Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Gran combate: Maidana vs Guerrero



    El próximo 27 de agosto en el HP Pavilion de San José, California se enfrentarán en un combate muy atractivo el actual campeón superligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el argentino Marcos o8220;Chinoo8221; Maidana frente al campeón interino ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el estadounidense Robert o8220;El Fantasmao8221; Guerrero.
    Golden Boy Promotions de la mano de su director ejecutivo Richard Schaefer confirmó el enfrentamiento y afirmó que la pelea será firme candidata a ser pelea del año, a primera vista debido a la forma de boxear de ambos púgiles se espera que tenga un gran tirón en ventas de PPV.
    En juego estará el cinturón superligero en poder de Maidana por lo que Guerrero abandonará momentaneamente el peso ligero para enfrentarse al pegador argentino, Maidana quiere volver a la cima después de perder frente al ingés Amir Khan y de vencer pero sin convencer al veterano Erik Morales el pasado 9 de abril.
    Maidana tiene un récord de 30-2 con 27 nocauts mientras Guerrero tiene un récord de 29-1-1 con 18 nocauts.

    Comentario


    • #77
      Vladimir vs Haye: Pelea de Gallos

      Comentario


      • #78
        El de verdad:

        Comentario


        • #79
          Que guapo ese countdown jejeje me mola que no le da la mano y le vacila Haye

          Comentario


          • #80
            Se le ve cara de cabreado a Vlad, aunque disimule...

            Comentario


            • #81
              Mayorga dice que noquearía a Chávez Jr.



              Mayorga mostró que no ha perdido todo su talento, pero ¿es eso suficiente para seguir peleando?
              MANAGUA -- El ex campeón mundial de la Asociación Mundial y el Consejo Mundial de Boxeo, el nicaragüense Ricardo Mayorga, una vez mas haciendo gala de su ego, expresó que desea combatir con el mexicano Julio César Chávez Jr., "para noqueralo en los tres primeros asaltos".




              "Quiero pelear con Chávez Jr. porque me parece que no es de mucho peligro. Pienso que cuando mucho en tres rounds lo noqueo", declaró el veterano pugilista a un programa deportivo de Canal 13, recogido por La Prensa.




              "Siempre le dije a [promotor estadounidense] Don King que me ponga a los mejores boxeadores del mundo. Y por eso quiero a Chávez Jr., que se habla mucho de él y le quiero ganar", afirmó.




              Chávez Jr. es campeón en las 160 libras del CMB. En marzo pasado Mayorga fue noqueado por el puertorriqueño Miguel Cotto tras lo cual dijo que se retiraría, aunque días después se retractó.




              A su modo de ver, Chávez Jr. es "lento, no pega", porque "le falta experiencia" y a lo largo de su carrera, "no se ha topado con la gente fuerte que yo he enfrentado".




              Acusó a Julio César Chávez de "proteger a su hijo toda la vida" y construirle una carrera artificial a base de rivales "viejos, acabados, algunos taxistas" y aun así "le han metido cuatro palizas fuertes y el papá se enoja con la gente porque lo abuchean".




              El récord de Mayorga, de 38 años de edad, es de 29-8-1, incluidos 23 nocauts. Chávez cuenta con 43-0-1.



              Por favor que se dé... Por favor...

              WAR MAYORGA!!!

              Comentario


              • #82
                HBO Boxing: Alexander vs. Matthysse Previa

                Jim Lampley y Max Kellerman le dan una mirada a la pelea del sábado entre Devon Alexander y Licas Matthysse(vídeo):
                ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84
                    Si coge Mayorga a Chavez Jr. alias " el protegido " le pone la cabeza en el anfiteatro.

                    Comentario


                    • #85
                      A ese y al Canelo, a los dos en la misma noche.

                      Comentario


                      • #86
                        Behind The Ropes

                        23rd June 11
                        A sneak preview of our access-all-areas Haye-Klitschko documentary, showing on Wednesday Sky Sports HD 3 at 6pm.

                        The best sports coverage from around the world, covering: Football, Cricket, Golf, Rugby, WWE, Boxing, Tennis and much more.

                        Comentario


                        • #87
                          Eso era el tráiler.Aquí el reportaje exclusivo de 14 min. con Klitschko:

                          The best sports coverage from around the world, covering: Football, Cricket, Golf, Rugby, WWE, Boxing, Tennis and much more.

                          Comentario


                          • #88
                            Wladimir Klitschko Vs David Haye July 2 Promo



                            July 2 2011
                            Hamburg, Germany
                            WBA/WBO/IBF/RING Magazine HW Titles

                            Comentario


                            • #89
                              Con quien vas tu Pankra?

                              Y quien crees que ganara?

                              Yo quiero que gane el ruso, no me cae muy bien pero es que Haye me parece un gilipoyas supino.

                              Comentario


                              • #90
                                Encontré esto en un foro, si Lucian Bute enfrentase a uno de los sobrevalorados del Super-6 de SMW sería aún mejor que si apalease a la vieja "gloria" de Kelly Pavlik...estaré atento a ver que sucede...En cualquier caso al inglés Froch le van a zurrar ya en la final del torneo de Showtime, vía Andre Ward.

                                Bute strikes back at Froch, Kessler and hopfully not Pavlik

                                Source: From an interview presented on the news of Romanian channel Sport.ro Bute: " They all challenge me, they all wanna fight me, they are all saying I'm overrated... but when it's about stepping into the ring and fight me they refuse.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X