Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Cotto vs Margarito II en diciembre



    Finalmente se va a dar una de las revanchas más esperadas, el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito se enfrentarán el 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
    La carrera boxística de Margarito estaba en peligro debido a los problemas oculares que arrastraba desde su combate con Pacquiao, después de varias revisiones médicas los médicos han dado su consentimiento para que el o8220;Tornado de Tijuanao8221; vuelva a pelear.
    En su anterior enfrentamiento Margarito acabó con el invicto de Cotto después de noquearlo en el décimo asalto, dicho combate suscitó muchas dudas después de que Margarito en su siguiente combate frente a Mosley se le detectase una sustancia similar al yeso en sus guantes, es ilógico probar una sustancia nueva en los guantes después de venir de dos grandes victorias por nocaut frente a Citrón y Cotto por lo que se sospecha que dichas sustancia la podría haber sido utilizada en otras ocasines.
    La pelea tendrá una gran audiencia como en su primer combate y una vez más volverá a suscitar pasión como en todos los combates entre los dos grandes países boxísticos México vs Puerto Rico.

    Comentario


    • #62
      RingTV Video Show: Mayweather-Ortiz, Alvarez-Rhodes

      Comentario


      • #63
        Margarito-Cotto II muy cerca



        Antonio Margarito sufrió una grave lesión en el ojo en su pelea ante Manny Pacquiao
        Francisco Espinoza, manejador de Antonio Margarito, confirmó el martes que están encaminados a un segundo encuentro con el campeón boricua Miguel Cotto, con toda probabilidad a escenificarse el 3 de diciembre en el Madison Square Garden, en Nueva York.




        "Ya está prácticamente la fecha acordada. Va a ser en Nueva York", le dijo anoche Espinoza a El Nuevo Día. "Nos falta que Margarito se someta a un último chequeo físico en dos semanas. Pero el médico ya nos dice que está todo bien".




        Espinoza aclaró, no obstante, que "no hemos firmado nada. Estábamos a un punto de hacerlo para la pelea del 17 de septiembre [con Cotto]. Pero Antonio no estaba listo".
        Margarito sufrió una seria lesión en el área del ojo derecho durante su derrota ante Manny Pacquiao en noviembre pasado. De hecho, la herida puso en peligro su carrera.




        "Después de la cirugía, pensábamos que ya no volvería a pelear. Pero mira la sorpresa", relató Espinoza. "Ya todo está bastante bien, ha cicatrizado. Solo falta la última cita".




        Originalmente, el promotor de ambos, Bob Arum, dijo que la pelea sería en el MGM Grand de Las Vegas, donde Cotto venció en marzo a Ricardo Mayorga, pero donde también ha sufrido sus únicas dos derrotas.




        Ahora, el pleito está pautado para el Garden, donde Cotto tiene marca de 6-0, con tres nocauts, y donde siempre cuenta con un gran apoyo del público.




        "Nos hubiera gustado bastante que fuera en Los Ángeles o en Las Vegas", admitió Espinoza.

        Comentario


        • #64
          Chávez, Tyson al Salón de la Fama

          Comentario


          • #65
            El k-1 Max de día 25 podrá verse en directo por youtube, YEAH! Podéis pillar el enlace del perfil de K-1 max en facebook!

            Comentario


            • #66
              Que guay, justo cuando no tengo internet!

              Comentario


              • #67
                Lucian Bute-Kelly Pavlik Close For November


                By James Slater: According to a number of web sites, IBF super-middleweight champion Lucian Bute is very close to signing to face former middleweight king Kelly Pavlik, for a fight that would go ahead in November. Unbeaten Bute must first beat Jean Paul Mendy on July 9th, but assuming he does so it looks like it will be o8220;The Ghosto8221; after that.

                Bob Arum and Kellyo8217;s trainer, Jack Loew, spoke with The Vindicator at the weekend.

                o8220;If Kelly wins, heo8217;s back on top of the heap,o8221; Arum said of the Bute fight. o8220;If he loses, but gives the crown an incredible performance, heo8217;s still right in the mix.o8221;

                Loew is excited about the prospect of his fighter challenging Bute.

                o8220;I, myself, look forward to it,o8221; Loew said. o8220;Heo8217;s probably one of the best super-middleweights in the world. Heo8217;s left handed, heo8217;s tall, heo8217;s strong, he goes to the body and he packs it in in Montreal. Ito8217;d be a hell of a trip to fight in Canada on major T.V.o8221;

                The only thing that has to be agreed upon is the venue of the bout, but Pavlik and Loew sound as though they are willing to go to Canada. One other issue that Team-Pavlik must sort out, is whether or not Kelly should have one further tune-up fight before going in with Bute. Coming back after a tough time of inactivity that included a stint in rehab, Pavlik looked less than great in winning on points over ten-rounds against Alfonso Lopez in May.

                Arum says he wouldno8217;t advise Pavlik to have a tune-up first, but says ito8217;s up to the Youngstown hero. Loew says he feels his charge definitely should have a fight before challenging Bute. With the title fight being looked at for November, Pavlik will certainly have to time to engage in a ten-rounder with a fighter who will give him some work (Loew spoke of taking a fight in August or early September). The concern Arum may have, though, is what happens if Pavlik gets cut or injured or, heaven forbid, beaten?

                But Pavlik does need to shed more rust if heo8217;s to have a great shot against the at-his-peak Bute. A big fight and a massive opportunity for Pavlik to get back to where he once was, it is to be hoped Bute-Pavlik goes ahead as planne.


                Kellhype, descanse en paz.

                Comentario


                • #68
                  Pankra, Pavlik es calvete blanco este que ha salido varias noches en MARCA TV ???

                  Comentario


                  • #69
                    si,sin ir mas lejos el día del paquiao mosley salió en marca tv

                    Comentario


                    • #70
                      El que siempre sale recibiendo, sí.Tuvo su momento de gloria, y ya se sabe los americanos blancos venden mucho, pero este será su entierro definitivo.

                      Comentario


                      • #71
                        Lucas Matthysse quiere su lugar

                        La división de peso welter Jr. alberga actualmente a la élite del boxeo mundial, con púgiles como Amir Khan, Timothy Bradley, Marcos Maidana y muchos otros turnándose para ofrecer combates extraordinarios en los que sobresalen tanto el estilo boxístico depurado de los estilistas como la potencia devastadora de los fajadores. Este sábado, un clásico choque entre esgrimista y pegador acaparará la atención de la fanaticada mundial cuando el zurdo ex campeón mundial Devon Alexander (21-1, 13 KOs) ponga toda su velocidad y su gran dominio del boxeo a trabajar en un combate a todo o nada ante el noqueador argentino Lucas Matthysse (28-1, 26 KOs) en un combate que definirá el futuro de ambos púgiles [HBO, 10 p.m. ET].




                        Luego de una aplastante victoria antes del límite ante el usualmente durable ex campeón DeMarcus Corley (a quien derribó un total de ocho veces en igual número de rounds) precedida por una dudosa derrota de tintes localistas ante el también ex monarca mundial Zab Judah, el chubutense Matthysse hizo un alto en su entrenamiento para contarnos sus impresiones sobre el importante compromiso que le espera este sábado ante Alexander en el Family Arena de St. Charles, Missouri en un combate a doce asaltos.




                        -¿Qué me puedes contar de tu entrenamiento para esta pelea?
                        -Entrenamos en Oxnard (California). Hemos tenido una preparación dura. La semana pasada ha sido la última semana de trabajo duro y de sesiones de sparring. Después de eso solamente entreno para mantener el peso. He guanteado con [Sergio] Maravilla Martínez, y me han venido a ayudar unos cuantos boxeadores que no recuerdo los nombres, pero que me han ayudado mucho.




                        -¿Qué aprendiste de tus guanteos con Maravilla Martínez?
                        -Aprendí mucho de él. Su velocidad es algo a lo que cuesta acostumbrarse. Él boxea muy bien, y la verdad es que fue todo una experiencia muy buena para mí.




                        -Vienes de caer por decisión localista en tu último viaje al exterior. ¿Acaso eso ha afectado tu nivel de confianza para tus peleas en el extranjero?
                        -No me afectó para nada. Después de la pelea para Judah volví a pelear en enero y peleé muy confiado. Sabía que había dado una gran pelea y que esa pelea la había ganado yo, y ahora sabemos que tenemos que empezar a trabajar para ganar una gran pelea. Pero eso no me ha deprimido mucho.




                        -¿Dónde te ves entre la cosecha actual de peleadores de 140 libras si es que derrotas a Alexander?
                        Me veo bien. Yo creo que ya estoy entre los diez mejores del mundo, así que pasando esta pelea voy a tener alguna chance de pelear por el título mundial, seguramente.




                        -¿Qué tan importante es ganar convincentemente para lograr un puesto de privilegio en una división tan competitiva?
                        -Seguro, hay que ganar bien y convencer bastante. Y si es por nocaut mejor. Nosotros vamos a salir a ganar la pelea desde el primer momento para ya ganar un puesto entre los mejores en las 140 libras, así es que vamos a tratar de dar una buena pelea y dejar conformes a todos.




                        -¿Qué me cuentas de tu oponente?¿Has visto algunas de sus peleas anteriores?
                        -Sé que se mueve bien, que es rápido.




                        -Todos parecen pensar que este es un clásico choque entre boxeador vs. pegador. ¿Estás de acuerdo? ¿Cuál es el plan de pelea para un oponente así?
                        -Sí, pero yo sé boxear bien. Cuando hay que boxear se boxea, y cuando hay que pelear, peleamos. Yo se que Alexander es rápido y se mueve bien, pero estamos trabajando bien para hacer una gran pelea.




                        -Tú has dicho que te entrenas para lograr un nocaut. ¿Cómo planeas lograr eso?¿Tienes un plan de pelea?
                        -Hemos estado trabajando muy duro para trabajar los diez rounds. Desde el primer momento que llegué acá empecé a entrenar muy duro para tratar de tirar golpes fuertes, y yo sé que si lo puedo enganchar bien, lo puedo noquear.




                        -¿A quién piensas que estarás enviándole un mensaje al ganar esta pelea?¿Khan, Maidana, alguien más?
                        -Pasando esta pelea, me gustaría que alguno de los campeones me dé la oportunidad. Ninguno en especial, sino que cualquiera que después de esta pelea me quiera dar una oportunidad.




                        -¿Con quién te ves peleando después de este combate?¿Qué tipo de concesiones harías para lograr una chance mundialista?
                        -Eso lo maneja mi promotor, para ver donde se pueden hacer las peleas. Yo he viajado mucho y siempre que hemos salido afuera a pelear sabemos que vamos de visitante, pero cualquiera de los campeones que me dé una oportunidad, en cualquier parte yo voy a ir a buscarlos para pelear.




                        -¿Cómo ves la pelea desarrollándose en tu mente round por round el sábado por la noche?
                        -Va a ser una pelea que tengo que manejar con mucha inteligencia y con golpes fuertes. Vamos a salir a pelear desde el principio y llevarnos la victoria. Primero vamos a ver cómo se siente el primer round y luego vemos cómo vamos a trabajar. Si estamos haciendo bien las cosas de ahí en más empezaremos a trabajar fuerte.



                        Diego Morilla

                        Comentario


                        • #72
                          Cuenta de Protección: Margarito-Cotto II muy cerca

                          ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                          Jaime Motta con las últimas noticias del pugilismo (vídeo).

                          Comentario


                          • #73
                            Emmanuel Steward 'Wladimir Will Stop David In 4 Rounds'

                            Live interview with Emmanuel Stewart.http://theboxingtruth.com & http://onthegrindboxing.com/



                            Última edición por Invitado; 06-21-2011, 09:23 PM.

                            Comentario


                            • #74
                              Freddie Roach Gives His Take On Klitschko-Haye, Says Haye Has A great Chance If He Starts Fast


                              By James Slater: Ace trainer of champions Freddie Roach has earned a reputation as a guy who is capable of making darned good pre-fight predictions. Often getting the exact round right when calling the outcome of a fight, Roach has proven time and again how he knows his stuff.

                              In light of this, ito8217;s no surprise top boxing writer Gareth A Davies of The Telegraph wanted to get Freddieo8217;s opinion on the outcome of the fight everyone is talking about right now: Wladimir Klitschko Vs. David Haye. And, in speaking exclusively with the newspaper, Roach made it clear he gives o8220;The Hayemakero8221; a very good chance indeed.

                              o8220;The key to this fight for Haye is to take Wladimiro8217;s confidence away, and do it early,o8221; Roach said to Davies. o8220;I think Haye has a great opportunity if he goes out there early and uses his power, and tries to take Wladimiro8217;s confidence away. Haye needs to take that window of opportunity.o8221;

                              Roach went on to explain how he once worked with Wladimir and that he and Haye are friends of his. Quite alarmingly, however, Roach shared with the publication a story regarding something Wladimir said to him one day when the two were working together.

                              o8220;I said to him one day - o8216;Youo8217;re a great athlete,o8217;o8221; Roach said. o8220;You know what he said to me? o8216;I wish I could fight.o8217;

                              It is this perceived lack of true self belief on Wladimiro8217;s part that Roach feels Haye can exploit with a fast, authoritative, explosive start. Roach is a true believer in mental strength and in the interview it sure comes across like Freddie feels Wladimir is weaker than Haye is in this area. But will Haye be able to jump right on Klitschko like Roach feels he has to?

                              Other big-punching heavyweights have tried to take the heat right to o8220;Dr. Steel Hammero8221; ever since Corrie Sanders shocked him inside a couple of rounds in 2003. Guess what? They have all failed. Haye may be a lot faster than Sam Peter and Ruslan Chagaev, and he may have more power than Eddie Chambers and Chris Byrd, but does he have either the chin Peter and Chagaev have (or had) or the defensive prowess Byrd and o8220;Fasto8221; Eddie knew how to make use of?

                              Roach stopped short of predicting a round, but he said enough to give Haye fans added hope. Roach feels Haye must do it early or run the risk of being beaten once Wladimir gets into his rhythm. And Haye himself has made no secret of the fact that he intends to come out blazing with both hands. This is probably the WBA champo8217;s best chance of adding the Ring Magazine, IBF, WBO and IBO belts to his collection. But what if Haye walks onto something hard as he tries to unload his own artillery?

                              I think, if Haye does indeed come out slugging, this fight will come down to who lands a bomb first. Can we expect a sensationally exciting, short and sweet slugfest? Leto8217;s hope so! Roach says the fight is a good one for the division and that a Haye win will be the best result for boxing because he is exciting whereas the Klitschkos are o8220;boring.o8221;

                              I cano8217;t see the rapidly approaching fight being in any way boring; whoever wins.

                              Comentario


                              • #75
                                Humberto o8220;La Zorritao8221; Soto vs Motoki Sasaki




                                Este sábado 25 de junio en velada disputada en Cozumel (México) denominada o8221;Tsunami Cozumelo8221; el mexicano Humberto o8220;La Zorritao8221; Soto expondrá su cinturón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al japonés Motoki Sasaki.

                                Soto es favorito para retener el cinturón por cuarta vez, pero como todos los púgiles japoneses Sasaki será un rival complicado, Soto no pierde desde el 2008 y ha encarrilado 11 victorias consecutivas.

                                Soto tiene un récord de (55-7-3 con 32 nocauts) mientras Sazaki tiene un récord de (36-8-1 de 23 nocausts).

                                Soto considerá que será una gran pelea o8220;Las peleas entre mexicanos y japoneses siempre son duraso8221;.
                                o8220;Es un peleador agresivo y fuerte que seguramente vendrá bien preparado. Analizamos el video de una de sus peleas y en verdad sé que no será fácil, pero yo vengo a hacer lo mío y la que saldrá ganando es la afición cozumeleña que asista a ver la funcióno8221;.

                                En la misma velada hay un atrayente duelo de invictos, Antonio Lozada (23-0, 20 nocauts) se enfrentará a Roberto o8220;Massao8221; Ortiz (19-0-1, 17 koo8217;s), en juego estará el cinturón plata superligero del CMB.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X