, Leonardo Santos, ha confirmado en su Facebook que debido a una lesión en su cuello abandona su combate en Sengoku Raiden Championship 15 ante Máximo Blanco. En su lugar será reemplazado por Kiuma Kunioku (34-23-9).

                    Comentario


                    • Re: Noticias de MMA

                      Originalmente escrito por Kutur
                      Originalmente escrito por KICKE
                      Originalmente escrito por Kutur
                      El campeón pluma de WEC, Jose Aldo, estuvo hablando con TATAME TV y dijo lo que nadie queria oir, que su próximo rival seguiria siendo en WEC. Esta vez defendrá su titulo en Enero ante Mark Hominick.
                      otra victima mas,esperemos la ultima de wec
                      Po si , ya tengo ganas de verlo en 155lb se hace esperar
                      Igual es un poco pronto pero hay ganas de verlo en 155lb

                      Comentario


                      • Re: Noticias de MMA

                        El judoka medallista olimpico y luchador de DREAM, Satoshi Ishii (2-1), se enfrentará a Antz Nansen (1-1) el próximo mes en la final del torneo K-1 World MAX 2010 -70kg World Championship.

                        Comentario


                        • Re: Noticias de MMA

                          El campeón mediano de Bellator, Hector Lombard (26-2-1 MMA, 5-0 BFC), ha predecido recientemente que conseguirá defender su titulo ante Alexander Shlemenko en Bellator 34 mediante una sumisión.

                          Comentario


                          • Re: Noticias de MMA

                            El luchador de Ohio, Daniel Straus (14-3 MMA, 1-0 BFC) ha firmado para el torneo pluma de la cuarta temporada de Bellator Fighting Championships. Los oficiales de la compañia confirmaron ayer la nueva adquisición.

                            Comentario


                            • Re: Noticias de MMA

                              El recientemente peso pesado despedido de UFC, Todd Duffee ha afirmado que fue tratado injustamente por la promoción afincada en Las Vegas, sobre todo por el Presidente de UFC, Dana White:

                              "Dana en realidad nunca me habló. La única vez que habló conmigo fue después de mi primera pelea en UFC y dijo que tenia una buena actitud...Lo que era un insulto para mi fue cuando dijo que no sabia si queria estar en el UFC...Mi papá se estaba muriendo, y pasé de mi padre los últimos cinco meses porque estaba preparándome para una pelea..."

                              Comentario


                              • Re: Noticias de MMA

                                Originalmente escrito por Kutur
                                El judoka medallista olimpico y luchador de DREAM, Satoshi Ishii (2-1), se enfrentará a Antz Nansen (1-1) el próximo mes en la final del torneo K-1 World MAX 2010 -70kg World Championship.
                                Joer satoishi tiene ya 3 peleas? joe ni me entere, solo supe de una conra yoshida, contra quien mas peleo? y si me pueden poner los videos pos vestialllll.
                                gracias tios...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X