Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Noticias de MMA

    Originalmente escrito por teseo
    Hombre yacaré, está harto de que le pongan a prueba con el mismo tipo de luchador, que no de los wrestlers, que él es un wrestler, ya me pareces el Marca poniendo titulares :D
    El titular no lo he puesto yo eee, si sigues el link, ese es el titular de la noticia de cagepotato "Jones está tan harto de los grueslers como tú" y son palabras suyas. Lo que pasa es que al decir eso parece que haya dicho que esta harto del wrestling, no sé si está sacado de contexto o él mismo lo ha dicho asi, pero creo que todos entendemos que está harto de los wrestlers que tengan ese tipo de juego, que no serán todos tampoco digo yo...

    Comentario


    • #92
      Re: Noticias de MMA

      Originalmente escrito por BIOlencia
      Pero de que tipo de luchador habla Teseo? ;). El es un luhcador completo, o asi se considera, que reniega de los meramente "wrestlers" ¿no?
      Creo que no...

      "I'm actually really sick of fighting this type of style. Matt Hamill, Matyushenko, Jake O'Brien...they all have that similar kind of style. Their main focus is that double leg dive and [they have] sub-par boxing...I'm ready to fight some strikers, I'm ready to fight some south paws, I'm ready to really mix it up...I'm trying to secure a respect level with my wrestling. I'm sure Ryan Bader, the advantage he'll have going in is to be the better wrestler and I'm going to try and prove the UFC wrong again."

      Me parece, insisto, que lo que dice es que está harto de que le pongan al mismo tipo de luchador, y que está listo para pegarse con más strikers, con más zurdos... vamos, que si dice que está intentando ganarse un respeto con su wrestling, no creo que quiera decir que reniega de eso ¿no?

      Originalmente escrito por yacaré
      Originalmente escrito por teseo
      Hombre yacaré, está harto de que le pongan a prueba con el mismo tipo de luchador, que no de los wrestlers, que él es un wrestler, ya me pareces el Marca poniendo titulares :D
      El titular no lo he puesto yo eee, si sigues el link, ese es el titular de la noticia de cagepotato "Jones está tan harto de los grueslers como tú" y son palabras suyas. Lo que pasa es que al decir eso parece que haya dicho que esta harto del wrestling, no sé si está sacado de contexto o él mismo lo ha dicho asi, pero creo que todos entendemos que está harto de los wrestlers que tengan ese tipo de juego, que no serán todos tampoco digo yo...
      Ya lo vi :D iba a pedir disculpas ahora por ponerte en duda ;)

      Comentario


      • #93
        Re: Noticias de MMA

        Que no se preocupe Jones, que tarde o temprano le tocará lidiar con Shogun y echará de menos las peleas de MMA contra wrestlers.

        Vaya pedazo de gif del korean zombi jaja.
        sigpic

        Comentario


        • #94
          Re: Noticias de MMA

          Originalmente escrito por teseo
          Ya lo vi :D iba a pedir disculpas ahora por ponerte en duda ;)
          jejej, no te preocupes, yo no me meto con el grueslin, deje o no deje de gustarme, porque ahora lo están criticando muchisimo igual que pasó con el bjj y yo he tenido que aguantar que me digan que si el bjj es aburrido, que si 2 tios abrazaos y mil cosas asi por algun combate aburrido, asi que me solidarizo con los breslers ;)

          Originalmente escrito por ArminVanBuuren
          Vaya pedazo de gif del korean zombi jaja.
          esta wapo ee, jejeje, zombi total :D :D

          Comentario


          • #95
            Re: Noticias de MMA

            Originalmente escrito por teseo
            Originalmente escrito por BIOlencia
            Pero de que tipo de luchador habla Teseo? ;). El es un luhcador completo, o asi se considera, que reniega de los meramente "wrestlers" ¿no?
            Creo que no...

            "I'm actually really sick of fighting this type of style. Matt Hamill, Matyushenko, Jake O'Brien...they all have that similar kind of style. Their main focus is that double leg dive and [they have] sub-par boxing...I'm ready to fight some strikers, I'm ready to fight some south paws, I'm ready to really mix it up...I'm trying to secure a respect level with my wrestling. I'm sure Ryan Bader, the advantage he'll have going in is to be the better wrestler and I'm going to try and prove the UFC wrong again."

            Me parece, insisto, que lo que dice es que está harto de que le pongan al mismo tipo de luchador, y que está listo para pegarse con más strikers, con más zurdos... vamos, que si dice que está intentando ganarse un respeto con su wrestling, no creo que quiera decir que reniega de eso ¿no?
            Segun mi parecer, y por el contexto, diria que en "im sick of fighting this type of style" quiere decir que esta hasta la polla de luchar CONTRA ese tipo de estilo, y no CON ese tipo de estilo, puesto que luego menciona al tipo de luchadores contra los que se ha enfrentado y describe ese estilo, diciendo expresamente "their main focus", no "our main focus". En ingles la ausencia de preposiciones da lugar a estas confusiones, pero creo que por el contexto se entiende eso que los mismo autores del articulo, yankis y presentes en la entrevista, han puesto en el titular.

            Con lo del "respect level" creo que podria pretender decir que el se esta preparando en todos los campos sin perder su repetable nivel de wrestling, pero esto es una interpretacion mas ligera.

            En cualquier caso, que este cansado de luchar contra este tipo de luchador, no quiere decir que el no se considere un wrestler, o minusvalore la disciplina, sino que quiere probarse con gente de otros estilos o mas completa.Jones hace tiempo que no es un mero wrestler con boxeo "subpar" como el mismo define, sino un tio con muchos y diferentes talentos ¿no?

            Comentario


            • #96
              Re: Noticias de MMA

              Coño BIO, aqui si que me he perdido.

              A ver, los dos entendemos lo mismo, que lo que dice Jones es que quiere que le pongan a prueba con otros tipos de rivales, que con los wrestlers de estilo "double leg & subpar boxing" ya se ha probado de sobra. Hasta aqui de acuerdo ¿no?

              Después lo del "respect level" no estoy de acuerdo contigo, creo que se refiere a que poniéndole a este tipo de rivales, parece que se intenta poner en duda su propio nivel de w (en el sentido que muchas veces comentamos, que si lo ponen a él sobre su espalda, y no es él el que va por encima, no sabemos si funcionará igual de sobrado), y que quiere que se acabe por respetar esa faceta de su juego (porque, digo, considera que meterle de seguido a Hammill, Maty, y Bader, es buscarle las cosquillas al respecto). Aqui creo que no estamos de acuerdo.

              Lo otro, lo del titulo del articulo, creo que juega un poco con tanta polémica reciente con que si los wrestlers son aburridos y demás, y dice lo del "Jones también está cansado de los wrestlers" en tono jocoso. De hecho, el resto del articulo no polemiza al respecto, solo profundiza en las quejas de Jones, pero no en que sea más o menos completo que los otros, o que reniegue del w...

              Y acabo ya, que menudo tocho, lo de que Jones "no es un wrestler" lo he oido bastante últimamente (no digo que sea lo que tú dices, pero hay quien desarrolla lo que apuntas para afirmarlo). A ver, Jones es como el Saitiev de las mma. Su estilo es menos ortodoxo y más creativo, pero el plan es el mismo: derribo y g&p. Lo que le hizo a Bonnar, y a Maty, Hammill, Vera... eso también es w señores.

              Comentario


              • #97
                Re: Noticias de MMA

                Originalmente escrito por teseo
                lo de que Jones "no es un wrestler" lo he oido bastante últimamente
                ???

                Comentario


                • #98
                  Re: Noticias de MMA

                  Las entradas para la final de "The Ultimate Fighter 12" saldrán a la venta esta semana. La final competirá directamente con "Strikeforce: Henderson vs. Babalu".

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Noticias de MMA

                    Que Jones no es wrestler :o :o :o :o :o :o apaga ibamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                    Comentario


                    • Re: Noticias de MMA

                      Originalmente escrito por jab
                      Originalmente escrito por teseo
                      lo de que Jones "no es un wrestler" lo he oido bastante últimamente
                      ???
                      Leido en fightsol y en sherdog, palabra.

                      aunque la afirmación se refiere a que es un "luchador completo" y no un wrestler de double leg. Aún asi no puedo estar más en desacuerdo.

                      Comentario


                      • Re: Noticias de MMA

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por jab
                        Originalmente escrito por teseo
                        lo de que Jones "no es un wrestler" lo he oido bastante últimamente
                        ???
                        Leido en fightsol y en sherdog, palabra.

                        aunque la afirmación se refiere a que es un "luchador completo" y no un wrestler de double leg. Aún asi no puedo estar más en desacuerdo.
                        No, si te creo desde el primer momento. Pero me turba profundamente que alguien lo piense

                        Comentario


                        • Re: Noticias de MMA

                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por jab
                          Originalmente escrito por teseo
                          lo de que Jones "no es un wrestler" lo he oido bastante últimamente
                          ???
                          Leido en fightsol y en sherdog, palabra.

                          aunque la afirmación se refiere a que es un "luchador completo" y no un wrestler de double leg. Aún asi no puedo estar más en desacuerdo.
                          Ese soy yo, y sigo afirmando que no es un wrestler, es como decir que Machida es un karateka, no no no, su base quizá sea ese estilo? ok, pero no me la cueles por que yo las rodillas voladoras, back fist, y demás no las suelo ver en los wrestlers. Jones es un luchador de MMA, y ahora dirá Teseo que es que él aprendió esas cosas viendo youtube xq lo dice él y que solo ha entrenado wrestling toda su vida... y yo ya digo de antemano que creerse lo que dice la gente es de ser muy inocente.

                          Comentario


                          • Re: Noticias de MMA

                            eeequilicuá, tanith era (y alguno más si no me equivoco, más algunos sherdoggines).

                            Tanith ¿cómo se resuelven la mayoria de las peleas de Jones? ¿no es derribo + g&p?

                            Y creerse lo que dice la gente, tal y como lo dijo Jones en aquella entrevista no es de ser inocentes, él no tenia por qué decir eso, de hecho lo enrevesado para mi es pensar que "oculta" sus conocimientos de artes marciales para ¿sorprender? (y ojo, no hablaba de TODO su striking, sino de sus "artistadas", de spinning elbows y flying knees).

                            Y por supuesto que ha entrenado mma, no solo w, pero su estilo es el que es, aunque no sea un wrestler de "double leg and subpar boxing" (cómo me gusta esta definición :D)

                            Comentario


                            • Re: Noticias de MMA

                              Su estilo es castigar arriba y seguir castigando abajo, arriba es un artista, derribando es un artista, y en todo es un artista. No se ciega en tener que derribar si o si, para mi un wrestler es otra cosa, para ti esto es un wrestler? ok, para mi no, me lo pintéis de la manera que sea, seguirá sin ser un wrestler. Machida es un karateka? Es que como pelea arriba como en karate y tira puñetazos y patadas... Y lo de ver cosas en youtube... sin comentarios, que un dia yo cuando tenia 5 años viese una peli de Bruce Lee no en la que tiraba una patada no quiere decir que haya aprendido a tirar patadas viendo pelis de Bruce Lee.

                              Comentario


                              • Re: Noticias de MMA

                                Originalmente escrito por Tanith
                                Su estilo es castigar arriba y seguir castigando abajo, arriba es un artista, derribando es un artista, y en todo es un artista. No se ciega en tener que derribar si o si, para mi un wrestler es otra cosa, para ti esto es un wrestler? ok, para mi no, me lo pintéis de la manera que sea, seguirá sin ser un wrestler. Machida es un karateka? Es que como pelea arriba como en karate y tira puñetazos y patadas... Y lo de ver cosas en youtube... sin comentarios, que un dia yo cuando tenia 5 años viese una peli de Bruce Lee no en la que tiraba una patada no quiere decir que haya aprendido a tirar patadas viendo pelis de Bruce Lee.
                                Es un wrestler , cualquiera que practique ,greco,libre ,folk o juco, y el a practicado desde joven juco wrestling siendo campeon nacional de ello

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X