PDA

Ver la versión completa : UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Páginas : [1] 2

wanderlayla
10/07/2010, 14:45
http://img687.imageshack.us/img687/8555/ufcposter121brocklesnar.jpg

UFC 121
23-10-2010
Honda Center in Anaheim, California

Main Bouts
Lesnar (5-1) vs. Cain Velasquez (8-0)
Martin Kampmann (17-3) vs. Jake Shields (25-4-1)
Paulo Thiago (13-2) vs. Diego Sanchez (21-4)
Tito Ortiz (15-7-1) vs. Matt Hamill (9-2)
Brendan Schaub (6-1) vs. Gabriel Gonzaga (11-5)

Preliminary Bouts
Ryan Jensen (15-6) vs. Court McGee (10-1)
Gilbert Yvel (36-15-1) vs. Jon Madsen (6-0)
Patrick Cote (13-6) vs. Tom Lawlor (6-3)
Sam Stout (15-6-1) vs. Paul Taylor (10-5-1)
Mike Guymon (12-3-1) vs. Daniel Roberts (10-1)
Chris Camozzi (13-3) vs. Dongi Yang (9-0)

wanderlayla
10/07/2010, 14:51
mas noticias brock lesnar empieza entrenar boxeo con un nuevo entrenador Peter Welch http://www.peterwelch.com/ la noticia la he sacado por el facebook de lesnar donde ya ha colgado varias fotos de la primera sesion de entreno con Peter. esta claro q le hacia falta mejora su lucha de pie, y mas contra un luchador tan completo y bueno como cain, q si quiere ganar a lesnar tendria q hacerlo en mi opinion, con un buen boxeo y movimentacio lateral por el octagono, parecido al edgar vs sherk...pero haber como llega brock a su combate en este ambito....sera un combatazo la verdad

Tanith
10/07/2010, 14:58
Buff que combatazo, voy con Cain pero que miedo da Lesnar mejorando con cada combate...

colacao20
10/07/2010, 15:14
Para los que defienden a Lesnar como si fuera su hermano, ya vereis como si mejora su striking no tenemos ningun problema en reconocer las cosas.

Tanith
10/07/2010, 15:33
Si lo mejora a lo mejor comentáis que le pega a Cain por que está cansado, como la última vez derribo, trabajó el suelo y finalizó y era por que el otro estaba desfondado y no por que es un maquina derribando y está entrenando suelo...

jab
10/07/2010, 16:34
Estaba cantado que Lesnar se iba a tomar más en serio el boxeo después de lo mal que lo pasó en su última aparición, aunque tengo clarisimo que contra Velasquez no va a intentar intercambiar. Vamos, no si tiene dos dedos de frente.

Para los que defienden a Lesnar como si fuera su hermano
Si destacar las pocas virtudes de Lesnar se considera defenderlo como un hermano, lo de Fedor alcanza el nivel de una groupie,jajajaja

colacao20
10/07/2010, 16:36
Si lo mejora a lo mejor comentáis que le pega a Cain por que está cansado, como la última vez derribo, trabajó el suelo y finalizó y era por que el otro estaba desfondado y no por que es un maquina derribando y está entrenando suelo...

Veras como si gana intercambiando sin correr ni perder de vista la pelea y haciendo ko, o aunque pierda se le ven maneras que en stand up no parezca una pelea de parque, yo al menos lo reconocere.

marveluss
10/07/2010, 18:09
Es el mejor combate que se puede dar a dia de hoy en los pesados (por lo menos en UFC).
Sobretodo por lo incierto del resultado..., puede pasar cualquier cosa y eso es lo que mola.

kikon55
12/07/2010, 12:59
Anda al final no pone en juego el cinto dos veces en tres meses. sino en 3 meses y dias... ;)

dezeh16
12/07/2010, 13:29
Anda al final no pone en juego el cinto dos veces en tres meses. sino en 3 meses y dias... ;)

jajaja como soys!! joder la verdad que miedo da este Lesnar cada vez que pelea se ve una sustanciosa mejora! no se sabe donde está el tope de este tio! pero voy con cain a muerte!! pura vidaaa!!

kikon55
12/07/2010, 14:06
Por cierto, no recuerdo quien me propuso volver a ver la pelea, pero lo he hecho. Las cosas como son, al volver a ver la pelea Lessnar-Carwin, me impresiono mucho menos. Aunque seguramente si veo el partido de ayer dentro de una semana, no me ponga como ayer con el gol de iniesta.
Pero siendo sincero, vi a lessnar "torpe" durante los 3 minutos de castigo, vi una superioridad técnica de Carwin muy clara, y hasta me da la impresión de que Carwin le regala el combate para no tener un castigo fisico grande. Lo digo por como le deja el brazo a Brock...
Sigo diciendo que lessnar es el número 1, no se me confunda el personal...

colacao20
13/07/2010, 02:29
kikon + 1 reconocer también es de sabios.

KICKE
13/07/2010, 14:28
kikon te lo propuse yo,y acabastes viendo lo mismo que yo vi,un lesnar incapaz arriba,que aguantó LO QUE JAMAS IMAGINÉ y muy listo,lo vió claro y TERMINÓ CON ABSOLUTA BRILLANTEZ LA PELEA.

Hasta la conclusión:lesnar el 1,hasta que no se demuestre lo contrario,quizas la unica diferencia de ambos es que venciendo le he visto cagadas para dejar de hacerlo y otros ven que apesar de esas carencias gana y mejorará,la cuestión es que los boquetes estan ya a la vista de una manera clamorosa y no se si lo podrá subsanar "a tiempo".

tmb coincido en que el tio aprende y de que manera y éso es vital,vale,tiene 35 años,pero igual esa potencia y ése cuerpo,unidas a esa inteligencia hagna que sepa tapar sus carencias de maneras,hasta hoy,desconocidas,o mejor dicho nada usuales en mma

Brock es un saco de sorpresas aun a dia de hoy para mi,sigo con mi discursillo de que lo mejor de él está por venir, y que llegará tras la perdida del cinto; si,soy pesadisimo con mi teoria lesnariana

Pankration
13/07/2010, 14:34
Creo que Lesnar tiene 33, el que tiene 35 es Carwin.

teseo
13/07/2010, 14:37
Lesnar tiene 33 recién cumplidos (ayer).

kikon55
13/07/2010, 15:24
Pues kicke, lo dicho que tenias razón, en mi apreciación...

En cuanto a las carencias, que las tiene si, pero en mi opinión solo Carwin es capaz de aprovecharlas en este momento, pero ya veremos.

KICKE
13/07/2010, 17:22
si tios,le crucé la edad de carwin jaja,un poco mas d tiempo pa mejorar,hay lesnar para rato,yo le veo minimo 3 añitos minimo en la pomada,ya sea en lo mas alto o tocando los cojones por volver a lo mas alto.

Tanith
13/07/2010, 17:58
En HW hay nivelazo, actualmente, y en UFC en concreto 4 tios que están a primera vista a la par y que cualquiera podria caer con cualquiera. En este aunque quiero que gane Cain, veo ganando a Lesnar, no lo veo quedando ko ni desfondado, y sinceramente creo que antes caerá por debajo Cain que Lesnar, y todo el mundo sabe lo malisimo que es Lesnar con la espalda en el suelo, pero habrá que ver si Cain no es igual de malo una vez esta patas parriba.

Tito Beltran
14/07/2010, 22:07
Yo sintiendolo mucho,para mi Lesnar es un paquete,grande pero un paquete.Solo derriba y aprovecha su peso,arriva nulo y en suelo justito.Pero haber quien se lo lleva,menudo faenon tirar al bicho o hacerle un KO.Voy con Cain 100% este me cae bien

valetudosexual
15/07/2010, 07:26
Yo sintiendolo mucho,para mi Lesnar es un paquete,grande pero un paquete.Solo derriba y aprovecha su peso,arriva nulo y en suelo justito.Pero haber quien se lo lleva,menudo faenon tirar al bicho o hacerle un KO.Voy con Cain 100% este me cae bien

Completamente de acuerdo, pk el gorila haya hecho una finalizacion que la enseñnr al mes de dar clases la gente ya se asombra

teseo
15/07/2010, 08:53
¿quién se asombra? me salis con unas cosas... Todo el mundo es libre de que Lesnar le parezca un mal luchador de mma. No es un luchador completo ni el de técnica más refinada. LO ÚNICO que muchos pedimos es que se respeten:

1.- Sus galones como campeón de la NCAA en el pasado (aunque hayan pasado 10 años y su wrestling pueda parecer que no es lo que fue).

2.- Su seriedad, implicación y dedicación a las mma. Entrena duro y merece un minimo de respeto por ello.

A partir de ahi, lo que quieras ¿que es un paquete en pie? Pienso lo mismo ¿que en suelo no es Roger Gracie? Ni lo pretende ¿QUE POR AHORA ES CAMPEÓN DE UFC? Por mi que llegue Cain y cambie esto, pero lo minimo es no tomarse ese éxito de Lesnar como una casualidad.

davidzen
15/07/2010, 09:48
Una cosa tengo clara(y para mi Lesnar es un paquete certificado ;))y es que si Fedor si lo tomase tan en serio como se lo toma este hombre estariamos hablando de otra cosa.

A cada una lo suyo pero ya de ahi a que es un fenomeno bla bla bla ::) ::) ::) ::)

cano
16/07/2010, 16:27
Bueno Fedor se ha tomado siempre muy en serio sus preparaciones.Además han sido preparaciones especificas para cada luchador(cosa que no hacen todos).Miren con Spong o Kyshenko para enfrentarse a Mirko.El problema es que con Fabri pensó que entrenando su Sambo en Oskol con su gente de siempre le bastaria.Sólo fue un exceso de confianza,eso si,desde el principio de la preparación hasta el triangulo que lo asfixió.

SAKU
18/07/2010, 21:30
Lesnar vs Velasquez Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=mfnBZ_0E0S4#ws)

wanderlayla
18/07/2010, 22:47
joder como se salen los trailers de este tio!!

kikon55
19/07/2010, 10:26
Gracias por el trailer, una pasada. je.

En cuanto a que es un "paquetón" por mi parte estoy un poco cansado de discutir el tema y es volver a lo mismo, creo que un tio que es campeón de los pesos pesados de UFC un paquetón no es. Aunque todos sepamos que técnicamente no es un fenómeno, y desde luego yo no iria a un seminario de este tio, ya que poco tiene que enseñarme a mi que no peso 120 ni tengo esa potencia...
Desde luego que mi opinión no tiene nada que ver con la de tito, ya que seguramente el vea 100 cosas que yo no veo, esto es obvio.

Yo vuelvo a mis ejemplos, quizás porque conozco mejor otros deportes "desde dentro". El tenis, Rafa Nadal técnicamente es un auténtico drama, y claramete no sabe Sacar. coge la raqueta de un modo extraño, y hace unos gestos que no son precisamente naturales. No es ningún secreto. En teoria en el tenis actual sin saque no se va a ningún sitio, y sin embargo es número 1 mundial y probablemente se convierta en el mejor tenista de todos los tiempos, porque? pues porque tiene unos cojones que arrastra ya sea por la hierba, arena, cemento...y tiene unas piernas únicas. Ahora bien, yo cuando daba clases, y a pesar de sentir una admiración profunda por Rafa a mis alumnos les digo que se fijen en Federer o incluso Verdasco, en cuanto a lo que técnica se refiere.
Haciendo un simil, Brock no tiene suelo "panza arriba" y su striking es cuanto menos poco ortodoxo. hoy en dia en MMA sin un buen suelo y además sin striking en condiciones... Sin embargo...y puedo seguir haciendo el simil hasta el último punto...

Por lo tanto, que cae mal, ok, que técnicamente es un drama, ok, pero que es el número uno ahora mismo y por lo tanto yo no lo llamaria paquete, tb.

chico_baileys
19/07/2010, 11:43
en los deportes de combate cada uno juega sus bazas, ha habido campeones olimpicos de judo o lucha que han ganado todos!! y digo todos sus combates con la misma tecnica seguramente no sabrian muchas mas tecnicamente no eran lo mejor pero.... son campeones olimpicos.
lesnar es el campeon y punto, bastante tiene con intentar mejorar si con lo que ya hace arrasa.

kikon55
19/07/2010, 11:49
en los deportes de combate cada uno juega sus bazas, ha habido campeones olimpicos de judo o lucha que han ganado todos!! y digo todos sus combates con la misma tecnica seguramente no sabrian muchas mas tecnicamente no eran lo mejor pero.... son campeones olimpicos.
lesnar es el campeon y punto, bastante tiene con intentar mejorar si con lo que ya hace arrasa.

Amén!

cano
19/07/2010, 12:47
Bien kikon,este ejemplo ya lo he puesto yo varias veces.Puedo rebatirte sobre el mal saque que dices q tiene nuestro amigo Rafa.Pero el caso es que todos sabemos que es el número 1.Ahora bien,¿quién es el mejor tenista de la década,y probablemente de la historia moderna?.Igual que está claro que Rafa es el n

teseo
19/07/2010, 12:55
Entonces para ti cano ¿quién es el mejor HW DE LA ACTUALIDAD?

Nota: DE LA ACTUALIDAD, es decir, A DÍA DE HOY, no históricamente, no de la década, no de la historia, sino el número uno ACTUAL.

jab
19/07/2010, 13:32
pk el gorila haya hecho una finalizacion que la enseñnr al mes de dar clases la gente ya se asombra

Ey, y si llega a finalizar de llave de brazo, hubiese ganado con una técnica que se aprende en la primera semana. Épico argumento

Quizás podriamos dejar de darle vueltas a la discusión eterna de estos últimos meses, y que no es más que una evolución del debate Pride vs Ufc. Porque al final, con alguna adaptación, todos los intercambios dialécticos que estamos teniendo se basan en eso. Si analizais las charlas del tipo "Fedor si, Fedor no","Rivales de Fedor vs rivales de Lesnar","ring o jaula", "Esto con soccers y stomps no pasaria","Categoria de HWs en Ufc", "Lesnar si, Lesnar no"....todas se basan en la añoranza de la organización japonesa y en el odio acumulado en contra de Ufc por no ser Pride.
Y visto desde fuera y en conjunto, es una situación bastante triste que al final siempre acabemos igual.
Que parece que ya no veamos MMA por el placer de verlas, sino para que los resultados de los combates avalen nuestras teorias personales, joder

PD Y luego en los hilos del nuevo Pride, Dream, solo postean cuatro gatos.¡Que me teneis contenta, copón!

kikon55
19/07/2010, 14:09
[quote=cano ]
Bien kikon,este ejemplo ya lo he puesto yo varias veces.Puedo rebatirte sobre el mal saque que dices q tiene nuestro amigo Rafa.Pero el caso es que todos sabemos que es el número 1.Ahora bien,¿quién es el mejor tenista de la década,y probablemente de la historia moderna?.Igual que está claro que Rafa es el n

Mysterios
19/07/2010, 14:50
¿Que Nadal tecnicamente es un drama?

Madre mia lo que hay que leer... El que su rival natural sea el jugador mas técnico de la historia, no convierte en malo a Rafa.

Que no es el que mejor saca... OK, pero dime quien resta mejor, por ejemplo. A ver si para restar solo va a importar el fisico.

Ya está. Disculpen el offtopic XD

kikon55
19/07/2010, 15:42
¿Que Nadal tecnicamente es un drama?

Madre mia lo que hay que leer... El que su rival natural sea el jugador mas técnico de la historia, no convierte en malo a Rafa.

Que no es el que mejor saca... OK, pero dime quien resta mejor, por ejemplo. A ver si para restar solo va a importar el fisico.

Ya está. Disculpen el offtopic XD

Hombre, no quiero desviar el tema, pero solo por aclaración. Los gestos técnicos de RAfa Nadal, son totalmente mediocres. Empezando por su empuñadura, acabando por su terminación en todos los golpes. Sin hablar de la volea. Me preguntas quien resta mejor?? pues por dar dos nombre conocidos para todos y cercanos, David Ferrer y Fernando Verdasco. Nadal tiene una serie de cualidades importantisimas empezando por el aspecto más importante para mi a un nivel top, que es una cabeza privilegiada, que une una capacidad de lucha, ganas de ganar, competitividad e inteligencia inusuales. Y le acompaña una habilidad innata para el deporte que al menos yo nunca habia visto antes.
Fijaros que no he nombrado el fisico en ningún momento, solo he dicho que tiene unas piernas increibles(en el aspecto tenistico, sin mariconeo), y esto no es fisico, sino saber moverse, que es distinto(aunque obviamente cuanto más rápido seas pues mejor) y tampoco he dicho que Rafa sea malo.

Pankration
19/07/2010, 15:54
Quizás podriamos dejar de darle vueltas a la discusión eterna de estos últimos meses, y que no es más que una evolución del debate Pride vs Ufc. Porque al final, con alguna adaptación, todos los intercambios dialécticos que estamos teniendo se basan en eso. Si analizais las charlas del tipo "Fedor si, Fedor no","Rivales de Fedor vs rivales de Lesnar","ring o jaula", "Esto con soccers y stomps no pasaria","Categoria de HWs en Ufc", "Lesnar si, Lesnar no"....todas se basan en la añoranza de la organización japonesa y en el odio acumulado en contra de Ufc por no ser Pride.

Pues a mi me parece que los stomps y los chutes están bien estando fuera, y muchos de mis luchadores favoritos pelean dentro de la ufc...¿Crees de verdad que por el hecho de pensar que Lesnar es medio paquete, Carwin sobrevalorado, que los tufitos atufan en la mayoria de los casos o que Shogún ganó aquella pelea todo se debe a un irracional fanatismo de la época Pride que me hace odiar cualquier cosa relacionada con vuestra marca comercial favorita? Hay motivos detrás de cada una de las opiniones contrarias a las tuyas, a veces estaremos equivocado yo, estarás equivocada tú, o cualquiera.
Pero no lo reduzcas tanto al absurdo anda...

jab
19/07/2010, 18:00
¿"Vuestra marca comercial favorita"?Creo que no lo has entendido. Mira, la intención de mi post era llamar la atención sobre una actitud que TODOS, en mayor o menor medida, estamos promoviendo. Me quejo de que cada hilo derive rápidamente hacia ciertas discusiones, esten o no relacionadas con el tema original del que se estaba hablando.

Pankra, si vas a querer jugar a lo de"vosotros y nosotros" no me metas a mi en ningún bando. Estamos copiando los peores hábitos de las discusiones futbolisticas

kikon55
19/07/2010, 18:13
Pankra, si vas a querer jugar a lo de"vosotros y nosotros" no me metas a mi en ningún bando. Estamos copiando los peores hábitos de las discusiones futbolisticas

jab, yo estoy contigo en que todo deriva en lo mismo. Pero es que en este pais hasta la politica es un Barça-Madrid.

Por cierto, se habla de un Shields vs Kampman, para este evento. Opino que Shields esta sobrevalorado y Kampman le va a poner las pilas.

Tanith
19/07/2010, 18:29
Yo ya lo dije en otro post, que todo lo de UFC es el demonio por que la gente se cree que fue esa organización la que hundió Pride, cuando en realidad se derrumbo por no tener unos buenos cimientos.

Y en este combate... War Carnal! Tiene que ganas Cain, le echa unas pelotas en los combates como 2 puños como en el combate de Kongo que se comió un par de manos que casi lo dejan seco, y bueno si recuerdo el combate con Rothwell si que se me saltan las lágrimas, que forma de derribar, controlar y machacar a un tio mucho mas pesado.

PD: Estoy contigo kikon kampman se llevará el gato al agua.

teseo
19/07/2010, 18:32
Yo soy más de Nike ;)

Creo que Shields puede hacer mucha pupa en welter. Kampmann es un hueso, combatazo asegurado, pero la lógica dice que Shields viene a por el cinturón (o a intentarlo). Además viene de pegarse en MW mucho tiempo y con gente muy dura... Nunca se sabe, pero la cabeza me dice que este chaval está al nivel del los Fitch, Koscheck y Alves. Veremos.

¿Se sabe fijo que será en este evento?

valetudosexual
19/07/2010, 21:10
Es que nos quereis hacer comulgar con ruedas de molinos y como yo somos muchos los que pensamos:

1 Lesnar derriba y posiciona de lujo pero no es por la tecnica sino por una superioridad fisica aplastante (peso) sobre la mayoria de sus rivales.

2 El Striking de Lesnar o al menos lo que demostro el otro dia dio verguenza ajena.

3 Lesnar finalizo, lleva 3 años entrenando pues como no va a saber finalizar? pero que movimientos hizo en el suelo para evitar la paliza, ninguno, ah si! taparse la cara.

LESNAR EL N

jab
19/07/2010, 22:28
No acabo de entender por qué crees que alguien te trata de convencer de nada, si tanto los partidarios como los detractores de Lesnar estamos de acuerdo(bueno,más o menos)en esos tres puntos.

Lesnar no es completo, y eso lo vemos todos, pero mientras Cain no lo baje de ahi, seguirá siendo el n

kikon55
19/07/2010, 23:52
Anda Teseo, no confiaba en que apostases de esa manera por Shields. La verdad que el tio es duro, pero viendo sus combates, y sin tener en cuenta el último... Creo que esta sobre valorado, y para mi la gente como Kampmann, Litle, swick, o el propio Paulo thiago son unos luchadores de tres pares de cojones. Lo demuestran cada vez que salen a la Jaula, son hipercompletos.
yo el otro dia despollaba viendo el UFC 115 denuevo, el Rogan venga a decir que el Kampmann, que su striking que su tal.. y el otro comiendose con patatas a Paulo Thiago en todos laos.. y si no me equivoco mal 6 de sus victorias son por submission..(ojo que rogan tb lo dijo en la retransmisión). Creo que estos tios son tan completos que no llaman la atención como quizás deberian. A parte de que tienen a 4 cocos ahi metidos de mucho cuidado, Fitch, kosheck y Silva. A parte de Anthony thomsom, que a mi me parece una mala bestia y no se si se me olvida alguien.... ::)

.. que ese es otro debate que se habria que sacar muy seriamente, el de GSP, porque a otros cuasi les exigimos que suban de categoria o simplemente hablamos de su "abuse" fisico, pero este para ser welter se las trae el pekeñin...(que ya se que se ha hablado, pero menos que de Anderson)

y teseo, no esta confirmado para este evento, pero se rumorea. Parece que este match se va a dar y por fechas parece que cuadra perfectamente. Pero nada confirmado. Yo lo he leido en unas cuantas páginas, siento no ponerlas pero me voy al sobre, mañana en un huequito en el curro pondré algo...

Mixmad
20/07/2010, 11:11
PD Y ahora, ¿ Podriamos analizar el Cain/Lesnar? Es decir, más allá de que Lesnar sea limitado, sigue teniendo posibilidades contra Cain. O quizás no, pero estaria bien hablar del combate en si, al menos en este hilo.

Lesnar tiene posibilidades contra todo el mundo, por supuesto. De hecho, si lleva la pelea a su terreno, esas posibilidades crecen exponencialmente pero... Yo veo más favorito a Cain. Me parece un luchador más inteligente que Lesnar y mucho más completo.La estrategia de Lesnar es siempre la misma -de momento-, con lo que Cain y su equipo pueden preparar un gameplan eficaz para neutralizarlo.

chico_baileys
20/07/2010, 11:32
Lesnar tiene posibilidades contra todo el mundo, por supuesto. De hecho, si lleva la pelea a su terreno, esas posibilidades crecen exponencialmente pero... Yo veo más favorito a Cain. Me parece un luchador más inteligente que Lesnar y mucho más completo.La estrategia de Lesnar es siempre la misma -de momento-, con lo que Cain y su equipo pueden preparar un gameplan eficaz para neutralizarlo.

si claro como todos los demas lo jodio es poner ese super gameplan en funcionamiento contra el poco listo falto de tecnica incompleto señor del cinturon

Tanith
20/07/2010, 11:51

si claro como todos los demas lo jodio es poner ese super gameplan en funcionamiento contra el poco listo falto de tecnica incompleto señor del cinturon

+1

dezeh16
20/07/2010, 12:25
pues yo ojo voy con cain a muerte! pero buf veo a Lesnar derribando con un mega placage de los suyos y no le veo a cain nivel de suelo para quitarse de encima a Lesnar ni rasparle, ni sometarle, eso tambien ni a Lesnar haciendole un tko, para mi a decisión para Lesnar habra que ver si aguanta 5 rounds, Cain los aguanta fijisimo ha ido a decisión pegandose serias palizas y sin parar de golpear Round tras Round, En el stand up le Veo a cain como gran favorito. Vamos carnalito Orale!! jaja

Mixmad
20/07/2010, 12:38

Joder, no te pongas a la defensiva y no INVENTES cosas que yo no he dicho. No he dicho que Lesnar sea poco listo, sino que Cain me parece más inteligente como luchador, QUE NO ES LO MISMO, copón. Tampoco he dicho que esté falto de técnica, sino que Cain me parece más completo, QUE TAMPOCO ES LO MISMO. A ver si leemos con más atención.

Y, por supuesto, hace falta que el gameplan salga bien, joder, es de perogrullo. Lo único que señalaba es que si alguien puede, ese alguien es Cain, a mi juicio.

teseo
20/07/2010, 15:17
¿Y si resulta que Lesnar no es capaz de derribar? Porque entonces se va a ver en aprietos serios. A Cain le van a estar dando caña con el wrestling sus compis Ellis y Cormier hasta que se aburra... ¿y si resulta que Lesnar llega y no es capaz de llevar la lucha donde quiere? Porque entonces es donde creo que puede palmar con muchas posibilidades.

Si lo pone en el suelo no, si lo pone en el suelo el combate va a ser para el rubio.

kikon55
20/07/2010, 15:56
Pues yo tampoco he visto tanto de Cain para decir que es un striker de primera, la verdad. Cierto es que Lessnar no es de primera, ni probablemente de segunda.

Lo que se de Cain es que es un wrestler de tres pares de pelotas, y un tio parece bastante completo. Un tio que tiene un G&P de lo mejorcito y como apuntais por aqui, muy listo en la jaula. Listo o por lo menos se ve que sabe acoplarse a su gameplan, y tiene la disciplina suficiente para seguirlo.

Pero todos veis muy clara su superioridad en el stand y yo no lo veo tan claro. Es cierto, que contra Mino demostro, y a mi me gusto. Pero, y no se si Pankration(que sabe bastante de boxeo) estará conmigo, que soltaba las manos un poco a lo loco. Si os fijais en el KO, suelta las manos practicamente sin mirar. Vamos que no me parece tampoco un boxeador excelente por decirlo asi. Y como digo brock, no es excelente ni mucho menos en el stand, pero con su fuerza, suelta unos mantecaos que si te cogen... Como minimo tienes que tener mucho cuidado con el, sumándole el que tienes que estar pendiente de sus derribos.

Que me lio mucho, pero que solo veo una forma de que Cain se lleve esta pelea, la verdad. Y es que Cain consiga derribar y en el suelo neutralize a Lessnar los 5 asaltos. Que de lo que yo he visto de Cain, creo que es lo que mejor sabe hacer. Posicionar y castigar en el suelo. Que es verdad que contra mino el tio le echo un par y se quedo de pie, pero es que... que vas a hacer contra un tio, que creo recordar fue nombrado mejor grapler en este foro hace un año o dos. Además de que con mino no tenia porque estar tan pendiente de sus derribos y creo que esto condiciona bastante a la hora de quedarse en pie con un tio.

Merrill el Merodeador
20/07/2010, 16:22
repito, la principal cualidad de lesnar es la velocidad. (como de gsp)

la diferencia es que lesnar es enorme, y por eso la gente se cree que es cuestion de peso. no.

las torres de kyoku
20/07/2010, 17:42
repito, la principal cualidad de lesnar es la velocidad. (como de gsp)

la diferencia es que lesnar es enorme, y por eso la gente se cree que es cuestion de peso. no.

Estoy deacuerdo con esa tesis Merrill, no hay un bicharraco de ese tamaño que vuele en el suelo como hace Lesnar.

Sobre el stand up de Lesnar ya se ha visto que no tiene una disciplina y no está acostumbrado a la presión del combate en lo que se refiere al striking. Cain no es que sea la pera pero tiene unos recursos que le permiten aguantar mejor esa presión por medio de pasos y medios pasos, saliendo hacia atrás y a los lados manteniendo la guardia ordenada y asentada para defender y atacar con puños y piernas.

Va a ser una pelea guapisima, vaya ganas!!

Kutur
20/07/2010, 19:14
LLegar ahora de vacances y ver esto me a vuelto a animar otra vez jaja menos mal, esta claro con quien voy.. jajaj

teseo
21/07/2010, 10:46
Diego Sanchez ha dicho en una entrevista que vuelve en este evento, en welter, contra Paulo Thiago. A lo tonto se está quedando un buen card...

Brock Lesnar vs. Cain Velasquez
Jake Shields vs. Martin Kampmann
Diego Sanchez vs. Paulo Thiago
Tito Ortiz vs. TBA
Patrick Cote vs. TBA
Sam Stout vs. Paul Taylor
Court McGee vs. Ryan Jensen
Dongi Yang vs. Chris Camozzi

PD: ¿alguien quiere jugarse la firma en el Shields vs. Kampmann? Voy con Shields de cabeza...

kikon55
21/07/2010, 10:54
Yo me la jugaria pero primero me tendria que poner una... ;D

Mixmad
21/07/2010, 12:16
Yo también me la jugaria, pero primero tendria que aprender a poner una... ;D ;D ;D

Merrill el Merodeador
21/07/2010, 14:13
TESEO SOY TU HOMBRE

voy con kampmann a muerte,

ademas, si gano corroborare mi teoria de que el sr blanco hace perder rapidito a los nuevos para bajarle los humos.

teseo
21/07/2010, 15:01
Venga pues elijo a Merrill, que seguro que en caso de perder será el más cabrón a la hora de ponerme firma jajaja

PD: No es Blanco, es José Silva el que le tiene mania a los nuevos ;)

jab
21/07/2010, 15:24
Es que a Joe Silva un dia le van a llamar al timbre su casa y, cuando abra, se va a encontrar con un montón de MMA fighters muy enfadados

Merrill el Merodeador
21/07/2010, 15:48
jajajajajaj cierto, es pepe silva el culpable...
por cierto, nadie sabe nada de este tio? de donde salio o algo...el caso es que es el autentico hombre en la sombra...

(tess preparate que de esta gano mi primera apuesta...y te va a tocar a ti...)
(just a little bit of trash talking...you know ;))

teseo
22/07/2010, 23:31
Más peleas para el UFC 121:

Tito Ortiz vs. Matt Hammill
Brendan Schaub vs. Gabe Gonzaga
Patrick Cote vs. Tom Lawlor

chico_baileys
22/07/2010, 23:40
Más peleas para el UFC 121:

Tito Ortiz vs. Matt Hammill
Brendan Schaub vs. Gabe Gonzaga
Patrick Cote vs. Tom Lawlor

tito crackkkkkkk

Kutur
23/07/2010, 12:30
Ostias no habia visto estos combates no estan mal , pero joder Tito menuda piedra le ponen voy con Hammill y eso que Tito me gusta pero ya no es lo que era.

El otro Napao a muerte esta claro.

Y el otro sin mas aunque prefiero a Cote.

Kutur
26/07/2010, 22:05
Cuando la semana pasada se confirmo que Tito Ortiz se enfrentaria a Matt Hamill (9-2) en UFC 121, muchos fans se sorprendieron. Después de todo, los dos habian entablado una fuerte amistad en la tercera temporada de "The Ultimate Fighter", donde Ortiz seleccionó a Hamill en su primera selección como entrenador, y se convirtió en su mentor durante toda la temporada.

Los dos han mantenido una amistad a lo largo de los años, pero ahora están en caminos diferentes en su intento de ascender en la escala del peso semipesado, y sus caminos se reunirán el 23 de Octubre en UFC 121. En su página web, Ortiz habla sobre enfrentarse a su amigo:

"Es un asco, pero esto es un negocio", dijo Ortiz.

Ortiz, que viene de una operación en el cuello que lo dejó fuera de su enfrentamiento en UFC 115 con Chuck Liddell, reconoció que él no estaba feliz de tener que luchar contra Hamill, pero que no tenia elección.

"UFC ha tomado una decisión. Estaba enojado y preocupado," dijo. "Me encanta Matt, creo que es un atleta impresionante, y que es una persona impresionante, pero su tiempo no es ahora".

"Usted no verá que yo hable mal sobre Matt Hamill, porque creo que es un hombre increible. Pero usted verá la mejor lucha el 23 de Octubre, cuando yo le gane. No hay malos rollos, un castigo justo, eso es de lo que se trata."

Ortiz (15-7-1) tiene la necesidad de ganar, después de no ganar desde Octubre de 2006. Sólo ha luchado cuatro veces desde entonces y se enfrentó a ex campeones semi pesados de UFC, siendo su mejor resultado un empate ante Rashad Evans.

las torres de kyoku
27/07/2010, 00:59
Pues vaya historia la pelea de Tito contra Hamill; le van a dar paliza al badboy ,con cariño pero paliza ;D.

Lawlor lo tiene complicado contra Cote, éste es muchisimo mas experimentado; pero me gusta mucho mas Lawlor aunque al TUFito le falta cardio, todavia no ha demostrado estar a la altura en ese aspecto, pero tiene huevos y chispa. Joer ésta puesta en escena en el pesaje del 113 fué muy grande:
Tom Lawlor as Dan "The Beast" Severn at UFC 113 weigh ins (http://www.youtube.com/watch?v=aDK4-4kdrJs#)
En otro pesaje homenajeó a Harold Howard, es un detalle.

Kutur
27/07/2010, 12:39
Ja ja que cabron.

las torres de kyoku
27/07/2010, 14:46
Ei, el Tom Lawlor tiene muy buenas; por si alguien no se acuerda en el reality un flipeta le pide que le pegue... éste fué el momento, yo lo he vuelto a ver y me mondo de la risa:

http://www.youtube.com/watch#!v=nTj9SyPM0UY&feature=related

http://www.dewaweb.net/David-Kaplan-knocked-out/q-blRqOVN5UE0wVVk=

Dana
27/07/2010, 15:32
Ja ja como le imita,pero le falta la barrigita de Dan jaja

Kutur
11/08/2010, 12:05
Tito Ortiz formó parte de los colaboradores del programa Inside MMA y hablo sobre Matt Hamill, su rival en UFC 121. Entre otras cosas dice que Matt Hamill es sordo y que va a volver a ganar el titulo de las 205 libras.

Kutur
11/08/2010, 12:07
Diego

teseo
11/08/2010, 13:06
[quote=Kutur ]
Diego

wanderlayla
11/08/2010, 14:31
ya te digo...al final el tener tantos carcks, se les juntaran unos cuantos del mismo peso, q por ser del mismo equipo no podran verse los emparejamientos... como el fitch vs kos

Merrill el Merodeador
11/08/2010, 15:17
[quote=teseo ]
[quote=Kutur ]
Diego

Kutur
13/08/2010, 11:47
El retador #1 de la división de lso pesos pesados de UFC, Cain Velasquez, ha comentado en una entrevista que el tatuaje que luce en el pecho que dice

Merrill el Merodeador
13/08/2010, 13:37
orgullo cafe? que no es colombiano!, sera orgullo marron.

a mi me encanta ese tatoo racista, en respuesta al tipico white power, p ej, pero si, me parece un poco racistero.

el problema es que estuve 6 meses pensando que ponia BRONX PRIDE jajajajajjajajajajajja

Dana
13/08/2010, 14:40
Ja ja ya te digo jaja

Pankration
13/08/2010, 15:36
Yo también pensaba que era Bronx Pride JAJAJA

Oriol
13/08/2010, 15:56
Cain hablando sobre el "Brown Pride" tattoo

http://www.watchkalibrun.com/2010/8/12/1619086/cain-velasquez-explains-brown

sanka
13/08/2010, 18:16
Entre ese y la espada de Lesnar jajaja

cano
15/08/2010, 20:16
Entonces para ti cano ¿quién es el mejor HW DE LA ACTUALIDAD?

Nota: DE LA ACTUALIDAD, es decir, A DÍA DE HOY, no históricamente, no de la década, no de la historia, sino el número uno ACTUAL.
El n

Kutur
16/08/2010, 12:27
No esta mal la entrevista.

SAKU
16/08/2010, 21:54
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:WwVA1LhmGGm63M:http://www.buzzye.com/wp-content/uploads/2010/07/Brock-Lesnar-VS-Cain-Velasquez.jpg&t=1

UFC 121: Lesnar vs. Velasquez
Date: Oct 23, 2010
Venue: Honda Center
Broadcast: Pay-per-view

MAIN CARD

* Champ Brock Lesnar vs. Cain Velasquez (for heavyweight title)
* Martin Kampmann vs. Jake Shields
* Diego Sanchez vs. Paulo Thiago
* Matt Hamill vs. Tito Ortiz
* Gabriel Gonzaga vs. Brendan Schaub

PRELIMINARY CARD

* Ryan Jensen vs. Court McGee*
* Todd Duffee vs. Jon Madsen*
* Patrick Cote vs. Tom Lawlor*
* Sam Stout vs. Paul Taylor*
* Mike Guymon vs. Daniel Roberts*
* Chris Camozzi vs. Dongi Yang*

Kutur
17/08/2010, 13:44
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8f/Ufc-121-poster_medium.jpg

No se si lo habre hecho bien para ver el poster jaja

bull
17/08/2010, 14:48

No se si lo habre hecho bien para ver el poster jaja

Compañero pongo el cartel pa q se vea si no te importa. Esta muy gupo la verdad. Gracias

Es sin duda para mi el peor enfrentamiento para Brokc, Cain encaja bien y derriva de maravilla sin olvidarnos de su gran pegada y buen G&P.
Vermos que tal.

El Martin Kampmann vs. Jake Shields puede ser LA BOMBA.

Dana
17/08/2010, 15:17
Guapo el poster y ganas de ver a Lesnar otra vez en accion pero me gusta mas la doble entrada a las piernas del poster tuyo bull ja ja

Merrill el Merodeador
17/08/2010, 17:24
cuando las mma hayan muerto, y ufc yazca en el el olvido, el mundo entero seguirá recordado esa sesión de bodog!

Kutur
26/08/2010, 14:08
Una lesión en la rodilla ha forzado a Todd Duffee (6-1 MMA, 1-1 UFC) a abandonar su pelea con Jon Madsen (6-0 MMA, 3-0 UFC) en UFC 121, en su lugar lo remplazará el famoso kickboxer Gilbert Yvel (36-15-1 MMA, 0-2 UFC).

Dana
26/08/2010, 17:31
Joder que putada lo de Duffe , se sabe para cuanto tiene?

bull
26/08/2010, 19:50
Uaggggg una pena lo de Duufy la verdad, tiene potencial.
Una cosa Gilbert esta hay de relleno no? Que records mas malos tiene, le veo perdiendo con el 90% de su categoria. Bueno espero que mejore

teseo
26/08/2010, 19:54
Una cosa Gilbert esta hay de relleno no? Que records mas malos tiene, le veo perdiendo con el 90% de su categoria. Bueno espero que mejore

Pues yo creo que a Madsen lo mata en el primer asalto. Yvel es un striker muy fuerte y con mucha experiencia. No es un megatop, pero es rollo Kongo, no está para que le pongan con los novatos porque los cruje.

KICKE
26/08/2010, 21:19
No es un megatop, pero es rollo Kongo, no está para que le pongan con los novatos porque los cruje.

sabias palabras joven... sabias palabras.

a yvel casi siempre le veo que "acaba pillando" y asi suele ser ultimamente, pero de mientras...que no te vuele la cabeza o simplemente te duerma,facil.

Mysterios
26/08/2010, 22:03
Perdonen el off-topic, pero LEsnar no se da cuenta que tiene el tatuaje mas feo del mundo?

Pankration
26/08/2010, 22:11
Es un tanto fálico.

bull
27/08/2010, 00:57

Pues yo creo que a Madsen lo mata en el primer asalto. Yvel es un striker muy fuerte y con mucha experiencia. No es un megatop, pero es rollo Kongo, no está para que le pongan con los novatos porque los cruje.

No tengo yo del todo claro lo de que mate a Madsen en el primer asalto, es sin duda infinitamene mejor striker que este pero ojo en el ambito general stan-up, suelo, etc... creo que hay es mejor Madsen. He visto pelear poco a este chico y bastante a Gilbert y si te puedo decir QUE COMO CAIGA POR DEBAJO LO VA A PASAR MAL. Eso si, a priori parte como favorito, veremos que tal lo hace.

No se tio yo creo q Ybel con los novatos lo pasa mal y Kongo los cruje, sin llegar a ser este un megatop.
Quizas me equivoque pero me da que veremos a Gilbert fuera de UFC antes de lo que pensamos.

Saludos

Merrill el Merodeador
27/08/2010, 13:36
Perdonen el off-topic, pero LEsnar no se da cuenta que tiene el tatuaje mas feo del mundo?

casi, es el 2

Merrill el Merodeador
27/08/2010, 13:41
Es un tanto fálico.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMZByq1l-4Vwvv56gaoqYLvDMw89UGxe5DGe9sJIGb_9xZD_8&t=1&usg=__4Bi82LWT0ODkmMKWnoTInYn5LJE=

wanderlayla
27/08/2010, 14:51
[quote=Mysterios ]

casi, es el 2

sanka
27/08/2010, 17:37
Dios es Elvis y Cash uno de sus discipulos, junto a Carl Perkins, Jerry Lee y Roy Orbison, en el infierno los vigilan Eddie Cochran y Gene Vicent. dioss que me emociono¡¡¡

Merrill el Merodeador
27/08/2010, 17:39
lo siento, adoro al rey, de verdad.

pero cash esta muuuuuuuuuuuuuuuy por encima. period!

davidzen
27/08/2010, 18:55
Como marea el Dana bailarin ;D ;D

Kutur
28/08/2010, 14:12
Paerce el baile de Carton Bans jaaja

Tito Beltran
28/08/2010, 17:54
Con todos mis repespetos ese del tatuaje es Loquillo jjajajajajjajajaja

Pewee
28/08/2010, 18:26
Hombre...que sea rapido no quiere decir que sea su principal cualidad, basicamente la principal cualidad de lesnar es su tamaño y la mandanga k se mete

kikon55
30/08/2010, 10:21
Elvis es el rey y se acabo.

Cash mola, pero no fue Elvis.

Y respecto al rollo Cash-Elvis y ru relación musical... Para mi es inexistente...Cada uno su rollo, pero ninguno es discipulo de otro. La única relación puede ser quizás "la actitud", y ni eso...

Una pena lo de Duffe

Merrill el Merodeador
30/08/2010, 13:06
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no empecemos con Cash y Elvis que nos cierran el foro (jejeje)

de colofon os dejo al rey haciendo del rey:
es una imitacion que hizo cash de elvis en un directo y te partes el eje.
Johnny Cash Does Elvis..LOL (http://www.youtube.com/watch?v=TYctbbWWzzo#)

Pankration
30/08/2010, 17:54
JAJAJA :D Que máquina Johnny Cash;D

sanka
30/08/2010, 18:33
NO me toqueis lo que no suena.. que llevo 20 años haciendo versiones del rey y de cash jajajajaj

SAKU
30/08/2010, 21:25
NO me toqueis lo que no suena.. que llevo 20 años haciendo versiones del rey y de cash jajajajaj

Queremos documento grafico sanka.

principiante
08/09/2010, 14:32
Bueno a todo esto Cain Velásquez dice que necesita utilizar su rapidez contra Brock Lesnar

MMAthletics: Cain is able (http://www.youtube.com/watch?v=bvGJSpJzjAU#ws)

Kutur
08/09/2010, 14:49
Que grande Cain , y que ganas de que llegue el combate yaaa!!!!!!!!! pero lo siento por el , va a ser su primera derrota.

davidzen
08/09/2010, 14:54
Hombre,pues si que seria triste que perdiese Cain con este tipo ??? ???

Pankration
08/09/2010, 15:48
En principio deberia ser una pelea fácil para Lesnar por la diferencia de tamaño.Sólo en principio.

ArminVanBuuren
08/09/2010, 16:01
Yo creo que a priori va a ser la pelea más dificil para Lesnar de las que lleva hasta ahora. El stand up de Cain es mucho mejor que el de Lesnar, además al ser wrestler puede contrarrestar los derribos de Lesnar como ya hizo Carwin, con la ventaja de que Cain tiene más gas que Carwin, menos poder de KO eso si, pero más gas.

Yo veo victoria "fácil" para Cain, le doy un 70% de posibilidades. TKO, parada del árbitro en el segundo o tercer round.

Tanith
08/09/2010, 16:05
Yo la única posibilidad que le doy a Lesnar es si lleva al suelo a Cain, pero como eso pase ganará Lesnar con un 90% de posibilidades, el resto de las variables se las doy al carnalito.

Pankration
08/09/2010, 16:11
Cain es mucho mejor que Lesnar en todos los aspectos, pero creo que hay que tener en cuenta que se enfrentarian el peso pesado más pequeño de toda la división (podria ser semi perfectamente) contra el más grande, y la principal baza de Lesnar pienso yo que siempre ha sido la diferencia de tamaño frente a sus rivales no su técnica, y esta pelea se le presenta perfecta para jugar con esa ventaja.

jab
08/09/2010, 16:30
Cain es más ligero que Lesnar, si, como casi 20 kilos. Pero de ahi a decir que podria ser LHW hay un trecho. Que el chavalote pasa de los 110 kilos, eh?

Por lo demás, apuesto por Caincito. Va a salir a boxearle a Lesnarin y se lo va a llevar. Nuevo campeón en UFC y movimientos en el ranking fightsolero.

cano
08/09/2010, 16:30
Creo que es hora de que los dioses hagan justicia en este mundo,y los ufecistas tengan un peso pesado del que presumir.De momento el tamaño de Cain le da la ventaja de la movilidad.Frente a un bicho tan enorme,correrle por el octo225;gono y golpear a la contra es buena opcion para que pierda ro225;pido gas.Mantenerle alejado del clinch y del take esencial para Cain.En cuando le meta una buena combinacion esto225; hecho.Yo al ser mi vicio,estudiaria la posibilidad de coserle a lows para reducir su velocidad,ademo225;s con esas dorsales tan enormes nunca a podido girar la cintura,si consigue conectar tres o cuatro podemos ver la toalla volando(el problema de Lesnar es que como todo gorila tiene los brazos largos y si le caza un low por dificil que sea...la cago)Lo esencial para este gameplan o cualquiera es plantear una pelea a mo225;s de tres asaltos.

jab
08/09/2010, 16:36
Lo esencial para este gameplan o cualquiera es plantear una pelea a más de tres asaltos.

Este no es mi Cano, me lo han cambiado :D

teseo
08/09/2010, 18:25
Lo esencial para este gameplan o cualquiera es plantear una pelea a más de tres asaltos.

Este no es mi Cano, me lo han cambiado :D

Si que lo es, habla de un wrestler universitario haciendo de todo menos cualquier cosa relativa al W :D

Bueno, y lo de la toalla volando en un combate de mma ::)

Grande cano!!

Pankration
08/09/2010, 18:28
Yo haria una diferenciación entre los gameplans, -que es a lo que creo que Cano se refiere- y los gameplanzzzzzzzzzzz....

Mixmad
08/09/2010, 22:31
Apuesto por Velasquez, sin ninguna animadversión hacia Lesnar, ojo. Cain va a dominar la UFC durante un tiempo. ¿Qué os jugáis? :D

Pankration
08/09/2010, 22:49

Pues en Pride si que se podia tirar la toalla...

teseo
08/09/2010, 22:57

Pues en Pride si que se podia tirar la toalla...

Cierto.

¿Pride cerró no? :D

PD: Es coña, la verdad es que no recordaba que en Pride se podia, ya me acuerdo de la cara de Helio cuando el Royce vs. Saku

Pankration
08/09/2010, 23:08
Jajajaja que cabrón :D

;)

Kutur
08/09/2010, 23:24
Cain es más ligero que Lesnar, si, como casi 20 kilos. Pero de ahi a decir que podria ser LHW hay un trecho. Que el chavalote pasa de los 110 kilos, eh?

Por lo demás, apuesto por Caincito. Va a salir a boxearle a Lesnarin y se lo va a llevar. Nuevo campeón en UFC y movimientos en el ranking fightsolero.

Hay hay apostar por Cain que va a ver muchos movimientos el la liga menos Sanka , Wander y alguno mas , los demas menos puntos jaja jaja por apostar por Cain.

cano
08/09/2010, 23:48
Si soy el mismo ostias! ;DA ver,no soy un enamorado del wreslting pero la evidencia clama.Estoy hablando de un wrestler con calidad para esto de las mma,con buen boxeo y muy buenos movimientos en el stand contra un mastodonte que apenas puede mover la cintura y le saca 20 kilos a casi cualquier rival.Fuera de que gane o pierda Cain...o191;Quien es mejor sobre la lona y el papel?Luego que gane quien quiera Dana,me la pela.

Si que lo es, habla de un wrestler universitario haciendo de todo menos cualquier cosa relativa al W Bueno,es que como quiera competir con Lesnar en el suelo lo tiene crudo,no es que sea mucho peor que el,pero le saca demasiados kilos y se conoce las tecnicas tan bien como Cain.El wreslting lo debe usar para anular el de Lesnar,que es lo unico que tiene.
Bueno, y lo de la toalla volando en un combate de mma Pase que yo sea un enamorado del boxeo,del thai y de Pride.PEro lo de la toalla es un dicho que se emplea hasta en el dia a dia."tirar la toalla"="bajar los brazos"=RENDIRSE=CLAUDICAR=PEDIR CLEMENCIA

jab
08/09/2010, 23:55
que gane quien quiera Dana,me la pela.
Podremos acusar a Dana de muchas cosas, pero no de esa.

teseo
09/09/2010, 00:02
Yo me juego la firma a que gana Cain, asi de claro lo tengo. Quien quiera que recoja el guante.

Que Cain tiene a Cormier y Mark Ellis en AKA echándole una mano... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...

Hombre de dios... ¿a estas alturas de la pelicula y estamos aún con estas cosas? :D

Kutur
09/09/2010, 00:11
Yo me juego la firma a que gana Cain, asi de claro lo tengo. Quien quiera que recoja el guante.

Que Cain tiene a Cormier y Mark Ellis en AKA echándole una mano... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...

Hombre de dios... ¿a estas alturas de la pelicula y estamos aún con estas cosas? :D

Ya tienes uno Teseo acepto cuanto tiempo?

teseo
09/09/2010, 00:21
15 dias, reglas estándar. Lo pongo en el hilo de las apuestas.

PD: Te voy a poner un Andrea Minguzzi en la firma :D

cano
09/09/2010, 00:22
Lo siento,soy de la teoria del "o225;cido borico" y la conspiracion socialista.Es que nunca he creido que un luchador tannn mediocre pueda ser el campeon de la que dicen es la mejor organizacion del mundo.Lo siento.No es inquina hacia Dana,me parece otro showman mo225;s,es la unica explicacion que le doy al tema,y lo he pensado mucho,creedme.
... y el W no es solo cuestion de quien pesa mo225;s...Bueno bueno,en wrestling como en todo,el peso es muy decisivo.Mientras mo225;s limitadas sean las tecnicas mo225;s decisivo y ventajoso para el mo225;s pesado,eso es el ABC de la vida.A ver cuantos Yokozumas ligeritos has visto tu!y compiten algunos con mucha diferencia de peso,pero mientras mo225;s limites las tecnicas de ataque y defensa mo225;s decisivo se hace el peso.Y en wrestling si derriba un tio 20 kilos mo225;s pesao que tu ten huevos a quitartelo de encima.Y ponte a derribar a un tio tan pesado,mira Randy con que facilidad pudo hacerlo(y estamos hablando de un luchador greco de categoria olimpica)

teseo
09/09/2010, 00:29
... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...Bueno bueno,en wrestling como en todo,el peso es muy decisivo.Mientras más limitadas sean las técnicas más decisivo y ventajoso para el más pesado,eso es el ABC de la vida.A ver cuantos Yokozumas ligeritos has visto tú!y compiten algunos con mucha diferencia de peso,pero mientras más limites las técnicas de ataque y defensa más decisivo se hace el peso.Y en wrestling si derriba un tio 20 kilos más pesao que tú ten huevos a quitartelo de encima.Y ponte a derribar a un tio tan pesado,mira Randy con que facilidad pudo hacerlo(y estamos hablando de un luchador greco de categoria olimpica)

Tú jamás me vas a creer cuando te hable de W, y eso que es de lo que sé.

Pero créeme esta vez, yo he visto gente (de nivel, mundialistas) de 96kg pasándose por la piedra a tios de alto nivel de 130kg. Claro que si quedas debajo de un tio más grande que tú estás jodido, pero en lucha se empieza en pie, e insisto, no es solo cuestión de quién es más grande, y menos en el caso de Lesnar y Cain.

Kutur
09/09/2010, 00:31
... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...Bueno bueno,en wrestling como en todo,el peso es muy decisivo.Mientras más limitadas sean las técnicas más decisivo y ventajoso para el más pesado,eso es el ABC de la vida.A ver cuantos Yokozumas ligeritos has visto tú!y compiten algunos con mucha diferencia de peso,pero mientras más limites las técnicas de ataque y defensa más decisivo se hace el peso.Y en wrestling si derriba un tio 20 kilos más pesao que tú ten huevos a quitartelo de encima.Y ponte a derribar a un tio tan pesado,mira Randy con que facilidad pudo hacerlo(y estamos hablando de un luchador greco de categoria olimpica)

Tú jamás me vas a creer cuando te hable de W, y eso que es de lo que sé.

Pero créeme esta vez, yo he visto gente (de nivel, mundialistas) de 96kg pasándose por la piedra a tios de alto nivel de 130kg. Claro que si quedas debajo de un tio más grande que tú estás jodido, pero en lucha se empieza en pie, e insisto, no es solo cuestión de quién es más grande, y menos en el caso de Lesnar y Cain.

Tuche totalmente de acuerdo

Kutur
09/09/2010, 00:32
Yo te doy a coger cualquier foto de Nazarian

jab
09/09/2010, 00:34
Mientras más limitadas sean las técnicas más decisivo y ventajoso para el más pesado

Empiezo a entender algunas cosas.

Es que nunca he creido que un luchador tannn mediocre pueda ser el campeón de la que dicen es la mejor organización del mundo,es la única explicación que le doy al tema.

:o :o Pensaba que, a pesar de las bromas, nadie creia realmente en las conspiranoias UFC. Me dejas de piedra.
Además, es el argumento que todo lo vence: Indemostrable e irrebatible.
You win :-[

Kutur
09/09/2010, 00:34
Ver a Patxi o a Recuero entrenar y manejaban a gente de mayor peso que alucinabas :o :o :o en lucha la cosa cambia

teseo
09/09/2010, 00:40
Yo te doy a coger cualquier foto de Nazarian

Está hecho entonces ;)

cano
09/09/2010, 12:30
Yo te creeré siempre que me hables de técnicas y gameplans que conlleven el uso de tu arte.Pero compradre!Estamos hablando de dos wreslters de un nivel muy similar.No hablamos de un crack de 105 kilos contra un wrestler de 2

jab
09/09/2010, 12:44
¿Técnica?¿Gameplans?¿Pesos?
¿Pero el resultado de esto no lo iba a decidir Dana desde su base secreta, mientras acaricia a un gato persa?

teseo
09/09/2010, 12:45
Que si, que digo que influye, por supuesto, pero digo que no lo es todo ni mucho menos, y que la velocidad, reflejos, técnica y nivel de entrenamiento (puede que Lesnar esté trabajando más en el striking, que falta le hace, mietras Cain le está apretando al W) son más importantes.

En lucha este mismo año en la Copa Ivan Yarygin de Rusia probaron a hacer un open, en el que participaron entre otros el ganador de 96kg y el de 120kg. Te hablo de uno de los torneos más prestigiosos que existen, y ambos luchadores tienen nivel de mundialistas. Ganó el de 96kg. Y tampoco digo que eso pruebe nada, digo que NO SOLO influye el peso, que nadie piense que Lesnar tiene esa parte del combate ganada de antemano (y hablamos de su fuerte)

Tanith
09/09/2010, 12:57
¿Técnica?¿Gameplans?¿Pesos?
¿Pero el resultado de esto no lo iba a decidir Dana desde su base secreta, mientras acaricia a un gato persa?

jajaja buenisimo!

cano
09/09/2010, 13:09
Yo veo a Dana más con un abisinio que con un persa pero bueno ;).Tú me hablas de la copa de lucha rusa y yo te he puesto dos ejemplos de superclases en grappling y BJJ.Nada impide que pueda haber excepciones a la regla.Pero no me nieges que cuando dos tipos andan parejos en la misma técnica de suelo(y sólo dominan esa en suelo)la ventaja(siempre hablando del suelo)es para el más fuerte y pesado.No me nieges eso ,que son dos campeones de la misma disciplina.Ahora,que en el stand Cain pueda machacar a copito,es otra historia.Ahora hablamos de wrestling.

teseo
09/09/2010, 13:13
Tú me hablas de la copa de lucha rusa y yo te he puesto dos ejemplos de superclases en grappling y BJJ.Nada impide que pueda haber excepciones a la regla.

no... Te hablo de dos superclases de wrestling y tú me hablas de una copa de grappling o bjj ???

Hablamos de lo mismo en deportes distintos. Y si, insisto, con niveles parejos de técnica cuenta mucho el peso (insistes en el suelo, yo he empezado la discusión hablando exclusivamente del W, que se empieza en pie), pero también velocidad, reflejos y entrenamiento.

cano
09/09/2010, 16:12
En velocidad copito es la ostia se lo tengo que reconocer.En técnica es equiparable a Cain y en reflejos lo único que les diferenciará es la velociad a la reacción que con la masa de Lesnar será mayor que la de Cain.Pero ya empecé a decirlo yo.Cain tiene la ventaja de la movilidad que le da su ligereza.El problema que hablamos es si los dos se quieren enzarzar en una pelea de wrestling.
Te hablo de dos superclases de wrestling y tú me hablas de una copa de grappling o bjj Perdón Tito,Arona,Hughes,Yacaré y Werdum no son superclases.
yo he empezado la discusión hablando exclusivamente del W, que se empieza en piePerdón el grappling y el BJJ empiezan acostados.Venga Tese!!Extrapola un poquito tronco!

Pankration
09/09/2010, 17:43
Yo veo a Dana más con un abisinio que con un persa pero bueno

http://www.comportamientoanimal.com/imagenes/razas_gato/razas_comp_esfinge_2.jpg

Yo lo veo más con un gato egipcio de estos sin pelo, le hace juego.

jab
09/09/2010, 17:51
Yo veo a Dana más con un abisinio que con un persa pero bueno
Yo lo veo más con un gato egipcio de estos sin pelo, le hace juego.

Teneis que ver más cine, mira que no daros cuenta de que hablaba de Blofeld:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:JDgDdLI3m5EP6M:http://c.getbackimages.com/uri/w514_h800_cfalse_K1219213344/ernst-blofeld-bond-villians/image/4/0/4/2/4042322.jpg&t=1

teseo
09/09/2010, 17:55
Te hablo de dos superclases de wrestling y tú me hablas de una copa de grappling o bjj Perdón Tito,Arona,Hughes,Yacaré y Werdum no son superclases.

Sé quiénes son, pero me pareció que me lo decias en plan "yo te pongo un ejemplo de unos superclase y tú me hablas de un torneillo en Siberia". Para esos rusos, superclases en lucha, los tios que citas seguramente sean unos desconocidos, y lo que pretendia con lo que he puesto es decirte que tu ejemplo y el mio son igual de válidos.

yo he empezado la discusión hablando exclusivamente del W, que se empieza en piePerdón el grappling y el BJJ empiezan acostados.Venga Tese!!Extrapola un poquito tronco!

Te juro que me tienes despistadisimo cano... ¿cómo que extrapole, si el que no lo haces eres tú? Dentro del combate de MMA entre Lesnar y Cain, el primero va a intentar utilizar su W como arma principal para llevar el combate a su terreno (el suelo, y por encima de su rival). Bien, a partir de ahi, lo que he dicho yo (porque la gente estaba diciendo lo de la ventaja del peso y demás) es que no nos vayamos a creer que le va a ser tan fácil hacerlo a Lesnar solo por pesar más, porque entran en juego otros muchos factores. No he dicho nada más, no te digo que una vez abajo Lesnar pueda usar su peso para posicionar y controlar, solo he dicho que Cain está con Cormier y Ellis entrenando (palabras mayores aunque estos dos te suenen más bien poco), que no va a ser lo de Mir, ni siquiera lo de Carwin, que Lesnar veremos si puede llevarse a Cain donde quiere, porque no solo influye el peso cuando hablamos de W.

Ahora si eso volvemos a empezar con el grappling y el bjj ::)

Tanith
09/09/2010, 18:07
Aclare Teseo que solo estás hablando de derribar XD. Dilo con palabras textuales que es que tu tmb te pones en plan filosófico hablando del W y el populacho se pierde.

teseo
09/09/2010, 18:10
Claro claro, a derribar me refiero :D

Es que lo de W me mola :D

Pankration
09/09/2010, 18:15
Teneis que ver más cine, mira que no daros cuenta de que hablaba de Blofeld

Blofeld sólo tenia carisma en las primeras peliculas, cuando no se le veia, la cara.Después le cambiaron completamente la personalidad y pasó a convertirse en un ridiculo "mini-yo" enrabietado e infantil...

Antes...

http://ghostradio.files.wordpress.com/2009/06/blofeld.jpg

Después...

http://paulboylan.files.wordpress.com/2009/03/ernststavroblofeld.jpg
No hay color...

jab
09/09/2010, 18:19
En cualquier caso, es un persa :D

cano
09/09/2010, 18:25
me pareció que me lo decias en plan "yo te pongo un ejemplo de unos superclase y tú me hablas de un torneillo en SiberiaEntendistes mal.Sólo extrapolaba la situación
¿cómo que extrapole, si el que no lo haces eres tú?No tronco.Tú me hablas de una excepción a la regal.De un tipo de 96 que gana a uno de 120 siendo tecnicamente parejos en la misma disciplina.Lo mio es una norma general y lo tuyo un excepción.
Ahora bien no me voy a quotear a mi mismo.Pero estamos en lo mismo Cain tiene la ventaja de su agilidad sobre la de Lesnar,para evitar el takedown y el clinch.Pero a lo que me referia era precisamente a eso.Al suelo.Si derriba Cain será muy dificil sujetar a un tipo más fuerte y grande que tú al suelo(por eso te puse el ejemplo de Randy)Y si derriba y cae Lesnar encima...bueno...ya lo sabemos.Eso era lo que trataba de explicar.Creo que es lógico.
Cain está con Cormier y Ellis entrenando No tengo el placer de conocer a Ellis pero conozco de sobra a Daniel Cormier y su curriculum como wrestler olimpico.Ya te digo que no es mi disciplina pero me gusta.Y siempre me intereso por aprender cositas. ;)

Pankration
09/09/2010, 18:44
Yo creo que si este combate va a ser de wrestling Lesnar lleva ventaja no por nada sino porque hay muchisima diferencia de tamaño entre los dos.Pero poair otro lado, a poco que Cain sea capaz de mantener la pelea de pie Copito se va a comer una buena ensalada de ostias.

teseo
09/09/2010, 18:53
Mira cómo empezó la discusión, cano

Si que lo es, habla de un wrestler universitario haciendo de todo menos cualquier cosa relativa al W Bueno,es que como quiera competir con Lesnar en el suelo lo tiene crudo,no es que sea mucho peor que él,pero le saca demasiados kilos y se conoce las técnicas tan bien como Cain.El wreslting lo debe usar para anular el de Lesnar,que es lo único que tiene.

Cain tiene a Cormier y Mark Ellis en AKA echándole una mano... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...

... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...Bueno bueno,en wrestling como en todo,el peso es muy decisivo.Mientras más limitadas sean las técnicas más decisivo y ventajoso para el más pesado,eso es el ABC de la vida. Y en wrestling si derriba un tio 20 kilos más pesao que tú ten huevos a quitartelo de encima. Y ponte a derribar a un tio tan pesado,mira Randy con que facilidad pudo hacerlo

... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...Bueno bueno,en wrestling como en todo,el peso es muy decisivo. Y en wrestling si derriba un tio 20 kilos más pesao que tú ten huevos a quitartelo de encima. Y ponte a derribar a un tio tan pesado,mira Randy con que facilidad pudo hacerlo

[quote=cano ]
Yo te creeré siempre que me hables de técnicas y gameplans que conlleven el uso de tu arte.Pero compradre!Estamos hablando de dos wreslters de un nivel muy similar.No hablamos de un crack de 105 kilos contra un wrestler de 2

cano
09/09/2010, 18:54
Exacto Pankra eso es lo que quiero decir.Cuando teso hablaba de los preparadores de Cain yo hacia incapié en el hecho de que no creo que esté entrenando para llevar la pelea al suelo.Que eso no es lo que le va a salvar ni mucho menos.Lo que buscará,y ese era el gameplan que imaginé para Cain,era una lucha a más de tres asaltos en pie,con mucha movilidad y haciendo pupa a sus piernas y con manos duras.El wrestling que está entrenando Cain es para evitar usarlo con Lesnar(o que Lesnar lo use con él)Seria un suicidio ir al suelo(encima o debajo de un tipo tan grande)Sobre todo teniendo la ventaja en el stand que tiene Cain.

teseo
09/09/2010, 18:57
Exacto Pankra eso es lo que quiero decir.Cuando teso hablaba de los preparadores de Cain yo hacia incapié en el hecho de que no creo que esté entrenando para llevar la pelea al suelo.Que eso no es lo que le va a salvar ni mucho menos.Lo que buscará,y ese era el gameplan que imaginé para Cain,era una lucha a más de tres asaltos en pie,con mucha movilidad y haciendo pupa a sus piernas y con manos duras.El wrestling que está entrenando Cain es para evitar usarlo con Lesnar(o que Lesnar lo use con él)Seria un suicidio ir al suelo(encima o debajo de un tipo tan grande)Sobre todo teniendo la ventaja en el stand que tiene Cain.

Me vas a desesperar hermano :D

¿En qué momento he dicho yo lo contrario? A ver, voy a probar a decirlo asi: LESNAR NO VA A TENER SENCILLO DERRIBAR A CAIN SOLO POR SER MÁS GRANDE.

¿mejor? wrestling defensivo, pero si es lo que he dicho desde un principio!!

cano
09/09/2010, 19:02
Joder Teso,o191;Tengo que acabar dandote la razon?A ver,si el ponerte a derribar a un tipo mucho mo225;s pesado que tu no es por que no lo vayas a conseguir.Yo lo he conseguido.Evidentemente no te vas a marcar un suplex pero es factible,sobre todo si eres mo225;s o225;gil que el.El caso es para que hacerlo si no vas a poder sujetarle al suelo.Si te puede dar la vuelta a la tortilla por pesar tantisimo.Si por lo menos pudieras meter rodillas mientras se levanta...pero en este caso tiene poca ventaja y para Cain es peligroso.Aunque ya veremos,lo mismo lo intenta y se le ve mo225;s fuerte de lo normal,o mo225;s debil a Lesnar.

o161;o161;o161;Pues es lo que yo estoy hablando desde mo225;s al principio que tu ostias!!!jajajaja

jab
09/09/2010, 19:08
Si por lo menos pudieras meter rodillas mientras se levanta...

Jajajajajajaja, por si no habia quedado claro :D

teseo
09/09/2010, 19:11
¡¡¡Pues es lo que yo estoy hablando desde más al principio que tú ostias!!!jajajaja

Claro joder, si hablamos de lo mismo, que Cain tiene que salir a boxear que es en lo que es manifiestamente superior, pero como vi que habia quien pensaba que el tamaño de Lesnar implicaba que iba a derribar si o si, solo queria decir que hay otros factores a tener en cuenta, y que Cain no va a ser Mir o el Carwin del segundo asalto en ese sentido (en el sentido de que sea fácil de tirar al suelo).

Tanith
09/09/2010, 19:17
Yo voy con Cain, es el futuro de la categoria, de la nueva generación de luchadores completos y que entran a las MMA jovenes y con margen de mejora. Lesnar si gana este combate ya si que me deja muerto, quedaria JDS por echarle pero y después¿?

cano
09/09/2010, 19:18
Nos ha jodio mayo!Será muy dificil tirar al suelo primero porque tiene más nivel que Carwin ahi,porque tiene más fondo,porque es más rápido y ágil.Pero que el juego de Lesnar va a ser ir a ese terreno está claro.Ya no porque sea más grande,sino porque es un sitio en el que se puede defender mucho mejor q en pie,porque no está acostumbrado a recibir ostias en la cara y porque si derriba él la ventaja es clara.
Bien podemos enterrar el hacha de guerra(de momento) ;)

valetudosexual
09/09/2010, 20:39
Recordad como el bueno de Randy consiguio poner al gorila espalda arriba y cual fue la tecnica de Lesnar para quitarselo de encima: un empujon y a volar.
Despues de eso me quereis decir que el peso no es una ventaja determonante

BIOlencia
09/09/2010, 20:53

Seis meses mas y te tengo clavandote con Dana como si hubiera pegado a tu madre.Eres una marioneta en mis manos :P

teseo
09/09/2010, 20:57

Seis meses mas y te tengo clavandote con Dana como si hubiera pegado a tu madre.Eres una marioneta en mis manos :P

jajajja eres un gurú and you know it :D

BIOlencia
09/09/2010, 21:07
Yo he sufrido varias semanas de grave pesimismo con respecto a Lesnar, al que le deseo una grave derrota y la cara atomizada entre las fibras textitles del tapiz, pero a dia de hoy un rayo de luz calienta mi corazon con fuerzas renovadas. Veo clarisimo a Cain dandole una curta a Lesnar que le saca de las MMA, despues del palizon de Carwin ya no temo al John Deere placando, SÉ que va a perder. Me juego lo que haiga falta.

cano
09/09/2010, 21:16
Pues yo no me jugaria la firma aunque eso se lleve mucho ultimamente.Copito suele tener mucha suerte por h o por b.Y aunque es coña todo se debe a la conspiración Uefecista de Dana Blanco.Es que si este paquete vuelve a ganar sólo podremos ampararnos en esta teoria,por eso la vuelvo a dejar caer.No habria explicación lógica en este mundo para una victoria contra un rival de calidad como lo es Cain.Ni siquiera la escusa del peso me valdria.

Pankration
09/09/2010, 21:51
Le dan a Minicain primero y Dos Santos mientras por ahi abatiendo gordos.Quieren mantener el negocio de Lesnar pero esta vez no tendrá tanta suerte y será por fin desenmascarado el timo, éste tiene más gas que Caracol Carwin...

Dana
09/09/2010, 21:59
Le dan a Minicain primero y Dos Santos mientras por ahi abatiendo gordos.Quieren mantener el negocio de Lesnar pero esta vez no tendrá tanta suerte y será por fin desenmascarado el timo, éste tiene más gas que Caracol Carwin...

Si pero tiene que aguantar el empuje de Lesnar y haber si ahi le aguanta el gas

Pankration
09/09/2010, 22:05
Lesnar tiene menos gas, eso seguro.Aunque de todas formas esta pelea potencia la peincipal ventaja de Lesnar, que es la diferencia de tamaño sobre sus rivales, por eso no quiero aventurar demasiado una victoria de Cain.Eso si, si en lugar de a éste le hubiesen puesto a Dos Santos, mi predicción seria muy clara.

jab
09/09/2010, 22:07
Le dan a Minicain primero y Dos Santos mientras por ahi abatiendo gordos
Dos Santos va después, que os parece que os quejáis ya por vicio.

Dana
09/09/2010, 22:40
Lesnar tiene menos gas, eso seguro.Aunque de todas formas esta pelea potencia la peincipal ventaja de Lesnar, que es la diferencia de tamaño sobre sus rivales, por eso no quiero aventurar demasiado una victoria de Cain.Eso si, si en lugar de a éste le hubiesen puesto a Dos Santos, mi predicción seria muy clara.

Esta claro irias claramente con Lesnar ;) ja ja

teseo
09/09/2010, 23:02

Les va a pasar entonces parecido a StrikeForce ¿no? que por querer mantener el negocio van poniéndole a su gallinita de los huevos de oro rivales que parecen asequibles a la par de dignos... y al final a lo tonto se les pinchó el globo y tal ::)

Es una posibilidad si.

Pankration
09/09/2010, 23:24
Fedor Emelianenko es mejor luchador de MMA que Brock Lesnar.

teseo
09/09/2010, 23:28

+1 trillón

Pero vamos, yo comentaba de otra cosa ¿eh?

Pankration
09/09/2010, 23:42
Tú intentabas comparar dos casos distintos, el de un peleador que vende pero que es real, y uno que vende y que no es real, o al menos no tanto.

teseo
09/09/2010, 23:52
Tú intentabas comparar dos casos distintos, el de un peleador que vende pero que es real, y uno que vende y que no es real, o al menos no tanto.

Ya... dejémoslo en que no estoy de acuerdo en que un tio al que en cinco combates ya le hayan soltado a Couture, Herring, Mir o Carwin y siga ganando "no sea tan real".

Para mi es el mismo caso, en base a lo que insinuaste, que básicamente es que a UFC le interesa Lesnar como campeón porque vende, que es verdad, y que le facilitan al máximo que siga ganando, que es como minimo discutible. Pues lo mismo el amigo Coker, solo que un poco más descarado (¿alguien sabe por qué no lucharon Fedor y Overeem después de que el ruso le ganase a Rogers y me lo explica?), pero eso si... con un luchador "de verdad".

peru001
09/09/2010, 23:53
Ahi va una pregunta que tengo desde hace tiempo:

A Brock Lesnar le dieron el "title shot" en su tercera pelea en UFC?? Como es posible?? Hay gente como Cain o dos Santos que tienen que mover cielo y tierra para llegar, y a este se lo dieron pronto no? (no se si fue la tercera o no)

Pues esa es mi duda, iwal es un poco tonta pero si alguien me la aclara se lo agradezco. Un saludo!

teseo
10/09/2010, 00:05
Porque Lesnar vende entradas y PPV como ninguno de los otros aspirantes vende. Fue injusto y poco respetuoso con el resto de luchadores que aspiraban a ese title shot, eso es innegable.

Si lo ves desde otro prisma, por establecer otra diferencia entre Lesnar y los Cain, Cigano,... pues Lesnar es un tio de 33 años, que vende muchisimo pero que no sabes cuánto te va a durar. No es una promesa sino una estrella que genera grandes beneficios (lo que no implica que sea un gran luchador). No te interesa tenerlo batallando con toda la chicha de la división porque estás palmando pasta. La jugada lógica es darle una pelea por el cinto lo antes posible, y si pierde pues ya está, pero si gana... tienes otra pelea por el cinto con un tio que TRIPLICA (a veces más incluso) las ventas habituales de PPV, y asi hasta que pierda.

En cambio, con los Cain, Carwin, Cigano... tienes que ir haciéndoles un nombre, tienes que generar ese interés para que mañana vendan entradas. Me parece lo más normal del mundo (lo más injusto también, pero amigo, esto es un negocio, se trata de generar dinero).

PD: Que nadie empiece con conspiranoias de que le allanan el camino poniéndole rivales fáciles. Lo que le han puesto fácil es el combate por el cinto, los rivales que ha tenido han sido en cada momento lo mejor de la categoria (en UFC)

josito20
10/09/2010, 10:51
la verdad k es es un combatazo pero yo creo k si la luxa va arriba cain se lo come porque tiene un buen striking pero lesnar si lo coge y le pega una proyeccion cain lo puede pasar mal asique yo creo que puede pasar cualquier cosa

cano
10/09/2010, 13:58
Me haces llorar Pankra tio!!Estas cosas asi de contundentes me emocionan.+1000000000000000000(y no encuentro el simbolo de infinito)

cano
10/09/2010, 14:12
Porque Lesnar vende entradas y PPV como ninguno de los otros aspirantes vendeCierto.Y normal para un negocio,al fin y al cabo esto cuesta mucha pasta.
pues Lesnar es un tio de 33 años, que vende muchisimo pero que no sabes cuo225;nto te va a durar. No es una promesa sino una estrella que genera grandes beneficios (lo que no implica que sea un gran luchadorMo225;s cierto todavia,pero la gente olvida lo que es y que aporta a esto de las MMA.Y cuando entramos a valorar su calidad,su ranqueado y demo225;s la gente falla al discutir sobre el.Se que tu lo que quieres es reconocerle su dedicacion y esmero en esto.Pero que es malo,esto225; claro.Que es peor que la mayoria es muy objetivo.
los rivales que ha tenido han sido en cada momento lo mejor de la categoria Y eso como no,pues no es cierto.El titulo se lo pusieron a huevo con un tipo de 47 años por encima de su peso y al que sacaba casi 30 kilos.Con Mir,que todos sabemos su problema de rodilla(casi se queda cojo y le prohibieron volver al negocio)Perdio uno y gano otro.Y a Carwin la estrategia ha sido la que comentas,fueron haciendo un nombre de un tipo que tumbaba porteros de discoteca,le dieron un cinto interino que se inventaron para dar mo225;s renombre.Y se la jugo con Mir.Hasta aqui nada claro,hubiera dado igual Mir que Carwin.Incluso Mir hubiera dado mo225;s PPV.Pero salio Carwin y ya tenia su nombre hecho.Pero vamos que tanto a Mir como a Carwin se los iba a merendar.Carwin no me he cansado de decirlo,era humo.Y Mir tan solo un grande apago225;ndose.

teseo
10/09/2010, 14:24
los rivales que ha tenido han sido en cada momento lo mejor de la categoria Y eso como no,pues no es cierto.El titulo se lo pusieron a huevo con un tipo de 47 años por encima de su peso y al que sacaba casi 30 kilos.Con Mir,que todos sabemos su problema de rodilla(casi se queda cojo y le prohibieron volver al negocio)Perdió nuo y ganó otro.Y a Carwin la estrategia a sido la que comentas,fueron haciendo un nombre de un tipo que tumbaba porteros de discoteca,le dieron un cinto interino que se inventaron para dar más renombre.Y se la jugó con Mir.Hasta aqui nada claro,hubiera dado igual Mir que Carwin.Incluso Mir hubiera dado más PPV.Pero salió Carwin y ya tenia su nombre hecho.Pero vamos que tanto a Mir como a Carwin se los iba a merendar.Carwin no me he cansado de decirlo,era humo.Y Mir tan sólo un grande apagándose.

Ahi, a lo objetivo. Yo iria un puntito más lejos:

Couture, un viejo que ya perdia en semipesados, que llevaba mucho tiempo inactivo... un pastelito con algo de nombre para rellenar el record.

Mir, un tio que lo mejor que tiene es el suelo y que no fue nadie en grappling ni bjj ¿a quién ha ganado este? ¿a pseudominotauro, a kongobluff?

Carwin, otro que tal baila, no ha ganado a nadie con nombre, solo tiene unas manos que pesan un poco y después... se asfixia (lo siento, no puedo superar lo de tumbaporterosdediscoteca).

En fin, lo dicho, análisis superobjetivo :-X

Lo guapo es que después alguien pone minimamente en duda a Rogers, Sylvia o Lindland, y os echáis las manos a la cabeza. Yo creo que en el fondo alguno lo tiene que hacer por diversión, es imposible que veais las cosas de según qué forma.

jab
10/09/2010, 14:32
Me haces llorar Pankra tio!!Estas cosas asi de contundentes me emocionan.+1000000000000000000(y no encuentro el simbolo de infinito)

¿A que viene tanta sorpresa?Nadie ha afirmado nunca lo contrario en el foro, no pensaba que fuese un dato a reivindicar. Todo el mundo piensa lo mismo

kikon55
10/09/2010, 14:45
yo ya he dicho muchas veces que la frase:
"Fedor es mejor que Lessnar en MMA"

Es todo un piropo para el. Nunca leo un Emelianenko es mejor que Rashad Evans, ni siquiera Wanderlei!. por que es demasiado obvio. Bueno pues si hace falta reivindicar que "Fedor es mejor que Lessnar en MMA" es un piropo para Lessnar... creo yo...

Yo sigo pensando que este combate lo gana Lessnar y que el único (en UFC) que ahora mismo esta a su nivel es Carwin "el desfondado".

KICKE
10/09/2010, 15:09
y si fichara el ruso?
le darian rapido el title shot o tendria quer ir ascendiendo puestos? alguno sabe la hipotetica estrategia a seguir?

lo pregunto porque segun leo,fedor no es lesnar...cosa que ya sabemos,pero me refiero a los ppv...¿escierto que el ruso de entrar a ufc no lo parte como lesnar? alguna vez lei éso,pero me cuesta creerlo

KICKE
10/09/2010, 15:11
ahh se me olvidaba,habrá cambios de rey en los pesados:

cain noquea a lesnar
jds noquea a cain.

y tras ésa pelea se anuncia la llegada de fedor a ufc jojojojojo como me pajeo la mente

Tanith
10/09/2010, 15:14
Hazte más pajas mentales como Lesnar gane a Cain y JDS y llega Fedor a UFC XD. Un evento que reventaria el PPV de una manera salvaje.

jab
10/09/2010, 15:45
No sé lo que hará Fedor en un futuro inmediato, pero en lo que se refiere a UFC, Creo firmemente que Cain va a ganar sus dos próximos combates.

KICKE
10/09/2010, 15:50
el porqué no soy capaz de darlo,pero veo mucho mas determinante el factor tamaño en un hipotetico JDS VS CAIN que en un LESNAR VS CAIN,y hablo unicamente de tamaño,dejando de lado los kilos

cano
10/09/2010, 15:52
Te equivocas,no es nada descabellado poner en duda a Rogers,y menos a Tim "patito"Silvia.Lo de Lindland lo discuto más,al haber sido un medalla de plata olimpico y durante varios años un top de su categoria.Pero vamos,los demás...para mi silvia lo que tiene es el haber sido campeón de UFC,eso es por algo,a mi personalmente me disgusta verle pelear.
Mir, un tio que lo mejor que tiene es el suelo y que no fue nadie en grappling ni bjj ¿a quién ha ganado este?A ganado a Lesnar,y en el suelo.
Carwin, otro que tal baila, no ha ganado a nadie con nombre, solo tiene unas manos que pesan un poco y después... se asfixia Nadie,humo.
Couture, un viejo que ya perdia en semipesados, que llevaba mucho tiempo inactivo... un pastelito con algo de nombre para rellenar el record.
Creo que ya sabeis mi admiración por Randy,pero 47 años,30 kilos menos,era imposible.Aún asi se vió quien era mejor técnicamente.Yquien colgaba las pelotas más pesadas.Que un tio aplaste contra la red y tumbe a otro 30 kilos más pesado no sólo es técnica son cojones.
"Fedor es mejor que Lessnar en MMA"Tú y yo y alguno más.Pero el problema es que sale como número uno del ranking y la gente se sorprende.Pues si es mejor que el n

jab
10/09/2010, 16:02
el porqué no soy capaz de darlo,pero veo mucho mas determinante el factor tamaño en un hipotetico JDS VS CAIN que en un LESNAR VS CAIN,y hablo unicamente de tamaño,dejando de lado los kilos

Cigano es más alto y tiene mayor alcance, pero Cain es un poco más pesado y quzás el mejor wrestler al que se haya enfrentado jamas Dos Santos. Para mi, en este hipotético combate, se lo llevaria Velasquez.

Me llama la atención lo extendida que está la idea de que Cain es pequeño para ser un HW. Mide 1'88 y pasa de los 110kg. Igual no es el pesado más grande, obviamente, pero lo que se dice pequeño, no es.

jab
10/09/2010, 16:05
"Fedor es mejor que Lessnar en MMA"Tú y yo y alguno más
Prácticamente la totalidad del foro, aunque la calidad técnica y el curriculo de cada uno no sean los factores determinantes a la hora de predecir quién seria el vencedor en un hipotético cruce entre ambos.

Pankration
10/09/2010, 16:13
Pues yo estaré delirando pero creo recordar que en este foro se decia que Lesnar venceria a Fedor y que era el mejor heavyweight del mundo.Igual son cosas mias oye...

jab
10/09/2010, 17:54
Pues yo estaré delirando pero creo recordar que en este foro se decia que Lesnar venceria a Fedor y que era el mejor heavyweight del mundo.Igual son cosas mias oye...

Es que todo eso no es incompatible con que Fedor sea un luchador más completo y más entretenido de ver. Fedor es mejor luchador de MMA que Lesnar, pero podria perder contra él. Al menos es lo que me parecia antes de verle las laguna ante Carwin.

Es un poco molesto tener que ir recordando cada cierto tiempo que pensar que tal o cual luchador puede vencer a tal otro no implica que este sea un hecho agradable ni que se esté apoyando a ese peleador. Por enésima vez: Yo a Lesnar no lo invitaba a in café. Me parece un capullo, y a la vez, un tipo capaz de ganar a casi cualquier pesado de la actualidad

peru001
10/09/2010, 19:14
Gracias Teseo por la aclaración! Es que a veces me olvido de que UFC es un money maker muy potente, y sigo creyendo que todo es mas o menos justo y equitativo para todos los luchadores. Peque de inocente! ; :D

cano
10/09/2010, 19:50
un tipo capaz de ganar a casi cualquier pesado de la actualidad¿Y tú te aventuras a decir que un top gana seguro a otro top?De entre los 10-12 mejores en HW puedes decir lo mismo de cualquier otro,que es capaz de ganar a cualquiera.No hace falta que lo digas de Lesnar.Ahora si tienes la gallardia de asegurar que Lesnar ganaria a Fedor...eso ya es cosa tuya.Si dices que Lesnar podria ganr a Fedor,yo te digo que cualquiera de esos 10-12 lo podria hacer.Y viceversa.BEndita la gracia ahora,¿no?

jab
10/09/2010, 20:04
Siempre que hablemos de cruces entre tops, esta claro que rara vez van a verse unanimidad en las predicciones. Es un sintoma de buena salud del deporte que a ciertos niveles, todo el mundo tenga las armas suficientes para vencer a cualquiera. Sin embargo, y a pesar del margen de sorpresa que pueda haber en un combate entre tops, hay luchadores a los que vemos con más probabilidades de vencer a otros que no a la inversa. Y durante el periodo de tiempo que separó sus combates contra Mir y Carwin, estaba convencido de que Lesnar hubiese ganado a Fedor. Pero no en el plan"cualquier top podria", sino que realmente pensaba que le pasaria por encima.

De entre los 10-12 mejores en HW puedes decir lo mismo de cualquier otro,que es capaz de ganar a cualquiera.No hace falta que lo digas de Lesnar
Hombre, viendo que Lesnar está a un paso de ser acusado de pelear en combates arreglados, creo que si que necesita ser defendido como uno de los mejores del mundo. :D

cano
10/09/2010, 20:17
Hombre, viendo que Lesnar está a un paso de ser acusado de pelear en combates arreglados, creo que si que necesita ser defendido como uno de los mejores del mundo. Voy a ignorar el smile porque ahi la has soltado.El cinturón de Lesnar habla por si sólo para meterle entre los tops de la categoria.Y mientras más defensas haga más arriba está.No hay que defenderlo que el crio es bien grande y el cinto brilla de cojones.
estaba convencido de que Lesnar hubiese ganado a FedorPues eso es una predicción la hostia de arriesgada.Yo no me juego la firma en una pelea entre tops de HW.Y en está de Lesnar vs Fedor lo haria sólo por amor al deporte.Fedor by KO 9 segundos 1

jab
10/09/2010, 20:30
Yo no me juego la firma en una pelea entre tops de HW.

Hombre Cano, después de todos los argumentos que hemos intercambiado sobre los rankigs no te me puedes rajar de esa manera :D

teseo
10/09/2010, 21:19

¿En serio Pankration? ¿El que gana en un combate de mma es siempre el mejor luchador de mma?

O sea ¿que Serra al salir de TUF era mejor luchador de mma que StPierre? ¿Lesnar que Couture? Hay ejemplos a patadas.

davidzen
10/09/2010, 21:35
Que tiene que ver una pelea suelta CON TODO UN HISTORIAL Y CALIDAD ??? ??? ???.

Creo que se está mezclando la realidad con las ganas.

Yo que se si Fedor le ganaria a Lesnar hoy :-\,lo que si se muy bien es que fue,es y será mucho mejor luchador que el.

teseo
10/09/2010, 21:39
Que tiene que ver una pelea suelta CON TODO UN HISTORIAL Y CALIDAD ??? ??? ???.

Es lo que he dicho david (no sé si tu indignación es conmigo o con Pankra), que qué tendrá que ver que Fedor sea obviamente mejor y más completo luchador de mma que Lesnar, con quién ganaria un combate HOY, o quién demuestra HOY ser el #1 de la categoria (que no el mejor o más completo, hablo de resultados)

davidzen
10/09/2010, 22:06
No es indignación compañero ;).

Solo que demasiadas veces un debate interesante termina en "discutir"cosas logicas para la mayoria de los mortales claro ;).

La gran noticia seria que Fedor entrase en el Ufc(en mi opinión demasiado tarde) y el discutir Fedor/Lesnar.Lesnar/Fedor es que no es discutible en mi humilde opinión.

Saludos.

En el tema que nos ocupa opino que Lesnar Vs Cain puede ser un combate muy interesante del cual dudo del resultado ::)

teseo
10/09/2010, 22:07
Es lo más sensato que he leido hoy. Secundo devolver la discusión a donde estaba, que es el Cain vs. Brock

SAKU
10/09/2010, 22:12
Pues el Shields vs Kampmann tambien espero que sea un combatazo. Es una gran oportunidad para el danes y una prueba de fuego para Jake.

Otro combate que creo que puede ser un espectaculo es el Sanchez vs Thiago. Aqui se van a repartir de lo lindo :D

KICKE
10/09/2010, 22:20
pues yo me veo a kampmann llevandoselo y no precisamente a la decisión;si esto ocurre igual salta la gente diciendo que con shields nos vendieron la moto sobre todo por lo de henderson...que si hendo perdió esa pelea mas que shields ganarla y demas... ¿que no?

Pankration
10/09/2010, 22:36
Kampfman va a ganar.Y Fedor es mejor que Lesnar, ayer y hoy.

Ciao ;)

Mysterios
11/09/2010, 12:53
Yo lo que se es que tengo una pila de post guardados no solo hablando de que Lesnar ganará a Fedor, sino que seria con la gorra y con humillación incluida.

teseo
11/09/2010, 12:57
Lesnar vs. Cain creo que es ¿eh?

Me parece que Fedor pelea en otra organización.

PD: Shields lo veo superior a Kampmann. Arriba no veo una diferencia apreciable. Shields derriba mejor, y en suelo si está por encima domina con facilidad. Decisión para el nuevo.

Mysterios
11/09/2010, 13:00
Ok, voy a optar por empeza a no escribir nada y simplemente leer como he hecho tantos años.

Saludos

teseo
11/09/2010, 13:03
Que no joder, al final te vas a encabronar tú cuando eres el que menos culpa tiene macho :D

Solo digo lo que creo, que si no van a luchar uno y el otro, y ya hay hilos e hilos para discutir sobre quién ganaria a quién, lo suyo era hablar aqui del UFC 121... pero vamos, no me van a hacer caso ¿eh? y no es personal contigo ni mucho menos.

Mysterios
11/09/2010, 13:06
Nada, perdona... Desde el triple de Teodosic ando medio cabreado todo el dia XD

Cain Vs Lesnar.... jo, todavia queda mucho.

teseo
11/09/2010, 13:11

Calla, no me hables... no daba crédito

KICKE
11/09/2010, 17:06

Calla, no me hables... no daba crédito

uno viendo todos lospartidos ilusionado y flipandolo y llega el yugoslavo de turno,ejerciendo como tal...es ciclico,son increibles.

cuando gane kampmann muchos harán lo que yo creo que voy a hacer en el ranking...y es que un toque pitoniso es necesario para darle credito y prestigio a nuestro ranking amiguitos jejeje

teseo
11/09/2010, 17:33
Kampmann es welter KICKE. Es un poco lioso porque a Shields lo consideramos aún MW y van a luchar. El tema es que Shields lleva un tiempo peleando en medios, ahora vuelve a WW. Incluso no habria problema en meterlo en las dos categorias. Kampmann hace mucho que se pasó a welter.

cano
11/09/2010, 17:38
Yo no me juego la firma en una pelea entre tops de HW.

Hombre Cano, después de todos los argumentos que hemos intercambiado sobre los rankigs no te me puedes rajar de esa manera :D
Si algún dia llega el momento(y seguimos vivos)apostaré.Hasta entonces nada.Y como te he dicho lo haria por amor a este deporte,y al deporte en general.

KICKE
11/09/2010, 17:56
Kampmann es welter KICKE. Es un poco lioso porque a Shields lo consideramos aún MW y van a luchar. El tema es que Shields lleva un tiempo peleando en medios, ahora vuelve a WW. Incluso no habria problema en meterlo en las dos categorias. Kampmann hace mucho que se pasó a welter.

mil gracias por estar al quite,me ahorras mas tiempo cagandola,que verg

Pankration
11/09/2010, 18:59
Kampfman tiene un stand up por encima de la media.Shields ni se le acerca ahi.Tengo la corazonada de que Kampfmann ganará, lo veo mejor que a Shields, aunque podria equivocarme, después de todo Shields es muy bueno en el suelo.

Dana
14/09/2010, 12:40
Hitman anda muy bien pero Shields le veo mejor en estos momentos o bueno creo yo.

kikon55
14/09/2010, 14:24
En cualquier caso, es un persa :D

jajaj!!

HITMAN
14/09/2010, 14:55
Yo no hace falta que diga con quien voy ;D ;D ;D shields me cae bien pero lamenandolo mucho a de perder con hitman si o si o eso me gustaria ver jejeje ;)

Dana
15/09/2010, 22:01
Yo no hace falta que diga con quien voy ;D ;D ;D shields me cae bien pero lamenandolo mucho a de perder con hitman si o si o eso me gustaria ver jejeje ;)

No se yo con quien iras jaja no se nota ;)

valetudosexual
17/09/2010, 23:30
Mi analisis del Lesnar vs Cain es el siguiente:

1 Mejor striking, existe una diferencia sideral, como la de un amateur a un profesional
2 Suelo, tb gana Cain le he visto moverse y hacer transiciones que Lesnar no puede ni soñar
3 Encaje bastante parejo, el uno aguanto a Carwin y el otro se comio manos de Kongo y sigio hacia adelante en vez de recular como Lesnar.
4Wrestling, para mi a nivel tecnico Cain por encima, Lesnar solo topa a los rivales una y otra vez, ademas el uno ha estado 10 años peleando con el enterrador, asi que Cain lo tiene todo mas reciente.

Visto esto que es lo unico que Lesnar tiene que no tenga Cain:
EL PESO

CafETeRo.
18/09/2010, 11:17
Como le dé por ganar a Lesnar y encima gane holgadamente, se van a poner los pro-lesnar que no veas, porque si nos falla Cain nos van a quedar muy pocas balas en la recámara y tendremos que rendirnos a la evidencia. Es al adversario más duro que veo para copito, pero es que ya no me fio del grandullón. Que haya suerte y gane Cain ;D

CafETeRo.
18/09/2010, 11:22
Otra cosa que veo en el foro es que a la gran mayoria les cae muy bien Cain y engloba tanto a los ufeceros (por llamarlo de alguna manera), los nostálgicos del Pride, los amantes del bjj, wrestling, striking y demás modalidades, eso creo que es algo muy bueno. El problema es como dije antes que pierda y todos nos llevaremos un disgustillo. Dicho esto WAR CAIN

wanderlayla
18/09/2010, 12:25

1 Mejor striking, existe una diferencia sideral, como la de un amateur a un profesional
2 Suelo, tb gana Cain le he visto moverse y hacer transiciones que Lesnar no puede ni soñar
3 Encaje bastante parejo, el uno aguanto a Carwin y el otro se comio manos de Kongo y sigio hacia adelante en vez de recular como Lesnar.
4Wrestling, para mi a nivel tecnico Cain por encima, Lesnar solo topa a los rivales una y otra vez, ademas el uno ha estado 10 años peleando con el enterrador, asi que Cain lo tiene todo mas reciente.

EL PESO

1-en ese aspecto estoy de acuerdo, pero cuidao q lesnar pega duro si no preguntar a randy, mir o herring q los derribo con un puñetazo
2- ve el combate de herring para ver si no se mueve o no hace transiciones rapidas
3-de acuerdo contigo
4-nivel dewrestling, ya se vera quien domina a quien...y lesnar hizo 4 años de prowrestling no 10, y no creas q cain lleva mucho mas tiempo en esto, cain tiene 8 combates y lesnar 2 menos...
peso si que tiene mas como kongo tenia mas peso q cain y cain lo gano. carwin pesaba igual q lesnar y pega como un obus y lesnar gano, mir en el 2

cano
18/09/2010, 12:29
Como le dé por ganar a Lesnar y encima gane holgadamente, se van a poner los pro-lesnar que no veas, porque si nos falla Cain nos van a quedar muy pocas balas en la recámara Yo personalmente ya tengo pensada mi excusa:Seria porque dios nos ha abandonado y Dana tras una conspiración de siglos ahora ocupa su lugar y quiere a Lesnar a su diestra como nuevo mesias.Abrid las ventanas de vuestros pisos y preparaos para el suicido porque no tendremos cabida en el nuevo mundo que nos espera como pierda el mejicano.

chico_baileys
18/09/2010, 12:38
EL PESO

nadie se ha dado cuenta que lesnar tiene algo mas que cain aparte del peso???
... lesnar tiene el cinturon de campeon!!! y la experiencia de ganar poniendolo en juego!!

Kutur
18/09/2010, 14:42

EL PESO

Mi analisis de por que Lesnar va a ganar a Cain

1-WWE Championship (3 veces)
2-una vez como Undisputed Champion de WWE
3-King of the Ring (2002)
4-Royal Rumble (2003)
5-IWGP World Heavyweight Championship (1 vez), este es muy importante ya que gana a Kurt Angel en el mismisimo Japon

Estas son las razones de la victoria de Lesnar, ahora la razones por las que no va a ganar a Cain

1-UFC Heavyweight Championship actual lo cual no signicfica nada ya que lo tiene por suerte por peso o por lo que sea.
2-Defender el titulo contra Mir un don nadie.
3-Defender el titulo ante Shane una vaca burra muy muy malo
4-Se sabe que el Wrestling de Cain es infinitamente mejor que el de Lesnar , quien lo duda.

Es que esta clarisimo victoria de Cain en el primer Round a los 25 segundos despues de una entrada a las piernas posicionarse encima y de un solo puño dejarle Ko esta claro.

Tate-Hishigi
18/09/2010, 14:56
jajajaa...muy bueno, Kutur.

Kutur
18/09/2010, 15:03
jajajaa...muy bueno, Kutur.

Es bueno el analisis eh jajaja este es para 1000 karmas por lo menos jaja

Dana
18/09/2010, 15:40
Ja ja no esta mal te a faltado decir que tuvo en mejor feudo del año ja ja

valetudosexual
18/09/2010, 21:03
Todavia nadie me ha contado una distancia en la que Lesnar sea superior a Cain, en cuanto al Wrestling es logico pensar que alguien que ha dejado de competir mas recientemente sea superior a otro que se ha dedicado a WWE.

Lesnar es una peste para este deporte, es el unico luchador de alto nivel que unicamente domina una disciplina: el wrestling

teseo
18/09/2010, 21:15
Lesnar es una peste para este deporte, es el unico luchador de alto nivel que unicamente domina una disciplina: el wrestling

A esto me refiero hombre. A mi no es que Lesnar me guste, es más, voy con Cain a muerte, pero es que tanto como "una peste para este deporte" pues tampoco...

También os digo una cosa, como Lesnar palme -que no seria tampoco un sorpresón- a ver quién os aguanta a los anti-Lesnar :D

wanderlayla
18/09/2010, 23:22
Todavia nadie me ha contado una distancia en la que Lesnar sea superior a Cain, en cuanto al Wrestling es logico pensar que alguien que ha dejado de competir mas recientemente sea superior a otro que se ha dedicado a WWE.

peste? mjode como ciega el odio a la gente....

cano
19/09/2010, 05:40
Quizás no hay que decrlo asi,por que Lesnar al fin y al cabo domina su distancia de puta madre y se ha sabido defender (por lo que sea)muy bien hasta ahora.Pero si un tipo como BJ Penn que no es muy dado a polemizar habla de la verg

wanderlayla
19/09/2010, 06:47
por ahora a defendido dos veces el cinturon y ha ganado a mir como a carwin...

teseo
19/09/2010, 11:54
por ahora a defendido dos veces el cinturon y ha ganado a mir como a carwin...

... y te das cuenta de que si Cain le gana, lejos de reconocer su mérito, lo que van a hacer es usarlo como "prueba" de que Mir y Carwin no son nadie, y de que Lesnar era un bluff ¿a que si? :D

valetudosexual
19/09/2010, 12:18
Haber no es que lo usemos para eso pero es que Carwin toda la credibilidad que se habia ganado la perdio en su combate por el titulo no puede ser que un luchador profesional que prepara una lucha por el cinto de la UFC a 5 asaltos se desfonde en 3 minutos, yo no habia visto nada igual desde los tiempos de Tank Abott, bueno algo parecido le pasa a Pudzilla pero este no pelea por el cinto de la mejor organizacion del mundo.

En cuanto a Lesnar para mi no es ningun Bluff, es mas creo que va a ganar a Cain, pero para mi no deja de ser una verguenza que el campeon de MMA unicamente domine una distancia y que en las demas sea un autentico paquete.

Pelea con Herring y da un recital, pero lo extraño es que esa es la ultima pelea de este luchador, joder tan cascao estaba que ya no puede volver a pelear?
Le dan el titleshot contra Randy despues de que este este un año y 3 meses inactivo, no hubiera sido mas logico darle a Randy primero un combate de rodaje?
A Mir le gana claramente pero hace el espectaculo final, como no nos va a caer mal este gorila anabolizado
Con Carwin hace el ridiculo mas espantoso que he visto en un combatre por el titulo pero acaba ganando.

Lo siento pero lo unico que le veo es peso y fuerza, que es la que utiliza para tirar a sus adversarios, no me digais que es tecnico en los derribos pk siempre hace el mismo y se limita a topar y empujar

teseo
19/09/2010, 12:21
En cuanto a Lesnar para mi no es ningun Bluff, es mas creo que va a ganar a Cain, pero para mi no deja de ser una verguenza que el campeon de MMA unicamente domine una distancia y que en las demas sea un autentico paquete.

Vale, lo comprendo, pero ahora sé honesto, con la mano en el corazón, si esa única distancia que Lesnar dominase, en lugar del w, fuese el bjj ¿dirias que es una verg

valetudosexual
19/09/2010, 12:29
[quote]Vale, lo comprendo, pero ahora sé honesto, con la mano en el corazón, si esa única distancia que Lesnar dominase, en lugar del w, fuese el bjj ¿dirias que es una verg

KICKE
19/09/2010, 12:36
Es que esta clarisimo victoria de Cain en el primer Round a los 25 segundos despues de una entrada a las piernas posicionarse encima y de un solo puño dejarle Ko esta claro.

cuidadin cuidadin,25 seg es casi utopico que pueda durar...pero de ser asi,25 seg,yo tengo claro ganador;mas que nada porque en 25 seg no da tiempo a que te sacudan hasta cansar al rival y entonces hacer "su juego ;D"

---y ése dios del W,lesnar,entrando al derribo y cain recibiendole de varias maneras ;D
me voy a poner palote palote en el pbp kutur ;) ;) jajajajaja

pronostico varios ---> :o :o :o :o :o :o lo nunca esperado,el tren frenado en seco y cacheteado duramente enel rostro ¡¡¡

O me lo paso como un enano,o acabo poniendome cicatral en el orto y calladito de por vida a lahora de hablar mal de lesnar,ojito que yo si que le reconozco que lo que tiene,es mucho,es un puto coco enorme,está en lo mas alto sin saber siquiera pegar ni recibir,pero se os cae el mito del W en breve nenes,y de que manera;o eso,o cain era mucho mejor de lo que se decia,que tmb puede ser...

BIOlencia
19/09/2010, 12:42
Pero de verdad que Mir y Carwin te parece "alguien", Teseo? A Mir no le ha reconocido nadie valia en su vida, solo las circunstancias azarosa de los últimos años le han llevado a estar donde estan por ausencia de otros pesados en su organizacion que fuese mejores, pero Mir nunca ha sido nadie relevante. Se bajo a un Minotauro desastroso, y a Lesnar cuando aun no sabia que valian las luxaciones, pero este tio nunca ha contado para nadie, o si? Carwin le dio un palizón a Lesnar, y aun está por probar si entrenando puede aguantar mas de un asalto de combate, pero vaya dos fieracas para avalar a un campeon, eh? ;)

Si gana a Cain sera otra cosa, porque aqui si hay un luchador con potencial y papeletas para ser un grande. Aun asi, como gane encogiendose con las galletas, llevandose la del octopus, y acabando con un placaje y martillazos, me seguira pareciendo el tractor sin talentos que hasta ahora ;)

teseo
19/09/2010, 12:54
Pero de verdad que Mir y Carwin te parece "alguien", Teseo? A Mir no le ha reconocido nadie valia en su vida, solo las circunstancias azarosa de los últimos años le han llevado a estar donde estan por ausencia de otros pesados en su organizacion que fuese mejores, pero Mir nunca ha sido nadie relevante. Se bajo a un Minotauro desastroso, y a Lesnar cuando aun no sabia que valian las luxaciones, pero este tio nunca ha contado para nadie, o si? Carwin le dio un palizón a Lesnar, y aun está por probar si entrenando puede aguantar mas de un asalto de combate, pero vaya dos fieracas para avalar a un campeon, eh? ;)

Si gana a Cain sera otra cosa, porque aqui si hay un luchador con potencial y papeletas para ser un grande. Aun asi, como gane encogiendose con las galletas, llevandose la del octopus, y acabando con un placaje y martillazos, me seguira pareciendo el tractor sin talentos que hasta ahora ;)

Pero vamos a ver, Mino tiene que ser Mino para bien y para mal, no puede ser "la sombra de Mino" cuando le pasan por encima Cain o Mir (me refiero a usar esa expresión para restar valor a quien le gane), y "el dios del bjj" cuando tiene tardes como la de Couture... Hombre, Mir tendrá que volver a ganar para demostrar que merece el estatus que algunos le otorgan, pero de ahi a decir que no es "alguien" en HW creo que va un cacho. Y Carwin pues... eso, veremos si fue flor de un dia o no, pero no vamos a negar que esas manos dan miedo a cualquiera que se le ponga delante.

Y si Lesnar gana, no vayas a pensar que se le va a reconocer nada, aqui lo único que va a pasar es que Cain era demasiado pequeño... Y no digo más, que después me llaman pro-Lesnar y demás, cuando yo voy con Cain, lo único es que me rasca un poco que a este hombre no se le reconozca nada solo por ser quien es.

O me lo paso como un enano,o acabo poniendome cicatral en el orto y calladito de por vida a lahora de hablar mal de lesnar,ojito que yo si que le reconozco que lo que tiene,es mucho,es un puto coco enorme,está en lo mas alto sin saber siquiera pegar ni recibir,pero se os cae el mito del W en breve nenes,y de que manera;o eso,o cain era mucho mejor de lo que se decia,que tmb puede ser...

Esto no lo he pillao loco ???

valetudosexual
19/09/2010, 13:03
El Mino que gano a Cuture no es que fuera mejor que cuando perdio con Mir o Cain, pero es que Cuture no tiene ningun poder de KO, asi que todas las manos que se iba comiendo por el camino no lo noquearon pero si hubiera peleado con alguien con manos mas pesadas lo hubieran noqueado.
En los tiempos del PRIDE Couture no deberia de haber pasado del 1 asalto

teseo
19/09/2010, 13:09
En los tiempos del PRIDE Couture no deberia de haber pasado del 1 asalto

Pelin precipitado veo eso pero bueno...

KICKE
19/09/2010, 13:18
a ver que igual parece por algo o alguien en concreto y no lo es,lo digo por el tufillo particular que me da la pelea y es que se lleva poniendo a lesnar por las nubes a la hora de tirar palante y arrollarte irremisiblemente,de hecho tardando mas o menos,siempre acabó siendo asi y creo que ésta vez no,pero ademas no con mayusculas.

pero se os cae el mito del W en breve nenes,y de que manera

me referia al luchador no a la disciplina,pero claramente parece lo contrario,fallo mio,osea que se os caerá a algunos fieles de lesnar el mito del tren imparable

no lo enfoco como "el W esta sobrevalorado" por si acaso es eso,sino que mas bien,el impresionante curriculo de lesnar en W,se puede quedar en bragas ante el de Cain,claramente inferior,pero que para las mma lo va a saber aplicar y de que manera para eludir derribos y provocarlos,una clase de W en toda regla aplicada sobre el dios del W en las mma...para algunos; ni tamaño ni kilos...NO WAY LESNAR

(y ahora,tras lo dicho...que dios me pille confesado una vez llegue el combate jajajaj )

teseo
19/09/2010, 13:23
Suponia que lo decias por eso, pero me quedé pillao porque Cain tampoco es que fuese un don nadie en w, el tio era un habitual de las finales de la NCAA, y como ha dicho creo vtsexual antes, lo cierto es que lo tiene más fresquito que Lesnar (10 años hace de su etapa de wrestler amateur), y si Carwin, que ese si que tenia un curriculum más flojo que estos dos (era Div. III) fue capaz de parar las primeras entradas de Lesnar con facilidad... puede pasar de todo irmao ::)

BIOlencia
19/09/2010, 13:34
Pero vamos a ver, Mino tiene que ser Mino para bien y para mal, no puede ser "la sombra de Mino" cuando le pasan por encima Cain o Mir (me refiero a usar esa expresión para restar valor a quien le gane), y "el dios del bjj" cuando tiene tardes como la de Couture...

He puesto "un Mino desastroso", porque lo estuvo y lo está. Un señor que ha basado su carrera en recibir millares de golpes hasta encontrar su hueco para finalizar, si pierde el encaje pierde su mágia. Ni siquiera creo que contra Couture hiciera un papelon, en cualquier caso estaba hablando del dia de Mir. Estuvo mal, se le vio mal, y no fue un examen competente para nadie.

Mir nunca ha sido nadie en HW, en la vida, no le gusta a nadie, no ha ganado a ninguno de los buenos en forma, ni nadie le elegiria de favorito contra niguno de los buenos. El relativismo de contextualizarle en un panorama malo puede hacrle parecer mejor -en el pais de los tuertos...- pero ahora que la categoria vuelve a estar animada en UFC, ¿quien cuenta con él? Yo creo que vale de aval tanto como Herring, es decir poco.

Y de Carwin, como ya hemos dicho, ya se verá lo que da de si, pero para servir como aval tendria que haber aguantado un ratito mas, ¿no te parece?

Y si Lesnar gana, no vayas a pensar que se le va a reconocer nada, aqui lo único que va a pasar es que Cain era demasiado pequeño... Y no digo más, que después me llaman pro-Lesnar y demás, cuando yo voy con Cain, lo único es que me rasca un poco que a este hombre no se le reconozca nada solo por ser quien es.

Si gana bien, demostrando talentos y capacidades, habrá que reconocerlo lo que tenga. Si no, seguirá siendo esa incognita de mucha potencia que revienta placando ¿no te parece?

KICKE
19/09/2010, 13:34
TESEO cortapunto ,mas dejao to reventao con argumentos serios a las primeras de cambio cuando yo lo que queria era que entrasen al trapo y con vehemencia los incondicionales de lesnar,no tu,que prefieres a cain incluso,TIO SIESO ;) en serio,quedé to-reventao a las primeras de cambio jajajaja :D :D

pero que cojones,es que llevas razón;yo de todos modos esperaré a ver si alguien me niega el que cain le va a dar una soberana lección de W a copito,con firmas en juego incluidas;ya que estoy tan gallo con el tema..que menos

teseo
19/09/2010, 13:51
Pero vamos a ver, Mino tiene que ser Mino para bien y para mal, no puede ser "la sombra de Mino" cuando le pasan por encima Cain o Mir (me refiero a usar esa expresión para restar valor a quien le gane), y "el dios del bjj" cuando tiene tardes como la de Couture...

He puesto "un Mino desastroso", porque lo estuvo y lo está. Un señor que ha basado su carrera en recibir millares de golpes hasta encontrar su hueco para finalizar, si pierde el encaje pierde su mágia. Ni siquiera creo que contra Couture hiciera un papelon, en cualquier caso estaba hablando del dia de Mir. Estuvo mal, se le vio mal, y no fue un examen competente para nadie.

Mir nunca ha sido nadie en HW, en la vida, no le gusta a nadie, no ha ganado a ninguno de los buenos en forma, ni nadie le elegiria de favorito contra niguno de los buenos. El relativismo de contextualizarle en un panorama malo puede hacrle parecer mejor -en el pais de los tuertos...- pero ahora que la categoria vuelve a estar animada en UFC, ¿quien cuenta con él? Yo creo que vale de aval tanto como Herring, es decir poco.

Y de Carwin, como ya hemos dicho, ya se verá lo que da de si, pero para servir como aval tendria que haber aguantado un ratito mas, ¿no te parece?

Pero a ver, que si, todo lo que dices tiene sentido, pero es que es fácil hacer análisis a pelota pasada, ahora todos eran mediocres, pero antes de cada combate eran todos superválidos e iban unos a finalizar a Lesnar, otros a noquearlo... pero al final no, y entonces es que no valian (no digo que lo digas tú, digo que es lo que se dice en general... los mismos que se quejan de que se le aplique la misma norma a los rivales de otro famoso HW ::)). Y con Cain será igual, si Lesnar le hace la que le hizo a Herring (que fue el combate que más de gustó de este hombre), dirán que era demasiado pequeño y ya está. Reconocerle nada a Lesnar ni de coña.

Y lo de Mino no lo compraré jamás. Tienen mucha mania en Black House de cuando les crujen salir con el "es que tenia un nosequé que no me dejaba estar al 100%", seguro que tienen hasta nombre para eso, algo asi como "protocolo Soares" :D

Y conste que de Mirko depende que considere a Mir un tio acabado.