Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias de MMA

    Originalmente escrito por Tanith
    Su estilo es castigar arriba y seguir castigando abajo, arriba es un artista, derribando es un artista, y en todo es un artista. No se ciega en tener que derribar si o si, para mi un wrestler es otra cosa, para ti esto es un wrestler? ok, para mi no, me lo pintéis de la manera que sea, seguirá sin ser un wrestler. Machida es un karateka? Es que como pelea arriba como en karate y tira puñetazos y patadas... Y lo de ver cosas en youtube... sin comentarios, que un dia yo cuando tenia 5 años viese una peli de Bruce Lee no en la que tiraba una patada no quiere decir que haya aprendido a tirar patadas viendo pelis de Bruce Lee.
    Tanith, que "sin comentarios" y lo que quieras, pero que le preguntaron directamente de dónde sacaba tantos recursos y él mismo dijo que esas movidas las veia en videos, las incorporaba a su entrenamiento, y veia que le salian bien en las peleas. Que me parece perfecto que no te lo creas y quieras pensar que entrenaba en secreto con Toni Jaa, pero yo no tengo por qué no creerme lo que dice el chaval ¿no?

    Lo de que Joe Soto (el de Bellator) era su compañero de habitación en Iowa y quien le introdujo en esto de las mma tampoco me lo creo entonces ¿no?

    Y a ver, que no parezca que pretendo que el chaval sea "patrimonio del wrestling", pero que en mma hay wrestlers de muchos colores diferentes. Si no quieres ver que como normalmente mata los combates es derribando y machacando abajo pues bien también, no vamos a discutir por eso, como tampoco vamos a discutir porque sea un artista arriba y abajo. Ahora, su estilo de base es el w, su gameplan suele ser el mismo que el de un w'r, y lo único que le separa de ellos es su imaginación y su "desborde". Es el Jesusito Navas de los wrestlers, el que divierte entre tantos que aburren, pero un wrestler de pies a cabeza (y cada vez será más y más "aburrido", de eso se encargará Greg Jackson ya lo verás).

    Y que los w'rs se ciegan a derribar si o si también te lo sacas de la manga tio, yo he visto a Hamill acabar combates en pie y con solvencia, y lo mismo a Koscheck, Velasquez, Rashad (1.0)... y eso no cambia lo que son (si no quieres decir que sean "algo" por definición, di en vez de eso "su estilo de base", o alguna otra expresión que no parezca que queramos encasillar a ninguno de ellos, que al fin y al cabo entrenan de todo y saben hacer de todo, porque lo que yo creo es que al final el problema es ese).

    Comentario


    • Re: Noticias de MMA

      Una cosa es que vea algo en youtube y después lo practique en los entrenos pero de ahi a ver una cosa en youtube e improvisarla en las peleas? juas. hay que ser muy crédulo.

      Y de verdad lo siento, pero no me vas a convencer, ni Machida es karateka, ni Jones e sun wrestler para mi, dejando esto a un lado, tienes a Davis para hacerlo patrimonio del wrestling que va arriba como van los wrestlers, Jones? Jones me puedes decir que es striker que también cuela.

      Comentario


      • Re: Noticias de MMA

        yo entiendo lo que tanith dice..le entiendo, no creo que sea asi,ya que si que lo es (W), pero tiene razón en que con el talentazo y arsenal que tiene el amigo,si que es un poco duro de asimilar que se le pueda decir igual a jones como a... muchos otros...osea westler

        si que lo es,al igual que muchos otros...pero como ninguno.

        vamos,que comprendo que tanith se niegue a decir que una cosa y la otra son lo mismo,o se les pueda llamar del mismo modo; es algo asi como cuando veo un barsa--madrid..o cualquier equipo potente jugando bien...y despues me voy al ramon de carranza a ver al cadiz en segunda b... y manda cojones q lo que vi en la tele flipando y lo que me veo alli,se les pueda llamar del mismo modo...futbol

        quizas no sea el mejor ejemplo jejeje
        aunque como dije en algun hilo hace unas semanas...jones mas que ser un westler (que lo es) es puro talento con base de westler.

        Comentario


        • Re: Noticias de MMA

          Que si, crédulo, inocente, y no te cortes si quieres, hasta seré gilipollas, pero léelo tú mismo y dime que se lo está inventando

          http://www.sherdog.com/news/articles...on-Jones-21220

          [quote]Sherdog: Your fighting style often seems improvised, yet at certain points some of your flashy moves -- spinning back elbows and the like -- look premeditated. In the Jake Oo39;Brien fight, you came out with a flying knee seconds into the second round. Do you think one or two moves ahead, even with the crazy stuff?

          Jones: Not really. I train a lot of different techniques. I honestly hate it when people say that ito39;s flashy. Ito39;s not flashy to me; [b]ito39;s just who I am. I had to teach myself how to fight when I first started fighting. So,

          Comentario


          • Re: Noticias de MMA

            Originalmente escrito por Tanith
            Una cosa es que vea algo en youtube y después lo practique en los entrenos pero de ahi a ver una cosa en youtube e improvisarla en las peleas? juas. hay que ser muy crédulo.
            la ejecución tecnica del spinning por ejemplo,seguro que te la hace perfecta en un pis pas,osea,sabe hacerlo,la cuestión es ser tan perramente bueno y talentoso para hacerla de verdad,en el puto momento adecuado,yo nose si será asi o no,pero de los genios se esperan genialidades...de éste puedo llegar a creermelo,no asi tan simple de:lo veo y lo hago...pero casi casi...

            si me flipo demasiado me avisais va? ;)

            Comentario


            • Re: Noticias de MMA

              Es decir que entrenaba striking a punta pala no? Pues ya está, y el ejemplo de Kicke no es del todo correcto, seria más bien como ver boxeo kick y thai y decir que son lo mismo... no son lo mismo, ni Jones hace lo que los demás. ni lo hace de la misma manera.

              Comentario


              • Re: Noticias de MMA

                Tenéis que ver más wrestling entonces, porque creo de verdad que pensáis que se limita a entrar a una o dos piernas y esperar en el suelo a que te pongan de pie.

                O eso o es que la relación wrestler = aburrido se ha extendido de forma absoluta.

                Pues nada, si queréis lo dejamos en crack y ya está.

                Originalmente escrito por Tanith
                Es decir que entrenaba striking a punta pala no? Pues ya está
                Si, pero también dice que él solo (al principio de su carrera).

                Comentario


                • Re: Noticias de MMA

                  Un combate de peso medio entre Robbie Lawler (19-6 MMA, 1-2 SF) vs Matt Lindland (22-7 MMA, 1-1 SF) ha sido confirmado para el show de Diciembre "Strikeforce: Henderson vs Babalu".

                  Comentario


                  • Re: Noticias de MMA

                    El primer DVD de Strikeforce, "Strikeforce MMA", será sacado al mercado el próximo 12 de octubre. El set incluye dos discos con casi seis horas de contenido y contará con los ppv

                    Comentario


                    • Re: Noticias de MMA

                      [quote][b]Brendan Schaub Hates One Dimensional Wrestlers In Lesnar

                      Comentario


                      • Re: Noticias de MMA

                        [quote=Camurria ]
                        Esta vez lo pongo yo para que no ataquen a Yacare jeje.

                        @ Teseo que conste que yo fui luchador por diez años y me gusta como defiendes tus raices deportivas (como un gato panza arriba). Y por supuesto solo pongo información y no para que volváis a discutir. :)

                        En los últimos tiempos han salido muchas noticias de las que

                        Comentario


                        • Re: Noticias de MMA

                          Lawler vs Matt me gusta el combate.

                          Comentario


                          • Re: Noticias de MMA

                            Joseph Benavidez (12-2 MMA, 4-2 WEC) ha sustituido al lesionado Brian Bowles (8-1 MMA, 5-1 WEC) y se enfrentará a Wagnney Fabiano (14-2 MMA, 4-1 WEC) el próximo mes en WEC 52.

                            Comentario


                            • Re: Noticias de MMA

                              El ex campeón de peso ligero de Strikeforce, Josh Thomson, ha revelado que quiere una tercera pelea con el campeón actual, Gilbert Meléndez el próximo año en caso de que supere al peligrosos brasileño, Gesias "JZ" Cavalcante este fin de semana en San José, California.

                              Comentario


                              • Re: Noticias de MMA

                                El campeón semipesado de Strikeforce, Rafael "Feijao" Cavalcante, ha estado hablando acerca de a quién le gustaria hacer frente dentro de la jaula, explicando que él nunca elege a sus oponentes, pero que quiere a alguien importante la próxima vez.

                                "Me están tratando bien y creo que hay muchas peleas buenas para mi, como Dan Handerson, Babalú ... Todos ellos se han quedado en esta división y yo estoy bien estar donde estoy, no puedes cambiar un equipo ganador. Siempre estoy entrenando, estoy viendo las peleas de los chicos de mi división, soy un tipo muy estratégico, estoy viendo un montón de estrategias de mi oponente, asi que utilizaré sus puntos débiles en mi favor, usted puede estar seguro de eso. Estoy haciendo mi trabajo y usted puede estar seguro de que, cada vez que estoy alli, voy a dar lo mejor de mi y voy a dar un gran espectáculo para que lo pueda ver Brasil".

                                "Quiero pelear contra los mejores de mi división. No escojo rivales, nunca lo hice y no voy a empezar a hacerlo ahora. Los chicos que se ganen la oportunidad de pelear conmigo, yo estaré alli listo para pelear, asi que a la organización del evento le dejo decidir, hay muchos para escoger. Sólo tengo que esperar a las peleas que vienen, y voy a luchar con los chicos que alcanzan el nivel requerido."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X