Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Badr Hari entrenará con Freddie Roach...

    No descarta tampoco probar en el boxeo profesional.

    Comentario


    • Perdonen pego aquí el video, parece que tengo algún problema con el editado...

      Comentario


      • Pankra a que hora es en España el Haye - Klitschko ?

        Comentario


        • Un poco tarde para Hari, no? En cualquier caso, creo que es uno de los atletas con más talento que he visto en cualquier deporte de contacto, quizás hace cositas.

          Comentario


          • No llegará a campeón del mundo está claro, pero aún es joven y si se enfoca bien puede llegar a hacer bastantes cosillas, yo le doy un voto de confianza en este nuevo paso en su carrera.Al menos veré sus peleas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pankra a que hora es en España el Haye - Klitschko ?
              ------

              Comentario


              • Pankra a que hora es en España el Haye - Klitschko ?
                No tengo ni idea, imagino que el dia de la pelea podréis encontrar links en hispas y en muchos más sitios.

                Comentario


                • No tendras INET no?

                  Comentario


                  • Creo que no...¿Qué es eso?

                    Comentario


                    • INET - Internet, mirate una Blackberry loco, hay baratisimas y por 3 euros a la semana tienes internet ademas van de lujo.

                      Comentario


                      • Ya me estás hablando otra vez en chino...jajaja

                        Bueno da igual, si con el internet de la biblio no estoy tan mal, y después del verano confío en tenerlo ya instalado con otra compañía...

                        Comentario


                        • Recordad que he puesto los últimos combates de la semana en el hilo de la sección de vídeos "Combates de Boxeo", ahora mismo estoy viendo la pelea de Humberto Soto y me está pareciendo la polla...

                          Comentario


                          • Me encantaría ver la cara de la gente que pasa por al lado de Pankra y lo ve viendo combates de boxeo y MMA en la biblio jejeje

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Me encantaría ver la cara de la gente que pasa por al lado de Pankra y lo ve viendo combates de boxeo y MMA en la biblio jejeje
                              A mi con ponerle cara a Pankra me sobra, que me da intriga ver su gepeto.

                              Comentario


                              • Me encantaría ver la cara de la gente que pasa por al lado de Pankra y lo ve viendo combates de boxeo y MMA en la biblio jejeje
                                Pues no veas la que ponen cuando ven la firma de Teseo JAAJAJAJA

                                A mi con ponerle cara a Pankra me sobra, que me da intriga ver su gepeto.
                                Si Toney gana podréis ver mi sexy face en primicia, aquí en fightsol.


                                Por cierto he estado pensando en lo de que Badr Hari va entrenar con Freddie Roach...La verdad, es que creo que puede convertirse en una máquina, en el mejor kickboxer de la historia.Pensémoslo: Es el mejor pateador de la actualidad, y su boxeo es una puta mierda sin defensa y alocado.Y aún así, le basta para arrasar con todo cristo.Si entrena unos años con Freddie Roach, con su talento atlético natural y su físico privilegiado podría llegar a tener un buen jab, defensa, combinaciones, footwork etc. ¿Quién podría ganarle? Respuesta: Naide.

                                Incluso en boxeo podría hacerlo bastante bien, tiene 26 años y entrenando en el Wild Card a tiempo completo podríamos verle en peleas más que decentes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X