PDA

Ver la versión completa : Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13

Durán Durán
19/02/2013, 23:22
Finalmente, Guerrero será el rival

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1728956&s=box&type=story

Mayweather-Guerrero por Showtime PPV

Floyd Mayweather Jr. confirmó, mediante escueto comunicado de prensa que enfrentará a Robert Guerrero. Además, anunció millonario pacto de seis peleas con la cadena Showtime

Durán Durán
19/02/2013, 23:23
Finalmente, Guerrero será el rival

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1728956&s=box&type=story

Mayweather-Guerrero por Showtime PPV

Floyd Mayweather Jr. confirmó, mediante escueto comunicado de prensa que enfrentará a Robert Guerrero. Además, anunció millonario pacto de seis peleas con la cadena Showtime

Durán Durán
20/02/2013, 02:54
"Mayweather is the PPV king, and averages over one million PPV buys per event, which is the highest PPV buy average of any boxer in history," read the release. "At this record-setting PPV performance level, if all six fights contemplated by this deal occur, it will be the richest individual athlete deal in all of sports."

Tienen que haber soltado una tela importante los de Showtime.Tienen que estar así un poco jodidillos hoy los de HBO xD

theperfectfighter
20/02/2013, 14:45
Qué tal es el Robert Guerrero ese, es obvio que no estoy muy puesto, pero no me suena de nada.

Durán Durán
20/02/2013, 16:17
Es un welter grande y fuerte con mucho alcance y gran encaje, solo tiene una derrota(por decisión dividida) la cual vengó, y lleva siete años sin perder un combate.Díria que de un nivel similar a Timothy Bradley, aunque para saber quien es mejor de los dos habría que ver el combate.Ahora mismo es el campeón interino welter por la WBC, Floyd el campeón welter por dicho organismo.

Durán Durán
21/02/2013, 17:49
Mae mía...

http://www.forbes.com/sites/kurtbade...time-ppv-deal/

Forbes: Mayweather deal could make 250 million
http://ringtv.craveonline.com/blog/1...ce-250-million

An online report by Forbes' Magazine estimates that pound-for-pound king Floyd Mayweather Jr.'s recently-announced, exclusive multi-fight venture with Showtime and its parent company, CBS Corporation, could be worth a guaranteed $250,000 million.eight-belt winner.

Mayweather will make his first-ever appearance on Showtime Pay Per View against Robert Guerrero on May 4 under the terms of the "revenue-sharing arrangementd" with Showtime Pay Per View, which could have the five-division titleholder fighting "six times over a period of 30 months" according to a press release from Mayweather Promotions.

"Mayweather is likely looking at a guarantee of around $200 million for the six-fight deal. Pay-per-view revenues will push that total past $250 million. How much past $250 million depends on the quality and marketability of his opponents, as well as Mayweather staying undefeated," states the Forbes report.

"The biggest athlete contract on the books right now is the New York Yankees’ $275 million deal with Alex Rodriguez which spans 10 years. Mayweather has a chance to top that if, and it is a big if, he fights six times over the next two-and-a-half-years.

Mayweather (43-0, 26 knockouts), who is coming off a unanimous decision victory over Miguel Cotto for WBA's junior middleweight belt last May that earned an all-time boxing record guaranteed purse of $32 million.

"We're really happy about the deal, and we're really looking forward to working with a great company like Showtime/CBS," said Mayweather Promotions CEO Leonard Ellerbe. "The business model that we have put into place, in my opinion, will never, ever be duplicated."

It appears that WBC junior middleweight beltholder Saul "Canelo" Alvarez may be in line to face WBA counter part Austin Trout as the co-feature to Mayweather-Guerrero, which will transpire on the Cinco De Mayo Mexican Holiday..

If Alvarez wins, the unbeaten Mexican star wants to face Mayweather on Sept. 14 (Mexican Independence Day weekend), meaning that high-profile, potential pay-per-view record-breaking match up would have to take place on Showtime.

In July, Mayweather was named the highest-paid American athlete for 2012, an honor topped Sports Illustrated's Fortunate 50 ahead of golfers Phil Mickelson and Tiger Woods at Nos. 2 and 3.

Nicknamed "Money," Mayweather made $85 million for his last two fights, comprised of his fourth-round knockout victory in September of 2011 that dethroned Victor Ortiz as WBC welterweight belholder, and his triumph over Cotto.

In June, Mayweather topped Forbes' list of its 100 highest paid athletes internationally, trumping second-place boxing rival Manny Pacquiao with $62 million from earnings and endorsements.

On July 11 of last year, Mayweather was named "The Best Fighter," or, what is essentially Fighter of The Year at the ESPYs', trumping other nominees such as RING super middleweight champion Andre Ward and mixed martial arts stars Jon Jones and Anderson Silva.

Mayweather, who turns 36 on Feb. 24, was chosen for the fourth time in the past six years by the ESPY's, with Pacquiao taking the honors the other two times, including for 2011.

Both Mayweather and Alvarez had targeted May 4 for their returns, in addition to each boxer having said that he wants to fight on Sept. 14.

With their big names, Alvarez and Mayweather stand a chance to bring unprecedented attention to themselves.

Golden Boy President Oscar De La Hoya told RingTV.com in an interview last montth that he believes that a card featuring both Mayweather and Alvarez will surpass the numbers drawn by his split-decision loss to Mayweather, who dethroned him for the WBC's junior middleweight belt in May of 2007.

Mayweather-De La Hoya holds the all-time record of pay-per-view buys with more than 2.5 million.

topgear
21/02/2013, 17:57
este si que hace dinero, madre del amor hermoso, que barbaridad

Merrill el Merodeador
21/02/2013, 18:30
jo-der con el money monkey...

asi no me extraña que coleccione rolls, oro y brillantes y la de dios es cristo...

Durán Durán
21/02/2013, 19:06
Pese a las declaraciones de ayer de Schaffer, Trout dice que la pelea con el Canelo se va a hacer:

http://www.boxingscene.com/austin-trout-canelo-fight-happen-near-done-deal--62568

Durán Durán
21/02/2013, 19:30
Pues sí, traduciendo el texto, es un contrato estipulado de 200 millones por pelear en Showtime.Además de eso el acuerdo incluye que se lleva un porcentaje de los ppv que venda, lo que sumaría a ojo (según las fuentes de Forbes) unos 50 kilos más.

Y luego aparte de eso ya fuera del contrato de la televisora Showtime, sus habituales bolsas astronómicas, y lo que se llevará por las retransmisiones a televisiones internacionales y los sponsors que tenga.

Que me regale a mí al menos un reloj de esos feos lo vendo y tengo para vivir el resto de mi vida.

http://www.upscalehype.com/wp-content/uploads/2010/08/Floyd_Mayweather_JACOB__Co._Watch-1.jpg

http://assets.sbnation.com/assets/430711/floydwatch5.jpg

topgear
21/02/2013, 19:34
el segundo reloj es feo pero el primero es para pillar al relojero y cortarle las manos para que no vuelva a hacer una cosa así. Lo malo de toda esta gente (o al menos en el pasado) es que toda su tropa chupan del bote y luego llega el boxeador a los 50 y no tiene mas que deudas.

Durán Durán
21/02/2013, 19:47
Yo creo que con tanto gasto hasta ellos solos se arruinan.Pacquiao hasta antes de su última pelea tenía unas deudas del copón no sé si las habrá pagado ya.Ese si que se le ve que tiene una buena cuadrilla alrrededor dedicada a hacerle la pelota las 24 horas del día, tiene toda la pinta de lo que dices.

Mayweather aunque desperdicia mucho dinero (imo) por ahora tiene sus inversiones no me lo imagino arruinado.

topgear
21/02/2013, 19:51
hace tiempo creo que vi un documental en el que Tyson decía que se plantó en la casa de Don King y le arreó varias ostias porque le debía muchos millones, sé que como Don King hay pocos pero lo que quiero decir con este ejemplo es que si fuesen un poco más listos los propios boxeadores no acabarían en la ruina, no conozco a ni un sólo boxeador que no haya acabado mal (Holyfield, Joe Louis, etc), para no mentir creo que Ali y ya está. Los klitschko creo que no acabarán mal.

theperfectfighter
21/02/2013, 20:13
Lo que le gustan los brillantes a los negros horteras estos.

Durán Durán
21/02/2013, 20:23
hace tiempo creo que vi un documental en el que Tyson decía que se plantó en la casa de Don King y le arreó varias ostias porque le debía muchos millones, sé que como Don King hay pocos pero lo que quiero decir con este ejemplo es que si fuesen un poco más listos los propios boxeadores no acabarían en la ruina, no conozco a ni un sólo boxeador que no haya acabado mal (Holyfield, Joe Louis, etc), para no mentir creo que Ali y ya está. Los klitschko creo que no acabarán mal.

Don King le estafó y lo dejó en la ruina, es para cabrearse...

Aunque lo cierto es que la mayoría acaban bien, e incluso muy bien(forrados me refiero), como De la Hoya, Schmeling, Leonard, Hagler, Foreman...

Y el año pasado la WBC creó una pensión para campeones retirados.

topgear
21/02/2013, 20:30
Lo cierto es que la mayoría acaban bien, e incluso muy bien(forrados me refiero), como De la Hoya, Schmeling, Leonard, Hagler, Foreman...

El año pasado la WBC creó una pensión para campeones retirados.
Y entonces los Tyson, Louis, Holyfield, Poli Diaz, Hearns, Urtain, Frazier, Bowe, etc. Supongo que unos acabarán bien y otros mal pero estos últimos es una pena que acaben así con la cantidad de dinero que llegan a hacer en sus carreras.

http://www.complex.com/sports/2011/10/the-10-biggest-boxing-champs-to-go-broke#7

Kratos
21/02/2013, 20:33
Y entonces los Tyson, Louis, Holyfield, Poli Diaz, Hearns, Urtain, Frazier, Bowe, etc. Supongo que unos acabarán bien y otros mal pero estos últimos es una pena que acaben así con la cantidad de dinero que llegan a hacer en sus carreras.

esto es como todo en la vida top, siempre se la da más importancia y tiene más morbo una historia de desgracia y bancarota que una positiva

lo que quiero decir es que siempre se habla de las cosas negativas y se suele pasar por alto las positivas

en este caso luchadores que acaban bien y luchadores que acaban mal

que le prestamos más atención a historias morbosas vamos

topgear
21/02/2013, 20:35
esto es como todo en la vida top, siempre se la da más importancia y tiene más morbo una historia de desgracia y bancarota que una positiva

lo que quiero decir es que siempre se habla de las cosas negativas y se suele pasar por alto las positivas

en este caso luchadores que acaban bien y luchadores que acaban mal

que le prestamos más atención a historias morbosas vamos
kratos justo ahora iba a editar mi post y a poner que es como todo en la vida y te me has adelantado. Tienes toda la razón.

Durán Durán
21/02/2013, 20:36
Hearns ahora no está tan mal y además ya le estará llegando la pensión de la WBC.Tyson ahora mismo vive mejor que tu y que yo juntos te lo aseguro (bueno que yo por lo menos) y se embolsando sus buenos dineros con el musical de Broadway ese que está haciendo.Pero sí hay algunos que o no han sabido administrar tanta pasta de venida de repente o directamente los han desangrado amiguetes o promotores (los promoteres por lo general a la que pillan te joden vivo, llamese Don King o como se llame).

topgear
21/02/2013, 20:40
Tyson me consta que ahora con su faceta de actor, cameos y lo de Broadway le va realmente bien pero jamás tendrá tanto dinero como su época dorada. Antes he mencionado que son los amigos los que se llevan el dinero pero el propio Tyson en fiestas, coca y putas se gastó cantidades escandalosas, parece que se hayan basado en su vida para hacer Resacón en Las Vegas xd.

Durán Durán
21/02/2013, 20:45
Pues Roberto Durán era todavía peor cuando se le fué la cabeza, además todos los fines de semana se mandaba tres o cuatro porteros neoyorkinos al hospital xD

Creo que después cuando se retiró llegó a estar un tiempo viviendo en la calle y en la ruina total, aunque ahora vive humildemente aunque feliz en Panamá donde todos le conocen y quieren y regenta un pequeño gimnasio de boxeo.

topgear
21/02/2013, 20:50
Durán era todavía peor cuando se le fué la cabeza, además todos los fines de semana se mandaba tres o cuatro porteros al hospital xD

José Durán Pérez o Roberto Durán? De todas maneras me recuerda eso a la ostia que le dió Roger Huerta a un portero que le sacaba el doble de peso.

Durán Durán
21/02/2013, 20:59
He editado el mensaje como siempre con toda la información, siempre me pasa que apresuro y me dejo cosas por poner jaja.

Roberto Durán según dicen tiene el récord de porteros, al parecer le cojió el gusto al calabozo.

topgear
21/02/2013, 21:04
Perico Fernandez es otro caso, acabó muy mal, tan mal que hoy día pinta cuadros y la gente se los compra más por compasión que otra cosa y si alguien quiere saber la fuente de esta información que me lo pregunte por privado que le responderé de buena gana.

Durán Durán
21/02/2013, 21:30
Yo te creo.Aunque igual no tanto por compasión, oye a mí me molaría tener un cuadro de Perico Fernández aunque sea malo.

De todas maneras me recuerda eso a la ostia que le dió Roger Huerta a un portero que le sacaba el doble de peso.

Y mira Jeff Fenech que era supergallo y noqueó en un bar a un jugador de rugby del equipo de los Canterbury Bulldogs, Peter Tunks.

Yo conozco personalmente algún caso de estos de porteros con algún conocido mío con solo 1 año y medio de entrenamiento y estatura normal, aunque lógicamente no lo voy a contar por aquí.

Aunque luego por mucho entrenamiento que tengas llega otro por detrás sin que te des cuenta, o te tiran una botella...es una tontería meterse en gilipolleces así de gratis, si te vas pegar al menos que sea cobrando digo yo...

Juan Noel
21/02/2013, 22:35
es que lo de Evander Holyfield no es muy normal

tiene 11 hijos de 3 mujeres distintas (11 bocas que alimentar + correspondientes caprichitos de las esposas-trofeo)
Tuvo una casa de 10 millones de dólares, de 54.000 pies cuadrados, 109 habitaciones y 17 cuartos de baño!!!
coño, eso no es una casa, es un hotel jeje
Dicha casa se encuentra en el estado de Atlanta y fue subastada el 1 de julio de 2008.

Una de las madres, en concreto la de su hijo de 10 años, declaró que no había pagado durante dos meses el sustento de su hijo de 3.000 dólares/mes.

También una firma de diseño de Utah acudió a los tribunales reclamando 550.000 dólares de una deuda impagada por Holyfield.

ellos mismo se complican la vida...

picahielos
21/02/2013, 22:35
Hay de todo en la viña de Fedor. Marco Antonio Barrera, por ejemplo, si desencaminado no voy es licenciado en Derecho y tiene un bufete ¿o no era él? Juraría que sí, que fue el que derrotó a Naseem Hamed. Los Klitschko tienen muchas participaciones en un fondo de inversión que es de los mejores de Europa, por ejemplo.

No todos acaban mal, pero que tienen muchos números es completamente innegable. La pobrezas y el bajo acceso a cultura que tienen les lleva a imprudencias de las que no son conscientes.

Eso sí, no hace falta ser un fenómeno de la inversión para no arruinarse, al 4% que te puede dar un banco por meter una cuenta grande, 10 millones son 400.000 anuales, que yo creo que dan para vivir fino, fino. Y eso que hablamos de cuentas superiores.

Y yo sí veo a Mayweather arruinado, sin duda alguna, creo que mi experiencia me ha enseñado bien la volatilidad del dinero (o es el hecho de vivir en Cataluña, que todo se pega jajaja). Aún recuerdo cuando lo vi en MTV con una mochila llena de 1 millón de dólares en un programa vacilando. Facepalm.

picahielos
21/02/2013, 22:44
Yo conozco personalmente algún caso de estos de porteros con algún conocido mío con solo 1 año y medio de entrenamiento y estatura normal, aunque lógicamente no lo voy a contar por aquí.

Tranqui que ya cuento yo uno. Un chaval de mi gym, conocido mío, unos 60 kg, ha estado en la selección española de boxeo amateur noqueó a un portero negrote de unos 120-140. UNa conocida discoteca de Mallorca, igual alguno sabe de qué hablo. KO de los heavys heavys, a lo Mirko en sus últimos años UFC con girazo de rodilla brutal. El chaval ha acabado muy mal, pasó por la cárcel y parece que ahora anda más enderezado (lo veo 1-2 veces al año), pero bueno, una lástima tratándose de alguien con un talento especial... Lo que comentaba más arriba, vamos.

Durán Durán
21/02/2013, 22:47
De hoy en Nueva York, la pelea está firmada:

http://i.imgur.com/53by3el.jpg

http://i.imgur.com/0cb28W8.jpg

http://i.imgur.com/Q9aU7Aw.jpg

Durán Durán
21/02/2013, 22:56
Tranqui que ya cuento yo uno. Un chaval de mi gym, conocido mío, unos 60 kg, ha estado en la selección española de boxeo amateur noqueó a un portero negrote de unos 120-140. UNa conocida discoteca de Mallorca, igual alguno sabe de qué hablo. KO de los heavys heavys, a lo Mirko en sus últimos años UFC con girazo de rodilla brutal. El chaval ha acabado muy mal, pasó por la cárcel y parece que ahora anda más enderezado (lo veo 1-2 veces al año), pero bueno, una lástima tratándose de alguien con un talento especial... Lo que comentaba más arriba, vamos.

A este que yo te digo lo echaron primero de su gimnasio de Kickboxing y después de mi gimnasio de musculación.¿Conocéis a alguien a quien lo hayan echado de un gimnasio de musculación? xD Pues el payo sacó a uno del gimnasio por la puerta, le dió de hostias, durante el proceso tiró la moto gorda de otro del gym que estaba aparcando, se enzarzaron el de la moto y él, y pilló el de la moto.Lo echaron a este individuo y el primero que pilló que se vé que le vaciló o nosequé no volvió a aparecer por allí asique no hizo falta que lo echasen.

Justo en ese día yo no estaba asique me perdí el espectáculo circense Lol.

Durán Durán
21/02/2013, 23:47
Donaire la lleva muy chunga en mi opinión, no es de extrañar que Top Rank haya intentado retrasar este combate todo lo posible.Rigondeux es un boxeador que aburrirá pero lo que hace lo hace bien, veo ganándole al filipino a los puntos.La ventaja que le veo a Donaire es su pegada y el escaso encaje del cubano.Tal vez Nonito por ser también bastante técnico y rápido, consiga conectar y llevárselo, los oponentes de Rigondeux no han sido por lo general estilistas salvo Roberto Marroquín que si que logró conectar dos golpes nítidos en todo el combate que pusieron a temblar las piernas y la cabeza del cubano.Tal vez Donaire consiga posicionarse y traspasar su defensa (aunque Rigo va a estar extremadamente cauto y atento) y eso si , si le engatilla uno de sus crochets de izquierda marca de la casa lo desmonta.

theperfectfighter
21/02/2013, 23:52
El cubano tiene cara de asustao. ¿Cual es tu predicción para este combate pankra? Los dos son muy dominantes, pero Donaire me parece más killer.

topgear
22/02/2013, 00:04
Yo te creo.Aunque igual no tanto por compasión, oye a mí me molaría tener un cuadro de Perico Fernández aunque sea malo.
Creeme es feo feo, pero cuando digo feo es que te da cosa ponerlo en la pared, la cuestión es que no es mio sino de un familiar sino te lo daría encantado de la vida, en el caso de Perico se arruinó por las drogas principalmente.

Juan Noel
22/02/2013, 00:30
No todos acaban mal, pero que tienen muchos números es completamente innegable. La pobreza y el bajo acceso a cultura que tienen les lleva a imprudencias de las que no son conscientes.

+1

Durán Durán
22/02/2013, 00:31
El cubano tiene cara de asustao. ¿Cual es tu predicción para este combate pankra? Los dos son muy dominantes, pero Donaire me parece más killer.

Asustado Rigondeaux no creo jeje es la cara estandar nunca la cambia, parece una careta.Mi predicción es decisión unánime para el cubano, aunque preferiría que ganase Donaire.En cualquier caso si alguien puede ganarle a Rigondeaux ahora mismo ese es Donaire y tendría que ser por Ko porque si el combate se va a los puntos lo dudo mucho.Por cierto van a subir ya los dos a peso pluma, estrenandose en este combate.Abner Mares también está ya en esta división con lo que finalmete veremos enfrentarse a los mejores de las divisiones gallo/supergallo ahora buscando cintos en categorías superiores.

Durán Durán
22/02/2013, 16:06
Se prensentó en el Radio City Music Hall el súper combate Donaire vs Rigondeaux

El mejor boxeador del 1012 y campeón súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Nonito Donaire y el invicto campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y dos veces campeón de oro olímpico Guillermo “Chacal” Rigondeaux chocarán en el mayor escenario de Nueva York - Radio City Music Hall.

Será un pelea unificatoria de la división súper gallo que se se llevará a cabo el Sábado, 13 de abril y será televisado en vivo en HBO World Championship Boxing ® , comenzando a las 11:00 pm ET / PT.

Bob Arum declaró “Es apropiado que este partido se llevará a cabo en el Radio City Music Hall en Nueva York.”

“La lucha contra Rigondeaux en el Radio City es la combinación perfecta. Estamos encantados de que dos de los atletas más expertos en el deporte están llegando a sus desafíos más grandes el 13 de abril.”

Gary Hyde, director de Rigondeaux declaró “Estoy encantado de que Nonito Donaire finalmente hayan acordado la pelea”, ”Creo que la confianza de Nonito debe de haber sido impulsada por sus victorias en 2012, pero cuando sienta el poder de Rigo desde ángulos de los que nunca ha sido golpeado, Nonito ciertamente se moverá de peso después de esta pelea, pero no en la dirección que estaba planeando. Este chico va a bajar a 118. ”

Rigondeaux declaró: “Me gustaría dar las gracias a los promotores y HBO por hacer este combate, yo creo que es lo que el mundo quiere ver, a los mejores boxeadores de la categoría juntos“.

“Esto es por lo que he venido a America. Me decidí a ir con mi viejo entrenador Pedro Luis Díaz, quien me ayudó a ganar dos medallas de oro olímpicas. Jorge Rubio es un gran entrenador no hizo nada malo, para esta pelea me gustaría volver hacer el tipo de entrenamiento que nunca he hecho en este país. Me siento más fuerte que nunca. Creo que esta será una gran batalla. Nonito es uno de los mejores boxeadores en el mundo y es un caballero. Tengo muchas ganas de entrar en el ring con él. Los dos estamos en la cima de nuestra carrera. El 13 de abril, el mundo será testigo de una de las mayores exhibiciones de boxeo que se han visto nunca. ”

Donaire (31-1, 20 KOs), oriundo de General Santos City, Filipinas, ahora vive en el área de la bahía de San Leandro, California. Empezó su carrera profesional con su primera y única derrota pero a partir de ese momento empezó el gran Donaire. Está entrenado para 2012 Entrenador del Año, y el ex campeón mundial Robert García.

Rigondeaux (11-0, 8 KOs), de Miami, Florida, y ahora entrenado por Pedro Díaz, tuvo una carrera amateur estelar, ganando medallas de oro olímpicas en 2004 y 2000, los títulos del Campeonato del Mundo Amateur en 2005 y 2001.

Durán Durán
22/02/2013, 17:08
Tuvo una casa de 10 millones de dólares, de 54.000 pies cuadrados, 109 habitaciones y 17 cuartos de baño!!!

Holyfield:

http://img.alibaba.com/photo/497131616/funny_goat_cartoon_costume.jpg

Durán Durán
23/02/2013, 18:35
http://sportsillustrated.cnn.com/mma...sct=mma_t12_a2

Quote:
Sergio Martinez-Gennady Golovkin?

The expectation is that if middleweight champion Sergio Martinez beats Martin Murray in April, he will face Julio Cesar Chavez Jr. in a high profile rematch in the fall. But while Martinez-Chavez II remains a strong option, the chances of seeing Martinez-Golovkin is increasing. According to multiple sources close to Martinez, the middleweight king has expressed strong interest in facing Golovkin in his next fight. His promoter, Lou DiBella, and his advisor, Sampson Lewkowicz, prefer Chavez, who brings millions more to the table. But Martinez -- who has never shied away from a challenge -- has been monitoring Golovkin's rise and is very interested in making the fight.

And here's how it could happen: Take the fight to Argentina. As SI.com reported, Martinez is getting an estimated $5 million from the Argentinean government for staging the Murray fight in Buenos Aires. If it would put up a similar amount for a Golovkin fight, and if Golovkin agreed to fight there, Martinez-Golovkin could happen.

In an email, Golovkin's promoter, K2's Tom Loeffler, offered a succinct response to fighting in Argentina.

"GGG would fight Sergio in his kitchen in Argentina if he wanted to," Loeffler said.

picahielos
24/02/2013, 00:47
Eso sería cojonudo.

Por cierto, a tope con Nonito.

Durán Durán
24/02/2013, 18:33
http://www.dailymotion.com/video/xxqkz1_david-price-vs-tony-thompson_sport#.USlMsR3a-70

sPOILER:

Las Fotos:

http://www.boxingscene.com/photos-thompson-drills-price-british-boxing-stunner--62714

Je je...

Juan Noel
25/02/2013, 13:41
http://www.dailymotion.com/video/xxqkz1_david-price-vs-tony-thompson_sport#.USlMsR3a-70

sPOILER:

Las Fotos:

http://www.boxingscene.com/photos-thompson-drills-price-british-boxing-stunner--62714

jaja british prospect a la mierda por un veterano fuera de forma

P.D: que speaker más soso, por dios

Durán Durán
26/02/2013, 00:46
http://www.youtube.com/watch?v=6v6SbT1AyRw

The cameras of SHOWTIME Sports are rolling with undefeated eight-time world champion Floyd "Money" Mayweather. Take a first look before the series premieres on SHOWTIME.

Durán Durán
26/02/2013, 00:53
jaja british prospect a la mierda por un veterano fuera de forma

P.D: que speaker más soso, por dios

Pero prospect hypeado hypeado, que hasta le hicieron un documental y todo, yo nunca lo compré.Me alegro mucho por Tony Thompson que es un buen tipo y que pese a sus años siempre está ahí al pié del cañón para pelear con quien haga falta, se merecía una victoria como esta.

Durán Durán
26/02/2013, 04:05
Canelo en el listado de Cotto
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1733990&s=box&type=story

SAN JUAN -- Tres peleas y un adiós.
Eso es lo que le queda sobre el cuadrilátero a Miguel Ángel Cotto Vázquez, según lo confesó el sábado en la noche el propio excampeón mundial en tres divisiones.
"Puedo decir que me quedan tres peleas para retirarme del boxeo y dedicarme de lleno a mis hijos", expresó Cotto durante una entrevista con El Nuevo Día y Wapa2 Deportes desde el coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño, donde Promociones Miguel Cotto presentó el primer capítulo de su serie Boxeo Boricua 2013.
El cartel fue estelarizado por la victoria del CPA y estudiante de Derecho, Edgardo López Sasso, sobre el bayamonés Orlando Vázquez.
Cotto, de 32 años, previamente anunció que espera regresar al ring en octubre o noviembre próximo. Eso le dejaría dos combates para el 2014. Las fechas más atractivas desde el punto de vista taquillero si las peleas se celebran en Las Vegas serían el fin de semana del cinco de mayo, cuando México celebra el aniversario de la Batalla de Puebla, y el fin de semana del 16 de septiembre, día de la Independencia de México.
Por otro lado, si Cotto decide regresar al Madison Square Garden, entonces podría optar por pelear el segundo fin de semana de junio, cuando se lleva a cabo la Parada Puertorriqueña en Manhattan. Allí Cotto continúa siendo una fuerte oferta para los fanáticos boricuas.
En el pasado, el boricua ha protagonizado importantes encuentros en dos de las tres fechas mentadas.
En la víspera de la Parada Puertorriqueña, Cotto venció en el Madison Square Garden a Muhammad Abdullaev (2005), a Paulie Malignaggi (2006), a Zab Judah (2007) y a Joshua Clottey (2009). Cerca del cinco de mayo en Las Vegas, Cotto le ganó a Lovemore N'dou (2004) y perdió ante Mayweather, Jr. (2012). Aún no ha estelarizado una cartelera el fin de semana del 18 de septiembre.
VARIOS EN LA MIRA
Potenciales oponentes para el boricua hay varios. El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense Austin Trout encabezan la lista.
Trout, campeón 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotó a Cotto el pasado primero de diciembre en el Madison Square Garden. El triunfo le aseguró una pelea con Canelo, su homólogo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien es la principal atracción taquillera de Golden Boy Promotions.
Ambos invictos campeones chocarían el cuatro de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, como antesala al pleito de Floyd Mayweather, Jr. y Robert Guerrero.
De ganar el favorito Canelo, podría defender los títulos unificados ante Cotto en mayo próximo en Las Vegas, que es la 'cancha local' del mexicano.
Sin embargo, una victoria de Trout facilitaría la revancha con el boricua. El contrato de la primera pelea entre ambos contiene una cláusula de revancha que Cotto puede ejercer.
Tras vencer al boricua, Bob Spagnola, manejador de Trout, le dijo a este diario que no tenían problema con volver a Nueva York para chocar con el boricua una segunda ocasión.
"Escucha, Cotto fue un caballero con nosotros en todo momento y nos dio la oportunidad de enfrentarnos a él. Si Cotto decide ejercer la cláusula de revancha, lo aceptamos sin problema alguno y hasta venimos de nuevo aquí (Nueva York)", expresó Spagnola. entonces.
TIEMPO AL TIEMPO
Pero aún faltan varios meses antes de que el cagüeño comience a entrenar y a contemplar su próximo paso en el ring. Por el momento, dijo que está descansando y atendiendo otros menesteres.
Agregó que está satisfecho con su legado boxístico.
"He peleado con los mejores y las derrotas que he tenido, las he aceptado", dijo Cotto.
Cuando le preguntaron cuál creía que era su sitial entre los mejores peleadores boricuas de la historia, Cotto dejó ese criterio en las manos de los fanáticos.
"El público decidirá en qué sitial me colocan. Si entro (al Salón de la Fama del Boxeo Internacional de Boxeo en Canastota, Nueva York) pues estaremos agradecidos. Si no entro, seguiré siendo yo", sostuvo.
Sobre su rol de promotor dijo que los logros que ha alcanzado su empresa se deben mayormente al equipo de trabajo que escogió. Agregó que, "cuando me retire, me dedicaré a ser padre. El tiempo que mis hijos me permitan que sobre, se lo dedicaré a esas otras cosas".

picahielos
26/02/2013, 17:04
Como se dé y gane Miguel, te espero para un duelo a muerte al amanecer en la colina, Pankra.

Durán Durán
26/02/2013, 20:40
Apuntado queda.Mucho tiempo tengo para pensar la firma que vas a llevar, asique tiembla tiemblaa...

topgear
27/02/2013, 20:29
La Fiscalía y un juez han evitado el último KO de Perico Fernández. El peligroso fuera de combate de la sociedad en el que estaba cayendo en sus últimos años de vida. La Comisión de Tutelas y Defensa Judicial de Adultos del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) de la DGA ha asumido, por orden del magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Zaragoza tras el proceso de incapacitación instado por el ministerio público, la tutela del excampeón del mundo de boxeo.

Perico Fernández tocó el cielo pugilístico el 21 de septiembre de 1974, cuando, con solo 21 años, se proclamó por primera vez campeón del mundo. Fue en Roma, donde, con una costilla rota, derrotó al japonés Furuyama. Cayó del Olimpo al año siguiente, cuando, el 15 de julio de 1975, Muangsurin le derrotó en Bangkok en un combate en el que él siempre contó que algo que le echaron en la comida le hizo sentirse indispuesto en el cuadrilátero.

El zaragozano todavía seguiría peleando nueve años, hasta su retirada en 1984, un año después de haber logrado su último campeonato de España. A partir de entonces comenzó a perder asaltos por puntos ante la vida. Hasta acabar, hace un par de años, pernoctando en coches y en la habitación de un club de alterne que un amigo le prestaba mientras el local permanecía cerrado.

TUTELA Ahora vive en un piso social del Ayuntamiento de Zaragoza mientras el Gobierno de Aragón se hace cargo de su tutela. Portavoces oficiales de ambas instituciones declinaron ofrecer ningún detalle sobre la situación de Perico. "Mantenemos una reserva absoluta sobre cualquier asunto relacionado con una tutela", coincidieron.

La sentencia, a la que ha tenido acceso EL PERIÓDICO, señala que Perico Fernández "muestra un padecimiento irreversible y con características de cronicidad, presentando una enfermedad psiquiátrica grave con el consiguiente riesgo para su salud y su seguridad". "Tiene restringidas sus funciones mentales superiores, especialmente la inteligencia y la voluntad", añade.

El excampeón del mundo de boxeo fue explorado por los forenses del Instituto Aragonés de Medicina Legal (IMLA), que concluyeron que, "ante la enfermedad diagnosticada, en cualquier caso, precisa control y supervisión de tercera persona". Su informe anota que "la situación se considera permanente e irreversible, encontrándose pues totalmente anulada la capacidad de autogobierno para sus bienes y su propia persona".

Así, el magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Zaragoza concluyó que "la persona jurídica más idónea" para el exboxeador es, "dadas las peculiares circunstancias concurrentes en el caso", la tutela. El juez señala que Perico "no tiene apenas relación" con sus cinco hijos --nacidos de cinco relaciones distintas--, situación a la que se suma el hecho de "carecer todos ellos de predisposición hacia el padre respecto a su cuidado personal y patrimonial".

Partiendo de que su incapacidad es "total, al afectar de manera permanente para regir su persona, incluida su salud y la propia seguridad, como administrar sus bienes, la institución jurídica al efecto no puede ser otra que la tutela, ya que esta es la más conveniente para su protección y defensa", indica el juez.

TUTOR Tras haber estudiado el caso a fondo, el juez se inclinó --a propuesta de la Fiscalía y tras aceptarlo la DGA-- por asignar la tutela del excampeón del mundo de boxeo al IASS, institución que "se dedica en exclusividad a estos menesteres" en Aragón "por ley" y cuando le son encomendados por un tribunal.

Los jueces aplican este tipo de medidas en casos en los que "existiendo parientes les fuera materialmente imposible hacerse cargo de la persona sujeta a protección personal, asistencial y/o patrimonial". También lo hace en otros en los que existe "peligro de su propio bienestar y de su peculio".

Durán Durán
27/02/2013, 20:42
Tu que dices de esto topgear?

topgear
27/02/2013, 20:56
Perico llevaba reclamando esta tutoria mucho tiempo, y me he enterado gracias al familiar que tengo (el que le compró el cuadro), me dijo que Perico tiene demencia pugilística y además sufre desmayos. La noticia la he buscado y la quería compartir (me he acordado Durán de tu afición al boxeo y que mostraste interés por lo de que pintaba cuadros) con el foro.

Durán Durán
28/02/2013, 03:16
CaneloOficial (@caneloOficial) tweeted at 3:23 PM on Wed, Feb 27, 2013:
Solo se cambia la fecha de mi pelea no el rival, será 20 de abril saludos amigos.!
(https://twitter.com/caneloOficial/st...92423160811521)

-------
Dan Rafael ‏@danrafaelespn
For those asking, no, @caneloOficial vs. @NoDoubtTrout will not be a PPV. It will be live on regular @SHOsports. This is great for #boxing.

"Canelo's team called me and said he wanted out of the card on May 4," De La Hoya told RingTV.com. "That's what's been going on for the last few days. Finally, they pulled the trigger. They wanted a new date. They wanted the Alamodome in San Antonio on April 20. They're ready to go. That's what Canelo wants. Canelo wants Trout." - Oscar De La Hoya

Eat your words all of you Floyd nuthuggers who were saying Canelo was using Floyd as an excuse to duck Trout. Floyd is the one ducking. What else should we expect from him. Floyd being Floyd as usual.

Es decir que el Canelo decía que solo peleaba en el undercard de Floyd-Guerrero a cambio de una pelea garantizada con él el 15 de Septiembre.Cuando se ha dado a conocer que el Canelo-Trout se caía del undercard del 4 de Mayo, ya os podeis imaginar la reacción.Bueno, de hecho antes de saberse ya se decía que estas negociaciones con Floyd tenían por motivo evitar el combate con Trout.Sin embargo el chaval le a echado huevos y la pelea con Trout se va a hacer.Ahora queda ver con quien va a pelear Floyd después de la defensa del título welter que hará el 4 de Mayo contra Robert Guerrero...

Durán Durán
28/02/2013, 18:47
Trout vs Mayweather in September

"I was trying not to get too excited about the possibility of the fight," Trout said when a reporter broke the news to him that the fight had been set. "Not Canelo personally, but his handlers were 100 percent against a fight with Austin Trout. Canelo would go out there and say this was the fight he wanted, but [Golden Boy promoter Oscar] De La Hoya would shoot the fight down.

"Canelo put his foot down and said this was the fight he wanted. He said he was ready. God bless him. I'm here to show the world he's not. But he made the people who work for him make it happen, and boxing and the fans thank him."

picahielos
28/02/2013, 20:08
Ahora lo veía... Me parece que le llega demasiado pronto esta pelea, la verdad. No le doy chance.

Durán Durán
28/02/2013, 21:31
Yo también veo a Trout favorito pero lo va sufrir, no va a ser un paseo por el campo como dicen por ahí, creo que la imagen del Canelo quedará reforzada después de un muy digno combate a la altura de un campeón,aunque luego perdiese su cinto y su invicto, pese a todo.Después de esta pelea podremos hacer comparaciones más realistas de cara a nuestra futurible apuesta Canelo-Cotto.

Kratos
28/02/2013, 22:37
‎Julio Cesar Chavez Jr. es suspendido por 9 meses y debe pagar una multa de $900.000

El día de hoy en una audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada, el ex campeón de peso mediano, Julio César Chávez Jr., por una votación de 3-2, recibió una suspensión de nueve meses por dar positivo por marihuana tras su derrota por decisión en doce rounds , frente a Sergio Martínez, que tuvo lugar el 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center, en Las Vegas. Chávez también fue castigado con una fuerte multa, el 30% de su ganancia en el combate[$ 900.000 de $ 3.000.000].

Este ''delito'' fue la segunda vez que Chávez dio positivo por una sustancia prohibida en Nevada. En 2009, dio positivo por furosemida, un diurético, después de su victoria sobre Troy Rowland. El resultado oficial fue cambiado a una no-decisión. Chávez recibió una multa de 10.000 dólares y fue suspendido por siete meses. Este incidente tuvo un papel importante en las sanciones definitivas para el consumo de marihuana.

Martínez (50-2-2, 28KOs) dominó Chávez (46-1-1, 32KOs) durante casi once rounds. Chávez malherido, noqueo a Martínez quien anoto una caída en el duodécimo. Martínez sobrevivió y gano por decisión unánime con puntuaciones de 118-109, 117-110 y 118-109.

Se habla de que Chávez volvera a la acción en una fecha en junio o julio, ya sea contra Matthew Macklin o Vanes Martirosyan. Siempre que triunfe, podra tener una revancha con Martínez en el otoño.

Juan Noel
01/03/2013, 05:00
joder q historia más triste la de Perico Fernández

Durán Durán
04/03/2013, 00:58
Usyk contra Joyce, boxeador británico con victorias sobre nombres destacados en la WSB:

http://www.youtube.com/watch?v=zuASpmqoJVM

Durán Durán
04/03/2013, 01:00
A Lomachenko le toca en su tercera pelea de nuevo el mismo amarrategui que en su debut en la liga:

http://www.youtube.com/watch?v=CiUAWEtu1mU

Durán Durán
08/03/2013, 02:41
http://www.youtube.com/watch?v=ffRz-FdzcpQ&feature=player_embedded

Lol Hopkins...

http://www.boxingscene.com/uploads/63096/hopkins-cloud%20(6).jpg

http://www.boxingscene.com/uploads/63096/cloud-hopkins%20(4).jpg

Cada vez más grillao...

topgear
10/03/2013, 21:14
El último combate de Hopkins:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oVdjY-M0_kI

Durán Durán
10/03/2013, 21:33
Es esta la pelea Topgear, Tavoris Cloud vs B-Hop:

http://www.dailymotion.com/video/k4NmtSggpNtFaZ3SeJS

Aún no la he visto.Debe ser la primera pelea en la que voy con Bernard Hopkins, su rival es un injusto campeón, su cinto debería haber sido para Gabriel Campillo en aquel infame robo of the year 2012.

colacao20
10/03/2013, 22:35
no la veas.

topgear
10/03/2013, 22:50
Es esta la pelea Topgear, Tavoris Cloud vs B-Hop:

http://www.dailymotion.com/video/k4NmtSggpNtFaZ3SeJS

Aún no la he visto.Debe ser la primera pelea en la que voy con Bernard Hopkins, su rival es un injusto campeón, su cinto debería haber sido para Gabriel Campillo en aquel infame robo of the year 2012.

Durán me he equivocado de video?

edito: me he equivocado, el que he puesto es el de Seth Mitchel vs Banks, disculpar el error es que lo he puesto desde el movil y ni siquiera lo he podido ver, cuando llegue a casa le echo un vistazo al que has puesto Duran.

teseo
10/03/2013, 22:59
no la veas.

Pues a mí no me ha disgustado ¿eh?

colacao20
10/03/2013, 23:25
He visto la q no era bro.

topgear
11/03/2013, 00:46
He visto la q no era bro.
si es porque he puesto la incorrecta colacao no me había fijado hasta que Durán me ha avisado, sorry

Durán Durán
11/03/2013, 01:26
Tenía que haber sido Campillo vs Hopkins pero bueno.

no la veas.

Demasiado tarde jaja

picahielos
11/03/2013, 01:41
Sabemos algo de Campillo, por cierto?

Durán Durán
11/03/2013, 01:43
Yo por lo menos no.

Durán Durán
11/03/2013, 01:44
Esto es lo que ocurrió durante una sesión de fotos promocional para el Mayweather vs Guerrero:

http://www.youtube.com/watch?v=Fih0CAIKBXo&NR=1&feature=endscreen

Lol.

picahielos
11/03/2013, 10:15
Le va a caer la de cristo a Guerrero.

theperfectfighter
11/03/2013, 15:56
Que asco me da Mayweather

Durán Durán
12/03/2013, 04:19
Le va a dar una paliza.

Durán Durán
12/03/2013, 04:25
Que asco me da Mayweather

Sí sí, pero Guerrero también lleva buena mierda soltada, lo que pasa es que es un trash-talker Nu Gen, es decir por twitter, faceboock y todo eso.Luego después en el medio analógico se desenvuelve de otra manera xD

Veremos el 4 de Mayo.

picahielos
12/03/2013, 21:58
Yo digo que hay KO, alguien se juega firma a la decisión?

Juan Noel
13/03/2013, 03:19
esperaba algo más del vídeo jeje una tragantá o algo así

Durán Durán
13/03/2013, 03:24
Pues Guerrero ha demostrado muy buen encaje aunque no me atrevería a jugarme nada.

Durán Durán
13/03/2013, 04:42
Mayweather gives his thoughts on Canelo's ultimatum

--------------------------------------------------------------------------------

"I'm under contract with Showtime and CBS, so a fighter that I made famous, Canelo, how can he give me an ultimatum? When I was his age, I was champion too. Where he's at compared to where I was at, if you pull up the record, I don't remember everyone I fought by that time, but I fought Genaro Hernandez and Angel Manfredy when Angel Manfredy just gout finished beating Arturo Gatti. I fought solid, top competition. I'm not going to say that he can't fight or he's not a good fighter, but how can I let a 22-year-old kid, who just got into the sport of boxing, give me an ultimatum..No fighter is going to give me an ultimatum. How can a fighter that ain't never been on pay-per-view without me give an ultimatum," Mayweather explained. "You know, tell him [Canelo] to do his own pay-per-view show if he's such a big name. Let's see if he's going to do his own pay-per-view show. I bet he don't. Man, his red-head, freckle-faced ass better just sit back and wait in line. If I feel like choosing him, I'll choose him. If you get a lottery ticket, then you step up to the plate and you get your payday. Right now, Guerrero has his lottery ticket."

picahielos
13/03/2013, 09:51
Obviamente, es que no sé donde va Canelo... Autobombo del bueno.

theperfectfighter
13/03/2013, 15:33
Se entiende por lo que dice Floyd que ¿él elige a sus oponentes?

picahielos
13/03/2013, 16:15
No. A los opcionales quizás, las defensas obligatorias ahí están. Ya le llegará el momento a Canelo, si cuanto más tiempo pase mejor para zanahorio.

Durán Durán
13/03/2013, 21:03
Se entiende por lo que dice Floyd que ¿él elige a sus oponentes?

Ahora mismo Floyd es campeón superwelter WBA tras ganarselo a Cotto, y campeón welter WBC tras ganarselo a Ortíz(el mismo Ortíz lo consiguió contra André Berto al haber quedado este cinto vacante por inactividad de su antiguo dueño, el propio Floyd).

Entonces Floyd, con dos cinturones en activo reinando en simultaneamente dos categorías de peso(caso inusual pero sus respectivos organismos no se lo dejan vacante aunque pelee con ellos poco, pese a que dice que ahora va a pelear dos veces al año con lo que podría defenderlos el mínimo estándar de una vez al año), puede estar jugandose el superwelter o bien el welter, y en este caso va a pelear en la división welter con dicho en juego obviamnete.El primer rankeado en esa división por la WBC es Robert Guerrero que es campeón interino.Podría también haber optado por pelear en superwelter y, por ejemplo, unificar su título superwelter WBA con el título superwelter del Canelo, en su caso WBC.Esa es la pelea que todo el mundo quiere ver ahora mismo.Claro que si Floyd hubiese peleado en superwelter, hubiese dejado el otro título mucho tiempo sin defender lo implicaría posiblemente que el organismo se lo quitara y dejara vacante una vez más.No creo que eso pasase ya que la WBC hubiese hecho la vista gorda al tratarse de una unificación por un cinto de su propio organismo, lo que les reporta beneficios económicos igualmente en forma de sanción.

El caso de todo esto es que el Canelo estaba planeado para pelear en la misma velada del Floyd-Guerrero, y el Canelo dijo que o le garantizaba esa unificación el 14 de Septiembre o que se lo montaba por su cuenta y hacia ese combate en su propia velada aparte.Floyd a dicho que no asique tenemos el Canelo (WBC) vs. Trout (interino WBA ganado a Cotto) EL 20 de abril en Texas.Si el Canelo pierde, obviamente no habría para él unificación con Floyd de ninguna clase, aunque en el caso de que ganase, ya no existiría tan solo el criterio de unificación, sino que el mejicano se convertiría en interino de la WBA, y Floyd es campeón mundial SWW por ese organismo, con lo que probablente si quiere seguir manteniéndolo tendrá que enfrentar al Canelo por ranking o bien dejarlo vacante y centrarse en el welter.

Durán Durán
14/03/2013, 06:43
http://www.youtube.com/watch?v=9cYVDSShExw&feature=player_embedded#at=49

Durán Durán
14/03/2013, 06:49
Nonito Donaire @ BWAA's Awards Dinner In New York

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/481349_10151514812992040_284340438_n.jpg

Durán Durán
14/03/2013, 22:27
La era de los campeones interinos llegó a su fin en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Y el lugar de los súper campeones, será regulado.

La causa de esta decisión: la multiplicación desmedida de títulos interinos en las 17 categorías, que ya suman diez, y que según el director ejecutivo y vicepresidente de este organismo, Gilberto Jesús Mendoza, la razón por la que fueron creados estos interinatos ya fue cumplida.

Mendoza adelantó que presentará a finales del mes de abril o a principio de mayo su petición formal de sacar de circulación el polémico título durante una reunión del Comité de Peleas de Campeonato que él mismo preside.

“La moción que presentaré a finales de abril, principios de mayo, es eliminar los interinos. Creo que ya cumplieron su ciclo. Ahora el plan será ordenar las peleas que correspondan y darle un periodo a los interinos que están para que suban. Vamos a depurar esto y el interino será retador mandatorio”, expresó Mendoza en exclusiva para ESPNDeportes.com.

El campeón interino, según la definición que otorga la AMB, es quien defiende el título de ese organismo en caso de que el campeón mundial esté incapacitado para defender por situaciones médicas o legales.

Aquellos que los poseen también son definidos como boxeadores con talento, pero no mejores que el titular mundial. Muchos de estos interinos son peleadores poco reconocidos de regiones donde el boxeo no es un deporte de masas.

“Cuando se empezaron a cerrarse las oportunidades para boxeadores de otras regiones como Costa Rica, Perú, Colombia, pues fue cuando salimos con los interinos. La razón era desarrollar boxeadores que no tenían la oportunidad de llegar al público grande en el boxeo”, explicó.

“Creo que sí hubo mucho desarrollo en ese aspecto. Países que estaban callados con respecto a la cantidad de peleadores tuvieron su exposición. Se nos permitió incluso entrar un poco más en México, Panamá y República Dominicana, aunque los más beneficiados fueron Perú y Costa Rica”, agregó Mendoza.

Sin embargo, para muchos, la creación de los interinos fue un duro golpe a la credibilidad de éste organismo que también incluye en sus rankings la clasificación de súper campeones.

Al momento la AMB tiene más campeones que categorías. Para ser más exacto, 36 campeones en 17 divisiones.

“Hemos sido criticados. Ahora más con las redes sociales. Pero creo que ya cumplimos con la función, y uno de mis objetivos en el 2013 es intentar ser más prácticos. Todo esto nos complica la parte administrativa”, añadió.

A tales efectos, Mendoza explicó que la idea principal de su organismo será terminar el año con un sólo campeón por división, aunque reconoce que la cuesta luce algo empinada ya que tendrá que trabajar con la negativa de algunos promotores que a su juicio visualizan el interino como un campeón real.

“Los promotores se sienten dueños. Se sienten que hay un interino y eso algo con lo que también tenemos que trabajar”.

De los pocos campeones interinos, cuyos nombres son reconocidos, se encuentran el súper ligero cubano Yuriorkis Gamboa, el peso pluma dominicano Javier Fortuna, y el peso mínimo mexicano Jesús Silvestre.

Actualmente, el Consejo Mundial de Boxeo, dirigido por José Sulaimán Chagnón, también camuflajeado entre sus clasificaciones a un facsímil razonable de los interinos de la AMB, el llamado cinturón plata. Precisamente fue “interino” su nombre inicial.

Durán Durán
14/03/2013, 22:32
“Canelo” y Trout comparecieron en rueda de prensa

http://www.soloboxeo.com/2013/03/13/canelo-y-trout-comparecieron-en-rueda-de-prensa/

Durán Durán
16/03/2013, 18:24
Cartelera Bradley vs Provodnikov

Este sábado 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, CA Top Rank presentará una gran cartelera con el regreso del Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Timothy Bradley el cual defenderá su cinturón ante el agresivo ruso Ruslan Provodnikov.

La cartelera se denomina ¡VIVA MÉXICO! debido al gran número de boxeadores mexicanos que formaran parte de la velada como Oscar Valdez, Jessie Vargas, Jessie Magdaleno, Andy Ruiz, Entre Otros.

http://www.youtube.com/watch?v=uikGXMpVZ8o&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=mbI3raqPlhk
----

De esta velada me interesan más los combates preliminares que el combate de Bradley, pese a que tiene un muy digno rival en el pegador Provodnikov.El americano es favorito y su estilo no me gusta además de que le tengo manía (tal vez por eso).En el mismo cartel pelean dos de los prospectos más interesantes del boxeo actual, el ex-olímpico mejicano Oscar Valdez de 23 años en su tercera pelea profesional, y el electrizante prospecto americano de 20 años Jesse Magdaleno.

Durán Durán
16/03/2013, 23:17
http://www.youtube.com/watch?v=PDssi0X25c4&feature=player_embedded

Dice Freddie Roach que Provodnikov pega más fuerte que Pacquiao...

This is a big fight for Ruslan, the biggest fight of his life. It's a great opportunity and I'm glad he has the opportunity. I always thought he was stronger [than Manny Pacquiao] and the bigger puncher of the two. I love his chances to win by knockout.

cano
19/03/2013, 13:57
He visto muchos robos en muchos deportes de contacto, y este es una risión. Bradley campeón meritorio por lo cojones, y tiene la cara de celebrarlo, primero le ponen a su yayo de árbitro y luego le ponen a sus viejos para hacer de jueces. Esto es para que lo vean en la Haya. Y con qué ánimo se pone Ruslan mañana a entrenar, como cojones lo hace después de esto y lo que sufre antes de todo esto.

Durán Durán
19/03/2013, 22:49
Yo lo ví bastante igualado...pero si hay gente que dice que fue un robo, y gente que dice que ganó Bradley.Yo lo ví bastante igualado...pero si hay gente que dice que fue un robo, y gente que dice que ganó Bradley.Que fué un peleón es unanimidad, y la verdad los abucheos a Bradley de parte del público al final de la pelea sobraban.

bgood
20/03/2013, 00:53
De acuerdo que la caída no anotada en el primero es de vergüenza, pero yo no lo vi tan clara para el ruso.

De hecho, creo que gana Bradley aunque muy muy justo. Mas golpes que llegan y mejor %.

Cano, que puntuación hubieras dado y por qué

Saludos.

P.S: la cara de Ruslan...after:

http://instagram.com/p/XDRSjqANjw/

Durán Durán
20/03/2013, 01:29
P.S: la cara de Ruslan...after:

http://instagram.com/p/XDRSjqANjw

:rotokos:

Edit: Bueno, Timoteo se ha llevado 1,800,000 $ por la pelea, me dan a mí eso y me da igual ganar que perder o abucheos.

Durán Durán
20/03/2013, 11:59
http://www.youtube.com/watch?v=WvsIpAj6-XE&feature=player_embedded

Brace Yourself for a relentless lineup of world championship boxing from SHOWTIME Sports. APRIL 20th: Canelo vs. Austin Trout in a world championship unification; APRIL 27th Danny Garcia vs. Zab Judah for the unified super lightweight world title; and Saturday, MAY 4th is MAY DAY: Live on SHOWTIME PPV No. 1 Pound-For-Pound Floyd "Money" Mayweather vs. Robert "The Ghost" Guerrero in a colossal event for the welterweight world championship.

No sé si me va a dar tiempo a colgar aquí todo eso...

http://www.boxingscene.com/mayweather-guerrero-sho-sets-heavy-platform-push--63517

Durán Durán
20/03/2013, 12:00
http://www.youtube.com/watch?v=tm9nU6m9RZk

Trailer de la serie All Access que viene a ser como un 24/7

También aparte de eso habrán dos documentales distintos uno en showtime y otro en la CBS.

Y además habrá un Countdown y un programa pre-combate.

Durán Durán
20/03/2013, 12:32
http://swfight.com/wp-content/uploads/2013/03/Canelo-Alvarez-vs-Ausitn-Trout-Poster-194x300.jpg

http://i2.wp.com/www.eastsideboxing.com/wp-content/uploads/Web-P3142517.jpg?resize=420%2C300

http://www.boxingscene.com/uploads/63366/598785_10151299970945756_920734453_n.jpg
"A la de tres le soltamos una hostia:...1...2..."

http://www.youtube.com/watch?v=QKatNVY4b5I

cano
20/03/2013, 14:20
la cara de Ruslan...after No me vale la cara del ruso como vara de medir. Sólo por la estructura ósea de este hombre(obviando peleas anteriores) ya me temía una parada del árbitro por no ver un negro a 10 cm.
De acuerdo que la caída no anotada en el primero es de vergüenza, pero yo no lo vi tan clara para el ruso.
La caída del primero es un k.o como un piano, lo que no me cuadra es que pare y no le cuente. Pero como esas hay otras dos o tres al menos que por acumulación muchos árbitros hubieran parado la pelea. Cierto que conforme avanzaba la pelea y el ruso comía golpes se hacía más difícil otorgarle ese beneficio.
y la verdad los abucheos a Bradley de parte del público al final de la pelea sobraban. Hombre yo supongo que por la forma de pelear del ruso y los knockdowns de Bradley la pelea a pie de ring resultó como me resultó a mí.
Cano, que puntuación hubieras dado y por qué
La verdad es que no recuerdo como quedaron las cartulinas, sólo recuerdo que fue decisión vergonzosamente unánime. Lo cierto es que el ruso no merece este castigo por dejarle vivir en el tercero. Bradley sufrió varios knockdowns en los tres primeros, besa la lona dos veces, durante el combate cualquier otro árbitro que no fuese su abuelo le hubiera mandao a la ducha y para colmo en los intercambios no apabulló nunca al ruso, creo que la impresión general del combate debe decantar el resultado de dos o tres asaltos igualados, no el hecho de ser el campeón.

De todas maneras: lo vergonzoso, el ROBO, no viene tanto del combate sino de la decisión UNÁNIME en favor de Bradley ¿no veis eso un puto robo, una vergüenza? Al menos con una decisión dividida el luchador más fuerte y mejor en este combate, con un historial impecable...se ganaría el derecho de una revancha.Ahora todo es cuestión de que la prensa presione. Cosa que no hará por que ya se piensa en ver a Bradley con Márquez por ejemplo

bgood
20/03/2013, 21:16
Jejjeje, no ponía la cara como argumento, conste, solo como apunte.

La verdad es que he vuelto a ver el combate y si no vas viendo las cartulinas round por round, el overall impression bien podría ser para el ruski.

Rematch!

Durán Durán
21/03/2013, 00:24
De todas maneras: lo vergonzoso, el ROBO, no viene tanto del combate sino de la decisión UNÁNIME en favor de Bradley ¿no veis eso un puto robo, una vergüenza? Al menos con una decisión dividida el luchador más fuerte y mejor en este combate, con un historial impecable...se ganaría el derecho de una revancha.Ahora todo es cuestión de que la prensa presione. Cosa que no hará por que ya se piensa en ver a Bradley con Márquez por ejemplo

Pero es que cada juez da su propia puntuación independiente de la de los demás jueces, así de los tres jueces, uno daba ganador a Bradley en su cartulina, otro en la suya y el otro también.Esto de que sea unánime o no, no se decide a consenso entre ellos, si a uno le hubiera salido ganador provodnikov hubiese sido dividida.

Durán Durán
21/03/2013, 00:28
creo que la impresión general del combate debe decantar el resultado de dos o tres asaltos igualados, no el hecho de ser el campeón.

La impresión general del combate aquí no cuenta, cada asalto hay que ganarlo y se puntúa por sí solo como una entidad independiente(y por cierto si te hacen un nocdown te quitan dos puntos para ese asalto).Después el juez que lo ha puntuado suma la puntuación detodos los asaltos y es el resultado de su cartulina, esa cartulina se suma con las cartulinas de los otros dos jueces y da el resultado del combate.

bgood
21/03/2013, 00:46
Si hombre, yo lo decía en mi pimer mensaje, cartulina en mano, gana Bradley, sigo pensándolo.

Pero entiendo a cano y a los que dicen que Ruslan pudo haber cambiado las puntuaciones con los knockdowns.

Ahora, de pararla no lo veo en ningún momento. Tim estaba tocado, pero bien claro está que podía seguir y vaya que siguió...

Durán Durán
21/03/2013, 06:09
Campeón de todos los pe$os

En sólo una semana volaron las entradas y sólo quedan algunas populares. Si se llena Vélez el 27 de abril, la recaudación rondará los $ 26 millones y será nuevo récord para el deporte argentino.

Además de portar el cinturón de monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio Gabriel Martínez se consagró como un verdadero campeón de todos los pesos. En una semana de venta, la página Tuentrada.com está a pocos clicks de colgar el cartelito de “Entradas agotadas”. Quedan algunas populares y se está cerca de llenar las poco más de 40.000 localidades que se pusieron a disposición para la velada en Vélez.

Si bien no existen cifras oficiales, varias fuentes cercanas a la organización dejaron en claro que cuando se complete la capacidad habilitada para el combate del 27 de abril ante el inglés Martin Murray se llegará a un nuevo récord de recaudación para un acontecimiento deportivo en nuestro país. Hasta acá, la mejor cosecha la tuvo un Superclásico en el Monumental, en noviembre de 1995, en el que se cruzaron dos megaídolos como Enzo Francescoli y Diego Maradona. Aquella tarde, casi 77.000 personas dejaron en boleterías $ 1.907.650; era la época del uno a uno.

Lo recaudado en el estadio de Liniers rondará los 26 millones de pesos, más de cinco millones de dólares a cambio oficial. Así Martínez superaría las seis cifras verdes por segunda vez consecutiva, ya que su pelea del 15 de septiembre en Las Vegas, ante Junior Chávez, dejó un ingreso por tickets superior a los tres palitos. Y se codeará con el show que más consiguió en nuestro país en el 2012: el de Madonna en River (35 millones de pesos).

El Fortín tendrá disponible poco más de 40.000 localidades. Fueron habilitadas 12.000 populares (para el fútbol hay 29.000 lugares), 20.000 plateas y se adosaron unos 8.000 asientos en la cancha, con los precios más caros. Precisamente ésos, que llegaban hasta los 5.000 pesos, fueron los primeros en agotarse el mismo día en el que se pusieron en venta (el domingo 3). Sólo pasaron 24 horas y ya habían superado la cota de las 10.000 entradas vendidas, una locura pese a que existía una limitación de adquirir un máximo de cuatro por persona. Y ayer, temprano por la mañana, era imposible comprar cualquiera de las 12 opciones. Por la tarde, para evitar infartos, la web volvió a habilitar compras aunque sólo en una ubicación: populares.

La presentación del quilmeño atraería la misma cantidad de espectadores que congregó a principios de año, en la localidad mendocina de San Martín, el choque entre la local Yésica Marcos y la Tigresa Acuña. Claro que en esa pelea los ring sides cotizaban 30 pesos y las popu, la mitad. El récord de más gente en una pelea en estas tierras lo mantiene el recordado peleón en el que Justo Suárez le quitó el título nacional ligero a Julio Mocoroa, en 1930. Se calcula extraoficialmente que, aquella vez, en el viejo estadio de River hubo más de 50.000 almas.

http://www.ole.com.ar/boxeo/campeon-de-todos-los-pesos-maravilla-martinez_0_881312002.html

Durán Durán
21/03/2013, 06:12
Los de Marca dijeron que la iban a emitir, en el undercard está previsto para pelear el ex-campeón de Europa Kiko Martínez.

KICKE
21/03/2013, 21:59
pues habrá que verlo ¡¡¡

cano
21/03/2013, 22:44
Pero es que cada juez da su propia puntuación independiente de la de los demás jueces, así de los tres jueces, uno daba ganador a Bradley en su cartulina, otro en la suya y el otro también.Esto de que sea unánime o no, no se decide a consenso entre ellosHasta ahí llego Pankra, a lo que me refiero es que de tres tíos, ni uno sólo vio al ruso ganar. Eso no lo entiendo, es que de ver la victoria de Bradley, no puedo verla tan clara. Es más si yo mismo en tres dimensiones distintas, viera esta pelea, no votaría lo mismo las tres veces. alguna le daba ganador a Bradley seguro:eyebrow2:

Durán Durán
22/03/2013, 12:04
Creo que el árbitro no le contó dos caídas a Bradley ¿puede ser? De ser así es para jubilarlo de por vida.

cano
22/03/2013, 12:32
Es que es eso!Por ello hablo de que se llevó a su abuelo al ring y lo disfrazó de referee. Pero bueno como a mí me la soplan las puntuaciones y no quiero ni saber como y qué puntuaron. Me quedo con una gran pelea y para mí el ganador es el ruso. Al que por otro lado sólo había visto un combate y no me había llamado mucho la atención, ahora está en mi altar mejicano en honor a la santa muerte.(aunque le pongo en una esquinita, porque le faltaron huevos y ambición para ventilarse a Bradley en más de un asalto donde lo tenía frito)

Durán Durán
22/03/2013, 20:49
Huevos a Provodnikov no creo que le falten Cano, y más si Bradley está frito.Otra cosa es que Bradley sea difícil de noquear, es muy rápido de cintura.Si Pacquiao no pudo noquearlo (aunque haya sido en una de sus peores y más desganadas preparaciones de cara a un combate), no lo va a noquear Provodnikov, que lo único que tiene es su pegada y sus cojones, porque de habilidad va justito(al menos comparado con otros).

KICKE
24/03/2013, 00:28
GLORY SERIES (bonjasky vs spong)

http://www.rojadirecta.me/goto/hippiesharing.com/stream18.html

colacao20
24/03/2013, 00:33
Pobre chaval lo esta demoliendo a base de low kicks.

colacao20
24/03/2013, 00:36
Te ha encantado eh Kicke, menudo abuso! Estabamos todos deseando que el cojo le clavase la mano del Lawler vs Manhoef jojojo

KICKE
24/03/2013, 00:38
menuda deforestación macho...
talada masiva jejejeje

Durán Durán
24/03/2013, 00:39
grata sorpresa encontrarme con este torneo ahora!

Durán Durán
24/03/2013, 00:40
¿quien a ganao la anterior k me la he perdido?

KICKE
24/03/2013, 00:41
tba1 tala a tba 2 ni zorra idea amigo mío

KICKE
24/03/2013, 00:42
albert krauss ¡¡¡¡ joder lo creía retirado.

theperfectfighter
24/03/2013, 01:03
tba?

Durán Durán
24/03/2013, 01:27
Buf 10 años de ventaja sobre Bonjansky...

fedor90
24/03/2013, 01:31
madremia tyrone como va

KICKE
24/03/2013, 01:37
desconexión de circuitos vía mandibula para el señor banjasky... hacía tiempo no veía noquear a spong,,,bastante....pues ahí lo llevo.

que a Bonjasky no le queda mucho lo sabemos ya,pero esas palabras que medio he entendido me dicen que es casi inminente...

topgear
24/03/2013, 10:27
pensaba que con ese rodillazo Spong se iba a ir al suelo o como mínimo recular y todo lo contrario..... ko para Remy, tuve que ver la repetición para asegurarme de que esa mano no había sido tonta y le había dado de lleno y así fue, no se puede opinar mucho porque ha durado poco el combate y sólo he visto este, ahora me pondré a descargar la velada completo

cano
25/03/2013, 13:49
Huevos a Provodnikov no creo que le falten Cano, y más si Bradley está fritoEn el tercero inexplicablemente no quiso acabar la pelea, por orden de conservar de la esquina o por falta de ambición pero pudo acabarla con más presión.
que a Bonjasky no le queda mucho lo sabemos yaEso creía yo de Aerts que incluso hizo una superfight de despedida con Spong después de haberse retirado.

Bonjaski nunca tuvo ni buen boxeo de manos ni mucho aguante, ha sido un kaoklai kaernnorsing en peso pesado (con perdón del gran kaoklai).

Mi regunta es que coño hacía Evans dándole consejos a Spong en la esquina. Seguro que los planchazos a la rodilla han sido idea suya
albert krauss ¡¡¡¡ joder lo creía retirado. ¿y que deje de vestirse de patriarca gitano en las ruedas de prensa?nunca!!

KICKE
25/03/2013, 16:08
jejejepues llevas razón cano, ahí está aerts moliendose aún a palos porque se habrá dado cuenta de que cuando deje de hacerlo va a ser algo mas infeliz porque va a faltarle lo que siempre tuvo...desde luego eso es pasión despues de haberlo ganado todo

PIDO FOTO de krauss porque me suena verle con flecos y demas garruladillas XDD

Durán Durán
26/03/2013, 01:30
Road to Brandon Rios vs. Mike Alvarado II

http://www.youtube.com/watch?v=AEFbuwOtNLc

Johna Carvalho Da Silva
26/03/2013, 02:16
Duran Duran, quien crees tu que tiene el boxeo mas técnico en las MMA, ya sabes, un buen boxeo, nada de la momia Nick Diaz ni las mariconadas de GSP

Durán Durán
26/03/2013, 02:21
En cuanto a técnica, posiblemente Tyrone Spong y Anderson Silva.

bull
26/03/2013, 02:26
En cuanto a técnica, posiblemente Tyrone Spong y Anderson Silva.

Que opinas del de Hardi?? a mi me gusta bastante...

Porcierto que se sabe del pase definitivo de Spoong a las mma?? me encantaría vero allí, lo veo muy capaz....

colacao20
26/03/2013, 02:29
Ya pelea en MMA Bull.

bull
26/03/2013, 02:36
Ya pelea en MMA Bull.

Si lo se, si no me equivoco tiene una pelea ganada, pero recuerdo leer algo sobre que no le terminaba de llenar y que no sabía si se pasaría definitivamente, lo pregunte por eso, a ver si alguien sabía algo al respecto.

Le ves alguna posibilidad si definitivamente se pasa??

Durán Durán
26/03/2013, 02:39
En boxeo no(estuvo hablando de pasarse).En mma no sé, depende de su desempeño en otras áreas.Si yo fuese él bajaría de peso ya que es mediano natural (mediano de K-1, en mma sería welter creo).

Durán Durán
26/03/2013, 04:35
Este sábado tenemos una superfight en la WSB.El ucraniano Lomachenko, mejor boxeador amateur libra por libra, se enfrentará contra su más amargo rival el dos veces campeón del mundo y sin duda uno de los mejores en la WSB, el ruso Selimov, que buscará vengarse de su derrota en Beijing.

(Lomachenko)Ha ganado toda competición en la que ha participado con la única macula de una derrota en la final del Campeonato Mundial del 2007, la cual vengó en Beijing 2008 endosando un 14-7 a Selimov. Después dos títulos mundiales y un europeo, sin que hasta la fecha ningún rival haya estado ni de lejos a su nivel.

http://www.soloboxeo.com/2012/08/01/lomachenko-el-mejor-boxeador-amateur-libra-por-libra/

http://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Selimov

Aquí el primero y el segundo (y último hasta ahora) combate entre ellos dos, en los Juegos de Beijing 2008, Lomachenko solo tiene una derrota y se la había proporcionado Selimov en la final del Campeonato Mundial Amateur de Chicago, siendo esa la única plata en el medallero del ucraniano.

Primera pelea:

http://www.youtube.com/watch?v=EUT86UEAlBA

Vasyl Lomachenko vs Albert Selimov - World Boxing Championships Chicago 2007, Final 57 kg
The sole defeat of Lomachenko

La épica revancha en los Juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=l3UWM7s8EyA

Y en pocos días la tercera pelea en la WSB.

Que ganas tengo de que se pase a profesional...

topgear
26/03/2013, 10:05
Durán, ¿puedes volver a poner el video de los HW amateur? (el último), no se puede reproducir, sale error.

Durán Durán
26/03/2013, 18:06
Aquí está...

Por lo pronto vamos a ir calentando con un combate de la semana pasada con dos de los mejores boxeadores HW amateur del momento, el campeón mundial amateur Superpesado Medzhidov contra el oro olímpico peso pesado Usyk:

http://www.youtube.com/watch?v=nzVOygKI_wg

http://www.youtube.com/watch?v=nzVOygKI_wg

cano
26/03/2013, 19:15
En mma no sé, depende de su desempeño en otras áreas.Si yo fuese él bajaría de peso ya que es mediano natural (mediano de K-1, en mma sería welter creo). En K-1 ya tenía problemas para encuadrarse en peso. De hecho su último fue en 94 kilos o así e iba como un lomo embuchao o una morcillaca de burgos. Su peso natural estará por los 80 o así, y no creo que le haga mucha gracia recortar para pelear en welter que estarán sobre los 73. Hará como Shogun y se la jugará en el peso más natural. Y normal que no le llene, eso de pelear con gente más grande ya lo probó y no le fue muy bien.

Durán Durán
26/03/2013, 23:30
http://www.dailymotion.com/video/xygdla_24-03-2013-brian-castano-vs-sergiy-derevyanchenko-wsb_sport

Les presento el estreno de Brian Castaño en la WSB, peleando en MW contra un condecorado boxeador amateur una categoría de peso por encima de la suya.Con tan solo 23 años, el argentino es el mejor prospecto de dicho país, y antes de entrar en esta liga semipro tiene 3 combates profesionales(y la tira de combates amateur además de experiencia en sparring con nombres como Maidana y Mathysse).

Aquí un artículo con combate incluído sobre esta joven promesa:

http://www.boxingprospects.info/1/post/2013/01/brian-carlos-castano.html

Durán Durán
26/03/2013, 23:32
En K-1 ya tenía problemas para encuadrarse en peso. De hecho su último fue en 94 kilos o así e iba como un lomo embuchao o una morcillaca de burgos. Su peso natural estará por los 80 o así, y no creo que le haga mucha gracia recortar para pelear en welter que estarán sobre los 73. Hará como Shogun y se la jugará en el peso más natural. Y normal que no le llene, eso de pelear con gente más grande ya lo probó y no le fue muy bien.

Pues por los 80 kilos andará la Welter de UFC eh? Son 170y pico libras o por ahí creo.

Durán Durán
27/03/2013, 19:46
El gran cambio del Boxeo Amateur (AIBA)
mar 26,2013

El próximo 1 de junio entra en vigor la nuevas reglas de La Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), dichas reglas acercan más el Boxeo Amateur al Profesional.

Entre los cambios más destacables destaca la no utilización del protector de cabeza en el boxeo masculino, el protector ha sido todo un símbolo en el boxeo Amateur y la gran diferencia respecto al profesional.

Desaparece el puntuaje electrónico, otro cambio muy significativo es que en las olimpiadas podrán participar boxeadores amateurs y boxeadores neoprofesionales.

Cambios a la hora de la puntuación al volver a la puntuación de 10 puntos.

Cambios en los guantes, guantes de 10 onzas hasta 64 kilos y en adelante guantes de 12 onzas. Las boxeadoras los menores de 19 años siguen utilizando guanes de 10 onzas.

La AIBA da un paso al profesionalismo y puede ser en un futuro competencia directa de los cuatro organismos que rigen el boxeo profesional la AMB, CMB, FIB y OMB. LA AIBA va a crear la Aiba Boxeo Profesional (APB) un organismo profesional para que los boxeadores Amateur puedan ganar dinero.

El presidente de la AIBA Ching-Kuo Wu alabó la creación del nuevo organismo, declaró: ”En la APB los boxeadores pueden competir hasta los 40 años, así que es una oportunidad excelente para ellos. También podrán tener estabilidad financiera, reciben un salario regular”.

“Los boxeadores tienen que finalizar sus carreras muy pronto. Con la APB, seguirían con la familia de la AIBA. Pueden retornar al boxeo amateur y, si llegan los Juegos Olímpicos, pueden competir y luego regresar a la APB o a la WSB”, explicó.

Durán Durán
28/03/2013, 23:29
Este sábado Golovkin vs Ishida

http://www.soloboxeo.com/wp-content/uploads/2013/03/35345.jpg

El excepcional púgil de Kazakistán Gennady Golovkin actual campeón medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) expondrá este sábado en Monte Carlo, Monaco su cinturón frente al Nobuhiro Ishida.

El japonés Ishida (24-8-2 con 9 nocauts) fue ex campéon mundial súper welter, a sus 37 años lo tendrá muy difícil ante un púgil de la categoría de Golovkin, el kazajo es considerado uno de los mejores boxeadores del momento y no debería tener problemas para imponerse al japonés.

Será la segunda pelea de Golovkin este año después de imponerse a Gabriel Rosado por nocaut técnico en el séptimo asalto. Golovkin, es un boxeador muy completo con técnica, mucha pegada y sobre todo efectividad.

Golovkin es un firme candidato a ser el mejor boxeador de los medios con el permiso de Sergio “Maravilla” Martínez, todavía es pronto para ver un enfrentamiento entre Golovkin vs Martínez pero en un futuro sería un combate muy atractivo y demandado, actualmente nadie quiere unificar con el kazajo al ser un boxeador muy peligroso con el indice más alto de nocauts de la categoría media con 25-0 con 22 nocauts.

En la misma velada en el combate semi estelar el húngaro Zsolt Erdei (33-0, 18 nocauts) se enfrentará a Denis Grachev (12-1-1, 8 nocauts) en la categoría semi pesado.

El argentino Ezequiel Maderna (19-0, 13 KOs) se enfrentará al dominicano Edwin Rodríguez (22-0, 15 nocauts).
http://www.soloboxeo.com/

Durán Durán
28/03/2013, 23:32
Robert Guerrero detenido en el aeropuerto JFK de Nueva York por posesión de armas...

Boxing champ Robert (The Ghost) Guerrero is busted for gun possession at JFK Airport in N.Y.

Guerrero was packing heat at the airport, where he was to catch a flight to Las Vegas; he has a title fight against Floyd Mayweather Jr. on May 4

http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1301421.1364489505!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/robert-ghost-guerrero.jpg

Continúa...

http://www.nydailynews.com/new-york/boxer-robert-guerrero-arrested-gun-rap-article-1.1301134

De modo que esa era su estrategia...tiene sentido.

Durán Durán
29/03/2013, 01:28
úLTIMA HORA:

Dan Rafael ‏@danrafaelespn 13m
Guerrero was released & is on way back to camp. Richard Schaefer says Guerrero's next court date is 5/14 & the arrest wont impact the fight.

Durán Durán
29/03/2013, 22:02
Nuevo tráiler de Gorilla Productions:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kIkrYRTbLsE

Durán Durán
29/03/2013, 23:27
http://www.youtube.com/watch?v=2dVMQF6gLrQ&feature=player_embedded

Durán Durán
31/03/2013, 00:56
El Chacal pasa un nuevo control antidoping sorpresa:

http://deportes.univision.com/boxeo/videos/video/2013-03-29/rigondeaux-paso-su-cuarta-prueba

Así da gusto.

Durán Durán
31/03/2013, 23:50
La previa al combate:

Road.to.Donaire.Rigondeaux.HBO

http://www.dailymotion.com/video/k3u8kK2IXrazb63VYtk

http://www.youtube.com/watch?v=u1C_Ug3qFTg&feature=player_embedded

Durán Durán
03/04/2013, 18:03
Video corto de HBO sobre Rigondeaux:

http://www.dailymotion.com/video/xynqlf_hbo-boxing-get-to-know-guillermo-rigondeaux_sport

--------

Avance de los tres mejores combates de abril, con trailers:

http://www.hispagimnasios.com/post716248.html
--------

Por ahí aparece Vitor Belfort:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bt7xhkn-wzA

Y por ahí Spong:

http://www.youtube.com/watch?v=ykcJsIEP4qQ&feature=player_embedded

Guillermo Rigondeaux training and warming up with Pedro Diaz. HBO April 13,2 2013 Donaire vs Rigondeaux

Durán Durán
03/04/2013, 22:48
Leo Santa Cruz vs Alexander Muñoz en la velada de Mayweather
abr 3,2013
Poco a poco se completa la cartelera del próximo 4 de mayo encabezada por el combate entre Floyd Mayweather vs Robert Guerrero, los últimos en incorporase son el ex campeón del mundo de peso gallo de la FIB Leo Santa Cruz frente al veterano Alexander Muñoz, también formará parte J’Leon Love vs Gabriel Rosado en el peso medio y en el combate semi estelar el gran combate entre Daniel Ponce de León vs Abner Mares, Mares sube de categoría para intentar arrebatar el cinturón pluma del CMB a su compatriota Ponce de León.

Leo Santa Cruz mostró su alegría al formar parte de la cartelera, declaró: “Estoy muy emocionado de pelear en esta cartelera y en una gran fiesta mexicana como es el Cinco de Mayo.

“He sido muy afortunado de haber sido presentado en grandes funciones hasta ahora en mi carrera, pero este es el escenario más grande para mi. Planeo que mis fanáticos salgan felices el próximo 4 de mayo, y mostrar al mundo que estoy aquí para quedarme”.

Por su parte Muñoz manifestó: “Estoy ansioso por regresar al ring el 4 de mayo para llevar a la escuela al joven Leo Santa Cruz”.

“Mi experiencia va a prevalecer sobre su juventud y tengo pensado propinarle su primera derrota ante el mundo por Showtime”.

Leo “Terremoto” Santa Cruz (23-0-1, 13 nocáuts) de 24 años, irrumpió en la escena del boxeo internacional en 2012, cuando ganó al campeón de la FIB gallo Vusi Malinga en junio pasado. Después de eso, el nativo de de Huetamo, México pasó a defender su título en tres ocasiones en 2012 con victorias emocionantes durante Eric Morel (TKO 5) en septiembre, Víctor Zaleta (TKO 9) en noviembre y Alberto Guevara (W 12), en diciembre, Santa Cruz se estableció como una futura estrella.

El venezolano Alexander Muñoz (36-4, 28 nocáuts), hace honor a su apodo de “El Explosivo” entre sí gracias a la pegada devastadora que ha cosechado 19 victorias por nocaut en tres asaltos o menos. Un competidor robusto de 34 años de edad, ha ganado ocho de sus últimos 10 combates, sus dos últimas derrotas fueron frente a campeones como Cristian Mijares y Kameda Koki.

Durán Durán
05/04/2013, 08:59
http://www.youtube.com/watch?v=yJdVlJiu8dc

Durán Durán
05/04/2013, 09:07
http://www.youtube.com/watch?v=03FXlf1lYvg

El campeón de los medianos, el boxeador Sergio Martínez, se prepara en España para la pelea del 27 de abril frente al inglés Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield.

maradoniano
05/04/2013, 11:11
El canelo en su cuadra con sparrings ilustres jeje

http://www.youtube.com/watch?v=EorxVhJUSx8

Durán Durán
06/04/2013, 11:35
Tiene buena forma dándole al saco, se nota que practica boxeo (creo que lo menciona al final de la entrevista).

Durán Durán
06/04/2013, 11:40
Canelo se prepara para Trout

El actual campeón superwelter del CMB el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez realizó un entrenamiento ante los medios de comunicación el jueves en un abarrotado Wild Card en Santa Monica, California, como preparación para su campeonato mundial de unificación contra el invicto campeón de la AMB Austin Trout el próximo 20 de abril en vivo por SHOWTIME (10 pm ET / PT 7 pm).

Canelo se enfrente en San Antonio ante al rival más difícil de su carrera en el Alamodome ante unos 30.000 espectadores.

Junto a Canelo el jueves comparecieron en el gimnasio su gerente Chepo Reynoso, el entrenador Eddy Reynoso y el presidente de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya.

El orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, Canelo Álvarez (41-0-1, 30 nocáuts) a sus 22 años es una superestrella en México y una de las grandes atracciones en el boxeo aunque ahora es cuando debe de demostrar si realmente merece la fama que tiene.

Canelo declaró:
“El peleador más inteligente va a ganar el 20 de abril. Hemos trazado un plan de juego y vamos a cumplirlo. He mirado hacia atrás en algunas de mis peleas anteriores y soy crítico. Acepto las crítica, toda crítica es constructiva y estoy aprendiendo”.

Habló sobre la victoria de Trout sobre su hermano Rigoberto “El español” Álvarez, “Porque él pegó a mi hermano y tomó su cinturón, esta lucha tiene más sentido. Es personal, porque él tomó algo de nosotros. Después de ganar esta pelea, voy a conseguir ese cinturón y voy a darselo a mi hermano”.

“Estoy muy emocionado por los aficionados de San Antonio, así como a todos los aficionados mexicanos que estarán allí apoyándome. Espero que les puedo dar una gran pelea”.

“La clave para mí es la paciencia. Sé que estará listo para mí en todo momento. Va a ser una pelea difícil, pero estoy preparado para ello.

“No estoy preocupado por hablar (Floyd) Mayweather ni a nadie. Sólo estoy concentrado en esta pelea. Si él no quiso firmar [para luchar], que está en él. Después de esta pelea vamos a hablar sobre Mayweather y el que más “.

Óscar De la Hoya declaró:
“Esto va a ser una pelea muy física. Austin Trout es legítimo. Está invicto. Es fuerte. Es una pelea difícil para ambos. Espero una pelea muy, muy difícil”.

“Lo que veo es la posibilidad de que gane esta pelea para ser una superestrella. No es sólo una estrella o sólo un campeón, pero una super estrella. Canelo está en el camino correcto y 20 de abril nos va a demostrar si es capaz de llegar a lo más alto, su destino está en sus propias manos y le toca a él ganar la pelea”.

“Esto me recuerda cuando gané a Ike Quartey. Aunque yo tenía muchos admiradores y aficionados, necesitaba una victoria para consagrarme como un gran campeón. Él no es broma, pero si quieres ganar a los mejores tienes que pelear con los mejores. Hize eso a lo largo de toda mi carrera”.

“Creo que San Antonio es una gran ciudad para la pelea. Los fans no han tenido una gran pelea desde el Chávez-Whitaker”.

Canelo preparándose para Trout:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FWux4KLgYgE

http://www.soloboxeo.com/2013/04/06/entrenamiento-publico-del-canelo/

Durán Durán
06/04/2013, 21:04
Ya está aquí la FOTY 2012 en alta definición:

http://www.youtube.com/watch?v=R6iQ9kUR56I

Durán Durán
07/04/2013, 15:08
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PP0-Au6POUU

Canelo Alverez and Austin Trout prepare for their April 20th showdown.
All Access: Canelo vs. Trout - SHOWTIME

Durán Durán
08/04/2013, 19:33
El documental 30 Days in May:

http://www.dailymotion.com/video/k2KhqMtiwFc5cK3WJ7l

Durán Durán
09/04/2013, 23:17
Boxing got 300 million viewers in China

--------------------------------------------------------------------------------

Western sports that claim a strong following in China like snooker and basketball aren't pulling numbers close to this. Snooker finals have pulled around 110 million while a major basketball match between China and the US pulled 187 million. Boxing is also the top sport story on most Chinese websites.

An audience of about 300 million people in China watched television coverage of his fight in Macau. Now promoter Bob Arum feels China is the future of boxing. He says Manny Pacquiao wants his next fight to be in Macau.

http://www.supersport.com/boxing/int...r_4round_debut

Durán Durán
10/04/2013, 12:48
A member of Rigondeau'x team was harassing Nonito's cousins GF and wouldn't stop. Donaire handled it the correct and professional way. You never ever disrespect a woman at anytime. There is 100% hatred and bad blood between the two sides and there will be carnage in the ring on April 13.

Nonito de mala hostia, Donaire airado:

http://vimeo.com/63620340

Durán Durán
10/04/2013, 18:19
http://www.youtube.com/watch?v=M8v0DEDDYdA&feature=player_embedded

Durán Durán
11/04/2013, 18:53
http://www.youtube.com/watch?v=XQwOaAfGV5o

Primer episodio del All Acces: Mayweather- Guerrero, la versión de los 24/7 pero de la cadena Showtime.

--------------

Edit: El anterior enlace ha sido suprimido, pero ahora está este de daylimotion..

http://www.dailymotion.com/video/k4PaqUG1e5B1lH3Y1Ml

Durán Durán
11/04/2013, 21:54
Comments Thread For: Rigondeaux: Beating Donaire is Bigger Than Gold Medals

Guillermo Rigondeaux believes he will be able to shed his reputation as one of the world's most outstanding amateur boxers once and for all when he bids for professional glory in New York on Saturday night.

Rigondeaux's slow rise through the professional ranks since defecting from his native Cuba in 2008 will finally reach a peak on Saturday night when he faces Filipino puncher Nonito Donaire in a hotly anticipated super-bantamweight unification.

Rigondeaux was widely regarded as one of the classiest Cuban boxers of his generation when he won Olympic bantamweight gold in both 2000 and 2004, as well as two world amateur titles.

But it is his amateur exploits for which he is still best remembered, after a low-key start in the professional ranks which culminated in him beating Rico Ramos to take the WBA title last year in just his ninth paid fight. [Click Here To Read More]

Sant!
12/04/2013, 14:53
En esta web están retransmitiendo el torneo de Abu Dhabi de bjj

http://www.dmi.ae/live.asp?ChannelId=2&PTID=0

Hermanos Miyao ahora mismo! gozar!!!!!

Sant!
12/04/2013, 15:46
Joder que bueno es Cornelius, impresionante!
Por cierto que locos están estos jeques, entra uno en el pabellón, todo el mundo de pie, hasta que no se sienta nadie se sienta y dejan de filmar los combates por grabarle al tipo ese, y BJ y Maia sentados justo detrás de el rodeados de todo jeques jejejejejejeje

Durán Durán
12/04/2013, 17:27
http://www.youtube.com/watch?v=vKDcYM7XVYA

Nonito Donaire and Guillermo Rigondeaux put their WBO and WBA titles on the line when they face each other on Saturday, April 13 at the Radio City Music Hall in New York. Al Bernstein brings us the Keys to Victory for this great fight.

Durán Durán
12/04/2013, 18:25
La tendremos mañana en Marca Tv:

Jaime Ugarte‏@UgarteJaime9 abr
Y por favor,ya iremos informando sobre el horario de la velada...en cualquier caso,EN DIRECTO desde Nueva York,Nonito Donaire-G.Rigondeaux..

Toma castaña pilonga!!! El flash Filipino y el Chacal cubano,frente a frente,en DIRECTO,en Marca TV,este sábado...RIGO-NONITO!! Os espero!!!

:bow:

teseo
12/04/2013, 18:31
La tendremos mañana en Marca Tv:

Y por favor,ya iremos informando sobre el horario de la velada...en cualquier caso,EN DIRECTO desde Nueva York,Nonito Donaire-G.Rigondeaux..

:bow:

De fruta mother, este lo voy a ver, que soy cashual, pero gusto de caviar del bueno jaja

Durán Durán
12/04/2013, 18:39
Eres un casual pero de delicado paladar entonces jajaja...

Durán Durán
12/04/2013, 18:46
Yo esque llevo dos años discutiendo esta pelea, con lo que no me la voy a perder jeje...antes estaba casi seguro de que era victoria clara de Rigondeaux pero la verdad ahora conforme ha pasado el tiempo, sobretodo muy recientemente me ha ido cambiando la opinión y ahora casi que me inclino por Donaire.Gane quien gane va a ser el combate más difícil de su carrera para ambos, y quien salga triunfante de este pleito va estar sin duda alguna como uno de los primeros tops libra por libra por libra, si no están ya...

teseo
12/04/2013, 18:50
A mi peluquero le da un ataque como no gane Rigondeaux jaja yo tengo que ir con el cubano ;)

Durán Durán
12/04/2013, 20:29
O eso o trasquilones.Hay que elegir.

Durán Durán
13/04/2013, 02:24
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w_YZIzViUKQ

Durán Durán
13/04/2013, 02:27
Listos Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=15220rhrydY

El actual campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el filipino Nonito Donaire y el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Guillermo Rigondeaux pasaron sin problemas la ceremonia de pesaje y están listos para que este sábado en el Radio City Music Hall de New York unifiquen sus cinturones.

Los dos marcaron por debajo del límite, Donaire (31-1 con 20 KO’s) pesó 121,6 libras mientras Rigondeaux (11-0con 8 KO’s) pesó 121,5 libras, recordamos que la categoría supergallo marca como límite las 122 libras.

Los protagonistas del combate semi estelar la gran promesa puertorriqueña Félix Verdejo pesó 131, 5 libras mientras su rival Steve Gutiérrez marcó 130 libras.

Sean Monaghan peso 176 libras mientras Rex Stanley pesó 177 libras.
http://www.soloboxeo.com/2013/04/12/listos-nonito-donaire-y-guillermo-rigondeaux/

colacao20
13/04/2013, 09:20
Predicción Pankra?

topgear
13/04/2013, 10:35
A pesar de que pocas veces veo pesos livianos este combate si que lo veré aunque sea por todas las noticias que ponía Durán y me han ido creando cierto hype.

Durán Durán
13/04/2013, 14:02
Predicción Pankra?

Lo que te puedo decir es que creo que si se va para el Ko seguramente va para Donaire (Aunque Rigondeaux también pega bastante, pero encaja menos) y si se va a los puntos se va para Rigo con casi total seguridad, estamos hablando de uno de los mejores boxeadores amateurs de la historia, además que Donaire tiene un problema, que es muy bueno boxeando hacia atrás cuando sus rivales cargan persiguiéndole(casi todos sus nocauts son así, contrando con su poderoso crochet de izquierda adelantado a un rival que avanza atacando), pero cuando tiene que perseguir él no es tan organozado en la ofensiva y le cuesta, y por supuesto Rigondeaux va intentar por todos los medios ser él el que juegue a la contra, con su experiencia va a obligar a Donaire a tirar para adelante.

Xbich
13/04/2013, 22:12
http://www.youtube.com/watch?v=yW0-FtqSFLs

Durán Durán
13/04/2013, 22:33
Purses for tonight's big fight in New York as per the NY commission: Donaire $1.32 million, Rigondeaux $750,000. #boxing #DonaireRigondeaux

Durán Durán
13/04/2013, 23:20
Cinco claves para Nonito Donaire
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1771466&s=box&type=column

Considerado uno de los mejores Libra por Libra del mundo, el doble campeón mundial súper gallo, el filipino Nonito Donaire (31-1 con 20 KO), enfrenta este sábado en el Radio City Music Hall de New York al campeón olímpico cubano Guillermo Rigondeaux (11-0 con 8 KO),por los títulos OMB-AMB. Para ganar ese combate, aquí están las cinco claves del filipino.

DISTANCIA, JAB Y MOVIMIENTO
Donaire deberá utilizar el jab para controlar la distancia, establecer el ritmo temprano, moverse en círculos y golpear en largo desde los ángulos. Eso obligará a Rigondeaux a mudar de perspectiva cuando pretenda contragolpear y Nonito encontrará de esa manera los espacios por donde hacer llegar su artillería.
MOSTRAR LA DERECHA y GOLPEAR CON LA IZQUIERDA

Algunos de sus KO's más impresionantes, (contra Vic Darchinyan y Fernando Montiel) Donaire los consiguió gracias a sorpresivos ganchos de izquierda. Se sabe que Rigondeaux trabajará en defensa con un radar encima de la poderosa derecha del filipino, por ello la izquierda será la carta escondida para encontrar temprano el KO.

LA ESQUINA Y EL "TATEQUIETO"
Nunca como en esta pelea, el trabajo del entrenador Robert García será tan importante para controlar la paciencia que necesita Nonito ante un rival astuto, técnico y que apuesta todo al contragolpe. García inculca a sus pupilos la agresividad, pero esta vez deberá dosificar esa receta. Solo atacar, ante el cubano, puede ser un suicidio.
CUIDAR EL ERROR Y PROTEGER LA ZONA MEDIDA
Rigondeaux es un francotirador astuto. Golpea justo, potente y cuando apunta acierta. Ante un rival más veloz y elusivo, el cubano apostará al error para atacar en contragolpes y castigar la zona media. Nonito tendrá que utilizar triples combinaciones de doble jab de izquierda y rectas o ganchos de derecha para complicar la respuesta inmediata.
CAMBIAR DE ESTILO Y CERRAR ARRIBA

Si pasado el quinto asalto no ha logrado conmover o mandar a la lona a su rival, Nonito deberá cambiar el estilo. Por momentos ceder la iniciativa, dar el paso atrás y regresar en velocidad por adentro, castigando en ráfagas, sin descuidar la lluvia de golpes al final de cada asalto para garantizar los puntos en las tarjetas.

Durán Durán
13/04/2013, 23:22
Cinco claves para Rigondeaux

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1771467&s=box&type=column

El invicto y dos veces medallista olímpico cubano Guillermo Rigondeaux (11-0 con 8 KO), enfrenta este sábado en el Radio City Music Hall de New York, por los títulos OMB-AMB de los pesos súper gallos el filipino Nonito Donaire (31-1 con 20 KO) , en la que hasta el momento será la más importante batalla de su corta carrera profesional. Para ganar ese combate, estas son las cinco claves del cubano.

CONTRAGOLPE Y CONTRAGOLPE
Guillermo Rigondeaux enfrenta a un rival rápido, con mejor alcance, que lanza muchos golpes altos y que suele quedar expuesto cuando falla. Para vencer, el cubano deberá concentrarse en lo que mejor sabe hacer: lanzar contragolpes, rectas sorpresivas por el callejón del medio y castigar la zona media.
CUIDAR LOS ÁNGULOS
En defensa, Rigondeaux deberá ser muy cuidadoso con los disparos que llegaran desde los ángulos. Tratar de mantenerlo a su frente, acompañar los giros del rival y nunca perder la referencia frontal es una obligación de supervivencia. Un error, ante un oponente que marca el ritmo de la pelea en base al jab, le puede costar la derrota. Por ello, tendrá que mantener el balance defensivo todo el tiempo.
JAB Y TIRO AL BLANCO
Rigondeaux deberá ser paciente y muy astuto. Una forma de abrir la puerta del medio para lanzar sus golpes de poder, será frustrar a Donaire y obligarlo a cometer errores. Tampoco descartar el uso del jab para contener a su oponente, tal como lo consiguió en la última pelea contra Robert Marroquín pese a su mayor tamaño.
PELEA EN CORTO
Rigondeaux es un estilista, no es hombre de intercambios, pero no debería desechar esa opción. Si lo empuja a Nonito buscando la pelea en espacios reducidos le complicará la estrategia. Al filipino no le agrada el intercambio franco. En el tú por tú se equivoca, se expone y Rigondeaux si sabe aprovecharlo puede encontrar otra alternativa de victoria.
¡CUIDADO CON LA IZQUIERDA!
Si Guillermo Rigondeaux estudió a su rival en videos, ya sabrá que si bien los mejores golpes del filipino son aplicados con la derecha, la verdadera estrella de su artillería es el gancho de izquierda a contrapié con el que mandó a dormir a más de un contrincante. Por esa razón el cubano tendrá que levantar su brazo derecho más que de costumbre cada vez que ataque con la izquierda, para evitar cualquier sorpresa.

Durán Durán
13/04/2013, 23:32
Si Rigondeaux se pone a pelear en corto como le recomienda el artículo de ESPN, el barbero cubano de Teseo se va a llevar un disgusto esta noche.

Bueno voy a acostarme ya para despertarme cuando empiece el combate, que será a eso de las 4 y media o las 5 más o menos.Hasta mañana.

Durán Durán
14/04/2013, 13:16
Donaire vs. Rigondeaux

http://www.dailymotion.com/video/k14jhXKtn6H78P3YCD8

Durán Durán
14/04/2013, 13:35
Aquí podemos ver otros combates de la velada...

Félix Verdejo está considerado la mayor esperanza de un Puerto Rico en horas bajas, y no es para menos, por sus enormes y tempranas muestras calidad a sus 19 años se habla ya de que podría ser una megaestrella en pocos años si se pule y va cogiendo experiencia.En mi opinión es uno de los mejores prospectos que hay ahora mismo:

2013-04-13 Felix Verdejo vs Steve Gutierrez

http://www.dailymotion.com/video/xyzptb_2013-04-13-felix-verdejo-vs-steve-gutierrez_sport

A este otro prospecto de 20 años no lo conocía pero anoche me sorprendió muy gratamente cuando lo ví:

2013-04-13 Toka Kahn Clary vs Gadiel Andaluz

http://www.dailymotion.com/video/xyzqie_2013-04-13-toka-kahn-clary-vs-gadiel-andaluz_sport

Durán Durán
14/04/2013, 14:08
Una pregunta...¿Puedo abrir un hilo de "spoilers de otros deportes de contacto"? Para comenta y explayarse allí cómodamente, y de forma segura para los que no hayan visto los combates...

teseo
14/04/2013, 14:15
Pozí, bueno al menos yo pienso que sería lo suyo, separar spoilers de noticias.

colacao20
14/04/2013, 15:10
Avisarme xq en este hilo siempre han habido spoilers, de lo contrario no lo hubiera puesto!

Durán Durán
14/04/2013, 16:30
Ferpecto, pues vamos a crearlo.Copio tu noticia cola y la pongo allí.

Durán Durán
14/04/2013, 20:32
Colacao si puedes ahora borra el spoiler.Ya he copiado la noticia y la he pegado en el hilo de spoilers de otros DDCC.

bull
14/04/2013, 21:53
Hola, hay algún enlace donde pueda ver la pelea de Donaire?? el de más arriba no va, gracias.

Durán Durán
14/04/2013, 23:15
Lo van a poner ahora en Marca TV, en el espacio de Futboleros.O sea que supongo que a las 11 pero no sé seguro.

Durán Durán
14/04/2013, 23:19
https://twitter.com/UgarteJaime

Jaime Ugarte‏@UgarteJaime2h
La repetición del Donaire-Rigondeaux,ya completa con análisis y declaraciones post-combate,el próximo viernes en "la noche del Boxeo"...

Al final no es hoy, es el Viernes.Por ahora no conozco otro stream más que el que puse, pero en la sección de videos Dj Ice lo habrá colgado ya con excelente calidad, como siempre.

bull
14/04/2013, 23:26
https://twitter.com/UgarteJaime

Jaime Ugarte‏@UgarteJaime2h
La repetición del Donaire-Rigondeaux,ya completa con análisis y declaraciones post-combate,el próximo viernes en "la noche del Boxeo"...

Al final no es hoy, es el Viernes.Por ahora no conozco otro stream más que el que puse, pero en la sección de videos Dj Ice lo habrá colgado ya con excelente calidad, como siempre.

Gracias Durán, esperaré a ver si lo veo en Marca.

Durán Durán
17/04/2013, 02:48
Comments Thread For: Trout at 157 Pounds, Canelo at 159.2 at 7-Day Weigh-in

Austin Trout looks to be comfortably en route to making weight for his junior-middleweight title fight against Canelo Alvarez this Saturday at the Alamodome in San Antonio. Alvarez, meanwhile, has a couple more pounds to lose than Trout but also seems as if he will come in at the 154-pound limit.

According to World Boxing Council official William Boodhoo, Trout came in at 157 pounds on April 12, a figure certified by a Dr. Brown. Alvarez, meanwhile, came in at 159.2 pounds on April 13, a weigh-in witnessed by Rudy Tellez of the WBC.

The maximum either fighter could have been is 162 pounds. The WBC’s 7-day weigh-in requires fighters to be within 5 percent of the division limit. Trout had seven days to lose the final 3 pounds, while Alvarez had six days to lose the final 5.2 pounds.
[Click Here To Read More]

Durán Durán
18/04/2013, 13:05
Saúl Canelo Álvarez a la palestra…‏

Por Luis Peñate

http://www.soloboxeo.com/wp-content/uploads/2013/02/Canelo-Alvarez-7.jpg

Saúl Álvarez natural de Jalisco se enfrenta este sábado a sus peores fantasmas, a nadie es ajeno que “Canelo” ha pasado parte de su carrera bajo el paraguas del CMB y Golden Boy Promotions, unos dirigiendo con recelo su carrera y los otros apartando de su camino cualquier riesgo en forma de retador obligatorio, Angulo, Kirkland, Lara, Martirosyan… siempre hubo una excusa, siempre hubo una alternativa con mas nombre que peligro, incluso en algún caso sin nombre, sin peligro y sin el contexto de equidad necesario para poder disfrutar de un duelo levemente parejo.

Subir al Títere Vázquez al peso welter o a Josecito Lopez a Superwelter son maniobras reprochables no al Canelo, si no a sus manejadores que son quienes deciden el donde, cuando y como de la joven promesa.

Promesa y campeón dos palabras que deberían estar separadas por un lapso de tiempo suficiente para ganarse el respeto de afición y prensa, pero la maquinaria de la industria basada en los intereses de organismos y promotoras han privado a Saúl de ese camino, le han sentado en un trono, que posiblemente merezca pero no de manera contrastable con hechos.

Conjeturas, apreciaciones, intuición, filias y fobias… En eso han de basarse periodistas y aficionados para posicionar al Canelo en el panorama boxístico actual, algunos de manera, cuanto menos licenciosa ya le colocan en libra por libra, engordando aún mas la presión que arrastra un chico de apenas 23 años, flaco favor, pues son muchas las promesas que quedaron en el camino por culpa de las laureas prematuras.

Al margen de la ingeniería burocrático administrativa que le ha hecho escalar a los primeros puestos de los principales organismos del planeta y poseer en la actualidad el cinturóndel CMB, Saúl es un boxeador con carencias, pero con muchas virtudes innegables. A pesar de lo que muchos pronosticaban, desde su esquina Chepo Reynoso lo ha hecho crecer combate a combate, siempre hay mejoras y evoluciones si miramos atrás, la presión, la precisión y velocidad de golpeo acompañan a Saúl, los desplazamientos y fintas han ido mejorando, pero aún hay un camino por recorrer, la dedicación y perseverancia son grandes virtudes eso y solo eso le harán ganarse uno a uno a sus detractores.

A largo plazo no tengo duda de que Canelo llegará a legitimar su lugar en la elite de este deporte,pero este sábado se enfrenta en Texas a Austin Trout, púgil que viene de vencer Delvin Rodriguez y Miguel Angel Cotto a los puntos, su condición de zurdo, sus desplazamientos y su persistencia en el jab defensivo alargan hasta el infinito los 177 cm de humanidad de “No Doubt”, no es ni mucho menos el mejor, pero es sin duda el mas complicado, sin virtuosismos y tirando con boxeo de libro anulo totalmente a un Miguel Angel Cottoque insistía en pelear en Superwelter pudiendo volver a ser un fenomenal Welter.

Saúl Álvarez se examina para revalida con mucho mas que los títulos CMB y AMB en juego, en su favor juega precisamente dos de sus virtudes, si consigue burlar el jab con bending y fintas su izquierda puede llegar al perfil adelantado deTrout y castigarlo, la opción del jab frente a un zurdo siempre es aprovechable, pero no olvidemos la ventaja de envergadura del estadounidense por lo que en un combate desde el outside favorecería siempre a Trout.

Canelo necesitará mas que nunca una esquina activa, con capacidad de ofrecer alternativas, todos sabemos cual es el combate de Austin Trout pero Saúl necesitará algo más que buen boxeo, sin el planteamiento táctico adecuado está condenado al fracaso, las ventajas sobre el papel son para “no Doubt” pero la joven promesa de México, tiene la oportunidad de mostrar al mundo esos intangibles que algunos intuimos en él.

Si llegara la derrota, hecho no descartable, a los 23 años, con el apoyo mediático y de los organismos, siempre habrá oportunidades para el que muchos consideran el icono del relevo generacional del boxeo Mexicano.

El domingo, pase lo que pase, estaremos ante un Saúl Álvarez distinto, elevado al olimpo del boxeo o arrastrado a los infiernos para el escarnio de la crítica, las dos caras de este deporte, que no entiende de grises.

Doce asaltos separan ambas realidades esta vez, sin conjeturas, apreciaciones, intuiciones, filias, fobias…

http://www.soloboxeo.com/2013/04/17/saul-canelo-alvarez-a-la-palestra-%e2%80%8f/

-------

Estoy de acuerdo con este comentario con respecto a la primera parte del artículo...

Fernando Castillo

abril 17th, 2013 at 15:32
Luis Peñate, me gusta mucho tu podcast de boxeo, pero en este articulo si creo que te fuiste mucho en contra del canelo:

1.- Dices que al canelo le han apartado los rivales de su camino, Lara y Martirosyan empataron; como hiba a salir un retador de ahi? Angulo con problemas en USA; Paul Williams se accidento en su moto; Ortiz no pudo con Josesito Lopez que le rompio la mandibula; todo eso no es culpa del canelo ni tampoco de sus manejadores, todo eso es una serie de eventos desafortunados; pero tu lo haces ver como si hubiese sido planeado.

2.- Dices que los manejadores del canelo cometieron la bajeza de subir a Josesito Lopez a superwelter, que es una abusivez, un crimen, etc. Pero porque no cirticas a la gente de Josesito Lopez que fue la que pidio la pelea con el canelo, la gente de Josesito fue la que afirmo que podian pelear en superwelter sin ningun problema. Cuando Josesito Lopez vencio a Ortiz (QUE ESTABA PROGRAMADO PARA PELEAR CON EL CANELO), todo mundo hablaba del fenomeno y de lo bueno que rea y llegaria a ser, acepto pelear con el canelo y salio nokeado. Pero si Lopez le hubiera ganado al Canelo aqui lo estuvieran alabando.

Ya dejen de echarle la culpa al canelo, si el sabado pirde el canelo en este foro van a festejar de alegria y van a subir a Truot a la elite del boxeo; pero si gana el canelo, aqui saldran los conocedores a decir que Trout no era mas que otro bulto que no traia nada y que el canelo necesita otro rival de mas categoria para poder darle el credito que se merece.

Saludos!!!

Durán Durán
18/04/2013, 13:20
La pelea de Canelo VS Trout, está en SERIO PELIGRO de realizarse.

“La agencia número 2 de hechos de sangre de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, consignó este martes 16 de abril la averiguación previa 15729/2011 al juzgado séptimo penal del fuero común en el penal de Puente Grande en la que solicitó orden de aprehensión en contra del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez por el presunto delito de lesiones”

Cabe ampliamente la posibilidad de que detengan y consignen al Canelo.

Lo he leído en un comentario Pffff...espero que no sea verdad.

Edit: Parece ser que sí, es por lo de Solís...

Prosecutor seeks Canelo arrest warrant

Fightnews.com

Just three days before the biggest fight of his career, the Attorney General from the State of Jalisco, Mexico has asked a judge to issue an arrest warrant against WBC super welterweight champion Saul “Canelo” Alvarez. Media in Mexico are reporting that the warrant is in response to a complaint filed by former IBF light flyweight champion Ulises “Archi” Solis who alleges that Canelo broke his jaw after an argument over a woman in October 2011.

Authorities are also seeking a warrant against Canelo’s brother Juan Ramon Alvarez for allegedly making false declarations to a magistrate.

Canelo has always denied that he hit Solis and insists that it was his brother who hit “Archi” as an act of self-defense. Solis claims they are lying to protect Canelo’s image.

Durán Durán
18/04/2013, 17:33
http://www.youtube.com/watch?v=kugB97lz_Y0

Floyd Mayweather vs Robert Guerrero All Access (Full Episode 2)

Durán Durán
19/04/2013, 02:49
Márquez vs Bradley en septiembre

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1777417&s=box&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.BOXEO&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Durán Durán
19/04/2013, 02:57
Pacquaio vs Alvarado in October

Vic Lombardi ‏@VicLombardi 14m
According to Delgado, the fight is happening. They just need to negotiate money now. That's straight from Alvarado's manager.

Vic Lombardi ‏@VicLombardi 23m
I asked Delgado about Alvarado-Rios III. He said that can wait. This is Manny Freaking Pacquaio.

Vic Lombardi ‏@VicLombardi 25m
Alvarado and his manager Henry Delgado are flying out to negotiate a contract tomorrow. Alvarado-Pacquaio in October. #cbs4

Vic Lombardi ‏@VicLombardi 26m
In other news, just got word Denver's own @MileHighMike303 has agreed to fight Manny Pacquaio in October!!!!!!

Durán Durán
19/04/2013, 13:01
Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley el 14 de septiembre

El presidente de la promotora Zanfer, el mexicano Fernando Beltrán confirmó que el próximo 14 de septiembre en Las Vegas se enfrentarán Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley.

Después de meses de especulaciones y de intentar cerrar el Márquez vs Pacquiao V finalmente después la negativa de Márquez en no pelear con Pacquiao ha propiciado que buscase un nuevo título ante el invicto Timothy Bradley.

Posiblemente Pacquiao dada la situación de no poder medirse a Márquez podría enfrentarse a Mike Alvarado después de que este ganase a Brandon Ríos. El ganador del Márquez vs Bradley y el ganador del Pacquiao vs Alvarado podrían enfrentarse por lo que la esperada quinta pelea puede llegar a celebrarse en 2014.

Beltrán afirmó que en los próximos días se confirmará el Márquez vs Bradley, declaró: “Los dos se traen ganas, creo que va a ser una gran pelea, estamos a nada de anunciarla, sería en Las Vegas el 14 de septiembre”.

el pleito entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y en los próximos días se hará el anuncio oficial.

“Los dos se traen ganas, creo que va a ser una gran pelea, estamos a nada de anunciarla, sería en Las Vegas el 14 de septiembre, lógicamente antes de que pelee Saúl Álvarez”, mencionó el promotor.

Beltrán negó que Juan Manuel ya no quiera nada con Pacquiao, pero piensa que es momento de darle a la afición otro pleito interesante, en este caso con el invicto y campeón Bradley.

“No es que Márquez no quiera nada con Pacquiao, siento que Juan Manuel comprobó que es superior a él, si la pelea hubiera sido cerrada lógicamente ahorita estuviéramos pensando en la quinta pelea, pero siento que la gente se merece que Márquez tenga enfrente un peleador invicto, buscar un quinto título mundial. Sería histórico para México y para Juan”.

Sobre el posible regreso a los cuadriláteros de Julio César Chávez jr., en donde se ha mencionado que sería en la Ciudad de México, el presidente de Zanfer dijo que no ha tenido comunicación al respecto con las autoridades capitalinas para organizar algo, pero que le gustaría ver al mexicano en el Zócalo.

“Sería muy interesante que Chávez jr. peleara aquí. Yo no he tenido acercamiento con las autoridades del DF, pero Julio sí. Es bueno que tenga la intención de pelear aquí y lógicamente tiene todo nuestro apoyo”, finalizó el promotor y agregó que uno de los nombres que se maneja como próximo rival de Chávez es Brian Vera.

http://www.soloboxeo.com/2013/04/18/juan-manuel-marquez-vs-timothy-bradley-el-14-de-septiembre/

Durán Durán
19/04/2013, 13:27
Me llama muchísimo el Bradley vs. Márquez, un combate entre entre dos élites de la división, y con la posibilidad para Márquez de convertirse en el boxeador mayor número de veces campeón mundial de la historia de México (y además sin títulos interinos y de papel de esos).Será un combate difícil por tema de estilos, posiblemente Márquez no va a poder implementar como quisiera su juego de contra golpeador al ser quizás forzado a ser él a perseguir durante largos tramos del combate, veremos como se desarrolla...va a ser un combate incómodo y difícil, no olvidemos las marrullerías marca de la casa Timoteo y sus cabezazos "estratégicamente" colocados, Márquez tiene facilidad para los cortes y más ahora, después de tantas heridas...

El Pacquiao vs Alvarado pues me llama menos, el filipino en condiciones normales debería ganarlo, pero a ver como viene después de ese KO.La pelea será movidita eso seguro.

Durán Durán
19/04/2013, 13:31
Podxeo programa 18 Abril – Canelo vs Trout

Esta semana Luis Peñate junto con Damian Ferrer desde Puerto Rico y Daniel Martin desde España analizan lo acontecido en el mundo de las dieciséis cuerdas, llamando a las cosas por su nombre con la sinceridad y frescura que caracterizan al programa mas seguido de la red.

Descargar (Click derecho aquí y seleccione “guardar link como” o “guardar destino como”…)

Temas a tratar
Min. 01 Presentación
MIn. 03 Introducción y Noticias
Min. 04 Tertulia
Min. 10 Rigondeaux vs Nonito
Min. 22 Saul Alvarez Vs Trout
Min. 41 Calendario de Combates
Min. 50 Preguntas del oyente
Min. 96 Despedida

http://www.soloboxeo.com/2013/04/18/podxeo-programa-18-abril-canelo-vs-trout/

KICKE
19/04/2013, 13:35
jojojoj el tito marquez tras la caza a pacquiao quiere mas,veo logico que al menos por ahora no se haga la 5ª pelea,no tan de seguido...si marquez gana,que ganará porque creo que siendo tan tan tannn perro viejo y estando como está fisica y mentalmente,bradley sucumbe si o si,nose como será la pelea ni que tendrá que hacer marquez...pero lo hará.

paquiao alvarado... si manny no gana,y con todo el respeto que merece y se ha ganado mike...retirada fulminante,y si gana...a por la 5ª con marquez (si ambos ganan...claro...) tras esa hipotetica 5ª con marquez bien podría retirarse el bueno de manny e incluso juan manuel... sería una preciosa velada de despedida para ambos...

Durán Durán
19/04/2013, 16:18
Márquez igual se retira después de la de Bradley aunque gane (yo también le doy de favorito pero es una pelea muy muy complicada), ya que la V con Pacman de momento no se ha dado porque Márquez al ser ganador lógicamente estaba pidiendo una bolsa 50-50 (que menos) y no se han puesto de acuerdo, pero si no se retira ninguno de los dos (porque Manny en condiciones normales -en este último combate lo he visto mejor y más centrado que nunca desde Margarito- no debería perder con Alvarado, y si pierde, -aunque alvarado es duro y solo tiene una derrota en más de treinta peleas y con buenas victorias-, creo que el filipino debería plantearse el retiro por condiciones de salud), probablemente la ansiada V pelea se dará aunque sea en un 35% de la bolsa para el mejicano, aunque yo creo que Márquez ya no tiene nada que demostrar, ahora la pelota está más claramente que nunca en el tejado de Manny.

Hl de la revancha con Brandon Ríos:

http://www.youtube.com/watch?v=-4FzNbG6OfM

Durán Durán
19/04/2013, 23:40
Marca TV‏@marcatv13h
Hoy en #LaNocheDelBoxeo reviviremos íntegro el combate Nonito Donaire vs Guillermo Rigondeaux, con todo el análisis y declaraciones (23:15h)

Retwitteado por Jaime Ugarte

bull
20/04/2013, 01:27
Acabo de ver los últimos 5R del Donaire vs Rigondeaux, y no veas, el cubano es realmente bueno, una Izq potentísima.... No se que tal en los demás R que no vei pero en estos 5 últimos muy bien...

Durán Durán
20/04/2013, 18:23
Ya en el primer round se come un ataque que lo deja descolocado y to loco...el resto de asaltos igual, clase de boxeo por parte de Rigondeaux haciendo parecer un novato a uno de los mejores boxeadores del mundo.El único round que se le puede anotar a Donaire es el de la caída.Cualquier periodista que niegue esto miente o está comprado.

Durán Durán
20/04/2013, 18:27
Bueno han habido un par de veladas de la WSB estos días con los boxeadores que me gustan...como tampoco quiero saturar demasiado esto de videos pongo este de Lomachenko que me parece una puta exhibición contra el excelente amateur Domenico Valentino...

http://www.youtube.com/watch?v=nVbPSZedYd4

Ya lo próximo la final.Ojalá se pase al profesionalismo después...Para mí sin duda sería el mejor prospecto del mundo.

Durán Durán
20/04/2013, 18:43
Y esta noche ya por fin...

Listos Saúl “Canelo” Álvarez vs Austin Trout

Ceremonia de pesaje:

http://www.soloboxeo.com/2013/04/19/listos-saul-canelo-alvarez-vs-austin-trout/

Pd:

http://www.notifight.com/artman2/uploads/12/CaneloTroutPesajeCANELO525NF3.jpg

Lol

colacao20
21/04/2013, 11:40
http://fightnext.com/video/2WA3AWANB58M/Saul-Alvarez-vs-Austin-Trout--BOXING

Durán Durán
21/04/2013, 16:35
Gracias colacao! se ve mejor que el enlace para descarga que he puesto en el otro hilo.

colacao20
21/04/2013, 16:47
Estuvo bonita a mi me gusto bastante, la vi en vivo!!

Durán Durán
23/04/2013, 20:31
Vasyl Lomachenko ‏@LomachenkoVasyl

"People are asking which county I'm turning pro in but like I said if I get a good offer to turn pro in the UK, I will take it but US is..

My main priority!"

Durán Durán
25/04/2013, 13:22
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_VkzsVANyAM

All Access Floyd Mayweather vs Robert Guerrero Guerrero - Full Episode 3 (04/24/2013)

Durán Durán
25/04/2013, 15:46
Jaime Ugarte‏@UgarteJaime22 abr
Al final,el Maravilla-Murray,será ofrecido por Marca TV,el domingo,después de Fútboleros,a la 1 de la mañana..Resto de velada,el prx viernes

----

Supongo que será por el riesgo de que vuelva a caer dentro de la franja del llamado "horario infantil".

Fotos de la conferencia de prensa:

Comments Thread For: Photos: Sergio Martinez-Martin Murray Final Presser

BUENOS AIRES, ARGENTINA - WBC middleweight champion Sergio "Maravilla" Martinez (50-2-2, 28KOs) and undefeated challenger Martin Murray (25-0-1, 11KOs) pose during their final press conference. They will collide this Saturday night before a crowd of 40,000 fans in an HBO televised main event from Club Atlético Vélez Sarsfield in Buenos Aires. [Click Here To Read More]

http://www.boxingscene.com/photos-sergio-martinez-martin-murray-final-presser--64795

colacao20
25/04/2013, 15:49
Vaya mierda y ascazo con Marca TV. Si el boxeo es olímpico no entiendo tanta pantomima.

topgear
26/04/2013, 18:26
Detienen a Poli Diaz por golpear e intentar apuñalar a otra persona con un destornillador (lo he leido en Marca pero pongo más periódicos buscados al azar):
http://www.marca.com/2013/04/26/mas_deportes/boxeo/1366987503.html?a=19e5dd1a454706c264dfade5e2f2327b&t=1366989642
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130426/54372865861/detenido-poli-diaz-por-apunalar-hombre.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/26/madrid/1366987651_684139.html
http://www.abc.es/local-madrid/20130426/abci-detenido-poli-diaz-relacion-201304261647.html

Durán Durán
27/04/2013, 12:59
Maravilla Martínez vs Martin Murray esta noche en directo!

Marca TV retransmitirá el Martínez vs Murray

La cadena de televisión española Marca TV retransmitirá en directo el Sergio “Maravilla” Martínez vs Martin Murray desde el Estadio de Velez en Buenos Aires, se espera alrededor de 48.000 personas acudan a presenciar la velada más importante celebrada en Argentina en muchos años.

A parte de contar con la presencia del argentino Martínez el cual reside en España la velada también contará con la presencia de dos boxeadores españoles de la escuadra de Maravilla Box, Kiko Mártinez enfrentándose a Damián David Marchiano con el título latino supergallo de la AMB en juego y el combate entre Iván Ruiz por el latino FIB del gallo con Diego Luis Pichardo.

La velada es transmitida por HBO y se espera que el combate estelar empiece aproximadamente a las 4:30 de España debido a que el cambio horario es menor que en Estados Unidos por lo que no habría problemas para que dicho combate acabe antes de las 6:00 hora en la que entra la ridícula ley del horario infantil. Recordamos que en el combate entre Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux tuvo que ser cortado antes de su finalización debido a esta Ley.

http://www.soloboxeo.com/2013/04/25/marca-tv-retransmitira-el-martinez-vs-murray/#more-29646

----

Listos Sergio ‘Maravilla’ Martínez vs Martin Murray

http://www.soloboxeo.com/wp-content/uploads/2013/04/r4242.jpg

No hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje y los protagonistas de la histórica velada que se celebrará en el Estadio de Vélez en Buenos Aires pasaron sin problemas el pesaje,

El actual campeón medio del CMB el argentino Martínez después de que se hablase que no llegaba en muy buena forma paró la báscula en las 159 libras mientras el británico Martin Murray marcó 159 libras.

Ceremonia de pesaje:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e4Y3kMJWupw

Súper combate Carlos Abregún vs Antoni Decarie

El combate semi estelar contará con un grandísimo combate entre el cotizado argentino Carlos Abregú (34-1, 28 KOs) y el canadiense Antonin Decarie (27-1, 8 KOs), muchos hablan de Abregú como el nuevo Matthysse, una victoria de Abregú le abriría las puertas de la disputa de un título mundial.

En el peso welter Abregú marcó 147 libras mientras Decarie marcó 147 libras.

En los pesajes del resto de combates se dieron los siguentes pesos:

En el combate femenino de la noche la argentina Claudia López marcó122.8 libras mientras la dominicana Dahiana Santana marcó 123 libras.

En la categoría de los pesos pesados el argentino Sebastián Ceballos marcó 264,5 libras mientras el ruso Magomed Abdusalamov marcó 228 libras.

El argentino Fernando Saucedo marcó 129,2 libras mientras el galés Gary Buckland marcó 129,6 libras.

El español Kiko Martínez marcó 122 libras mientras el argentino Damian Marchiano marcó 121, 7 libras.

http://www.soloboxeo.com/2013/04/26/listos-sergio-maravilla-martinez-vs-martin-murray/

Durán Durán
27/04/2013, 13:13
A punto de cerrarse el Canelo vs Cotto
abr 26,2013
El actual campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está muy cerca de cerrar su próxima pelea con el puertorriqueño Miguel Cotto el próximo 14 de septiembre, el único motivo para que esta pelea no se haga oficial es que Floyd Mayweather acepte medirse al Canelo en septiembre.

Recordamos que el pasado año ambos cerraron enfrentarse en el mes de mayo pero antes de esa fecha Cotto decidió antes enfrentarse al campeón de la AMB Austin Trout para luego medirse al Canelo en una unificación de títulos al considerar que ganaría el cinturón de Trout pero Cotto no tuvo su noche y perdió ante Austin Trout por lo que la pelea de mayo se fue al traste, después de esta derrota el equipo del Canelo decidió pelear con el verdugo de Cotto.

Para Cotto una pelea con el Canelo sería muy rentable debido a que cobraría una gran bolsa, además después de dos derrotas consecutivas tendría la oportunidad de proclamarse campeón superwelter de la AMB y del CMB sin tener que esperar varias peleas para optar a disputar un título.

Para Canelo también sería una pelea muy interesante debido a que generaría grandes beneficios debido al tirón que todavía tiene Cotto, el puertorriqueño siempre da buenas peleas y dicho enfrentamiento sería más vistoso que el pasado Canelo vs Trout, además Cotto va a menos por lo lo que deportivamente tendría menos riesgos que una pelea con otros rivales de la división.

Último cartucho esperando la posibilidad de Mayweather

El anuncio oficial del Canelo vs Cotto podría anunciarse días después de que Mayweather se enfrente a Guerrero, Canelo acudirá a la velada del Maywether vs Guerrero, al finalizar el combate el mexicano siempre y cuando gane Mayweather realizaría un reto público ante las cámaras para ver si el orgullo y la prepotencia de Floyd hace que acepte el reto o acabe como un púgil que esquiva al joven mexicano ante todo el mundo.
---

Este es definitivamente un combate que me gustaría ver (y Pica y yo si mal no recuerdo teníamos una apuesta, ahora después de la de Trout no se qué es lo que pensará jeje), aunque por ahora no hay nada confirmado y es un rumor que salido por una supuesta fuente a los de ESPN.

http://www.soloboxeo.com/2013/04/26/a-punto-de-cerrarse-el-canelo-vs-cotto/

colacao20
27/04/2013, 13:30
Yo creo que Canelo se baja a Cotto a dia de hoy.

Pankra, el oponente de Maravilla hoy que tal?

Durán Durán
27/04/2013, 13:34
También esta noche...

Listos para la batalla Danny García vs Zab Judah

http://www.soloboxeo.com/wp-content/uploads/2013/04/garcia-vs-judah.jpg
Después de la lamentable rueda de prensa que protagonizaron Danny García y Zab Judah ambos tuvieron que comparecer por separado en la ceremonia de pesaje para evitar altercados.

García marcó 139 libras mientras Judah marcó 140 libras.

Óscar De la Hoya presidente de Gonden Boy Promotions utilizó el dicho más vale prevenir que curar y no quiso volver a juntar a Judah con García antes de que se enfrenten en el cuadrilátero, el combate se calentó en exceso y esperamos que después de todo lo ocurrido el combate cumpla con las expectativas creadas.

De la Hoya declaró: “No hablare de nada más excepto de Zab Judah, se mostró poco profesional, la pelea es en el ring, no abajo, la decisión de tener una conferencia de prensa separada fue de Golden Boy Promotions y Al Haymon”.

----

La verdad me encantaría que ganara Judah más que nada porque a Danny García (más que nada por culpa de su padre que de él) no lo trago ni en pintura.Y creo que pese a la edad Zab Judah tiene posibilidades de llevárselo.

Esta fué la conferencia de prensa...

http://www.youtube.com/watch?v=YP7YhOVA0L0

Durán Durán
27/04/2013, 13:50
Yo creo que Canelo se baja a Cotto a dia de hoy.

Pankra, el oponente de Maravilla hoy que tal?

Es un buen boxeador, con un buen récord invicto en 26 combates, campeón mundial interino WBA y el empate contra Félix Sturm por el título de Campeón del Mundo en Alemania fué un robo ya que debió de haber ganado el inglés, por lo que a día de hoy este combate podría haber sido una unificación de dos títulos mundiales de no haber sido por aquella injusta decisión.El alemán Sturm perdió hace poco "su" título mundial frente al australiano Daniel Geale.Si Martínez no está totalmente recuperado y bien entrenado después de la operación de rodilla, ojito con Murray que pega duro y es de estos boxeadores correosos que se le pueden complicar y fastidiarle la noche.

Hihglilights de Martin Murray:

http://www.youtube.com/watch?v=fzaAGeXppxs

http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Murray_(boxer)

http://boxrec.com/list_bouts.php?cat=boxer&human_id=424318

Durán Durán
27/04/2013, 14:16
Esta noche aparte de esas dos veladas tenemos también a Amir Khan:

Este sábado en el Motorpoint Arena de Sheffield, Inglaterra, el británcio Amir Khan se enfrentará al mexicano Julio Díaz.

Khan no pasa por su mejor momento y quiere volver a la cima del boxeo lo antes posible, recordamos que tras su derrota con Lamont Peterson volvió a perder su siguiente combate con Danny García tras estas dos derrotas decidió abandonar a Freddie Roach.

Khan decidió dar un cambio a su carrera y a su boxeo contratando como entrenador a su compatriota Virgil Hunter, tras este cambio de entrenador regresó a finales de año con una cotizada victoria frente al hasta entonces invicto estadounidense Carlos Molina, ahora en su vuelta a casa quiere volver a ensalzar su carrera ante Julio Díaz 40-7-1 con 29 nocauts.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QfGre8FAb9M

Con lo que esta noche tenemos bastante más tempranito de lo habitual...

12 de la noche: Amir Khan en Inglaterra

4.30 de la madrugada: Martínez vs Murray main event

El Danny García vs Zab Judah en Brooklin, Nueva York la verdad no sé a que hora caerá, supongo que después del de Maravilla.

Durán Durán
28/04/2013, 02:10
Vengo a comunicar, acerca del Sergio Martínez vs Martin Murray:

hernan garrido‏@hergarrisa3h
@UgarteJaime Pasan la velada en directo??
Abrir

Jaime Ugarte‏@UgarteJaime20min
@hergarrisa ...No...mañana después de Fútboleros,a la una...Saludos!!

Ocultar conversación Responder
Retwittear

Favorito

Más

3:45 PM - 27 abr 13 · Detalles

jose ramon ortega‏@josera732h
@ugartejaime el combate es a las 2. Aún estáis a tiempo de reaccionar
Abrir

Jaime Ugarte‏@UgarteJaime21min
@josera73 ...No es tan fácil...en los directos hay que mover mucha gente,satélites etc...Saludos!
-------

Al final el Sergio Martínez vs Murray es mañana en diferido a la 1.00 después de Futboleros.Y si tiráis de stream es hoy :tyrannosaurus:

Durán Durán
28/04/2013, 14:02
Nuevo Documental de Mayweather(no, no es aquél que ya se puso titulado 30 days in May):

Mayweather.Documentary.CBS

http://www.dailymotion.com/video/k49zvMhAHM49jZ41r32

http://www.youtube.com/watch?v=3hBly3Igxcg&feature=player_embedded

Johna Carvalho Da Silva
29/04/2013, 11:32
Bueno, que tal viste al Canelo, que hasta ahora no he visto ningún comentario tuyo por aquí, no se si habrás comentado en otro hilo :c

Durán Durán
29/04/2013, 13:50
¿Quién yo? seguramente comentaría en el hilo de spoilers de otros deportes de contacto después del combate...me sorpredió para bien, yo esperaba victoria de Trout a los puntos (como casi todo el mundo), pero es que el Canelo mejora una barbaridad pelea tras pelea y en esta se mejoró notablemente la esquiva, que era precisamente uno de los fallos que tenía, y también se le ve más fluido en las fintas.Le sigo viendo un gran defecto y es la estamina, pero tiene tiempo de corregirlo, y de mejorar lo ya bueno, apenas acabará de cumplir los 23 años y ya es campeón mundial unificado (el cinto que le gana a Trout no es el de supercampeón que está en posesión de Mayweather, sino una especie de título interino, pero si se lo retiran a Floyd por inactividad en defenderlo en ese peso -ahora va defender el welter contra R.Guerrero-, entonces el campeón sería Álvarez, aparte del otro título superwelter que tiene por la WBC el mexicano), habiendo vencido a uno de los mejores superwelters del mundo y de estilo especialmente correoso y complicado para él.

Durán Durán
29/04/2013, 13:51
Combate completo Danny García vs Zab Judah:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=480199

http://www.youtube.com/watch?v=CI4b7sRFsqI

Higlights de la velada incluyendo la defensa del título mediano del joven americano-cubano Peter Quillin:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sbUIUeXdCtk
Recap Danny Garcia vs Zab Judah - AND Peter Quillin vs. Fernando Guerrero Highlights

Durán Durán
29/04/2013, 17:04
http://www.youtube.com/watch?v=7y4gGtsGKko

Publicado el 18/03/2013

Undefeated WBA middleweight titleholder Gennady Golovkin answered fan questions about who the thinks would give him the best fights at 154, 160 and 168 pounds; and about dream matches

Durán Durán
30/04/2013, 03:36
Comments Thread For: Photo: Canelo is Honored By The President of Mexico

WBC/WBA junior middleweight champion Saul "Canelo" Alvarez (42-0-1, 30KOs) was honored by the President of Mexico, Enrique Peña Nieto, in Los Pinos. On April 20th at the Alamodome in San Antonio, Canelo won a twelve round unanimous decision over previously undefeated Austin Trout (26-1, 14KOs) as 40,000 fans cheered him on. Canelo has stated that he plans to return on September 14th against an opponent to be determined.

http://www.boxingscene.com/uploads/64985/canelo.jpg

Pura elegancia...

Durán Durán
30/04/2013, 13:02
Wlad entrena para su combate contra Pianeta el 4 de Mayo:

http://www.youtube.com/watch?v=oSvfSyrt928

Publicado el 26/04/2013

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION WLADIMIR KLITSCHKO'S FINAL DAYS OF TRAINING CAMP IN AUSTRIA. WATCH AS HE PREPARES FOR HIS TITLE DEFENSE AGAINST FRANCESCO PIANETA ON MAY 4 2013. VIDEO BY MICHAEL STERLING EATON

Durán Durán
30/04/2013, 14:18
Grandes cambios en el boxeo, Cuba entrará por primera vez en la liga semipro WSB:

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&o...#ixzz2Rfg4eqUm
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

Lausanne, Switzerland - World Series of Boxing (WSB) is delighted to announce that Cuba has decided to join the competition as of its fourth season, due to start in November 2013.

Set up by the Cuban Boxing Federation and fully supported by the National Sports Authorities, the new WSB Franchise will comprise the country's 20 best boxers and main members of the National Pre-selection Squad, including Olympic, World and Pan-American Champions.

Two weeks away from the highly anticipated 2012/2013 WSB Team Finals between the Ukraine Otamans and Astana Arlans Kazakhstan in the 9,000-seater Saryarka Velodrome of Astana, Cuba's confirmation that it will participate in next year's competition means that the highest possible standards have been set for Season IV.

"We are extremely pleased to welcome Cuba to World Series of Boxing", stated Dr Ching-Kuo Wu, AIBA President and WSB Board Chairman. "With a total of 116 World medals and 67 Olympic ones, Cuban boxers have always lived at the pinnacle of our sport. Following the USA, Mexico, Germany, Great Britain, Argentina, Kazakhstan, Russia, Ukraine and now Cuba, the competition is present in all of the main boxing nations in the World. We are convinced that this new Franchise will bring WSB to an even higher level."

"It is our duty to help our athletes develop their careers as far as possible", said Alberto Puig de la Barca, President of the Cuban Boxing Federation. "Our best boxers will compete in WSB over seven months against the world's cream of the crop. This will offer them the chance to get a taste of the styles of other world class athletes and thus be better prepared to face them in the Olympic Games, Pan-American, Central American and World Championships.

"We are pleased to join. We are satisfied with the organization and with the humanist principles of protecting the boxers that have been developed by WSB. For all of these reasons, we are willing to contribute to the quality of the competition."

More info, particuarly that they're be paid 1000 to 3000 a month

http://www.thejakartapost.com/news/2...ro-boxing.html
Cuba is breaking a five-decade ban on professional boxing and joining an international semipro league. Fighters will compete for sponsored teams, box without protective headgear and earn US$1,000 to $3,000 a month.

The country has a long and storied boxing tradition and is usually a force at international amateur tournaments. This move represents a big step for the island's communist authorities, who long ago decided pro sports were not in keeping with Marxist social ideals.

The new format, the World Series of Boxing, consists of 12 squads from across the globe that square off in a series of five fights using a point system similar to the pros.

The World Series of Boxing is organized by the international boxing association known as AIBA. The competition begins in November.

1000 euros mensuales para un deportista cubano es un pastizal importante...

Durán Durán
30/04/2013, 22:30
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7v_fBfpO_pM#!

Informative comments from Javonta Charles (3:30) and Jonathan Banks (5:00). Javonta Charles stated how easy it looks to fight Wlad on tv, but once in the ring, it is quite a different story. Banks comments about how Chambers being a former sparring helped him in the ring, as he was already familiar with Wlad.

Aquí un hilo con las fotos del training camp de Wlad para su combate con Pianeta.Si os interesa la gastronomía, en ese hilo postea su cocinero, y cuelga fotos de los platos que va tomando y sus ingredientes.La verdad es que el cabrón come rico rico, poco sufrimiento veo yo xD

http://boxingforum24.com/showthread.php?t=468416&page=18

topgear
30/04/2013, 23:40
Graciás Durán por los aportes de Wlad y lo del cocinero, este combate si que me gusta sólo por ver al Klitschko. Durán: ¿podrías hacer una previa con videos y tal?... si te animas sería un buen hype

Durán Durán
01/05/2013, 01:47
Hombre para que haya Hype tiene que haber competitividad jaja y yo creo que Wladimir lo va a destrozar. Pero lo cierto es que nunca he visto a Pianeta ni se mucho de él, creo que tiene un buen récord si no me equivoco.En cualquier caso a mí siempre me gusta ver al campeón del mundo de los pesos pesados, a no ser que sea John Ruiz o similar, que no es el caso jaja, Wlad tiene clase en el ring, lo que hace lo hace bien.Y mete unas ostias como panes de pueblo.

topgear
01/05/2013, 02:26
Hombre para que haya Hype tiene que haber competitividad jaja y yo creo que Wladimir lo va a destrozar. Pero lo cierto es que nunca he visto a Pianeta ni se mucho de él, creo que tiene un buen récord si no me equivoco.En cualquier caso a mí siempre me gusta ver al campeón del mundo de los pesos pesados, a no ser que sea John Ruiz o similar, que no es el caso jaja, Wlad tiene clase en el ring, lo que hace lo hace bien.Y mete unas ostias como panes de pueblo.
Durán: ¿No le das ninguna oportunidad a Pianeta? ¿Me podrías decir qué será lo próximo para Wladimir?

Durán Durán
01/05/2013, 02:52
Hombre la verdad es que no lo conozco, igual es la hostia en vino, tampoco estoy muy al tanto de la división.Lo próximo para Wladimir tengo entendido que va a ser Povetkin(ex medalla de oro en Sydney, pero no me parece tan bueno, aunque al parecer es uno de los mejores del mundo), después de que el ruso le haya evitado varias veces tanto a el como a su hermano, todo para mantener su cinturón que no sé si lo perdió por inactividad o no se que de que ahora es interino...una historia rara, los hermanos ucranianos son ahora campeones unificados de todos los títulos eso seguro.Los mejores candidatos a destronar a los hermanos -aparte de Haye- están ahora mismo todos en amateur.

Durán Durán
01/05/2013, 02:56
Vitali ha declarado hoy que estaría abierto a enfrentar a Stiverne este verano si llegan a un acuerdo.Este boxeador por lo visto dió un entretenido combate venciendo a Arreola el otro día:

http://www.soloboxeo.com/2013/04/28/pierde-por-decision-arreola-en-un-peleon-de-peso-supercompleto/

No creo que le suponga demasiada dificultad al ucraniano.

Durán Durán
01/05/2013, 03:08
Daniel Ponce de León vs Abner Mares

http://www.soloboxeo.com/wp-content/uploads/2013/05/1355.jpg

Este sábado el actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Daniel Ponce de León expondrá su cinturón frente a su compatriota y amigo Abner Mares, los dos tienen mucho en común, ambos superaron infancias muy difíciles, han entrenado juntos, tienen el mismo promotor y el mismo manager.

Este sábado 4 de mayo dejarán a un lado su amistad en lo que pueden ser una de las pruebas más dura de sus carreras.

La pelea es muy atractiva, el propio Floyd Mayweather en el momento en el que se confirmó que Canelo no pelearía en su velada busco este duelo mexicano para atraer en sus ventas de PPV al público mexicano, en un principio esta pelea se iba a disputar el 20 de abril antes de ser elegida el combate semi estelar del Mayweather vs Guerrero.

En el video de Showtime se ve a los amigos convertidos en rivales, hablarán de los retos que tuvieron que superar para convertirse en dos de los boxeadores más temidos en en la categoría ligera.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eMIQU3ZOYSw

Abner Mares disputará su primer combate en las 126 libras, “Estoy entrando en una categoría de peso pesado más grande y en contra de un golpeador pesado. Es difícil, pero creo que todo es mental. Estoy pesando lo mismo, que el está pesando y creo que me voy a recuperar. Esa noche yo quiero que se sepa que las habilidades y la elegancia mata el poder y la presión en cualquier momento” declaró:

Daniel Ponce de Leon considera que Mares notará el cambio a la nueva división, declaró: “He luchado hasta en 130 y me di cuenta de que hay diferencia en el tamaño y en el poder. Estoy seguro de que él va a sentir la diferencia, también. Es difícil ir en otra categoría de peso y pelear por el título mundial. Es muy, muy duro”.

http://www.soloboxeo.com/2013/05/01/daniel-ponce-de-leon-vs-abner-mares/

-------------
Esto va a ser un peleón y es realmente una 50/50, no se sabe quien puede ganar y eso siendo generoso para Mares, que está ante un reto muy difícil al subir de categoría contra un oponente tan grande y tan pegador y encajador, el combate es por el título mundial en posesión del indio tarahumara Daniel Ponce de León.

Durán Durán
01/05/2013, 13:45
Subasta millonaria por el Vladimir Klitschko vs Alexander Povetkin
abr 24,2013
La empresa Hrunov Promotions ganó la subasta de la pelea mandatoria entre Vladimir Klitschko y Alexander Povetkin, por la astronómica cantidad de 23 millones 233 mil 330 dólares.

Sin embargo, aunque la suma pueda parecer un récord no lo es, pero entra en la selecta lista de las subastas millonarias.

El récord lo tiene la subasta realizada en 1990, para la pelea entre el campeón James “Buster” Douglas y Evander Holyfield, que ganó Steve Wynn por 32 millones 100 mil dólares.

La sede de la pelea fue el Hotel Mirage, en Las Vegas el 25 de octubre de 1990, y Holyfield ganó por nocaut.

La bolsa se repartió en $8,025,000 para Holyfield, y $24,075,000 para Douglas.

Alexander Povetkin en acción:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=chGmtKln6oo
--------

Según tengo entendido la pelea ya está firmada para Septiembre en el estadio Olympisky de Moscú con capacidad para 70.000 personas.

topgear
01/05/2013, 15:36
ufff 70.000 personas es una buena entrada... Durán te has enterado de que Marca TV desaparecerá el próximo 30 de Junio y en su lugar pondrán un canal de teletienda?

KICKE
01/05/2013, 16:24
ufff 70.000 personas es una buena entrada... Durán te has enterado de que Marca TV desaparecerá el próximo 30 de Junio y en su lugar pondrán un canal de teletienda?

otro??? a costa de marca tv?? increible macho...pues nada otro canal a eliminar en breve ,como lso teletiendas y los tarots ¡¡¡asco¡¡¡

Durán Durán
02/05/2013, 00:19
Se venían oyendo rumores.Vaya putada.

Durán Durán
02/05/2013, 00:24
Jaime Ugarte‏@UgarteJaime9h
@Dani_Fuck17 Este viernes,Maravilla-Murray y la reaparición de KIKO...Saludos!!

Durán Durán
02/05/2013, 12:30
Un par de videos sobre los combates del sábado en las Vegas:

Mayweather vs. Guerrero: Análisis antes de la pelea

http://sports.sho.com/videos/1422

Ponce de León vs Abner Mares: Análisis antes de la pelea

http://sports.sho.com/videos/1421

Durán Durán
02/05/2013, 12:32
Canelo y Maravilla recibidos por sus presidentes
may 1,2013
Es gratificante ver como que estos días tanto el presidente de México como la presidenta de Argentina reciben en audiencia a sus campeones mundiales “Canelo” Álvarez y “Maravilla” Martínez, este recibimiento es impensable en muchos países en los que el boxeo no está bien considerado y pese a que en muchos países sin tradición cuentan o hayan contado con campeones mundiales no reciben el reconocimiento que se les da en países como Mexico o Argentina. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en la Residencia Oficial al actual campeón del mundo superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez para felicitarle por su victoria con Austin Trout. En México es habitual que el presidente de este reconocimiento a los boxeadores que lleva el nombre de México por todo el mundo, aunque bien es cierto que no todos los campeones mundiales mexicanos reciben este reconocimiento. En los últimos meses también fue recordado el recibimiento que tuvo Juan Manuel Márquez tras su triunfo sobre Manny Pacquiao. La Presidenta de Argetina, Cristina Kirchner recibió en la Casa Rosada al actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio “Maravilla” Martínez. Martínez se ha convertido en Argentina en un auténtico fenómeno social, su participación en programas de televisión le acercó a la mayoría de los argentinos y su pelea rompió audiencias, la pelea no fue la esperada por Martínez pero hizo que miles de argentinos viesen por primera vez un combate de boxeo.

More Sharing ServicesCompartir | Share on facebookShare on emailShare on twitter

Durán Durán
02/05/2013, 20:52
http://www.youtube.com/watch?v=_ldF4PyR_y0

Tiene la espina clavada desde lo de Ríos, se le nota.Ojalá pueda darse ahora la pelea, sea en el peso que sea.

Durán Durán
02/05/2013, 22:51
Pasado mañana...

http://www.youtube.com/watch?v=rNPmIAY2PJM

Y en el undercard Mares vs Ponce de León

En el viejo continente Wladimir Klitschko vs Pianeta

Durán Durán
03/05/2013, 14:57
Este sábado Wladimir Klitschko vs Francesco Pianeta

http://www.soloboxeo.com/wp-content/uploads/2013/05/klitschko-pianeta-1.jpg

Este sábado en el SAP Arena de Mannheim en Alemania el ucraniano Wladimir Klitshcko expondrá su tres cinturones mundiales de la Federación internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al italiano residente en Alemania Francesco Pianeta.

Pianeta permanece invicto con un récord de 28-0-1 con 15 nocauts, mientras Wladimir cuenta con 59-3 con 50 nocauts.

Video promocional de la pelea:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JEWkKJm8odw

Wladimir es claramente favorito y una derrota de Pianeta sería una de la mayores sorpresas de los últimos años, Wladimir desde que perdió su último combate en 2004 prácticamente no ha tenido rivales y junto a su hermano mayor Vitaly campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dominan la categoría pesada con mucha claridad.

Es tan favorito para imponerse este sábado que una victoria de Wladimir prácticamente cotiza un 2% lo apostado.

Victoria Klitschko 1.02 – Empate 41.00 – Victoria de Pianeta 17,00

http://www.soloboxeo.com/2013/05/02/este-sabado-wladimir-klitschko-vs-francesco-pianeta/

Durán Durán
03/05/2013, 14:59
Comparecencia Floyd Mayweather vs Robert Guerrero

http://www.soloboxeo.com/wp-content/uploads/2013/05/01.jpg

Los protagonistas de la esperada pelea de este sábado 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegasel actual campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Floyd Mayweather y el aspirante Robert Guerrero.

Maywether (43-0 con 26 nocauts) declaró: “El campamento que tuvimos en esta ocasión ha sido enorme. Me siento muy bien. Estoy listo para salir y vencer”.

“Mi cuerpo se ve mucho mejor. Probablemente estoy mejor que nunca. He estado peleando 17 años ahora creo que este campamento ha sido el mejor campamento de mi carrera “.

“Sigo siendo primero un boxeador, el mejor del mundo, antes que otra cosa. Mi pasión es el boxeo y lo seguirá siendo por mucho tiempo más”.

Mayweather tras ser preguntado si elige el mismo a sus rivales con los que se enfrentará y si decide lo que cobrarán, declaró: “He hecho eso toda mi vida. Es lo que me gusta hacer”.

El padre de Guerrero calentó la pelea al decir que a Mayweather le gustaba pegar a las mujeres en clara alusión a la agresión que tuvo con la madre de sus hijos por la cual fue ingresado en prisión. Al respecto Mayweather declaró: “No tengo para qué pelear con su padre, que es un hombre viejo que sólo quiere lucirse frente a las cámaras” ”He aprendido mucho en estos últimos meses”.

“Tengo una familia que cuidar; mi hijo el mayor ya tiene 18 años y tengo que darle un buen ejemplo, en mi vida profesional y personal”.

”Ya no me meto en problemas”, “Soy un empresario que prefiere la vida familiar. Me he deshecho de muchas personas que era una mala influencia en mi vida personal y profesional”.

Guerrero 31-1-1 con 18 nocauts) declaró:
“Mi creencia es que voy a ganar”, recordó que le obligó a firmar una revancha “Pidió una cláusula de revancha. Eso fue lo primero” , dijo Guerrero. “Eso me dice dónde tiene la cabeza” .

Guerreo se mostró molesto en una declaraciones en las que Mayweather afirmó que contaba la enfermedad de su mujer para dar lástima, declaró: “No necesito que me tenga lástima, yo vengo a pelear. No se gana dando lástima”.

Mayweather vuelve a dar muestras de lo impresentable que es por críticar a Guerrero por esto, recordamos que la mujer de Guerrero sufrió leucemia y gracias a un transplante de médula salvó la vida.

Guerrero actualmente es un miembro muy activo de la asociación sin ánimo de lucro “Be the March” y no duda un momento en recordar lo ocurrido para que de ese modo se consigan más donantes para ayudar a otras personas que tengan leucemia y de esa forma puedan salvar la vida.

http://www.soloboxeo.com/2013/05/02/comparecencia-floyd-mayweather-vs-robert-guerrero/

Durán Durán
03/05/2013, 15:09
All Access episodio 4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uWYJZdC5vsE

El audio se corta en torno al minuto 26 y vuelve en el minuto 27.Buen episodio.

Durán Durán
03/05/2013, 16:17
Floyd to Larry King: My body made a change

whole interview is below. Here's a little part I found interesting though
http://www.ora.tv/larrykingnow/floyd...her-0_8v4bzf6l

Larry King: Was it tough to come back to the ring?

Floyd: I had to make some adjustments, because my body made a change when I was locked up. I was doing 1300 pushups a day, so I had to make an adjustment. When I first got back to the boxing gym, I wasn't performing like I wanted to perform so I was saying to myself, "something is not going right."
So I was extremely rough on myself. I got a couple bump, a couple bruises that I normally don't get. But you know now everything is falling in place, I'm comfortable, I'm happy. and I'm ready to go out there and perform.

edit: He also said if he could fight any boxer in history, he'd pick Alexis Arguello

Larry King: Will a fight with Manny Pacquiao ever happen?

Floyd Mayweather: Manny Pacquiao hasn't woke up. He's still asleep

:meparto:

Durán Durán
04/05/2013, 14:58
Pesaje

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jIQSk9oS_-0

Durán Durán
04/05/2013, 15:48
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wt5ifGzBGG8#!

(Arriba)Mayweather selecciona sus guantes para el combate de esta noche.

Su bolsa garantizada (sin extras de porcentajes de ppv, derechos de tv internacionales etc.)hará para esta pelea números récord con 32 millones, igualándose así con la que hizo contra Cotto el año pasado.

KICKE
04/05/2013, 16:53
mascas como un rumiante imbecil.Eso le diría yo de ser guerrero.
Eso y "gracias por la bolsita a tu costa chulo"

Durán Durán
04/05/2013, 17:43
http://gifs.gifbin.com/1238409599_nom_nom.gif

Aunque creo que más rumiante va a parecer Guerrero mañana con la barba de chivo y la mandíbula desencajada a juego.Eso si todo va según lo esperado,claro, porque habrá que ver que tal vuelve Mayweather de la cárcel y como está a sus 36 años.Guerrero se le podría complicar bastante, y Floyd tiene dificultad con los zurdos.