PDA

Ver la versión completa : Actualidad MMA (no UFC)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11

Juan Noel
15/03/2013, 12:42
Habéis visto la el combate entre Khasbulaev y Marlon Sandro en bellatro 92?? Lo recomiendo, a mi me gusto mucho.

Pongo un enlace por aquí para el que quiere echarle un vistazo.
http://www.mma-core.com/videos/fights/Magomedrasul_Khasbulaev_vs_Marlon_Sandro_Bellator_ MMA_92_P/10050627

vaya combate guapo
thanks

Juan Noel
15/03/2013, 12:44
Este viernes es el K-1 World Grand Prix 2012 Final
. . .
Super Fight (5): K-1 rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Mladen Brestovac vs. Frank Muñoz

ostras que está ahí La Pantera!
Mucha Suerte!!!
Que alegría ver ahí a un representante Español!

kader91
15/03/2013, 12:57
ostras que está ahí La Pantera!
Mucha Suerte!!!
Que alegría ver ahí a un representante Español!
el de tu firma ese dia murio por dentro.

cares
15/03/2013, 19:50
Mark Coleman tuvo cirugía este lunes y se retira oficialmente de MMA.

http://www.examiner.com/article/mark-coleman-retires-end-of-an-era

theperfectfighter
18/03/2013, 19:22
http://www.youtube.com/watch?v=k6_7BOGUXHM

topgear
19/03/2013, 21:22
Andrei Arlovski deja a Freddie Roach para centrarse más en otras facetas que no sea su boxeo:

"I paid too much attention to boxing," he said. "I wanted to try professional boxing. That's why I didn't focus on wrestling and jiu-jitsu, and it hurt me."

...

"Definitely I learned from Freddie, and he taught me some cool stuff," Arlovski said. "But at the same time, I was hurting my momentum in my MMA technique, and I had some problems with my other coaches. It was a good experience, but I'm not going to come back again to a boxing gym."

colacao20
20/03/2013, 00:26
El proximo WSOF se emitirá en directo tambien es castellano.

Juan Noel
20/03/2013, 02:42
el de tu firma ese dia murio por dentro.

barrigazo del 15 jeje
si fuera blanco sería el de las volteretas de tu firma jajaja

Juan Noel
20/03/2013, 02:44
Mark Coleman tuvo cirugía este lunes y se retira oficialmente de MMA.

http://www.examiner.com/article/mark-coleman-retires-end-of-an-era

es que su próximo combate iba a ser con un taca-taca jajaja

Oskarete
22/03/2013, 15:38
http://youtu.be/B8cgJ0qyurI

theperfectfighter
22/03/2013, 18:58
Ben Askren sobre GSP:

"(St Pierre) has lost a lot of that killer instinct he had when he was a lot younger. Obviously, I know that's tough to maintain when you are at such a high level for so long. I just think his title's there for the taking, when someone goes in there, you know, has a good, solid wrestling background and is willing to fight hard ... I think Johny (Hendricks) has got a better shot than anyone in a very long time. I think a lot of the more recent challengers to GSP, you know, I would have been happy if Nick Diaz would have won, that would have been hilarious. But, in all realness, the chances of him winning I thought were very, very slim ... GSP does have great timing on the double leg, there's no denying that. I think obviously, if we fought, I would create scrambles that I would win. The other thing we thought, and I know (Firas) Zahabi's making excuses, but he got tired, he got really tired in the third, fourth and fifth rounds against Nick Diaz. But Diaz just doesn't have the power to put GSP on his butt or put the pressure on or the pressure when he's already been taken down. Diaz just didn't have the skills that he needed to beat him."

kader91
23/03/2013, 13:32
http://youtu.be/B8cgJ0qyurI
Cyborg dice que quiere pelear con ella.

http://www.bjpenn.com/cyborg-willing-to-fight-transgendered-fallon-fox-mma-news/

theperfectfighter
23/03/2013, 16:25
duelo de shemales.

colacao20
23/03/2013, 16:43
Si coge a Cyborg la destroza. He dixit.

theperfectfighter
23/03/2013, 19:12
Yo creo que gana cyborg, aunque lo otro sea un tío, está por ver si es un luchador.

fedor90
23/03/2013, 22:29
http://www.rojadirecta.me/goto/hippiesharing.com/stream18.html

no se bien donde ponerlo pero es el glory 5 en londres

KICKE
23/03/2013, 23:26
si señor¡¡ yo entraba a ponerlo que acabo de verlo en rojadirecta ;) (spong vs bonjasky)

topgear
26/03/2013, 13:06
Entrevista a Mark Coleman muy interesante, es un tocho pero habla de todo: olimpiadas, torneos, comienzos en UFC, lesiones, analiza toda su carrera:

http://www.mmafighting.com/2013/3/25/4144234/ufc-pioneer-mark-coleman-looks-back-on-career-after-recent-retirement

javier12
26/03/2013, 23:30
paul marin vs neil seery en el cage warriors 53 el 13 de abril

kader91
28/03/2013, 00:40
Jon Fitch vs. Josh Burkman main event del WSOF 3, 14 de Junio.

teseo
02/04/2013, 10:22
Rasul Mirzaev volvió a la competición tras pasar un año y medio en prisión por homicidio

https://www.youtube.com/watch?v=HDiGtkP6eEc

http://www.fightsol.com/foros/showthread.php?14852-Futuras-Estrellas-de-las-mma&p=230767&viewfull=1#post230767

petermma
02/04/2013, 17:21
solo 5 años por terrorismo,15 meses por homicidio...algo falla en la justicia.

cmc

Merrill el Merodeador
03/04/2013, 11:37
la verdad que si que es poco tiempo, pero al parecer en el juicio quedo claro que no fue el puñetazo que le metio sino la caida lo que el mato y encima debio haber negligencia medica...
en fin, un poco pufo...

petermma
03/04/2013, 16:28
gracias por los detalles, amigazo!!

cmc

SUGAR
03/04/2013, 17:26
En España el homicidio imprudente son de uno a cuatro años.

petermma
04/04/2013, 08:53
gracias sugar...conozco algunos casos donde la condena es superior,y como en todas partes,otros casos donde la condena se nos antoja ridicula....

si hay algo que sabemos a ciencia cierta es que la ley nos es para todos igual,no??

abrazosss

Mongolizador
04/04/2013, 09:23
Si quereis deshaceros de alguien en España:

Ingerir media botella de Johnny Walker (etiqueta al gusto)
Medio gramo de lo que mas os guste por via nasal
Esperar a que salga del portal de su casa
Pasarle por encima con el coche

4 años por homicidio por imprudencia atenuante enajenacion y consumo de drogas. Año y medio despues, tercer grado.

Farruquito & Ortega Cano style!

kader91
04/04/2013, 15:03
Si quereis deshaceros de alguien en España:

Ingerir media botella de Johnny Walker (etiqueta al gusto)
Medio gramo de lo que mas os guste por via nasal
Esperar a que salga del portal de su casa
Pasarle por encima con el coche

4 años por homicidio por imprudencia atenuante enajenacion y consumo de drogas. Año y medio despues, tercer grado.

Farruquito & Ortega Cano style!

pues ya puedes acertar y tomartelo todo delante de su casa si no quieres estamparte con una farola por el camino.

Mongolizador
04/04/2013, 15:37
pues ya puedes acertar y tomartelo todo delante de su casa si no quieres estamparte con una farola por el camino.

Siempre puedes alquilar un hummer o una pickup y hacerte un rampage jackson.

petermma
04/04/2013, 17:59
joder!!!!jajajajajajajajaja

teseo
04/04/2013, 18:49
Un minidocumental de hace unos meses sobre Tristar, bastante interesante

https://www.youtube.com/watch?v=kMrDAC9P1I4&feature=player_embedded

Sale de FIGHTLAND (http://fightland.vice.com/en_us), y si no conocéis esa web os la recomiendo mucho.

teseo
05/04/2013, 09:47
Durante este fin de semana, dejando a un lado el UFC en Suecia, el One FC de hoy, y el Bellator de ayer:

Invicta 5
Jessica Penne (10-1) vs. Michelle Waterson (10-3) - Atomweight Title
Vanessa Porto (15-5) vs. Barb Honchak (7-2) - Flyweight Title
Cyborg Santos (10-1) vs. Fiona Muxlow (6-2)
Sarah Kaufman (15-2) vs. Leslie Smith (5-2)
Zoila Gurgel (12-2) vs. Jennifer Maia (6-2)
------
Katja Kankaanpaa (7-0) vs. Juliana Lima (5-0)
Lauren Taylor (5-0) vs. Kaitlin Young (7-7)
Jasminca Cive (5-0) vs. Bec Hyatt (4-2)
Julia Budd (4-2) vs. Mollie Estes (1-1)
Jodie Esquibel (3-0) vs. Alex Chambers (3-1)

M-1 38
Ramazan Emeev (9-2) vs. Mario Miranda (14-5) - Middleweight Title
Kenny Garner (12-3) vs. Konstantin Gluhov (24-12) - Heavyweight GP Quarter Final
Alexei Kudin (14-5) vs. Chaban Ka (5-1) - Heavyweight GP Quarter Final
Nikita Krylov (13-0) vs. Gabriel Tampu (5-0) - Heavyweight GP Quarter Final
Denis Smoldarev (4-0) vs. Ibragim Ibragimov (4-1) - Heavyweight GP Quarter Final
------
Murad Abdulaev (11-0) vs. Alexander Yakovlev (18-4)
Pavel Vitruk (9-0) vs. Olivier Pastore (17-12)
Mansour Barnoui (8-1) vs. Islam Makhachev (7-0)
Deyan Topalski (8-1) vs. Muslim Salikhov (0-0)
Alexey Prokofiev (12-4) vs. Gregory Babene (15-10)
Christian Eckerlin (7-3) vs. Rasul Abdulaev (1-0)

Jungle Fight
Renato Moicano (5-0) vs. Mauro Chaulet (11-4)
Tiago E Silva (14-4) vs. Dimitry Zebroski (8-4)
Yuri Maia (8-1) vs. Leandro Lopes (9-4)
Itamar Rosa (8-3) vs. Douglas Del Rio (9-6)
Robson Dos Santos (4-0) vs. Wagner Noronha (8-4)
Vinicius Baraldo (4-1) vs. Gabriel Silva (0-0)

CEF
Dileno Lopes (11-0) vs. Giovanni Santos Jr. (12-1)
Iliarde Santos (27-6) vs. Leandro Higo (12-2)
Ciro Rodrigues (13-5) vs. Michel Silva (5-1)
Marcio Andrade (9-2) vs. Talison Costa (7-2)
Eder Jones (9-4) vs. Wendres Da Silva (9-5)
Robert Fonseca (7-2) vs. Erick Barbosa (12-5)

UCMMA 33
Denniston Sutherland (18-9) vs. Ben Callum (5-1)
Spencer Hewitt (10-4) vs. Cory Tait (6-2)
Ashleigh Grimshaw (13-8) vs. David Lee (10-8)
Ben Smith (11-7) vs. Carl Kinslow (1-5)
Jermain Facey (9-8) vs. Jordan Wright (0-0)
Glenn Wright (4-0) vs. Carl Lawrence (3-3)

Otros...
Tommy Speer (19-7) vs. Lumumba Sayers (6-3) - MFW
Joe Barajas (8-0) vs. Rocky Johnson (18-11) - MFW
Micah Miller (17-5) vs. Joshua Shockley (10-2) - HFC 15
Kentaro Watanabe (9-3) vs. Yosuke Saruta (6-3) - Shooto
Tadaaki Yamamoto (8-2) vs. Masayoshi Kato (6-2) - Shooto

topgear
06/04/2013, 16:00
Teso te olvidas de algo muy importante, a las 20:00 comienza GLORY 6 Estambul:

https://pbs.twimg.com/media/BG8CORICUAE-jI2.jpg:large

topgear
07/04/2013, 09:49
Combate de Saki vs Ghita:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UWytaS0ahKk

teseo
08/04/2013, 14:40
Marloes Coenen vs. Cyborg Santos en Invicta 6

http://www.mmajunkie.com/files/thumb/60354/0

http://www.mmajunkie.com/news/2013/04/marloes-coenen-vs-cristiane-cyborg-title-rematch-will-headline-invicta-fc-6

Ya pelearon en 2010, ganó Cyborg por TKO en el tercero.

topgear
08/04/2013, 15:06
Creo que es el mejor combate que le pueden armar actualmente a Cyborg fuera de UFC, pero será un "jugamos como nunca y perdimos como siempre", tko de Cyborg.

Kratos
09/04/2013, 00:38
Matt Mitrione muy duro con la peleadora transexual Fallon Fox: "Es un monstruo sociópata, asqueroso, enfermo y mentiroso"

Con la polémica sobre la peleadora transexual Fallon Fox aún en el aire y muy viva, Matt Mitrione le ha dedicado a Fox unas duras palabras tan solo pocas horas después de su victoria en UFC on Fuel TV 9 en su segmento semanal "The Mitrione Minute" en el programa The MMA Hour dirigido por Ariel Helwani:

"Quizás en lugar de "the Queen of Swords" (La Reina de Espadas), Fallon Fox debería considerar llamarse "The King of the Buffalos" (El Rey de los Búfalos). No he visto a un hombre darle una paliza a una mujer de esa manera desde que Chris Brown le pegó a Rihanna. Es algo excepcional como él (Fallon Fox) golpea a inocentes y desconocidas mujeres. Increíble. Porque ella no es un "él". Él es un "él". En su cromosoma es un hombre. Tuvo un cambio de género, no un cambio de sexo. Él es un hombre aún. Lo fue durante 31 años. 31 años. Es sólo un par de años más joven que yo. Es un hombre. Seis años tomando sustancias, ¿piensas que cambian las cosas? Es ridículo."

"Es un monstruo sociópata, asqueroso, enfermo y mentiroso. Y lo digo así. Porque mentiste para conseguir tu licencia y poder pelear contra mujeres. Eso es asqueroso. Deberías avergonzarte de ti mismo. Y el hecho de que Florida le diera la licencia porque California se la dio o quien fuera se la diese, es una vergüenza para nosotros como luchadores, como deporte, y todos debemos estar en contra de ello. La mujer que pelee contra él, tiene que ser apoyada. Espero que le den una paliza y espero que sea marginado y jamás vuelva a pelear, porque es asqueroso y estoy consternado por ello. Me encanta reírme de él un poco porque obviamente tiene un problema mental y quiere golpear mujeres."

topgear
09/04/2013, 00:54
Paulo Filho no peleará más en WSOF (tiene varios managers pero Filho no sabe cuales...), la noticia la ha dado Ray Sefo.
http://www.mmajunkie.com/news/2013/04/wsof-president-paulo-filho-wont-be-returning-to-the-organization

Xbich
09/04/2013, 01:08
Matt Mitrione muy duro con la peleadora transexual Fallon Fox: "Es un monstruo sociópata, asqueroso, enfermo y mentiroso"

Con la polémica sobre la peleadora transexual Fallon Fox aún en el aire y muy viva, Matt Mitrione le ha dedicado a Fox unas duras palabras tan solo pocas horas después de su victoria en UFC on Fuel TV 9 en su segmento semanal "The Mitrione Minute" en el programa The MMA Hour dirigido por Ariel Helwani:

"Quizás en lugar de "the Queen of Swords" (La Reina de Espadas), Fallon Fox debería considerar llamarse "The King of the Buffalos" (El Rey de los Búfalos). No he visto a un hombre darle una paliza a una mujer de esa manera desde que Chris Brown le pegó a Rihanna. Es algo excepcional como él (Fallon Fox) golpea a inocentes y desconocidas mujeres. Increíble. Porque ella no es un "él". Él es un "él". En su cromosoma es un hombre. Tuvo un cambio de género, no un cambio de sexo. Él es un hombre aún. Lo fue durante 31 años. 31 años. Es sólo un par de años más joven que yo. Es un hombre. Seis años tomando sustancias, ¿piensas que cambian las cosas? Es ridículo."

"Es un monstruo sociópata, asqueroso, enfermo y mentiroso. Y lo digo así. Porque mentiste para conseguir tu licencia y poder pelear contra mujeres. Eso es asqueroso. Deberías avergonzarte de ti mismo. Y el hecho de que Florida le diera la licencia porque California se la dio o quien fuera se la diese, es una vergüenza para nosotros como luchadores, como deporte, y todos debemos estar en contra de ello. La mujer que pelee contra él, tiene que ser apoyada. Espero que le den una paliza y espero que sea marginado y jamás vuelva a pelear, porque es asqueroso y estoy consternado por ello. Me encanta reírme de él un poco porque obviamente tiene un problema mental y quiere golpear mujeres."

Se ha lucido Mitrione....

theperfectfighter
09/04/2013, 01:15
En las formas muy mal, en el fondo creo que tiene toda la razón. Ya colgué aquí un enlace con la opinión de Rogan y Rutten al respecto.

KICKE
09/04/2013, 02:30
quien coño le da la licencia para pelear con mujeres a un maromo que se ha cortado,rebajado,o vuelto de espaldas el nardo y tiene(si es que tiene, no lo se) tetas de hormonas???

te sientes mujer, perfecto,haz lo que creas que debes hacer para estar-sentirte mejor... pero YO al menos,no le dejaba competir en nada

teseo
09/04/2013, 02:43
"Es un monstruo sociópata, asqueroso, enfermo y mentiroso"

Lo he dicho en otro hilo pero en fin, lo reitero, puedes expresar tu punto de vista sin necesidad de faltar al respeto a nadie. Me parece fenomenal que UFC haya sancionado al pensador este.

Xbich
09/04/2013, 02:56
Lo he dicho en otro hilo pero en fin, lo reitero, puedes expresar tu punto de vista sin necesidad de faltar al respeto a nadie. Me parece fenomenal que UFC haya sancionado al pensador este.
opino lo mismo... se puede dar la opinión sin perder las formas, ni insultar a nadie. espérate que no lo denuncien por los insultos... ahora tiene que estar contento.

NASH
09/04/2013, 04:42
En las formas muy mal, en el fondo creo que tiene toda la razón. Ya colgué aquí un enlace con la opinión de Rogan y Rutten al respecto.

+1, ya habido antes estos debates en si en las olimpiadas deberian participar(a raiz de lo de semenya), y ejemplos de medallas q se habian quitado a gente q se habia descubierto con el tiempo q biologica y geneticamente eran hombres y obviamente es un agravio a las demas participantes de cojones, mucho mas q si fuera biologicamente una tia y se dopara, ¿que dirian si un transexual femenino le ponen a combatir con hombres??? fijo q dirian q no verdad???, pues eso, pero si el matt mitirione q nunca ha sido precisamente albert einstein le sobro todos esos adjetivos de odio puro y humillacion innecesario a una persona q no le ha hecho nada.

Lo de Marlos Connen estoy deacuerdo con topgear, sera pasar por caja y fuera..., una pena por q me parece q marlos connen era una muy digna campeona de esa compañia, y una luchadora ademas con bastante clase, tanto dentro como fuera del octogono, creo q un orgullo q sea la unica luchadora europea(o de las unicas), con q caiga con al misma dignididad y entereza q en la "ida" me quedare mas q satisfecho xd

colacao20
09/04/2013, 10:38
Estoy con vosotros, las formas son incorrectas, luego a la calle. Me sabe mal porque Mitrione me mola mucho y me parece que da mucho juego, pero hay formas y formas de decir las cosas, se marco una Picahielada y lo largan...

Merrill el Merodeador
09/04/2013, 12:54
vamos marloes!!!!!
ha entrenado mucho y bien en striking y pegada, es dificil pero a tope con ella!!

y mitrione seguro que se confundio y hablaba de cyborg...

Xbich
09/04/2013, 16:18
vamos marloes!!!!!
ha entrenado mucho y bien en striking y pegada, es dificil pero a tope con ella!!

y mitrione seguro que se confundio y hablaba de cyborg...

Yo le tengo un asco a Cyborg. Ya no por su físico, si no por su chulería. No le deseo ningún mal, pero ojalá Ronda le rompiera el brazo...

teseo
09/04/2013, 18:37
http://www.sportsnet.ca/mma/ufc/ontario-man-dies-after-competing-in-amateur-mma-bout/

Un hombre de 35 años falleció en Ontario el pasado viernes tras su primera pelea en mma amateur. Acabó el combate, parecía estar bien, se sentó en una silla, parecía algo mareado, y en un instante se desmayó y ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Era un evento no sancionado (no regulado u homologado), y no se realizó ningún tipo de control médico a ninguno de los deportistas antes ni después de sus combates.

Al contrario de lo que sugieren los detractores de nuestro deporte, que las mma deberían desaparecer, porque hay gente que puede perder la vida en el ring o jaula, yo creo justo lo contrario, que la mejor forma de proteger a los deportistas es hacer que el deporte crezca y se regularice por completo, con controles rigurosos y supervisión constante.

En cualquier caso, DEP.

theperfectfighter
09/04/2013, 18:38
No le deseo ningún mal...pero ojalá le rompan el brazo, jajaja

Merrill el Merodeador
09/04/2013, 18:38
es que fijate que la tia es una maquina, y esto que voy a decir es tremendamente injusto pero:

mientras da gusto ver a ronda partir brazos
repugna (al menos a mi) ver a cris cyborg apalizar a sus rivales

Mongolizador
09/04/2013, 19:58
A mí me caía fatal la Carano y lo pasé pipa viendo como Cyborg la mandó a hacer películas de mierda. Cyborg no me cae muy bien, pero es que a Ronda no la puedo ni ver. La tía es insoportable, fea (lo cual no es chungo en sí, pero ella se cree la bomba) y hortera a más no poder. Si algún día llega a haber pelea (que lo dudo, porque harán todo lo humanamente posible para que Ronda mantenga el status de estrellita) yo voy con Cyborroids al 100%

Es que no me joder, hay sobreexposición de Ronda y ya estoy hasta las pelotas de la tía,... visionad éste vídeo, que se supone que es de risas... y avisadme si queréis que os llame al médico de guardia, que es perfectamente posible palmar de vergüenza ajena:

http://www.youtube.com/watch?v=3TtcSBu4Lgc

colacao20
09/04/2013, 20:46
Madre mia nano menuda payasa sin gracia, encima es un orcamen que se cree que esta buena. Que asco me da con la lenteja de mierda esa que tiene en la cara joder. Eso si, como luchadora reconozco que es una crack y un 10.

Mongolizador, a mi me recuerda a la tipica camionera de las peliculas de carretera de USA, un poco sucia de higiene y marimachona total... no puedo tampoco con ella, a pesar de que deportivamente me parece increible.

Mongolizador
09/04/2013, 21:02
colacao, lo peor que recuerdo de Ronda es cuando le hacían cuatro entrevistas por semana y cada una era peor que la anterior, pero se superó en una en la que rajaba de Michael Phelps porque decía que era tratado mejor que nadie en la villa olímpica y que no entendía por qué se le admiraba y respetaba tanto... vamos, que básicamente no comprende que había de diferencia entre ella(1 bronce) en contraste con el tío con más medallas olímpicas (19) de todos los tiempos.
Esta es la cita más entrañable de esa entrevista. No tiene desperdicio:
"Get over yourself. All you do is swim. If someone slapped you every time you jumped in the pool, I might have a little respect, but I was a swimmer before I did this stuff, and you can't tell me that swimming is OH MY GOD, because it's not.

teseo
09/04/2013, 21:03
Además tiene los codos muy puntiagudos, no melafo :roto2:

Yo mira que ahora soy más de Namajunas y de la señora de Ellenberger, pero Ronda foreva!

kader91
09/04/2013, 23:06
Road FC, una promoción Coreana, podría estrar trabajando en un Manhoef vs Cro Cop...

http://static.fjcdn.com/gifs/What...+I+have+the+weirdest+boner+right+now_2ffdb1 _3819549.gif

bull
09/04/2013, 23:21
Es una cosa extrañísima, hay moments en que digo "macho se la mando fijo", y hay otros en que digo, "quita ni con un palo"

theperfectfighter
10/04/2013, 01:46
Yo le daba fuerte, sin problemas.

NASH
10/04/2013, 02:38
jajaja creo q me he equivocao, este no es el post del club de fans de ronda, no?? por lo menos os habreis quedao tranquilos al desahogarse XDDD

a mi no es q me caiga la repera de bien, pero es la q mas ha hecho por las MMA femeninas, mas q gina carano, eso no tiene discusion; me ha gustado especialmente el q ha dicho lo de "q a veces parece q no se lava" o algo asi XDDD

Xbich
10/04/2013, 02:54
Muere un luchador de 35 años en una pelea de MMA amateur. http://www.sherdog.com/news/news/Amateur-Fighter-Dies-Following-Unregulated-MMA-Bout-in-Michigan-51567

PD: Yo a Ronda no se, a mi me cae bien, aunque a veces se pase un poco de payasa y diva, y le daba sin problemas.

NASH
10/04/2013, 03:12
hombre si ronda no hubiera hecho la transicion a las MMA probablemente las MMA femeninas serian ahora mismo invicta y sucedanos, sin mas;si son lo q son hoy en dia y estan en la UFC es por ronda rousey, ahora reconociendole eso como caer no me cae bien, ademas tiene la tipica sonrisa cinica que... pero weno igualq gina carano era "la niña buena", esta es "la niña mala" y gracias a sus promos etc, ha conseguido lo q ha conseguido independientemente de como sea en el octogono q para venir del judo solamente y no tener experiencia en mma pues evidentmente es muy bueno, pero su aportacion va mucho mas alla q eso...y ha estado creando el hype de un superfeudo con cyborg y tal... todo es lo hace muy bien(igual q lo creo con miesha tate, cosas q son ambas dificles de cojones por q tanto a cyborg como a tate les falta un hervor, son paradas, sosainas y aburridas de tres pares de cojones), ahora q me cae mal muchas veces?? si, la respeto muchisimo toda su aportacion tanto dentro como fuera del ring(me quito el sombrero incluso), pero como persona si me da un poco de asco, pero todo lo q ha conseguido se lo ha ganado ella ha pulso desde abajo, profesionalmente es imposible q la achaque algo

KICKE
10/04/2013, 14:51
descanse en paz el chaval que ha palmado cuando no debió haber luchado.

poned en google, ronda rousey,dadle a imagenes, mirad las primeras 40 o 50 imagenes,lo que abarque vuestra pantalla y sacad una conclusión.YO MELAFO y colcacao tmb y como no lo reconozca merece ser colgado de un olivo

colacao20
10/04/2013, 15:13
Colgarme ya!!

Xbich
10/04/2013, 17:34
Yo también MELAFO. Seguro que muchos aquí se ha tirado a cosas peores. No está tan mal... a pocas mujeres habréis visto sin maquillar y desarregladas que estén mejor.

Merrill el Merodeador
10/04/2013, 17:58
colaca es un follamodelos nato pero vamos en lo que a mi respecta o me arranca el "brazo" o melafo si o si o si...

colacao20
10/04/2013, 19:10
Yo no soy nadie, solo un hombre cuyo gusto dista mucho del aspecto de bollera camionera de Ronda. La veo de todo menos feminidad, no me gusta en hacsoluto.

NASH
11/04/2013, 06:18
hombre colacao entonces cyborg, sarah kauffman, carmouche, y demas q son si dices q ronda es una bollera camionera?? directamente monstruos del averno mandados por lucifer??? XDD, a ver a mi tampoco me "pone" en ese sentido pero por q una tia q te cae asi mal es complicado q te ponga yo creo por q le coges cierto asco, pero tampoco hay q cegarse por el odio ahi :highly_amused:

colacao20
11/04/2013, 08:42
No de verdad que es independiente una cosa de la otra. De momento, el simple hecho de que sean luchadoras ya me hace verlas un pelin machorrillas...

Carano me parece una tia femenina y esta buena, Tate hay veces que tiene un golpe también, pero en general las veo poquísimo sensuales ni cuando se arreglan. Ronda es posiblemente de las machitos en segun que gestos o movimientos.

KICKE
11/04/2013, 12:29
vale ,todo eso lo asumimos, y aun asi ¡¡¡ NOSLAFO ¡¡¡

colacao20
11/04/2013, 13:10
Jajaja to pa entro!!!

Para gustos colores y no hay mas.

Xbich
11/04/2013, 13:46
Tate también tiene lo suyo cuando la veo arreglada y Carano creo que nos gusta a todos.

Durán Durán
11/04/2013, 17:59
La Ronda marimacho y melafo, la Carano marimacho y me lafo x2, el resto engendros del averno, lo siento(espero que Zuffa no me demande ahora).

colacao20
12/04/2013, 12:22
Carano marima Pankra???

Durán Durán
12/04/2013, 12:50
Más basta que un toro.Pero me pone el rabo como a uno.

Durán Durán
12/04/2013, 13:04
...claro que eso también depende de lo maquillada que esté...

http://www.exposay.com/celebrity-photos/gina-carano-haywire-los-angeles-premiere-igcSKS.jpg

http://www.abc.es/Media/201210/16/artur-mas-efe-1610--644x362.jpg

No te sorprenda que el sudor de esta tipa tenga un aroma similar al de un macho cabrío...

Edit: La segunda foto creo que no es de ella.

teseo
12/04/2013, 16:09
Esta noche Legacy FC 19 con peleas muy majas en el cartel, Will Campuzano defendiendo cinto, Giorgi Karakhanyan vs. Din Thomas, y Robert Drysdale a por el 6-0 ante probablemente su rival más complicado hasta la fecha. También pelea Hunter Tucker (http://www.sherdog.com/fighter/Hunter-Tucker-54564), uno de los que Sherdog ha destacado en su "prospect watch", y lo hace contra otro luchador muy prometedor, Kevin Aguilar. Que va a molar, vamos.

Legacy FC 19: Campuzano vs. Nascimento

MAIN CARD
Will Campuzano vs. Alan Nascimento - por el cinturón flyweight
Georgi Karakhanyan vs. Din Thomas
Robert Drysdale vs. D.J. Linderman
Matt Hobar vs. Nelson Salas
George Pacurariu vs. Steven Peterson
Chris Jones vs. Reynaldo Trujillo
Hunter Tucker vs. Kevin Aguilar

PRELIMINARY CARD
Sean Holden vs. Armando Servin
David Armas vs. Brad Mitchell
Angelus McFarlane vs. Evan Thompson
Bull Lawal vs. Jabari Shakur
James Hall vs. Vernon Lewis

Eso hoy, mañana hay Cage Warriors con Jim Alers y Joni Salovaara peleando por el cinto del peso pluma, que está sin dueño ahora mismo. Apuesto por Alers desde luego. También seguiremos de cerca a Paul Marin en este evento, por supuesto. Los prelims los dan en facebook a partir de las 21:00, y el main en mmajunkie gratis desde las 22:00 hora española.

Cage Warriors 53

MAIN CARD
Jim Alers vs. Joni Salovaara - for vacant featherweight title
Joanne Calderwood vs. Sally Krumdiack
Mats Nilsson vs. Chris Scott
Jason Ball vs. Jason Cooledge
Paul Marin vs. Neil Seery
James Doolan vs. James Pennington

PRELIMINARY CARD
Rich Edgeworth vs. Jean N'Doye
Mark Connor vs. Joe Laurence

Más cosillas para este fin de semana, aparte del TUF 17 Finale, Road FC con varias caras conocidas, como las de Minowaman, Joachim Hansen (esto no me lo pierdo, grande Hansen) y Rameu Thierry Sudoku.

Road FC
Ikuhisa Minowa (55-34) vs. Eun Soo Lee (16-4) - Cinto peso medio
Takasuke Kume (15-1) vs. Yui Chul Nam (15-4) - Cinto peso ligero
Joachim Hansen (22-11) vs. Doo Won Seo (9-6)
Rameu Sokoudjou (13-11) vs. Seung Bae Whi (7-3)
Luis Ramos (20-8) vs. Jung Hwan Cha (10-6)
Shoko Sato (18-12) vs. Jae Hoon Moon (3-4) - Bantamweight GP 1/4 final
Alan Yoshihiro (6-1) vs. Min Jung Song (3-5) - Bantamweight GP 1/4 final
Hyun-Suk Lee (2-1) vs. Murat Kazgan (1-0) - Bantamweight GP 1/4 final
Myung Sik Kwak (2-4) vs. TBA - Bantamweight GP 1/4 final

También tenemos en otros eventos

Tank Abbott (10-14) vs. Ruben Villareal (21-25) - KOTC
Trevor Prangley (28-9) vs. Dan Molina (11-8) - KOTC
Charlie Brenneman (16-5) vs. Jeremy Castro (10-10) - CFFC 23
John Howard (18-7) vs. Jason Louck (15-10) - CES MMA
Michael Page (4-0) vs. Ramdan Mohamed (0-0) - SFL 15

Pues sí, Tank Abbot, Brenneman, el sobrado de Michael Page... hay chicha este fin de semana, y al que no le llegue, Donaire vs. Rigondeaux en boxeo, por supuesto.

topgear
12/04/2013, 16:28
Abott, Minowaman y sokoudjou no me los pierdo, gracias por el aviso teseo

Durán Durán
12/04/2013, 16:39
Pues sí, Tank Abbot, Brenneman, el sobrado de Michael Page... hay chicha este fin de semana, y al que no le llegue, Donaire vs. Rigondeaux en boxeo, por supuesto.

El combate unificatrio supergallo Donaire vs Rigondeaux es plato delicatessen que muy probablemente no gustará a los foreros más casuales del boxeo, pero este combate es uno de los mejores y más equilibrados de pesos pequeños en muchos años, y yo personalmente lo prefiero mil veces a un Ríos vs Alvarado o un Bradley vs Provodnikov(y especialmente este último me encantó), cuando uno esté viendo el combate puede estar seguro de que está viendo la mejor calidad 100% sobre el cuadrilátero.

Edit:

Y la tendremos en Marca TV :)

Jaime Ugarte‏@UgarteJaime9 abr
Y por favor,ya iremos informando sobre el horario de la velada...en cualquier caso,EN DIRECTO desde Nueva York,Nonito Donaire-G.Rigondeaux..

teseo
12/04/2013, 17:52
A Joe Lauzon lo han graduado hoy... de marrom :roto2: (yo pensaba que este hombre era preta no me jodas)

http://www.joelauzon.com/2013/04/12/got-my-brown-belt-today/

http://www.joelauzon.com/wp-content/uploads/2013/04/0004.jpg

topgear
12/04/2013, 18:10
A Joe Lauzon lo han graduado hoy... de marrom :roto2: (yo pensaba que este hombre era preta no me jodas)

http://www.joelauzon.com/2013/04/12/got-my-brown-belt-today/

http://www.joelauzon.com/wp-content/uploads/2013/04/0004.jpg
Teseo la gracia del tema es que Lauzon siempre ha dominado y sometido más que muchos preta, manda cojones, no me quiero imaginar cuando este hombre sea preta la que puede liar.

theperfectfighter
12/04/2013, 18:32
Yo también pensaba que era preta. Seguramente no lo graduaban porque no entrenaba kimono. Y la faixa no siempre es un indicativo tan fiable en grappling. Por poner un ejemplo cercano, Fran Alcalde dejó de graduarse en morado (hace un año o así le dieron el marrón, pero estuvo como 6 años o más de morado), y mientras tanto iba finalizando a los pretas con los que se iba enfrentando.

kader91
16/04/2013, 17:37
Urishitani firma por One FC

Gotrek_1
16/04/2013, 18:06
tank abbot???????????? por dios, tengo que buscar ese combate como sea. ¿no estaba retirado?

topgear
17/04/2013, 06:05
Vuelve Tyrone Spong el próximo 14 de Junio contra Angel DeAnda (lo más importante que ha hecho es perder contra James Irvin... ya es hora de que Spong se enfrente a rivales de más empaque) en el evento de WSOF.
http://www.mmaweekly.com/world-series-of-fighting-3-gains-tyrone-spong-vs-angel-deanda-moves-to-hard-rock

colacao20
17/04/2013, 09:26
Transgender fighter Fallon Fox will make her televised debut on May 24, when she squares off with Allanna Jones at CFA 11 live on AXS TV.

The Championship Fighting Alliance event takes place at BankUnited Center in Coral Gables, Fla., and the evening’s televised main card kicks off at 9 p.m. ET/6 p.m. PT.

In addition to the women’s 145-pound tournament semifinal between Fox and Jones, the card will also see Strikeforce veterans Mike Kyle and Valentijn Overeem collide in a heavyweight showdown. Bellator alumni Luis Palomino and Alexis Vila will also compete on the card, taking on Robert Washington and Czar Sklavos, respectively.

Fox, 37, advanced to the semifinals of CFA’s women’s tournament by knocking out Ericka Newsome in just 39 seconds on March 2 at CFA 10. Born male, Fox underwent gender reassignment surgery in 2006 and supplemented the procedure with years of hormone therapy, a fact that was first reported last month, just days after her victory over Newsome. The news prompted Florida to investigate Fox’s license, but the fighter’s ability to compete ultimately remained unaffected.

Jones, meanwhile, took a split decision over Kelsey De Santis in the tournament quarterfinals to advance in the CFA draw. The 26-year-old began her pro career this past September and split her first two bouts, debuting with a first-round knockout over Kathleen Albany before submitting to a Randa Markos Thomas armbar on Nov. 17.

topgear
17/04/2013, 20:51
Josh Roshental en probelmas: parece ser que era propietario de un almacén en el que había 1356 plantas de maria valoradas en 6 millones de dólares.

http://www.mmabay.co.uk/2013/04/17/josh-rosenthal-busted-for-marijuana-plant-warehouse-valued-at-6-million/#more-98753

GLORY ha firmado un acuerdo de tv con CBS Sports Network.
http://www.mmafighting.com/2013/4/17/4234748/glory-signs-multi-fight-television-deal-with-cbs-sports-network

Kratos
17/04/2013, 20:57
Josh Roshental en probelmas: parece ser que era propietario de un almacén en el que había 1356 plantas de maria valoradas en 6 millones de dólares.

http://www.mmabay.co.uk/2013/04/17/josh-rosenthal-busted-for-marijuana-plant-warehouse-valued-at-6-million/#more-98753

http://www.mmafighting.com/2013/4/17/4234748/glory-signs-multi-fight-television-deal-with-cbs-sports-network

joder, cantidades industriales eh jajaja

colacao20
17/04/2013, 22:09
No cuadran las cantidades de plantas con el valor, han exagerado muchisimo.

kader91
17/04/2013, 22:40
"se las guardaba a un amigo"

kader91
17/04/2013, 23:50
y digo yo no hay forma de encasquetarle esto a la Winslow?

Kratos
17/04/2013, 23:53
y digo yo no hay forma de encasquetarle esto a la Winslow?

jajajaja que cabrón

kader91
17/04/2013, 23:57
jajajaja que cabrón
tu dirás, es que para un árbitro medianamente decente que tenemos...

Kratos
18/04/2013, 00:03
tu dirás, es que para un árbitro medianamente decente que tenemos...

pues a mi no es de los que me cae bien, pero a la otra la cárcel no pero unas largas vacaciones retribuidas si le deseo jajajaja

topgear
18/04/2013, 10:24
Vladimir Matyushenko firma por Bellator
http://www.mmaweekly.com/vladimir-matyushenko-headed-to-bellator

¿Qué política de fichajes sigue Bellator? Personalmente creo que se equivocan al fichar alguien con esa edad y más les valdría en centrar sus esfuerzos y recursos en la renovación de Eddie Alvarez porque va para largo en el juzgado....

teseo
18/04/2013, 11:45

http://104.imagebam.com/download/_STeYJ5vf5qCRQSUCJ8KDw/24957/249566983/k.jpg

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/549123_301263380004272_2030299909_n.jpg

http://i1130.photobucket.com/albums/m536/Heatseeka/weedcopy_zpsa7716bc8.jpg (http://s1130.photobucket.com/user/Heatseeka/media/weedcopy_zpsa7716bc8.jpg.html)

topgear
20/04/2013, 17:49
A las 21:30 empieza GLORY 7:

Fight Card:

Giorgio Petrosyan vs. Hafid El Boustati
Rico Verhoeven vs. Jhonata Diniz
Artem Levin vs. Sahak Parparyan
Karapet Karapetyan vs. Roberto Cocco
Steve McKinnon vs. Nenad Pagonis
Murthel Groenhart vs. Robin van Roosmalen
Yury Bessmertny vs. Davit Kiria
Chingiz Allazov vs. Marat Grigorian
Sergio Wielzen vs. Kaopon Lek

http://www.gloryworldseries.com/en/events/live

topgear
21/04/2013, 17:29
Resultados y videos GLORY 7

Giorgio Petrosyan vs Hafid El Boustati

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QYPSI73lbM0

Rico Verhoeven vs Jhonata Diniz

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uki0Yu4XQnA

Giorgio Petrosyan def. Hafid El Boustati by decision
Robin van Roosmalen def. Murthel Groenhart by decision
Davit Kiria def. Yuri Bessmertny by decision

Rico Verhoeven def. Jhonata Diniz by decision
Artem Levin def. Sahak Parparyan by Ext Round decision
Chingiz Allazov vs. Marat Grigorian No Contest due to accidental elbow
Sak Kaoponlek def. Sergio Wielzen by decision
Michael Duut def. Steve McKinnon by decision
Karapet Karapetyan def. Roberto Cocco by decision

teseo
26/04/2013, 22:26
El 25 de mayo, Bobbu Sappu vs. Aleks Emelianenko

http://www.mmamania.com/2013/4/26/4270134/video-bop-sapp-vs-aleksander-emelianenko-shoving-match-from-lfs-press

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vthw46L-vvU

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/762603675.gif

NASH
26/04/2013, 22:31
pero aleksander emelianenko no estaba retirado de todo en un convento raro o algo asi

topgear
26/04/2013, 23:01
pero aleksander emelianenko no estaba retirado de todo en un convento raro o algo asi
Esataba en un convento pero firmo un contrato con la compañía rusa ProFC, hacer panes no se le daba bien:
http://en.rsport.ru/images/65244/60/652446017.jpg
http://www.sherdog.com/news/news/Aleksander-Emelianenko-Comes-Out-of-Retirement-Signs-Contract-With-ProFC-51109

Kratos
26/04/2013, 23:21
Combatazo jajajaja lo mismo de esta al amigo Bob no le quedan más ganas

Kharitonov
26/04/2013, 23:59
Impresionante el grito del segundo 0:04 que emite Sapp... Como una gallina agresiva o algo similar, realmente Aleksander debe haber flipado mucho. Como coño se emite ese ruido para simular estar muy enfadado?

En fin, Aleksander puede hacer mucho daño a Sapp a no ser que se trate de mero trámite teatral.

P.D. Aunque sea contra Sapp siempre es bueno ver a Aleks, realmente uno de mis favoritos de siempre...

Mongolizador
27/04/2013, 07:11
Cómo le mola a Bob Sapp hacer el tonto. Total, luego se va a rendir en minuto y medio y pasará a recoger el cheque.

Mongolizador
27/04/2013, 07:13
Impresionante el grito del segundo 0:04 que emite Sapp... Como una gallina agresiva o algo similar,
Lo mejor es la risa marca de la casa, voy a ponerlo de tono de aviso en el whatsapp

http://www.youtube.com/watch?v=xVHIUmFErD8

NASH
27/04/2013, 08:55
Esataba en un convento pero firmo un contrato con la compañía rusa ProFC, hacer panes no se le daba bien:
http://en.rsport.ru/images/65244/60/652446017.jpg
http://www.sherdog.com/news/news/Aleksander-Emelianenko-Comes-Out-of-Retirement-Signs-Contract-With-ProFC-51109

hacer panes no se, pero dar ostias como panes desde luego :rotokos:

teseo
30/04/2013, 16:11
Ole ole y ole, el paisano que tiene que dar la vaselina se confunde con el superglue y le deja el ojo pegado al luchador. Se acabó la pelea y para el hospital que nos vamos.

A partir del min. 14:30

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bNvrWfhz0Gs#t=868s

http://www.mmajunkie.com/news/2013/04/video-mma-fighters-eye-accidentally-glued-shut-gets-the-win-anyway

Voto para finalista a la tontuna del año sobre una jaula, en dura competencia con la ring girl que no sabe cuándo se acaba la pelea...

http://www.youtube.com/watch?v=MLhUA4MfWOc

kader91
30/04/2013, 16:31
http://troll.me/images/fucks-you-hoes/bitchplease-get-back-in-the-kitchen.jpg

KICKE
30/04/2013, 20:38
JAJAJAJAJAJAJA puto kader jajajajajaja

colacao20
30/04/2013, 21:22
Que tonta macho. ..

bull
30/04/2013, 22:08
Surrealista lo del pegamento...

topgear
30/04/2013, 23:05
Tyson Griffin firma por WSOF:
http://www.mmabay.co.uk/2013/04/30/tyson-griffin-signs-a-multi-fight-deal-with-world-series-of-fighting/

Spong fuera de WSOF 3 por problemas de visado:
http://www.bloodyelbow.com/2013/4/30/4286444/tyrone-spong-wsof-visa-issues-fitch-burkman

caos_total
01/05/2013, 22:45
Imanari aparte de enroscarse en piernas ajenas también es vocalista de un grupo https://www.youtube.com/watch?v=dsIT3-UqQbs&feature=youtube_gdata_player

topgear
01/05/2013, 22:50
El primer evento de Bellator de las series que realiza en verano será el próximo 19 de Junio y el ME será Michael Chandler vs Dave Jansen, y también habrá la primera ronda de un torneo semi pesado de cuatro hombre: Mo Lawal vs Seth Petruzelli y Babalu Sobral vs Jacob Noe.

http://www.bloodyelbow.com/2013/5/1/4290272/bellator-michael-chandler-dave-jansen-king-mo-lawal-babalu-sobral-fight-master

El ME será muy interesante porque Jansen es el ganador del torneo y nunca ha sido dejado KO o sometido pero lo más probable es que Chandler gane. A Lawal no se lo han podido poner más fácil y si no gana un torneo de cuatro hombres es para que se vaya a pelear con Sapp y Babalu caerá derrotado.

KICKE
01/05/2013, 23:58
forza petrucelli ¡¡¡ a mo lawal ni agua en un verano namibio

topgear
03/05/2013, 10:05
El caso de Eddie Alvarez va para largo y ha hablado tras estar un tiempo callado por su situación legal:

Sorry I have been absent lately guys, here are some updates, I recently just sold an investment property in order to wait this trial thing out.

I didn't want to sell it was supposed to be a retirement thing but that's how shit goes, very happy its sold and I'm packing now!

I am taking the funds from the sale of the home and moving to Florida with me and my family. I leave in a few days to search out a rental.

I'll be training as if I have a fight no matter what the circumstances.

We will be going to trial and there will be no settlement. I was to see this thing through and let the truth come out in the end.

My goal is to move to Florida. Train with the best team and coaches in the world, beat this court case, become #1 in the world and keep it.

I am in no hurry. This has always been a marathon for me, not a sprint. And time will only make me more dangerous when I fight, I promise.

On the good side, I made a shit load of cash from selling my property so me and the fam should be straight for a while!

Miami has unsanctioned fights somewhere for cash. Told my wife I might need to take the drive down there on the weekend to stay sharp.

http://www.bloodyelbow.com/2013/5/2/4295640/eddie-alvarez-bellator-legal-battle-sells-house-contemplates-unsanctioned-fights-mma-news
Por lo que he leído en otros sitios este caso va para largo, incluso el propio Rebney dijo que no veía el final, es una pena que este inactivo (lleva desde octubre del 2012 sin pelear).

kader91
03/05/2013, 19:05
Es muy triste que un hombre tenga que vender su casa e irse a luchar debajo de un puente por 4 perras.

Durán Durán
03/05/2013, 21:16
Que vaya al Chatarras Palace...

teseo
03/05/2013, 22:00
Yo creo que lo de las peleas ilegales es ironía fina ahí de Eddie eh?

Lo de la casa suena a cierto eso sí, y es de muy miserables no dejar que un tío se gane la vida de lo suyo, ahí se pudran Rebney y Dana por no saber llegar a un acuerdo que sirva a los intereses del luchador, aunque sea un poco.

topgear
03/05/2013, 23:11
El propio Eddie dice que vende una propiedad suya que tenía como inversión, vamos una casa de especulación. Es feo que tenga que hacer eso para salir hacia adelante pero tampoco es su única vivienda. Sus penurias económicas las querrían el 90% de las personas, Eddie se llevaba un sueldo fijo de 100.000 dólares más extras cuando estaba en Bellator, si hubiese administrado mejor su dinero no le pasaría esto. Me daría más pena si fuese un luchador que está comenzando.

pd: de todas maneras igual me he abalanzando opinando y habría que conocer qué propiedad en cuestión es, sus ingreso, gastos.... su situación económica actual.

KICKE
04/05/2013, 01:22
la cosa es que tenga lo que tenga,gaste lo que gaste y ahorre lo que ahorre,es suyo,ganado con sus huevos y le estan negando el derecho a ejercer su profesión y seguir ganandose la vida,de ahí a que lo esté pasando mal... será cuestión de baremos,eddie tiene el suyo bastante por enciam del mío supongo.

topgear
04/05/2013, 01:50
Kicke yo en ningún momento he dicho que ese dinero que ha ganado no se lo merezca o cómo lo tenga que gastar, simplemente por lo que he podido leer está vendiendo una casa de especulación (su residencia antigua la mantendría) para pagar gastos. La noticia en sí es que vende su casa para pagar lo que sea (supongo que abogados y más cosas) y lo que a mi me sorprende es que Eddie no hubiese administrado mejor el dinero (le he leído varios comentarios en twitter diciendo que este proceso en los juzgados le era caro) o le hubiese administrado alguien mejor su dinero que cuando se llega a determinadas cantidades no lo puede hacer todo uno a menos que se tengan conocimientos específicos los cuales Eddie no tiene. De todas maneras su gimnasio está en Florida y es ahí a donde se muda ahora (¿dónde vivía antes?).

Pero lo que realmente me parece de juzgado de guardia es que a la hora de firmar el contrato su representante (en este caso es Authentic Sports Management) no le advirtiesen de esa cláusula. O no le aconsejase mejor. Y lo peor de todo es que ASM no son novatos en este mundillo.

topgear
04/05/2013, 05:53
Tyrone Spong fuera del co-main event de Wsof 3 por problemas de visado. La compañía ha anunciado un nuevo co-main event: Tyson Steele vs. Steve Carl.
http://www.mmaweekly.com/tyrone-spong-withdraws-from-wsof-3-new-co-main-event-announced

Durán Durán
04/05/2013, 14:25
Ayer el ex-campeón mundial Ricardo Mayorga reaparecía después de mucho tiempo ausente sin conseguir combates de boxeo, y probó suerte con una pelea en MMA:

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/765967014.gif

KICKE
04/05/2013, 16:03
VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HF3c_B6CzBM

Durán Durán
04/05/2013, 16:49
Spoilers-----

Que jefe que es este tío xD Se presenta sin entrenar, gordo como nunca antes, y a instinto mediante y gañanería, Pankra se lleva una alegría...

theperfectfighter
04/05/2013, 23:00
Ricardo Mayorga, the 39-year-old former welterweight and junior middleweight boxing titlist, will make his MMA debut tonight in Managua, Nicaragua, facing Canadian Wesley Tiffer.

I’ve seen two listed contract weights, one at 155 and also 160, but either way, he didn’t make that weight, coming in at 175.9 pounds. Tiffer weighed 153. The fight, because nobody really cares much anyway, will go on as scheduled.

teseo
04/05/2013, 23:20
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/765967014.gif

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/04/leo.gif

Pero... eso parece una rodilla un poco ilegal ¿no? Ya no sé si el otro le echa cuento o no, pero ahí no se puede pegar un rodillazo me parece XD

Por otra parte, el tío se presenta en el pesaje 20lb por encima del peso, y el otro tarao, con su excepcional récord de 0-1 (él dice que 5-1, sherdog discrepa), acepta un combate en catchweight pesando él 153lb y su rival 175.9lb. Yo entiendo que a un tío con el tirón de Mayorga aunque hubiese llegado borracho no le iban a apartar del evento, siendo la gran atracción de la velada, pero joder, un poco de seny y valors coñe :meparto:

En el mismo evento peleó y ganó fácil Krasimir Mladenov. A este hay que tenerlo ahí vigilado, que puede llegar a molón.

Durán Durán
04/05/2013, 23:52
Es instinto callejero kinkillero, si Mayorga se sabía las reglas o no quién sabe je je... Cuento no creo que le eche el otro, parece que le duele bastante, no sé si va a la columna o al riñón (¿al riñón se puede?)

Yo entiendo que a un tío con el tirón de Mayorga aunque hubiese llegado borracho no le iban a apartar del evento

No te extrañe que lo haya hecho, ese buche hay que seguir mimándolo.El récord del canadiense no se sabe ni por lo que él dice ni por lo que dice sherdog, a menos que alguien crea que Kurai Kazama venció a Roger Moore por rear naked choke en Alejandría (de verdad que lo pone, fuera de coñas xD).

Y ... ¿que hace un gif de la Di Capria sobreactuando al lado de uno del BOSS Ricardo 'el matador' Mayorga? NEVER AGAIN!

Gotrek_1
05/05/2013, 03:11
bueno.... ¿y donde esta el boxeo? donde estan esas clases de box tecnico y superior que tiene que ofrecer este hombre? ¿son esas distancias y angulos l@s mismas que en box? si lo son, ¿donde esta el boxeo?

Creo sinceramente que un kickboxer de nivel medio-bajo esta mejor adaptado a las distancias de MMA que un boxeador de nivel medio-alto. No obstante tengo que decir que me ha sorprendido positivamente mayorga en el suelo, dando guerra, mas que en pie. Aunque la ausencia de boxeo, y un rodillazo un tanto sospechoso haya marcado su primer combate, no dejaré de seguirle

colacao20
05/05/2013, 07:55
bueno.... ¿y donde esta el boxeo? donde estan esas clases de box tecnico y superior que tiene que ofrecer este hombre? ¿son esas distancias y angulos l@s mismas que en box? si lo son, ¿donde esta el boxeo?

Creo sinceramente que un kickboxer de nivel medio-bajo esta mejor adaptado a las distancias de MMA que un boxeador de nivel medio-alto. No obstante tengo que decir que me ha sorprendido positivamente mayorga en el suelo, dando guerra, mas que en pie. Aunque la ausencia de boxeo, y un rodillazo un tanto sospechoso haya marcado su primer combate, no dejaré de seguirle

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQA5yhbu5sleEiML7zqV7QL8pkF1h2-N957u8cQxZCUxb4xHUgovg

(http://www.google.es/imgres?q=triple+facepalm&start=235&safe=off&sa=X&hl=es&biw=1280&bih=591&tbm=isch&tbnid=lA6j7RhNiGmmxM:&imgrefurl=http://www.pocketfives.com/f13/dwight-howard-meets-heat-orginization-639028/&docid=3HeLCaidpzBZ0M&imgurl=http://www.multiclangaming.net/e107_files/public/1286494935_748_FT30784_facepalm2.jpg&w=500&h=726&ei=MfSFUdbADsTCO9GpgfAD&zoom=1&ved=1t:3588,r:44,s:200,i:136&iact=rc&dur=937&page=14&tbnh=181&tbnw=123&ndsp=16&tx=81&ty=93)

NASH
05/05/2013, 10:46
como no mencionais uno de los mejores combates de la historia de las MMA q tuvo lugar el dia 28 en polonia?

http://www.youtube.com/watch?v=wOsZBkphGD0&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=wOsZBkphGD0&feature=player_detailpage

topgear
05/05/2013, 12:14
Es una frikada pero me he visto el video entero jejeje el presentador no tiene desperdicio, las manos del culturista son raquetas, la técnica lanzando patadas y puñetazos a lo Tyrannosaurus rex. Que combate al más puro estilo Pudzillas y Sapp. El guantazo del minuto 15:43 no tiene desperdicio.

theperfectfighter
05/05/2013, 12:37
Buah, combatazo!!

kader91
05/05/2013, 12:46
http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

teseo
05/05/2013, 13:17
Lo veo y subo al esperpento de Slamm MMA en Italia

http://www.youtube.com/watch?v=vOmepK1AqKI

No sabría que destacar, si la puerta abierta, el árbitro separando en el suelo hasta con finalizaciones encajadas, a los luchadores dándose palos con el mismo árbitro en el medio... pero creo que me quedo con el promotor del evento entrando a la jaula, derribando, montando y g&p'eando a uno de los luchadores. Y cuidao que no es nulo el combate, hubo ganador. Olé las mma italianas.

KICKE
05/05/2013, 13:27
Dómenico ¡¡¡ apaga ya que esta gente creo que ya acabaron ¡¡¡

colacao20
05/05/2013, 14:14
Me voy a sentar a ver los dos videos pero ya

colacao20
05/05/2013, 14:38
Joder, el de Teseo de mma italiana mortal jajaja. El otro es infumable, me llega a enfadar y todo.

Durán Durán
05/05/2013, 20:33
Lo veo y subo al esperpento de Slamm MMA en Italia

Producto italianni, como siempre garantía de glamour, romanticismo y clase... :D

bull
05/05/2013, 21:06
Ufff la velada esa de Italia, que cosa fea... Yo aquí vi en directo una muy parecida, una velada mala de cojones con cosas parecidas a las que ocurrieron allí... En fin...

Durán Durán
05/05/2013, 21:34
Jajaja ahora mismo estoy viendo la del culturista menudo despolle... xDD

NASH
06/05/2013, 01:21
Jajaja ahora mismo estoy viendo la del culturista menudo despolle... xDD

lo q no sabeis es q el otro es un stripper q hacia su debut para buscar publicidad, literalmente es "erotic dancer" xdd
de hecho el pesaje tb es digno de ver, le dan unos calconcillos-bragafaja de abuela de esos amarillentos(de 1ª mano esperamos)y el otro se los pone en la cabeza por el detalle de pureza :applause:
http://gfx.mmka.pl/newsph/446899/1286300.3.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/21148_478245075582106_431527203_n.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=_rd23SDuQZo&feature=player_detailpage

Bob sapp vs ciclao para fin de año en Dream y podre morir tranquilo :tito:

teseo
06/05/2013, 15:16
Mensajes con alusiones personales gratuitas = mensajes borrados
Mensajes que no tienen que ver con la temática del hilo = mensajes borrados

Es por el bien común, gracias.

Y no, no hace falta responder a esta pequeña nota, tomáoslo como un post-it al margen del hilo.

Durán Durán
06/05/2013, 16:03
Sobre lo del récord del oponente de Mayorga, Westley Tiffer, sherdog después se hizo eco del récord dado por fightfinder :

Quote:
Originally Posted by ZroC
he was 5-1. Fight Finder just wishes he was 0-1

http://www.mmamania.com/2013/5/1/428...do-mayorga-mma
Tiffer (5-1) has been in the MMA game for nearly a decade, but has not competed professionally since 2009 due to the fact he started up his own fight team, Wesley MMA Team. Tiffer believed his fighting days were over, but when the match up with Mayorga was presented, the 39-year-old couldn't pass up the opportunity.

----

Y el parte médico:

http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/65657_524374014292628_295853304_n.jpg

kader91
06/05/2013, 20:11
Revelado el cast del reality de Bellator:
Marcus Aurelio
Record: 6-2-0
Vancouver, British Columbia

Nick Barnes
Record: 5-0-0
San Diego, CA

Eric Bradley
Record: 5-1-0
Las Vegas, NV

Mike Bronzoulis
Record: 15-5-1
Houston, TX

Frank Carrillo
Record: 6-3-0
Miami, FL

Darryl Cobb
Record: 6-6-0
East St. Louis, IL

Christopher Curtis
Record: 7-2-0
Cincinnati, OH

Evan Cutts
Dallas, TX

Mike Dubois
Record: 3-0-0
Thomasville, GA

Tom Gallicchio
Record: 16-8-0
Howell, NJ

Ismael Gonzalez
Record: 11-10-0
Los Angeles, CA

Gareth Joseph
Record: 9-5-0
San Diego, CA

Chris Lozano
Record: 9-3-0
Cleveland, OH

AJ Matthews
Record: 5-2-0
Carlsbad, CA

Rob Mills
Record: 8-2-0
Newcastle, United Kingdom

Steve Montgomery
Record: 3-1-0
Florence, SC

Chip Moraza-Pollard
Record: 7-4-0
Plymouth, MA

Brett Nakamura
Record: 6-1-0
Maui, HI

Jason Norwood
Record: 12-3-0
Fort Hood, TX

Dom O’Grady
Record: 15-5-1
Detroit, MI

Jacob Ortiz
Record: 8-4-0
San Manuel, AZ

Josh Quayhagen
Record: 6-1-0
Lake Charles, LA

Joe Riggs
Record: 39-14-0
Phoenix, AZ

Eric Scallan
Record: 11-4-0
Lafayette, LA

Cristiano Souza
Record: 5-0-0
Salvador, Bahia, Brazil

Brendan Tierney
Record: 10-5-0
Queens, NY

Bryan Travers
Record: 13-3-0
Bakersfield, CA

Andy Uhrich
Record: 8-3-0
Gering, NE

Tim Welch
Record: 8-4-0
Great Falls, MT

Cole Williams
Darian, WI

Joe Williams
Record: 7-1-0
Tustin, CA

Artenas Young
Record: 9-5-0
Houston, TX

Durán Durán
06/05/2013, 20:54
No sabía que Bellator iba a hacer un reality.

teseo
06/05/2013, 21:09
Hay un rumore por ahí que cuenta que Rebney está camino de salir de Bellator y que la nueva cara de la organización va a ser Randy Couture nada menos. No sé hasta qué punto esto puede ser, Rebney al fin y al cabo creo que solo es dueño de una cuarta parte de Bellator, y el puesto que ostenta no es fijo. Y claro, a mediático Randy se lo come.

Aquí iba a hacer una cantidad de "fans" de la leche Bellator con Jandy al frente ;)

teseo
06/05/2013, 22:58
Seminario de Fedor en Rusia, solo para unos pocos privilegiados

http://www.youtube.com/watch?v=zZPCIXLTKXo

Cómo se echa de menos a este tío, las cosas como son.

teseo
07/05/2013, 19:09
No tiene mucho que ver con actualidad mma, pero no sabía dónde calzar esto...

Renato Laranja echándole fichas a Miesha Tate

http://www.youtube.com/watch?v=AHaW1kl3oNg&feature=youtu.be

Pico y pala ahí Laranja, héroe!!

bull
07/05/2013, 21:52
1168

Al parecer serán 4 equipos, con sus respectivos entrenadores, estos serán:

Randy Courture
Joe Warren
Grag Jackson
Frank Shamrock

Mongolizador
07/05/2013, 22:12
Seminario de Fedor en Rusia, solo para unos pocos privilegiados

http://www.youtube.com/watch?v=zZPCIXLTKXo

Cómo se echa de menos a este tío, las cosas como son.

Uno de esos privilegiados fue Chinto Mordillo!. Fijaos en el minuto 14:30. Está agachado grabando con una cámara de mano. Que envidia!

topgear
07/05/2013, 23:00
1168

Al parecer serán 4 equipos, con sus respectivos entrenadores, estos serán:

Randy Courture
Joe Warren
Grag Jackson
Frank Shamrock
Yo este reality si tiene buenos combates no me lo pierdo, me llama mucho la atención además lo de los cuatro entrenadores, me apetece ver entrenando al hombre de los brackets. Mirando por webs yanquis he encontrado un recordatorio de algunos luchadores, AJ Mathews igual os suena porque hizo esto:

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/thumb/586548289.gif

Y Marcus Aurelio:
http://i587.photobucket.com/albums/ss313/nick41288/MMA/ogfjpg.gif

topgear
08/05/2013, 05:29
Tyrone Spong participará el próximo 22 de Junio en el Glory 9: New York - 2013 95kg Slam (un torneo eliminatorio) contra un rival aún sin anunciar. Spong hace unos días fue sacado de su combate en WSOF 3 por problemas de visado.
http://www.mmafighting.com/2013/5/7/4308290/tyrone-spong-to-compete-in-glory-9-light-heavyweight-tournament-in

topgear
08/05/2013, 16:47
Tim Sylvia peleará contra Tony Johnson en ONE FC: Rise to Power el próximo 31 de Mayo en Manila, Filipinas.
http://www.mmabay.co.uk/2013/05/08/tim-sylvia-to-face-tony-johnson-at-one-fc-rise-to-power-on-may-31st-in-manila-philippines/

teseo
10/05/2013, 21:21
http://www.mmajunkie.com/files/thumb/54305/0

Retiran el cinto de XFC a Nick Newell por negarse a defenderlo ante el aspirante Scott Holtzmann (4-0)

http://www.mmajunkie.com/news/2013/05/xfc-lightweight-champ-nick-newell-stripped-of-title-for-refusing-to-defend

Por lo visto el mismo tío que solía quejarse porque nadie aceptaba peleas contra él, ahora le niega la pelea por el cinto a un chaval que se lo ha ganado porque, en palabras del presidente de la organización, Newell ya solo quiere como rivales a ex-luchadores de UFC.

El cinto queda vacante, Newell se irá a otra organización (ya tenía una oferta, otra de las razones para negarse a pelear) y a Holtzmann ya le están buscando rival para pelear por el título.

http://www.youtube.com/watch?v=NUnXJu3Z3hw

http://www.youtube.com/watch?v=XcAx6Onopzw

Oskarete
10/05/2013, 22:32
Para los que comentais al respecto del reality de Bellator Fight Master hay un hilo creado para que podamos comentar allí. Os lo dejo chavales:

http://www.fightsol.com/foros/showthread.php?18024-Fight-Master-Bellator-MMA

topgear
10/05/2013, 23:20
Melvin Manhoef vs Mamed Khalidov encabezará KSW 23 el próximo 8 de Junio en Polonia. (combatazo)
http://www.mmafighting.com/2013/5/10/4318718/melvin-manhoef-faces-mamed-khalidov-at-ksw-23

NASH
11/05/2013, 00:33
lo de manhoef vs mirko no era cierto entonces...:suspicion:

colacao20
11/05/2013, 04:41
Khalidov by sub. 2m21s of R1.

teseo
13/05/2013, 17:56
El combate de Mayorga del otro día pasa a no contest

http://www.badlefthook.com/2013/5/13/4325760/ricardo-mayorgas-mma-win-changed-to-no-contest-mayorga-suspended

Y a Mayorga lo sancionan por tres meses, que básicamente le resbala porque no creo que tuviese en mente otra pelea de mma :nusenuse:

NASH
13/05/2013, 18:16
y al arbitro no le sancionan?? por q el rodillazo a la columna vertebral estando el otro en el suelo era de libro

Durán Durán
13/05/2013, 21:12
El rodillazo no fué a la columna, según la foto del parte médico la lesión estaba en la zona lumbar pero nada en la espina, aún así al parecer esa zona es prohibida por el reglamento, por lo tanto es lo que hay.Yo creo que a Mayorga se la suda tanto la sanción de tres meses como el cambio en el récord, el cheque estará ya cobrado je je...

teseo
13/05/2013, 21:34
Que igual lo han sancionao por otra cosa, que tampoco lo especifica la noticia. Si al fin y al cabo a Mayorga lo mismo le da que le da lo mismo.

Durán Durán
13/05/2013, 23:28
Sí, es por lo del rodillazo según he leído, pero a la columna no va.

¡Ricardo Mayorga! ¡Sancionado! ¡Tres meses!

....

http://www.name-list.net/img/images.php/Mayorga_1.jpg

teseo
14/05/2013, 11:10
Ben Askren dijo ayer en twitter que solo ha pasado un control antidopaje desde que pelea para Bellator.

https://twitter.com/Benaskren

http://i.imgur.com/06jGQI8.jpg

Ole y ole :facepalm:

theperfectfighter
14/05/2013, 14:35
Sí, es por lo del rodillazo según he leído, pero a la columna no va.

¡Ricardo Mayorga! ¡Sancionado! ¡Tres meses!

....

http://www.name-list.net/img/images.php/Mayorga_1.jpg

http://i.imgur.com/8fqgN5t.gif

topgear
14/05/2013, 18:29
Artículo sobre el cierre de Elite XC y Kimbo (muy interesante las declaraciones posteriores de Petruzelli):
http://www.bloodyelbow.com/2013/5/14/4327068/mma-history-kimbo-slice-elite-xc-seth-petruzelli-ken-shamrock

Durán Durán
14/05/2013, 23:00
El del gif tiene que ser de político para arriba...y será en Rusia probablemente:very_drunk:

colacao20
15/05/2013, 18:57
Hostia, epico ese gif se sale!!

topgear
17/05/2013, 15:33
Leister Bowling ex entrenador de wrestling del equipo Grudge Training Center se ha ido de tal equipo y ha creado uno nuevo equipo Elevated Fight Team con Nate Mraquardt, Brendan Schaub y Cat Zingano como luchadores más notables. Se dice que el retiro de Shane Carwin ha tenido algo que ver con crear un nuevo equipo e irse algunos del Grudge.

Bowling con Carwin y Marquardt:
https://pbs.twimg.com/media/BKR8wSgCEAADzRN.jpg:large
https://si0.twimg.com/profile_images/2410319672/zejcas6sznzip4mlei1n.jpeg

http://www.bloodyelbow.com/2013/5/17/4338116/ufc-marquardt-schaub-zingano-elevated-fight-team-mma-news

Durán Durán
17/05/2013, 16:25
Leister Bowling ex entrenador de wrestling del equipo Grudge Training Center se ha ido de tal equipo y ha creado uno nuevo equipo Elevated Fight Team con Nate Mraquardt, Brendan Schaub y Cat Zingano como luchadores más notables. Se dice que el retiro de Shane Carwin ha tenido algo que ver con crear un nuevo equipo e irse algunos del Grudge.

Y con Junior Dos Santos jabeándole la cara a placer.

teseo
21/05/2013, 11:48
Tal día como hoy hace 13 años debutaba en mma un hombre que cambiaría este deporte para siempre: Fedor Emelianenko.

http://www.dailymotion.com/video/xfv3gd_00-fedor-vs-martin-lazarov_sport#.UZtB0cqRykJ

teseo
22/05/2013, 13:10
IMMAF crea un comité para la lucha contra el dopaje, y se comprometen a acogerse a los estándares de WADA en 2014

http://www.mmajunkie.com/news/2013/05/immaf-establishes-anti-doping-committee-commits-to-meet-wada-standards-by-2014

teseo
28/05/2013, 12:26
Jon Fitch muestra cómo corta peso para una pelea (no hay bañeras aquí)

http://www.youtube.com/watch?v=bDiZxDXIAQ0

topgear
28/05/2013, 17:19
Nick Newel ficha por WSOF y debutará en Agosto o Septiembre:
http://mmanytt.se/wp-content/uploads/2013/05/Nick-Newell-624x351.jpg

http://www.mmafighting.com/2013/5/28/4372168/nick-newell-signs-with-world-series-of-fighting

teseo
28/05/2013, 19:41
Un aficionado californiano venía de ver el UFC 160 y cuando estaban llegando a su casa un tío intentó asaltarles en el coche. El padre de familia bajó y redujo al individuo con una guillotinaza loca hasta que llegó la policía, que se llevó detenido al sospechoso.

http://sports.yahoo.com/blogs/mma-cagewriter/ufc-fan-uses-guillotine-hold-off-attempted-carjacker-143145461.html

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/4Pc1n5w9slx2SrcgmvBOog--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://media.zenfs.com/en/blogs/sptusmmaexperts/stocktondude.jpg

Me mola la foto a saco jajajaja

PD: Esto lo haces en Hispanistán y te espera una demanda por agresión del atracador, sí o sí. Y palmas el juicio, sí o sí también. Perdón por el off.

PD2: SOTN.

topgear
28/05/2013, 20:01
Diría que me sorprende la noticia pero al ver el lugar de los hechos (Stockton) no me sorprendo mucho, me hubiese gustado ver la cara de la policía cuando llegó y vio la SOTN.

NASH
28/05/2013, 20:26
PD: Esto lo haces en Hispanistán y te espera una demanda por agresión del atracador, sí o sí. Y palmas el juicio, sí o sí también. Perdón por el off.

ya t digo, desgraciadamente tenemos muchas mierdas de estas q hace q esto sea el paraiso de los criminales muchas veces y q castigan a la victima no sea q les digan q no son politicamente correctos o algo(no solo en estos casos en concreto sino en muchisimos mas), damos bastante grima en muchas cosas por culpa de toda esa gentuza q son complices de los criminales con sus leyes, es como para sentir bochorno de vivir en el pais q vivimos desde luego.

topgear
30/05/2013, 00:13
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5iu2PFk3Ggk

Kratos
30/05/2013, 00:26
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5iu2PFk3Ggk

Me encanta!!

KICKE
30/05/2013, 13:20
me encanta que supriman los videos ¡¡¡ grrrrrrfffff puta manía

topgear
31/05/2013, 01:29
Pesajes One FC9: Rise to Power (cuatro luchadores no dieron el peso y entre ellos Tim Sylvia):

Honorio Banario (144.7) vs. Koji Oishi (144.8) [Featherweight Title]
Bibiano Fernandes (134.4) vs. Koetsu Okazaki (134.4) [interim Bantamweight Title]
Kevin Belingon (134) vs. Masakatsu Ueda (134.6) [Bantamweight GP Finals]
Rey Docyogen (124.7) vs. Yasuhiro Urushitani (124.7)
Phil Baroni (169) vs. Nobutatsu Suzuki (169.4)
Eduard Folayang (154.4) vs. Kamal Shalorus (154.2)
Geje Eustaquio (124.7) vs. Andrew Leone (127.7)
Felipe Enomoto (153.1) vs. Lowen Tynanes (155.2)
Tony Johnson (264.2) vs. Tim Sylvia (271)
Ryan Diaz (144.8) vs. Yusup Saadulaev (134.4)

http://www.mmaweekly.com//wp-content/gallery/one-fc-9-weigh-in-photos/25-tim-sylvia-one-fc-9-w_0066.jpg
http://www.mmaweekly.com//wp-content/gallery/one-fc-9-weigh-in-photos/04-bibiano-fernandes-one-fc-9-w_0130.jpg
http://www.mmaweekly.com//wp-content/gallery/one-fc-9-weigh-in-photos/03-honorio-banario-vs-koji-oishi-one-fc-9-w_0152.jpg

http://www.mmaweekly.com/one-fc-9-rise-to-power-weigh-in-photos

Durán Durán
01/06/2013, 01:01
me encanta que supriman los videos ¡¡¡ grrrrrrfffff puta manía

Era básicamente Tyson descojónandose a carcajada viendo golpear el saco al próximo rival de GSP.Seguramente por eso lo quitan.

topgear
01/06/2013, 02:12
Bubba Jenkins ficha por Bellator!!
http://www.bloodyelbow.com/2013/5/31/4384400/bubba-jenkins-signs-with-bellator-bjorn-rebney-mma-news
Rebney se ha marcado un fichaje muy bueno para la división LW, futuro combate que estoy seguro que se dará: Michael Chandler vs Bubba Jenkins por el título, peleón

teseo
08/06/2013, 14:13
La prueba de que google odia a tu luchador favorito, vía middleeasy :meparto:

http://middleeasy.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11086%3Aevidence-why-google-absolutely-hates-your-favorite-mma-fighter&catid=34%3Aorganizations

http://middleeasy.com/images/google/37.jpg
http://middleeasy.com/images/google/21.jpg
http://middleeasy.com/images/google/22.jpg
http://middleeasy.com/images/google/16.jpg
http://middleeasy.com/images/google/27.jpg
http://middleeasy.com/images/google/36.jpg
http://middleeasy.com/images/google/9.jpg

http://middleeasy.com/images/google/1.jpg
http://middleeasy.com/images/google/2.jpg
http://middleeasy.com/images/google/3.jpg
http://middleeasy.com/images/google/4.jpg
http://middleeasy.com/images/google/5.jpg
http://middleeasy.com/images/google/6.jpg
http://middleeasy.com/images/google/7.jpg
http://middleeasy.com/images/google/8.jpg
http://middleeasy.com/images/google/10.jpg
http://middleeasy.com/images/google/11.jpg
http://middleeasy.com/images/google/12.jpg
http://middleeasy.com/images/google/13.jpg
http://middleeasy.com/images/google/14.jpg
http://middleeasy.com/images/google/15.jpg
http://middleeasy.com/images/google/17.jpg
http://middleeasy.com/images/google/18.jpg
http://middleeasy.com/images/google/19.jpg
http://middleeasy.com/images/google/20.jpg
http://middleeasy.com/images/google/23.jpg
http://middleeasy.com/images/google/24.jpg
http://middleeasy.com/images/google/25.jpg
http://middleeasy.com/images/google/26.jpg
http://middleeasy.com/images/google/28.jpg
http://middleeasy.com/images/google/29.jpg
http://middleeasy.com/images/google/30.jpg
http://middleeasy.com/images/google/31.jpg
http://middleeasy.com/images/google/32.jpg
http://middleeasy.com/images/google/33.jpg
http://middleeasy.com/images/google/34.jpg
http://middleeasy.com/images/google/35.jpg
http://middleeasy.com/images/google/38.jpg
http://middleeasy.com/images/google/39.jpg

teseo
08/06/2013, 19:12
A las 20:00 empieza el KSW 23, si alguien pilla enlaces se hace un pbp al momento

http://middleeasy.com/images/2013/zeus/06/ksw-23.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g6uL_78mkk8

colacao20
08/06/2013, 19:30
Groove, McCorcle, el Main... KSW como siempre cumpliendo.

fedorcito
08/06/2013, 20:45
Por aquí lo están pasando: http://kibol.info/viewpage.php?page_id=2

fedorcito
08/06/2013, 21:03
http://meczelive.com/dyscypliny/sztuki-walki/konfrontacja-sztuk-walki-23,transmisja2313/

topgear
12/06/2013, 22:55
La Comisión Atlética del Estado de California ha decidido prohibir el uso de TRT:

“[Santiago] said that until there is a statute/regulation on the books regarding testosterone that the commission should not be using an ‘underground’ policy of approving T usage. He argued that testosterone is considered a banned substance.

The end result is that fighters like Dan Henderson, Chael Sonnen, and Frank Mir will not be allowed to use testosterone while fighting in California until a law is on the books that explicitly spells out approval for T usage…[T]he UFC will be furious about this development given how many guys they have fighting in California who love testosterone. Vitor Belfort’s sympathy plea for continued testosterone usage means he won’t be fighting in California any time soon…

Santiago’s position will now put UFC in an interesting dilemma — will they huff and bluff by backing away from running shows in California or will they accept the new reality on the ground? If UFC backs away from California, it will cost the commission’s budget big time. UFC wants to talk tough about testosterone usage now, so let’s see if they will back up their public talk by walking the walk with future California events.”

topgear
19/06/2013, 05:30
Pesajes Bellator 96:

MAIN CARD (Spike TV, 7 p.m. ET)

Muhammed Lawal (205.2) vs. Seth Petruzelli (204.8) - light-heavyweight tournament opening round
Jacob Noe (206)* vs. Renato Sobral (204.4) - light-heavyweight tournament opening round
Rich Hale (240.1) vs. Ryan Martinez (263.8) - heavyweight-tournament opening round
Vitaly Minakov (246) vs. Ron Sparks (264.6) - heavyweight-tournament opening round
Blas Avena (170) vs. War Machine (170)

PRELIMINARY CARD (Spike.com, 6 p.m. ET)

Steven Artoff (135.6)** vs. Justin McNally (135.4)
Derek Campos (157.2)*** vs. Brandon Girtz (155.7)
Brandon Halsey (205) vs. Joe Yager (205.4)
Raphael Butler (261) vs. Jeremiah O'Neal (260.5)
Damon Jackson (154.8) vs. Keith Miner (155.8)
Mike Maldonado (135.8) vs. Chavous Smith (135.9)****
Keith Berry (186.4)***** vs. Cortez Coleman (185.6)
Jarrod Card (145.7) vs. Chas Skelly (145.9)

***** Fallan el peso

https://pbs.twimg.com/media/BNDQpX4CEAAk1pW.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/BNE9kioCYAAZ46h.jpg:large

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-RS0wmhivk8

teseo
19/06/2013, 11:39
Ganazas de ver a Minakov en el torneo pesado, pongo todos mis yenes por su victoria.

topgear
19/06/2013, 15:17
Ha salido la segunda parte del documental The King Of The Ring (Tyrone Spong):

http://vimeo.com/68609473

Quien no haya visto la primera parte dejo el link:
http://vimeo.com/51101805

La casa de Spong que sale al principio... vive como dios

colacao20
19/06/2013, 15:39
Ganazas de ver a Minakov en el torneo pesado, pongo todos mis yenes por su victoria.

Quien es ese HW Teseo?

teseo
19/06/2013, 15:58
Quien es ese HW Teseo?

Ya te había hablado de él, es quien noqueó a Trota en el primer asalto en Moscú, 10-0 en mma, cuatro veces campeón del Mundo de sambo

http://www.youtube.com/watch?v=spiS3pzOS30

Si no se lleva el torneo y después el cinto de campeón de Bellator me va a sorprender mucho.

colacao20
19/06/2013, 18:22
Menudo fichaje seria para ufc menudo animalito. Habria que verlo contra los mejores pero el juego que tiene es completísimo!

bull
19/06/2013, 23:13
No se si lo sabían, parece que Nick Diaz se ha metido a promotor, yo lo desconocía totalmente. Su primer evento el día 22 de junio.

1215

Diaz: “En el primer evento lo que Nick esta tratando de presentar son unos cambios en las reglas, relativamente las reglas que muchos fanáticos ya conocen, esta tratando de empujar la acción un poco mas rumbo al deporte que Nick tiene como visión. Eso, primero que nada, es un combate entre el ring y la jaula, ¿Desde cuando se comenzó a usar una jaula? Desde siempre los deportes de combate se han llevado acabo en un ring, ya sea que hablemos del boxeo o del kickboxing. Si cambiamos al ring habrá cambios en términos de derribes y la forma en la que te podrás parar. Ese será el primer cambio.”
“El remover los codazos en el suelo será otro cambio de gran importancia, no puedes simplemente embarrar tus codos en la cara del tipo que esta debajo. Tienes que crear espacio, intentar golpear y ese espacio es justo lo que el tipo de abajo necesita para avanzar de posición y buscar una sumision. Estamos esperando mucha mas acción y mucha mas peleas. Estos son algunos de los cambios en los que estamos enfocados, algo al estilo de las Artes Marciales Mixtas Japonesas, lo que representa el estilo de pelea que Nick Diaz quiere ver en las MMA.”

A ver como le sale....

topgear
22/06/2013, 08:40
Pesajes GLORY 9:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VKwZPDYVgd0

Errol Zimmerman vs. Rico Verhoeven
Tyrone Spong vs. Michael Duut
Filip Verlinden vs. Steve McKinnon
Brian Collette vs. Dustin Jacoby
Danyo Ilunga vs. Mourad Bouzidi
Spong/Duut winner vs. Verlinden/McKinnon winner
Collette/Jacoby winner vs. Ilunga/Bouzidi winner

Finals

Daniel Ghita vs. Brice Guidon
Anderson Silva vs. Daniel Sam
Joseph Valtelini vs. Francois Ambang
Mike Lemaire vs. Wayne Barrett
Artem Vakhitov vs. Luis Tavares
Randy Blake vs. Koichi Watanabe

Workouts

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uzZIgaayjdw

las torres de kyoku
22/06/2013, 12:57
¿Hoy tenemos algo para ver?

topgear
22/06/2013, 14:38
¿Hoy tenemos algo para ver?
Esto:

Pesajes GLORY 9:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VKwZPDYVgd0

Errol Zimmerman vs. Rico Verhoeven
Tyrone Spong vs. Michael Duut
Filip Verlinden vs. Steve McKinnon
Brian Collette vs. Dustin Jacoby
Danyo Ilunga vs. Mourad Bouzidi
Spong/Duut winner vs. Verlinden/McKinnon winner
Collette/Jacoby winner vs. Ilunga/Bouzidi winner

Finals

Daniel Ghita vs. Brice Guidon
Anderson Silva vs. Daniel Sam
Joseph Valtelini vs. Francois Ambang
Mike Lemaire vs. Wayne Barrett
Artem Vakhitov vs. Luis Tavares
Randy Blake vs. Koichi Watanabe

Workouts

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uzZIgaayjdw

También RFA 8

las torres de kyoku
22/06/2013, 17:21
Gracias top! luego habrá que verlos

teseo
24/06/2013, 16:01
Dicen por ahí que Crocop vs. Aleks 2 para después del verano en Moscú

http://fightsite.hr/insula/img/w645-h392-c645:392-q100/Media/bmedia/cro_cop_aleks.jpg

http://fightsite.hr/vijesti-iz-regije/ekskluzivno-cro-cop-vs-emelianenko-u-moskvi

dezeh16
24/06/2013, 19:40
eii pues muy grande! igual le veo en mejor forma a Alex. Siempre he querido verlo como un tio a tener en cuenta.

colacao20
24/06/2013, 22:26
Que cabron dicen por ahí y se clava el cartel y todo jjj

teseo
26/06/2013, 13:54
http://www.cagewarriors.com/images/site/news/57.jpg

En el Cage Warriors 57 del próximo 20 de abril, encabezado por Paul Daley vs. Lukasz Chlewicki, acaban de anunciar

RONNIE MANN vs. JOSE LUIS ZAPATER "TITIN" (http://www.cagewarriors.com/news/article/cage_warriors_57_mann_v_zapater)

Pedazo de rival para Titin, toda la suerte del mundo para él, gran oportunidad para lucirse, estaremos siguiéndolo

El resto del card

MAIN CARD
Lukasz Chlewicki vs. Paul Daley
Ronnie Mann vs. Jose Luis Zapater
Mauro Chimento vs. Danny Roberts
Bruno "B.C." Carvalho vs. Jack Mason
Lee Chadwick vs. Mats Nilsson
Leeroy Barnes vs. Norman Paraisy

PRELIMINARY CARD
Chris Fishgold vs. Marcin Wrzosek
Mohsen Bahari vs. Matt Inman
Lewis Long vs. Saul Rogers

El evento lo darán en stream por facebook (prelims) y mmajunkie (main).

KICKE
26/06/2013, 14:53
Habrá que verlo ¡¡¡ pero no en abril querido teseo, no en abril ¡¡¡ XDD

y Titín toda la suerte del mundo y a disfrutarlo,seremos testigos de lo que ocurra.

topgear
26/06/2013, 15:01
Ahora que veo a Daley en el cartel de Cage Warriors ha sido absuelto de los cargos de agresión por falta de pruebas y ya puede solicitar el visado para pelear en Bellator a finales de este año.

http://www.mmabay.co.uk/2013/06/24/paul-semtex-daley-cleared-of-assault-charges-could-return-to-bellator-soon/

teseo
26/06/2013, 15:14
Habrá que verlo ¡¡¡ pero no en abril querido teseo, no en abril ¡¡¡ XDD

y Titín toda la suerte del mundo y a disfrutarlo,seremos testigos de lo que ocurra.

Joder estoy a dormir jaja julio, julio, julio, como los sanfermines

colacao20
26/06/2013, 18:10
Hostia kicke corrigiendo una ida de pinza a Teseo nunca lo imaginaria!!

KICKE
26/06/2013, 19:01
Jejejejeje me parecía un poquito excesiva la antelación con que se daba ese evento,se equivoca con octubre o noviembre en lugar de abril y me la trago...por eso me fijé en el poster,de primeras no lo había visto.
De todos modos esta es la excepción que confirma la regla tu lo sabes jeje

Oskarete
27/06/2013, 00:18
Ojo que Titín no va muy preparado. Tiene poco tiempo. Esperemos que de la cara como él sabe porque Ronnie Mann es un huesete

KICKE
27/06/2013, 00:20
en abril sería lo suyo.

topgear
27/06/2013, 10:28
Muchas páginas webs están sacando la noticia de que Semmy Schilt se habría retirado a los 40 años por problemas del corazón, Schilt aún no ha emitido ningún comunicado.

http://cdn0.sbnation.com/uploads/chorus_image/image/15438825/semmy.0_standard_709.0.jpg

http://www.mmafighting.com/2013/6/26/4467642/report-kickboxing-and-mma-star-semmy-schilt-retires
http://www.bloodyelbow.com/2013/6/26/4467866/semmy-schilt-retires-retirement-k-1-k1-glory

Nunca me gustó su estilo en especial pero no le deseo ningún mal, no sé que enfermedad tendrá pero en su último combate yo lo vi igual que siempre:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WbZrunbMhvo

KICKE
27/06/2013, 12:55
Si lo que es estar, puede estar en forma y a pleno rendimiento,pero si te detectan el fallito,aunque todo siga igual...algun día te puede pegar el viaje...supongo que habramn detectado algo raro y bueno...a estas alturas de carrera de schilt,yo ante la mas minima duda tendría clara mi decisión. Se le desea lo mejor para él,aunque en broma pudiésemos decir barbaridades cuando ganaba gps y dejaba listos de papeles a nuestros favoritos.
Grande Semmy,que no sea nada.

Oskarete
01/07/2013, 13:22
http://www.mmajunkie.com/news/2013/06/ronnie-mann-meets-jose-luis-zapater-at-cage-warriors-57

topgear
03/07/2013, 01:06
El árbitro Josh Rosenthal ha sido sentenciado a 37 meses de prisión por distribuir maria.
http://www.bloodyelbow.com/2013/7/2/4487226/rosenthal-gets-37-months-for-conspiracy-to-distribute

Gilbert Yvel se retira tras 16 años de carrera en la élite
http://www.sherdog.com/news/news/UFC-Pride-Veteran-Gilbert-Yvel-Announces-Retirement-After-16Year-Career-53591

Una pena que Yvel se retire, para mí es un grande, no del top 10 pero si de esos que han hecho más bonito este deporte. Si alguien quiere ver su último combate lo dejo debajo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4EdjjYPcNmM

colacao20
03/07/2013, 08:04
A mi no me disgustaba pero tampoco me dice mucho.

Oskarete
03/07/2013, 12:35
Putada lo de Rosenthal. Todo traficante el tío!

Merrill el Merodeador
03/07/2013, 13:50
it is all over rosenthal... 3 años al perol y no arbitra ya en su vida...
vaya capullo hay que ser, con el curro tan molon que tenia...

KICKE
03/07/2013, 19:43
cual de ellos merril?XDD

Durán Durán
04/07/2013, 00:16
Jajajaja

teseo
10/07/2013, 08:55
Bellator tiene un card del copón preparado para el día 31 de este mes

http://www.mmajunkie.com/news/2013/07/with-nine-prelims-two-title-fights-card-set-for-bellator-97-in-albuquerque

MAIN CARD
Michael Chandler vs. David Rickels
Ben Askren vs. Andrey Koreshkov
Muhammed Lawal vs. Jacob Noe
Ryan Martinez vs. Vitaly Minakov
Rob Emerson vs. Patricio Freire

PRELIMINARY CARD
Will Brooks vs. Cris Leyva
Rodrigo Lima vs. Rafael Silva
Frank Baca vs. Anthony Leone
Mike Barreras vs. Bubba Jenkins
Richard Jacques vs. Javier Palacios
Keith Berry vs. Jeremy Kimball
Felipe Chavez vs. Adrian Cruz
Shawn Bunch vs. Steve Garcia
Donald Sanchez vs. Cliff Wright

Es que hasta los prelims tienen peleas que tengo ganas de ver. Y Bubba Jenkins y Shawn Bunch también ahí, wrestling rulez

KICKE
10/07/2013, 13:06
soy lo que no quería ser,un ufcero,hace tiempo me di cuenta,pero tengo que confesarlo...salvo lawal,askren y chandler...el resto si...me suenan pero no les pongo cara ni nivel...

si teseo dice que hay que verlo, hay que verlo ¡¡¡ educadme amigos educadme ¡¡¡

Kratos
10/07/2013, 13:19
soy lo que no quería ser,un ufcero,hace tiempo me di cuenta,pero tengo que confesarlo...salvo lawal,askren y chandler...el resto si...me suenan pero no les pongo cara ni nivel...

si teseo dice que hay que verlo, hay que verlo ¡¡¡ educadme amigos educadme ¡¡¡

Yo a estas alturas y con el tiempo limitado estoy en las mismas que tu...

teseo
10/07/2013, 13:37
Bueno quitando a Chandler y Askren defendiendo cinto, contra Rickels y Koreshkov nada menos, que me encantan los dos pero sobre todo este último ya tenía ganas de verle disputar ese título, a ver si Askren no duerme la pelea esta vez... pues quitando esos y a King Mo, tenemos a Minakov, que os voy a estar rompiendo la cabeza con este tío hasta que pierda estrepitosamente, si es que llega ese día, que dudo que sea pronto. Y a Pitbull, que le han buscado un veterano de UFC para lucirse y vendrá con ganas después de la última derrota por dividida contra Curran.

En los prelims tenéis a Will Brooks, que ganó a Kitaoka en Dream y creo que le han buscado un oponente para sumar una victoria después de la decepción del KO en menos de un minuto contra Saad Awad. También Bubba Jenkins y Shawn Bunch, dos pedazo de wrestlers con pedigrí, el segundo de ellos internacional con USA en libre y en su día un tío del que hablaban maravillas los aficionados rusos -que son los que saben de esto-. Rivales asequibles para ambos.

Rodrigo Lima vs. Rafael Silva y Frank Baca vs. Anthony Leone son semifinales del torneo bantam. La primera apunta a peleón, yo voy con que veremos a Ratinho Lima contra Baca en la final.

Pero bueno que todo eso es papel mojado y hype barato, aquí lo que importa es que se casquen con espectáculo y creo que de eso puede haber. Un poquito de fuegos artificiales para la afición hombre, que lo necesitamos!

topgear
11/07/2013, 11:35
Este evento de Bellator es de los mejores del año, te quiero ver comentar los resultados al día siguiente por aquí teseo. Yo no me pierdo la de Jenkis, Chandler, Freire y King Mo. Si Bellator quisiese podría haber metido a Rampage y hacer un evento grandioso (dentro de sus limitaciones, aunque me gustaría verles llenar pabellones más grandes que muchas veces me parece estar viendo una velada amateur por el aforo).

bull
12/07/2013, 00:28
1246

Enfrentamientos interesantes en este WSOF

Spong, Geisias, Tyson Grifin, Sefo, Newell, Santiago....

topgear
15/07/2013, 18:59
El ME de WSOF 5 será Anthony "Rumble" Johnson vs Mike Kyle. WSOF 5 será el próximo 14 de Septiembre.
http://www.bloodyelbow.com/2013/7/15/4524706/mma-news-anthony-johnson-vs-mike-kyle-world-series-of-fighting-5-main-event

Rumble necesita retos mayores, el consuelo es que no se enfrenta a un don nadie pero WSOF le tiene que poner emparejamientos más duros si quieren hacer de él su buque insignia.

Oskarete
19/07/2013, 18:54
Titín dando los 61kgs y todo preparado ya. Todo el apoyo para nuestro luchador español. Ronnie es un hueso pero a ver que tal responde Titín sin mucho tiempo de preparación para el evento.

http://i43.tinypic.com/2rxb9k6.jpg

El fight Card del Evento:

Dia Evento: 20de Julio 2013
Venue: Echo Arena

MAIN CARD
Lukasz Chlewicki vs. Paul Daley
Henry Fadipe vs. Danny Roberts
Ronnie Mann vs. Jose Luis Zapater
Ali Arish vs. Jack Mason
Leeroy Barnes vs. Norman Paraisy
Chris Fishgold vs. Marcin Wrzosek

PRELIMINARY CARD (Facebook, 3 p.m. ET)
Mohsen Bahari vs. Matt Inman
Jason Cooledge vs. Saul Rogers
Steve Dinsdale vs. Dan Rushworth

PRELIMINARY CARD (Untelevised, 2 p.m. ET)
Mark Connor vs. Bryan Creighton
Mick Gerrard vs. Leon Pierre
Mick Kay vs. Dean Reilly

Kratos
19/07/2013, 23:34
Mucha fuerza a Titin!! apoyo incondicional a los luchadores españoles sean del equipo que sean!!

Oskarete
20/07/2013, 01:34
Mucha fuerza a Titin!! apoyo incondicional a los luchadores españoles sean del equipo que sean!!

+1

Oskarete
21/07/2013, 06:37
Ronnie Mann vence por TKO R1 3:19 (punches and elbows) a Titin.

Una pena porque ha caído pronto. Era un hueso. Estaba claro. Deseando ver la pelea a ver si Titin dio la cara, aunque seguro que si.

Oskarete
21/07/2013, 17:15
Yo voy a bajarme el evento a ver.

EDITO: Acabo de verme la pelea de Titín y la verdad es que Ronnie es mucho Ronnie. Le ha pasado por encima en todo momento. Grandísimo boxeo arriba, los intentos de takedown de Titín se han quedado en nada porque los ha defendido el inglés con mucha facilidad. Le ha metido dos rodillas al valenciano muy jodidas y con la última lo ha llevado al suelo y han entrado 2 o 3 codos duros y final por G&P.

Hay que decir que Titín dio la cara en todo momento, fue a por el sin achicarse para nada y lo intentó con garra y coraje pero tenía frente a él a todo un luchador.

Grande Titín.

Oskarete
22/07/2013, 04:32
No hay más por la red que esto. Por lo menos se ve de lujo. Os dejo la pelea

http://youtu.be/vAD4sREUNHI

topgear
22/07/2013, 05:25
Los rodillazos desde el primero hasta el último han sido contundentes, pensaba que no se levantaría del primer rodillazo del video y lo ha hecho. Gracias por la aportación oskarete.

Promo de WSOF 4, merece la pena la promo: corta pero clara.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sXWxtgtPIwo

colacao20
22/07/2013, 11:22
No hay más por la red que esto. Por lo menos se ve de lujo. Os dejo la pelea

http://youtu.be/vAD4sREUNHI

Mucho mas fuerte fisicamente Mann, hay mucha diferencia. Hay 2 veces que se levanta Titin donde cualquier otro hace bicho bola y espera a que el arbitro lo pare, muy voluntarioso contra un crack.

Para una pelea como esta si se preparase con mas tiempo y a tope le podria dar guerra, pero Mann esta a un nivel muy muy alto. A ver si les vamos haciendo mas caso a los españoles en el foro que ayudara a crecer las MMA españolas.

Kratos
22/07/2013, 12:56
Mucho mas fuerte fisicamente Mann, hay mucha diferencia. Hay 2 veces que se levanta Titin donde cualquier otro hace bicho bola y espera a que el arbitro lo pare, muy voluntarioso contra un crack.

Para una pelea como esta si se preparase con mas tiempo y a tope le podria dar guerra, pero Mann esta a un nivel muy muy alto. A ver si les vamos haciendo mas caso a los españoles en el foro que ayudara a crecer las MMA españolas.

Más caso, más respeto, más apoyo..sean del equipo que sean (no va por ti Cola va en general)

las torres de kyoku
24/07/2013, 01:49
¡Qué subidón verle a Titín contra Ronnie Mann! Ronnie Mann está rankeado al nivel casi de Imanari, o muchos luchadores de UFC...

topgear
26/07/2013, 00:00
Paul Daley y Maiquel Falcao despedidos de Bellator
http://www.mmafighting.com/2013/7/25/4557396/bellator-unconditionally-releases-paul-daley-and-maiquel-falaco-due

Bellator se pensó que fichando a Daley tenían a una futura estrella pero les salió mal el fichaje y por lo problemas legales se ha quedado en nada.

A Falcao que le jodan

bull
26/07/2013, 00:03
Paul Daley y Maiquel Falcao despedidos de Bellator
http://www.mmafighting.com/2013/7/25/4557396/bellator-unconditionally-releases-paul-daley-and-maiquel-falaco-due

Bellator se pensó que fichando a Daley tenían a una futura estrella pero les salió mal el fichaje y por lo problemas legales se ha quedado en nada.

A Falcao que le jodan

Coño top, que hizo Daley para que lo largaran??

topgear
26/07/2013, 00:09
Coño top, que hizo Daley para que lo largaran??
Tuvo una pelea en un bar y ha sido declarado culpable en Inglaterra de asalto a golpes, obstrucción y resistencia a un agente de la policía aunque no irá a la cárcel pero Bellator no se la ha jugado montando un ppv y viendo que Daley no podría asistir por problemas de visado.

Michael Chandle ha renovado por ocho combates con Bellator (han blindado a sus estrella)
http://www.bloodyelbow.com/2013/7/25/4557258/michael-chandler-signs-new-eight-fight-contract-with-bellator-mma-news

bull
26/07/2013, 00:12
Joder pues lo desconocía, una penal la verdad, tiene potencian pero se va que no tiene cabeza...En fin una pena.. Gracias tío

KICKE
26/07/2013, 00:29
daley...menudo lumbreras tiene que estar hecho... que manera de joderla una tras otra vez.

Merrill el Merodeador
26/07/2013, 09:03
ya te digo, hay que ser capullo para caer una y otra vez en la misma mierda, y mira que el chaval tiene potencial, pero es que...
:saku:

Oskarete
27/07/2013, 01:26
Son como los pitbull, lo llevan en la sangre, les encanta la pelea. Daley igual, es un lioso bueno...

Falcao se la buscó así que, ajo y agua

KICKE
27/07/2013, 12:02
son como los pitbulls pero sin nada de lo bueno de esa raza,osea,son mierdas a secas...fuertecitos,capaces de reventar a la mayoría de humanos, pero mierda HUMANA a fin de cuentas

Aunque intuyo que se diferencian uno de otro en que falcao las busca y daley es incapaz de evitarlas...es muy parecido pero no es lo mismo.El primero tiene mas delito el segundo es mas tonto.

teseo
29/07/2013, 17:25
http://www.bjjee.com/wp-content/uploads/2013/07/kron1.jpg

Kron Gracie dice que planea centrarse en las mma y dejar un poco de lado el bjj a partir del año que viene

http://www.bjjee.com/bjj-news/kron-gracie-i-will-probably-leave-jiu-jitsu-to-concentrate-on-mma-next-year/

Y esta es buena, comentan que el miércoles, en el último día de reunión de la ABC (Association of Boxing Commissions) se revisarán las reglas unificadas de mma, para permitir los rodillazos a la cabeza cuando el luchador que los recibe hace el truco de apoyar una manito para que penalicen a su rival.

http://www.mmafighting.com/2013/7/29/4567606/unified-rules-could-change-to-include-some-knees-kicks-to-grounded

topgear
29/07/2013, 18:05
Wanderlei y Shogun estarán cruzando los dedos para que la aprueben, pero por lo que leo en la noticia tiene que ser el árbitro el que de el consentimiento durante el combate, ¿es así?

teseo
29/07/2013, 18:18
Wanderlei y Shogun estarán cruzando los dedos para que la aprueben, pero por lo que leo en la noticia tiene que ser el árbitro el que de el consentimiento durante el combate, ¿es así?

Yo creo que se refiere más bien a que se explicará el cambio de norma a los luchadores, si esta se produce finalmente claro está, y que en la eventualidad de este tipo de rodillas, queda a criterio del árbitro el determinar si el receptor de la rodillaca en los dientes estaba buscando la penalización de su rival o si por lo contrario el golpe es efectivamente ilegal. Si fuese lo primero, no solo valdría el golpe, sino que también el árbitro podría quitar un punto al que echa la manito al suelo a lo trampa, si estipulase que es con esa intención.

A mí el cambio me gusta, a ver si va para adelante.

topgear
29/07/2013, 18:23
el cambio yo también lo veo bien, lo que veo mal es que el árbitro tenga que dar el visto bueno, mientras piensa en dar el ok y avisa al atacante el otro cambiará de posición. Lo idóneo sería que el árbitro no estuviese implicado en esta decisión

teseo
29/07/2013, 18:29
No, no me refiero a eso top, no es como la norma de One FC de que el árbitro da el ok y se pueden dar rodillazos. Aquí a los luchadores se les explicaría la norma en profundidad, para que sepan a lo que van. A partir de ahí, si se da una rodilla de estas que hemos visto a veces en las que un luchador echa justo la mano al suelo para estar "cubierto", el árbitro puede dejar seguir, cuando hasta ahora eso era considerado ilegal por lo de los tres apoyos. Y además eso, al que eche la mano el árbitro puede considerar sancionarlo o apercibirlo por rehuír el combate, incluso con un punto menos. Pasaría a ser como agarrarse a la reja, para entendernos.

Lo que queda a discreción del árbitro es interpretar si una mano al suelo se está echando para apoyarse de verdad, o para "protegerse".