Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Evento Txurdinaga Sutan ( MMA y Boxeo )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Evento Txurdinaga Sutan ( MMA y Boxeo )

    Buenos días señores, el 28 de diciembre tenemos otro evento en Bilbao que de un tiempo a esta parte se ha convertido en un centro de muchisima actividad en cuanto a deportes de contacto se refiere.
    Organizado por el club Mampo, club muy destacado por sus resultados en boxeo, de nuevo tenemos un evento que combina el tradicional boxeo y combates de MMA y esta vez incluso de grappling.
    Tenemos al forero Indar ( Aratz Garmendia ) frente a Joel Alvarez del Bandog, combate muy interesante entre dos luchadores muy completos.
    En grappling un servidor Iker Cid se medirá al por todos conocido Mikel Cortes en lo que será una revancha de la lucha que hicimos en 2005 ( no ha llovido nada ).
    Un saludo y seguiremos informando.

    Archivos adjuntos

  • #2
    994382_245922522239007_694650444_n.jpg

    Comentario


    • #3
      No me lo pierdo!!!!!

      Comentario


      • #4
        Lo recuerdo Iker............fue en una de mis primeras veladas grandes.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
          Lo recuerdo Iker............fue en una de mis primeras veladas grandes.
          La primera vez en mi vida que subía a un ring a luchar, la verdad es que ya les gustaría a muchos eventos actuales llegar al nivel de calidad que tuvo ese del 2005.
          Buenos recuerdos si señor...

          Comentario


          • #6
            Buenos días, como soy el primero que se queja cuando se hace promoción de un evento y no se ponen luego los resultados aquí os los dejo sacados de la crónica que realizó la gente de Euskobox :

            "Aratz Garmendia cedió en MMA profesional ante Joel Alvarez y los boxeadores Cascales y Jon Fernández se impusieron en sus combates en un emocionante evento en el que se homenajeó al lesionado Andoni Gago
            Ignasi Caballero cometió un error de planteamiento en su combate ante Kerman Lejarraga. Y lo mantuvo durante 100 segundos. El Revólver de Morga lo aprovechó y no necesitó más.
            Era la pelea de fondo. El momento que el público, que no dejo una sola silla vacía y que abarrotó la grada del Polideportivo de Txurdinaga (Bilbao), estaba esperando. El desenlace al guión de un excelente evento que había ofrecido todo tipo de ingredientes. Sonó la campana. El respetable rugió. Lejarraga salió disparado de su rincón. Y Caballero, valiente y duro, quiso cambiar plomo con el Revólver. Las primeras manos fueron del catalán. Las últimas del de Morga. En 100 segundos el árbitro había desgranado la cuenta tras una combinación de dos izquierdas al cuerpo y una derecha al rostro. Caballero se incorporó muy dañado. Cayó dos veces más. El público jaleó durante minutos al vencedor. Todo permite intuir el albor de un ídolo deportivo.
            Lejarraga dedicó su victoria al compañero de club que debía haber protagonizado la velada: Andoni Gago. Una tendinitis en su pierna izquierda le apartó del cartel. El de Otxarkoaga, que salió al cuadrilátero a saludar a sus múltiples seguidores, fue aclamado como merece tras un primer año de andadura en el exigente mundo del boxeo profesional que ha coronado encaramándose a la parte alta del ranking estatal y situándose a las puertas de la disputa de las grandes peleas, las que reparten cinturones.
            Garmendia no pudo con Alvarez en MMA profesional
            Las artes marciales mixtas fueron un componente muy relevante del evento. En el desafío entre expertos en la compleja y espectacular disciplina del grappling, Iker Cid doblegó al corajudo Mikel Cortés. Fue la única victoria local en el ámbito de las mixtas. Tanto Peru Barasoain como Rubén Pelu cedieron ante sus rivales en MMA amateur. La misma suerte corrió en MMA profesional Aratz Garmendia en un pleito muy técnico. En los primeros minutos fue el de Barauri quien tuvo superioridad ante el fortísimo asturiano Joel Alvarez. Pero el visitante supo defender su posición y armar una llave al cuello de Garmendia que resultó definitiva. A pesar de la derrota, el luchador de MMA local, siempre espectacular, abandonó el cuadrilátero ovacionado por sus numerosos incondicionales."

            Y para el que quiera fotos aquí dejo el enlace del excelente blog de la gente de North Fighters :



            Un saludo y hasta la próxima.

            Comentario


            • #7
              El evento estuvo muy bien una pena a la hora de las mma que los locales no consiguieron la victoria pero bueno en la siguiente se la llevan seguro.

              Y lo que respecta a Iker Cid , pues que decir compartir ese dia esquina con el fue una gozada y mas que gano a Mikel Cortes de Triangulo en un combate bonito para el publico que a veces es dificil , desde aqui solo felicitarle una vez mas , que grande eres Iker!!!

              Comentario


              • #8
                ¡Muchas felicidades Iker! Tuvo que ser un momentazo! ganar a Mikel de triángulo, mama mia!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  ¡Muchas felicidades Iker! Tuvo que ser un momentazo! ganar a Mikel de triángulo, mama mia!
                  Gracias, la verdad es que Mikel es el "Padrino" de las MMA y Grappling en Euskadi y para mi solo medirme con él ya fue una alegría.
                  La verdad es que tenía un poco de miedo de como reaccionaría un público de boxeo viendo un combate de grappling pero para mi sorpresa no he recibido más que comentarios positivos.
                  Gracias a la gente del Mampo por la oportunidad y por supuesto a Mikel que aceptó la lucha pesando bastante menos que yo y sin tener nada que demostrar a estas alturas de la vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Zorionaaaaak!!! Tenemos videos???

                    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • #11
                      [QUOTE=eusbanger;316397]Zorionaaaaak!!! Tenemos videos???

                      Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2[/QUOTE

                      Creo que no y además es curioso porque no he visto videos ni de las peleas de boxeo y eso que Kerman Lejarraga es un tio que aquí mueve muchisimo público y todo el mundo tiene movil con video.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X