Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias de MMA

    Luchó contra Minowaman en el último evento de Dream, la otra lucha era en un evento menor, creo que en Hawaii.

    Comentario


    • Re: Noticias de MMA

      gracias, le habia perdido el rastro a este chico.

      Comentario


      • Re: Noticias de MMA

        Un combate entre el ex Ultimate Fighter Matt Mitrione y el veterano Tim Hague, parece estar cerca de concretarse para UFN 23, el 22 de Enero. Fuentes cercanas al combate le han dicho a MMAFighting que el acuerdo verbal ya está establecido y que los contratos se distribuirán pronto.

        Comentario


        • Re: Noticias de MMA

          El emocionante peso brasileñ ligero, Gesias "JZ" Cavalcante, parece que va a volver a la jaula de Strikeforce en Enero o Febrero del próximo año, con la esperanza de corregir el agravio que sufrió hace poco, cuando debutó con derrota incluida contra el ex campeón, Josh Thomson. Aún se desconoce quién será su rival pero el brasileño quiere la revancha ante Thomson.

          Comentario


          • Re: Noticias de MMA

            Originalmente escrito por bull
            Originalmente escrito por Kutur
            El judoka medallista olimpico y luchador de DREAM, Satoshi Ishii (2-1), se enfrentará a Antz Nansen (1-1) el próximo mes en la final del torneo K-1 World MAX 2010 -70kg World Championship.
            Joer satoishi tiene ya 3 peleas? joe ni me entere, solo supe de una conra yoshida, contra quien mas peleo? y si me pueden poner los videos pos vestialllll.
            gracias tios...
            Pinta muy bien el chaval

            Comentario


            • Re: Noticias de MMA

              El campeón de peso ligero de Bellator FC, Eddie Alvarez, ha estado hablando acerca de su reciente pelea con Roger Huerta en Filadelfia, explicando que se sentia que necesitaba derrotar a "El Matador" como a ningún otro con el fin de justificar su lugar en el ranking de las 155 libras.

              Hablando para FightHype.com, Alvarez dijo:

              "Les dije a todos que queria dominar a Huerta. Me senti como sólo una victoria sobre él no iba a solidificar mi posición en el ranking o demostrar nada a nadie. Tenia que dominar y golpearle de manera que nadie más le golpeara... No podria estar más feliz con mi actuación ... Le doy a Roger todo el respeto del mundo, pero no creo que él sea el mejor luchador contra el que he luchado. He peleado contra mejores luchadores. Pero en el entorno de las MMA parece como si Roger fuera el mejor hombre con el que he luchado y estoy bien con eso."

              Comentario


              • Re: Noticias de MMA

                Finalmente el ganador del combate entre el ex campeón de UFC, Pedro Rizzo y Tim Sylvia no conseguirán un contrato con UFC. El propio Dana White ha desmentido los rumores alegando que él no hace promesas a sus ex empleados.

                Comentario


                • Re: Noticias de MMA

                  Originalmente escrito por Kutur
                  Finalmente el ganador del combate entre el ex campeón de UFC, Pedro Rizzo y Tim Sylvia no conseguirán un contrato con UFC. El propio Dana White ha desmentido los rumores alegando que él no hace promesas a sus ex empleados.
                  ¿No poner esta noticia en el hilo de, ejem, noticias de ufc es un recordatorio para Rizzo y Sylvia de que no están en ZUffa?Jajajajajaja

                  Comentario


                  • Re: Noticias de MMA

                    jajaja hemos pensado lo mismo jab :D
                    De todas maneras ya me extrañaba a mi ese gesto por parte de Blanco...

                    _________________________________________________

                    Xtreme MMA 3 results



                    Daniel Cormier defeated Soa Palelei via Submission (Strikes), Round 1
                    Jim York defeated Lucas Browne via TKO, Round 2
                    Mike Kyle defeated Steve Oliver via TKO, Round 1
                    Xavier Lucas defeated Yuki Sasaki via KO, Round 5
                    Peter Graham defeated Yusuke Kawaguchi via TKO (Elbows), Round 1
                    Nathan James defeated James Vainikolo via Submission (Rear-Naked Choke), Round 1
                    Joe Muir defeated Andrew Profilli via TKO (Cut)
                    Corey Nelson defeated Tuirangi Abraham via TKO
                    Ric Messerschmidt defeated Fred Chahroura via Submission (Rear-Naked Choke)
                    Steven Kennedy defeated Rod Staader via TKO
                    Renato Vieira defeated Shabe Kafo via Submission (Armbar)
                    Chris Lofts defeated Andy MacKenzie via TKO


                    Ni una decision!

                    Comentario


                    • Re: Noticias de MMA

                      Esa puede ser la mejor manera de describir los esfuerzos de Strikeforce para armar un torneo en la división de las 185 libras en el último año para determinar ya sea un contendiente No. 1 o un campeón, pero no terminó sucediendo. En este punto, la premisa ha sido enterrada.

                      Tras la migración del ex campeón Jake Shields a UFC, Strikeforce habia hablado durante varios meses acerca de un torneo para declarar un nuevo campeón, pero inmediatamente optó por una pelea entre el actual campeón Ronaldo "Jacaré" Souza y Tim Kennedy.

                      Los rumores persistieron después de la pelea por el titulo meido Strikeforce para tratar de armar un torneo para declarar un nuevo contendiente a la correa Jacaré, pero el CEO de Strikeforce, Scott Coker, dice que no se realizará.

                      "Nosotros esperábamos que iba a suceder, pero no fue asi, y estamos contentos con que Jacaré sea nuestro campeón mundial", dijo Coker a la radio de MMAWeekly recientemente. "Creo que es un gran representante y un gran luchador."

                      Coker citó los problemas para armar un torneo de una sola noche que tuvo prácticamente con todas las comisiones deportivas, junto con otros problemas, por lo que la promoción decidió no hacerlo en este momento.

                      Strikeforce se las arregló para realizar un torneo en la división de las mujeres en Agosto bajo normas modificadas. Antes de eso, la última vez que Strikeforce realizó un torneo fue en Noviembre de 2007 cuando celebró un torneo de una noche con cuatro luchadores de peso medio y Jorge Santiago fue el gran triunfador de la noche.

                      Coker dijo que tiene un montón de gente en Strikeforce Challengers que podrian enfrentarse a Jacaré en 2011 y también el vencedor del combate Matt Lindland vs Robbie Lawler. El nombre de Jason "Mayhem" Miller también se ha salido como posible contendiente, y una revancha en el futuro con Tim Kennedy también podria realizarse.

                      Los planes de Strikeforce para los próximos meses es realizar varias peleas, para determinar quién tendrá una oportunidad por el titulo de peso medio.

                      Comentario


                      • Re: Noticias de MMA

                        El ex prospecto peso pesado de Strikeforce, Bobby Lashley, ha revelado que no regresará a la acción de las artes marciales mixtas antes de fin de año con el fin de tener más tiempo para preparar ... tanto mental como fisicamente

                        Comentario


                        • Re: Noticias de MMA

                          Robert Drysdale gana su segunda lucha en MMA este fin de semana:

                          Brazilian jiu-jitsu phenom Robert Drysdale was back in action last night for Armageddon Fighting Championships in his second professional fight. He defeated Clay Davidson with an armbar in the first round.

                          Quick results for the rest of the card via TSN:

                          Derek Medler def. Del Melnyk by TKO in Round 1.
                          Daniel Swain def. Baz Cunningham by submission (rear naked choke) in Round 1.
                          Karl Bergen def. Todd Stewart by unanimous decision.
                          David Perron def. Nathan Swayze by KO in Round 1.
                          Jordan Knippelberg def. Conner Riddell by unanimous decision.
                          Conner Wood def. Dan Laughey by KO in Round 1.
                          Dan Ring def. Tristan Connelly by unanimous decision.
                          Cory Gower def. Ryan Leef by TKO in Round 2.
                          Chris Jones def. Theo Brisley by submission (rear naked choke) in Round 2.

                          http://www.mmamania.com/2010/11/7/17...in-action-last

                          Robert Drysdale Vs. Clay Davidson

                          Comentario


                          • Re: Noticias de MMA

                            Tras saberse que el próximo rival de Herschel Walker en Strikeforce seria Scott Carson, de 40 años, se han realizado muchas criticas ya que Scott ha etsado inactivo casi 10 años. El propio Carson ha salido al paso de las criticas y ha declarado:

                            "Soy un luchador mucho mejor que el luchador que he estado leyendo en Internet... Es mucho más fácil sentarse frente a una computadora y hablar.... Estoy tratando de tomarlo todo con calma, pero no tengo ni idea de por qué la gente habla tan negativamente sin siquiera haberme visto. Ellos no me conocen. Estoy bastante bien en stand-up y wrestling".

                            Comentario


                            • Re: Noticias de MMA

                              Frank Trigg hizó un trabajo rápido con su rival Roy Neeman en IFC: Genesis, ganando via TKO en el asalto 1. Aproximadamente en el minuto 2 del primer asalto, Trigg consiguió un par de no tan potentes golpes que obligó al árbitro a detener la acción y después del combate los paramédicos llevaron al hospital a Roy Neeman.

                              Comentario


                              • Re: Noticias de MMA

                                El ex retador al titulo welter de UFC, Frank "Twinkle Toes" Trigg se ha recuperado con éxito de dos derrotas consecutivas, al vencer al israeli Roy Neeman en el evento IFC: Genesis. Esto es lo que Frank Trigg dijo sobre su oponente, y lo que le espera en las MMA:

                                "Me encantaria decir que me siente muy bien por ganar, pero el nivel de mi oponente no era demasiado alto. Me encantaria conseguir una victoria contra un hombre mejor, con un nombre más grande, pero después de todo, una victoria es una victoria. Estoy mirando definitivamente a competir de nuevo. Una de las mejores cosas es que Randy Couture es uno de mis instructores en este momento, asi que voy a hablar con él y veremos que podemos conseguir para mi."

                                Frank Trigg, de treinta y seis años, tiene un record de 20-8 en su carrera en las MMA y sólo ha ido 5 veces a la decisión de los jueces.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X