Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Noticias de MMA

    Y el motivo por el cual hacen estas chorradas?

    Barnett me gusta como luchador pero no entiendo como pierde tanto el tiempo con estas cosas.

    De Tim ya no digo nada. ::)

    Comentario


    • #32
      Re: Noticias de MMA

      Pues por pasta amigo davidzen... No son pocos los luchadores de MMA que han participado en este tipo de eventos. Mirko no hace mucho, tambien hizo una aparicion.

      Aqui te dejo un combate mitico :D
      Josh Barnett vs. Don Frye Part 2

      Comentario


      • #33
        Re: Noticias de MMA

        No se cuanto les pagarán por esto pero al menos se lo pasán muy bien con estas coñas.

        Comentario


        • #34
          Re: Noticias de MMA

          http://tatame.com/2010/09/08/Happy-w...are-wants-more

          Jacaré dice que le gustaria pelear una vez más antes de año, y a ser posible, poniendo el titulo en juego.
          Es interesante la explicación que da sobre la estrategia que siguió en su último combate.

          Comentario


          • #35
            Re: Noticias de MMA

            Entrevista con Ryan Coutre, el hijo de Randy: http://mmafix.com/2010/09/10-questio...-ryan-couture/ . El chaval, de 28 años, acaba de debutar en pro en Strikeforce Challengers, finalizando a su rival con un triangulo en el primer round.
            Comenta que estuvo en la esquina de su padre en el combate de Toney, y remata la entrevista con un chiste de "Los caballeros de la tabla cuadrada"

            Me ha llamado la atención que compite en Lightweight.Su padre aún le puede poner la mano encima...

            PD Para los que controlan más de Inglés,¿Que es lo que dice de Mary, que? :D

            Comentario


            • #36
              Re: Noticias de MMA

              Ricco Rodriguez hará un combatillo en Bellator: http://mmafrenzy.com/15923/ricco-rod...31-fight-card/

              Comentario


              • #37
                Re: Noticias de MMA

                Originalmente escrito por jab
                PD Para los que controlan más de Inglés,¿Que es lo que dice de Mary, que? :D
                Le preguntan si a pesar de estar aún empezando su carrera profesional tiene ya algún tipo de ritual o superstición previas a la pelea, si reza un ave maria o se abstiene de tener sexo o algo asi, y él dice que de ave maria nada de nada, y que no está en situación de permitirse rechazar algo de sexo, pero que se suele ir de compras antes de un combate para tener la cabeza en otro sitio y manejar los nervios.

                La semana pasada estuvo con su padre en Inside MMA, y parece majo el chaval (y el padre, que le dijeron en coña lo de "gracias por salvar América" por la victoria sobre Toney y toda la broma del superhéroe y demás, y se partia la caja... porque no es algo que se tome en serio, por si alguien creia que si)

                Comentario


                • #38
                  Re: Noticias de MMA

                  Ahora que citas Inside MMA, menudo pique se pillaron(y con razón) los contertulios a raiz de las declaraciones de un abuelete, asambleista en Nueva York, comparando UFC y las MMA con la prostitución o las peleas de perros:
                  http://blip.tv/play/gZITgfvLZAI

                  PD Me lo ha parecido a mi, o Rogan empieza a estar un poco cascado?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Noticias de MMA

                    Si que parecia cascadete el Rogan, igual venia de reenganche vete tú a saber :D

                    Por cierto ya que estamos, Cuban estaba en el programa que paga de su bolsillo -es el jefe, hasta se permitió soltar tacos-, para anunciar que por fin Dana White permitirá a InsideMMA (HDnet) entrar en eventos Zuffa (pases de prensa, entrada a pesajes, eventos y ruedas de prensa, cesión de imágenes,...). Dijo que no era porque se llevasen mal, que todo lo contrario, que tenia buena relación con White, al que incluso habia invitado a su casa en alguna ocasión, pero que lo que les separaban eran intereses empresariales (Zuffa tiene acuerdos con otras televisiones). En fin, pues que a partir de ahora en InsideMMA veremos imágenes también de los UFC.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Noticias de MMA

                      Se ha añadido un nuevo combate para Sengoku Raiden Championship el próximo 30 de Octubre en el Ryogoku Kokugikan de Tokio, Japón. Se trata de la pelea entre Máximo Blanco (6-2-1) vs Leonardo Santos (8-3).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Noticias de MMA

                        Originalmente escrito por Kutur
                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por Kutur
                        Si pues haber con quien va a pelear y primero si es oficial dar el peso y eso lo veo imposible no da 265lb ni de coña bueno igual le dan marjen de 2kg pero ni esas
                        No, no, prowrestling a lo WWE japonés. Ni pesaje ni nada, se va a hacer un poco de teatro y ya está.
                        No me jodas joder madre mia jaja y van a hacer el baile de sambito? jjaja
                        Lucharan en el evento por el 50

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Noticias de MMA

                          Está casi confirmdo que Fedor Emelianenko se enfrentará a Antonio "Big Foot" Silva en un show de Strikeforce en Diciembre, a pesar de que se habia rumoreado la revancha con Werdum.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Noticias de MMA

                            El portavoz de Strikeforce, Mike Afromowitz, declaró ayer que Masvidal habia firmado un contrato de seis peleas con la organización.

                            Sin embargo, no hay una fecha de retorno para Masvidal, quien perdió por decisión unánime ante Paul Daley en Shark Fights 13 el pasado fin de semana.

                            Masvidal (20-6 MMA, 2-0) no ha luchado en Strikeforce desde Febrero de 2008, cuando obtuvo una victoria por decisión sobre Ryan Healy en "Strikeforce at the Dome". Antes de esa pelea, y ya tuvo otra victoria por nocaut ante Matt Lee en Strikeforce.

                            Desde esas peleas en Strikeforce, el luchador de 25 años miembro del American Top Team luchador equipo ha ha peleado en BodogFight, Sengoku, Bellator, etc.

                            Masvidal concedió una entrevista para BuddahSport.com:

                            "Firme un contrato de 6 peleas con Strikeforce por 2 años. Hago saber al mundo que noquearé a todos los que me pongan enfrente. Todavia no tengo oponente pero me gustaria una pelea grande; ya saben. Quiero a Melendez o al que le siga en renombre. No peleadores de nivel B. Beerbohm es bueno pero nadie realmente lo conoce. Me gustaria llegar a Kawajiri, eso seria grandioso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Noticias de MMA

                              Originalmente escrito por Kutur
                              Esto225; casi confirmdo que Fedor Emelianenko se enfrentaro225; a Antonio "Big Foot" Silva en un show de Strikeforce en Diciembre, a pesar de que se habia rumoreado la revancha con Werdum.
                              guuuuaaaa, menos mal. amplio si no le importa amigo.

                              Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2010/09/13/f...ikeforce-card/

                              Traduccion:

                              Al parecer, anteriormente clasificado numero uno de peso pesado en el mundo, Fedor Emelianenko, vuelve a la accion antes de finales de año bajo la bandera de Strikeforce, asumiendo el reto contr el ex campeon de EliteXC, Antonio "Big Foot" Silva en diciembre.
                              Hablando a traves de MMAWeekly.com, gerente de Silva, Alex Davis dijo:

                              "Ahora mismo, estoy trabajando estrechamente con Strikeforce. Parece que es posible que va a ser Fedor ".

                              Silva dijo recientemente lo siguiente acerca de la lucha con el ruso:

                              "Fedor es una leyenda del deporte, que por desgracia llego a una derrota de (Fabricio) Werdum, pero es un chico a todo el mundo le gusta pelear y yo no soy diferente. Me encantaria pelear con el. "

                              Fedor y su equipo de gestion mo225;s en M-1 Global han estado presionando duro para las peleas contra cualquiera de Fabricio Werdum o Alistair Overeem pero parece su suerte esto225; fuera y sero225; el brasileño despues de todo.

                              OJALA OJALA OJALA SE DE.


                              Comentario


                              • #45
                                Re: Noticias de MMA

                                El ex semi pesado de UFC, Keith Jardine, ha sido suspendido por empujar a un funcionario antes de caer derrotado en su pelea en Shark Fights 13 ante Trevor Prangley el pasado Sábado por la noche.

                                Hablando a través de MMAWeekly.com el manager de Jardine, John Madrid dijo:

                                "Lo que pasó, cuando Keith estuvo entre los fans, fue detenido y alguien estaba tirandole de la camisa, la reacción de Keith fue empujar al hombre y este era un oficial de la comisión de Texas. No habia gente de seguridad de la comisión o cualquiera para escoltar a Keith a la jaula, y los chicos de televisión estaban diciendo que tenia que salir. La multitud le estaba cercando, la gente se salto las barreras para agarrarle y tocarle", contó Madrid.

                                "El está de pie alli ...está siendo agarrado, se da la vuelta en el instinto y empuja al hombre, pensando que era un fan agresivo, pero resulto ser un oficial de Texas. Es muy apológico eso. Lo único parte que la comisión vio fue a Keith empujando el tipo de la comisión."

                                Greg Alvarez, Asistente Administrador del Programa de Deportes de combate de Texas, estuvo de acuerdo con lo contado y agregó:

                                "Empujó a uno de mis árbitros. La queja está abierta y se esta cumpliendo el contacto con él. Una vez que hay una denuncia se sale de mi jurisdicción. Le llaman a la entrevista y él puede dar a su versión. Algunos toman un par de semanas, algunos un par de meses. Nuestra agencia regula otras 26 areas, no sólo los deportes de combate."

                                Jardine ahora se encuentra en una situación dificil después de perder sus últimas cinco peleas profesionales y ahora es suspendido del deporte por lo que podria ser un periodo prolongado de tiempo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X