Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mayorga next for Alvarez?

    by Dennis Taylor
    Jun 20th, 2011

    |More


    Saul Alvarez's manager sees former welterweight champ Ricardo Mayorga as a viable opponent for "Canelo."
    The man who manages WBC junior middleweight champion Saul "Canelo" Alvarez sees Ricardo Mayorga as an attractive opponent for the unbeaten 20-year-old.
    Jose "Chepo" Reynoso sees the wild-swinging Nicaraguan as an educational challenge for Alvarez at this point in his career, possibly in September.
    "We like Mayorga," Reynoso told Jose Luis Camarillo of notifight.com. "He can help Saul learn a lot."
    Alvarez improved to 37-0-1 Saturday with a 12th-round stoppage of British challenger Ryan Rhodes in Guadalajara, the 27th knockout of his career.
    Mayorga re-ignited a stagnant career in March with a crowd-pleasing performance against Miguel Cotto, a fight he eventually lost by TKO in the final minute. The 37-year-old former two-division world champ is 29-8-1, with 23 KOs.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      La mala suerte de los hermanos Klitshtshko



      Aunque no le guste a muchos, son dudas sobre las victorias A pesar de que no acaban de gustarle a la mayoría en Occidente por su estilo feo, parado y robótico; considerándose, yo en primera fila, que si se pudiera reducir su tamaño (el de ambos), a los 6’3 de Solis, Haye…nadie daba un miserable quilo por una victoria contra, por lo menos, 10 heavyweights de la actualidad, para lo que se debería tener en cuenta que, en igualdad de estatura, ese famoso jab de Vladimir no funcionaría igual, porque lo tira desde la posición de brazo extendido siempre, a lo Alí, pero sin la maestría del pupilo de Dundee. A pesar de todo eso y otras cosas, los Klitschtsko son fatales para que se les reconozca, contundentemente, en medio de la peor crisis de una división que gozó de mucho público históricamente y de poca clase en igual medida..
      Resulta que las dos únicas grandes peleas posibles, con cálculos expertos previos de peligrosa oposición en el horizonte que tenían cada uno de los hermanos, las ganaron, pero, la conclusión del famoso primer asalto de Vitali con el cubano se vio ensombrecida, porque el antillano cayó por rotura de ligamentos en una rodilla, lesionada desde un año antes y me consta, sobre lo que escribí en su momento. En realidad, nadie puede dudarlo, el ucraniano no había hecho nada meritorio y se le veía rumbo a la frustración, totalmente desorientado y sin agresividad.
      El sábado, durante 12 tediosos rounds de una extraña cacería de gato y ratón sin instintos homicidas, Vladimir se impone por decisión unánime a Haye.
      ¿Ganó bien el ex soviético? Por supuesto, una pelea sin golpes casi, en la que el único power-punch lo tiró el perdedor al concluir el episodio 12 sin mayores consecuencias; pero que, su jab, que tiró mucho y, realmente, llegó poco, resultó mayor cantidad que el esfuerzo del británico.
      Entonces, en la mañana del domingo, un e-mail de un colega de Yahoo Sports me alerta sobre que: “maybe Haye had broken toe”, o que peleó con un dedo roto.
      Yo no sé si las caídas del inglés se debieron a ese dedo fracturado, pero, lo que sí es evidente, es que, sus últimos, acasos únicos grandes combates desde los pasados 6 años, se vieron ensombrecidos por la duda de la condición física del contrario, en el caso de Solís, para continuar; en el caso de Haye, para poder golpear y ganar.
      Si esto no es mala suerte…
      Con esto se insinúa que buscan combates cuando tienen a rivales lesionados?

      Comentario


      • No creo ya que lo de la lesión no se sabía antes.Creo que lo wque se insinúa es que todos sus rivales usan excusas al perder, y es una especie de ataque a los defensores de los Klitchsko que usan a su vez la excusa de los rivales lesionados para justificar los aburridos combates en los que se ven envueltos últimamente, cuando esas supuestas lesiones podrían ser de existencia bastante dudosa.

        Creo yo que dice, igual la estoy cagando xD

        Comentario


        • habrá vacío de talento en los pesados o lo que quieran decir,pero a vladimiro se le están comiendo de una manera que no es normal,robotico? pues vale, pero que bien programado el roboto oiga,gracias a dios que están en la actualiad,porque menudo vacío habría sin un rey intocable de éste calibre... sobre todo visto el nivel del resto...

          Comentario


          • A mi los hermanos me parecen buenos boxeadores, sobre todo el que no peleo el sabado que es mas agresivo e intercambia mas, pero los 2 son buenos y lo serian en otra epoca.

            Comentario


            • Yo creo que Vitali Klitchsko es un gran boxeador, uno de los mejores de la historia de hecho, y muy técnico.El problema es la poca oposición que ha tenido, pero ya vemos que cuando peleó con Lewis fué un combatazo, todo depende mucho también de la calidad de los rivales que haya enfrente.

              Comentario


              • RING RATINGS UPDATE: HAYE DROPS IN HEAVYWEIGHT RANKINGS
                by Doug Fischer

                David Hayeo8217;s uninspired challenge to heavyweight champ Wladimir Klitschko last Saturday did more than disappoint fans and spark harsh criticism from the sports media, it dropped the former beltholder in THE RINGo8217;s heavyweight rankings.

                Haye (25-2, 23 knockouts) was the magazineo8217;s No. 2-rated heavyweight going into the much ballyhooed heavyweight showdown, which he lost via one-sided unanimous decision.

                o8220;The only question following David Hayeo8217;s pitiful showing against world champion Wladimir Klitschko was how far down the ranking he should fall,o8221; said Nigel Collins, Editor-in-Chief of THE RING magazine. o8220;After due consideration, we decided on number four, mainly because fifth-rated Ruslan Chagaev was stopped by Klitschko, while Haye lasted the distance.o8221;

                Hayeo8217;s demotion advanced Tomasz Adamek and Alexander Povetkin to the Nos. 2 and 3 spots in the heavyweight rankings.

                Adamek (44-1, 28 KOs), who challenges Vitali Klitschko for THE RINGo8217;s No. 1-rated heavyweighto8217;s WBC title on September 10 in his native Poland, is a former light heavyweight beltholder and cruiserweight champ. The 34-year-old veteran, who has won 13 consecutive bouts since his lone loss against Chad Dawson in early 2007, is 6-0 at heavyweight including decision victories over No. 10-rated Chris Arreola and U.S. Olympian Jason Estrada.

                Povetkin (21-0, 15 KOs) is a former world amateur champ and 2004 Olympic gold medalist from Russia. The 31-year-old contender owns victories over No.-6 rated Eddie Chambers (UD 12), who was 30-0 at the time, former titleholder Chris Bryd (TKO 11), and Estrada (UD 10).

                Adamek and Povetkin haveno8217;t exactly faced o8220;Murdererso8217; Rowo8221; but then there areno8217;t many killers who make their home in the heavyweight division, which lost more of its former luster with the uneventful match between Klitschko and Haye.

                o8220;Although Haye must shoulder the majority of the blame for the lackluster encounter, Wladimiro8217;s marquee value in the U.S. was also damaged by his hesitance to go for the knockout,o8221; said Collins. o8220;Overall, the bout was another dismal setback for the division, which hasno8217;t seen an compelling championship fight in many years.o8221;

                o12288;

                Ring ratings update:

                Heavyweights:

                Haye falls from No. 2 to No. 4 following his one-sided decision loss to Klitschko. Hayeo8217;s demotion pushes up Adamek (No. 3 last week) and Povetkin (No. 4 last week) one spot each.

                Flyweights:

                Daisuke Naito (No. 1 last week) exits because he has not fought in more than a year. Takefumi Sakata (No. 2 last week) has been demoted due to the fact he has not fought since losing to Daiki Kameda in September 2010. Hernan Marquez, fresh from a kayo of Edrin Dapudong, is promoted from No. 3 to No. 1. Naitoo8217;s exit and Sakatao8217;s demotion also allows Luis Concepcion (No. 4 last week) and Denkaosan Kaovichit (No. 5 last week) to both climb two rungs each. All rated No. 6 and below last week move up one slot each, while Juan Carlos Revco returns at No. 10.

                Aquí tenéis los ránkings de todas las categorías:


                Comentario


                • Entrenamiento público de Lucian Bute para su próxima defensa del cinturón de campeón SMW de la IBF ante Jean Paul Mendy este sábado 9 de Julio:

                  Comentario


                  • Notimex
                    CIUDAD DE MEXICO -- El campeón del mundo Koki Kameda dio a conocer que defenderá su corona peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el mexicano David de la Mora, el 31 de agosto en la arena Nippon Budokan de Tokio, Japón.

                    Kameda, de 24 años, hizo el anuncio en el gimnasio de la familia Kameda.

                    "voy a noquear a De la Mora", afirmó el peleador japonés, quien tiene marca profesional de 25 victorias, 16 por nocaut, a cambio de un solo revés.

                    "Nippon Budokan es una arena tradicional de boxeo donde realizaré mi primera pelea, así que debo tener una buena actuación, por eso realizaré una gran preparación física", agregó el monarca nipón.

                    De la Mora, de 23 años, está invicto en 23 combates profesionales, de los cuales tiene ganados 16 por la vía rápida.

                    El japonés, por su parte, conquistó su primer cetro mundial -- mosca Jr. AMB -- a los diecinueve años de edad al vencer al venezolano Juan José Landaeta por puntos en la arena Yokohama.

                    En 2009 arrebató a su compatriota Daisuke Naito, el cinturón mosca del CMB en la Super Arena Saitama. Y el título que ostenta actualmente lo capturó el año pasado, superando por decisión al venezolano Alexander Muñoz, igualmente en Saitama.

                    En su más reciente combate, Kameda propinó una golpiza en once episodios al nicaragüense Daniel Díaz, hace un par de meses en Osaka.

                    Comentario


                    • Zorrita Soto deja título vacante
                      CIUDAD DE MÉXICO -- El mexicano Humberto La Zorrita Soto renunció a su campeonato mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, con el objetivo de seguir su carrera en la división [welter Jr.] de las 140 libras y buscar su cuarto cetro en diferentes divisiones.

                      Tras haber realizado la cuarta defensa de su campeonato del CMB, el 25 de junio en Cozumel ante el japonés Motoki Sasaki, el sinaloense anunció sus intenciones de dejar vacante el cinturón argumentando problemas para marcar las 135 libras.

                      Este viernes, Soto le notificó su decisión, de manera oficial, al Consejo Mundial de Boxeo, organismo que le reiteró su apoyo en su intención de buscar una cuarta corona del mundo.

                      "Yo no tengo más que agradecimiento al CMB, pues en este organismo es donde he desarrollado prácticamente toda mi carrera y he sido campeón mundial pluma, ligero Jr. y ligero, portando siempre con orgullo el cinturón verde y oro. Ahora es tiempo de dar otro paso en mi carrera y buscar nuevas metas. Mi equipo de trabajo estudiará las opciones y veremos qué es lo que más conviene", dijo Soto.

                      El representante de Soto, Antonio Lozada, aseguró que tanto José como Mauricio Sulaimán, presidente y secretario del Consejo Mundial de Boxeo, le manifestaron que Soto tendrá siempre las puertas abiertas del CMB y que el futuro inmediato del torneo al campeonato mundial welter Jr. se definirá pronto.

                      En la actualidad, el campeón mundial de las 140 libras es Timothy Bradley, quien podría ser desconocido debido a la inactividad que ha tenido en los últimos dos años, por lo que de entre los primeros clasificados Devon Alexander, Ajose Olusegun, Erik Morales y Kendall Holt podrían salir los contendientes al cetro mundial, y Soto quedar como retador oficial.

                      "Vamos a analizar todas las opciones posibles. Lo cierto es que la siguiente pelea de Humberto Soto será en el mes de septiembre en peso welter Jr. y pudiera ser a 10 rounds o bien en disputa de algún campeonato internacional, pero tiene que ser ante un clasificado mundial", sentenció Lozada.

                      Refirió que el mochiteco ya se encuentra bien del rodillazo que recibió de Sasaki en la pierna, ya que el daño fue sólo muscular y después de la pelea, en el vestidor, con hielo y masaje, se recuperó sin mayores consecuencias.

                      Comentario


                      • Esto de los pesos pesados lleva años mas muerto que vivo, entre el adromegalgico Valuev y los hermanos robotizados valgame dios.. que vuelva evangelista que en paz descanse

                        Comentario


                        • valuev203.jpg

                          Niko no está de acuerdo con eso.

                          Comentario


                          • Adromegalgico??!! Jajaja menudo triple te has metido jajaja No es a malas solo que vengo de beberme una birras y me ha encantado... Adromegalgico!! jajaja

                            Comentario


                            • acabo de leer que Couture acaba de rechazar 1 millon de $ por enfrentarse a Toney en boxeo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                                Esto de los pesos pesados lleva años mas muerto que vivo, entre el adromegalgico Valuev y los hermanos robotizados valgame dios.. que vuelva evangelista que en paz descanse
                                De todas formas, tú que defiendes a Brock Lesnar a capa y espada me extraña que tengas esas palabras para Valuev y los hermanos del este, pues son mucho mejores y más técnicos en lo suyo que el copito de nieve. Si la división de pesados está muerta en boxeo, me gustaría saber el análisis que había que hacer en su día sobre la de ufc.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X