Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Justo pensaba lo mismo Yacaré y he tenido que googlearlo.

    Resulta que es Brasileño, y es el actor que hizo del capitán de la Bope de Tropa de Elite... quién lo hubiera dicho.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      The Bastard Executioner.

      A mi me ha gustado bastante. Empieza lento, pero es el estilo de Sutter, primero desarrolla. No es alguien a quien le guste ir al grano muy rapido.

      A Sutter le tienen muchas ganas, ya que es un tio que no se calla nada, en su cuenta de Twitter responde a todo el mundo, y ha tenido mis broncas con periodistas. Estaba claro que le iban a atizar muchos independientemente del resultado.

      Aun es pronto, pero mi opinión hasta ahora es que "pinta bien". Veremos como avanza.
      Empieza lenta?? pero tío que más quiere que pase en los 2 primeros episodios?? si muere hasta el apuntador!!! xDDD
      Para mi ha habido bastante movimiento y han pasado bastante cosillas en esta premiere... es solo el principio de lo que se presupone va a ser una serie larga, me parece caña más que suficiente para empezar.

      Para mi muy entretenidos los 2 primeros capítulos, muy brutal, visceral y violenta en algunas escenas (personalmente me gusta que no se corten con estas cosas)
      Tengo que decir eso si, que la serie tiene un gran punto negro que no es otro que su protagonista, vaya tío más soso, no me transmite absolutamente nada, creo que no está a la altura para llevar todo el peso de una serie, habrá que ver si mejora su actuación en los próximos capítulos pero de momento lo más decepcionante de la serie.
      Última edición por Calajan; 09-24-2015, 10:01 PM.

      Comentario


      • De que va Calajan?

        Comentario


        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
          Justo pensaba lo mismo Yacaré y he tenido que googlearlo.

          Resulta que es Brasileño, y es el actor que hizo del capitán de la Bope de Tropa de Elite... quién lo hubiera dicho.
          Joder eso si que no me lo esperaba xD

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            De que va Calajan?
            Esta ambientada en la Inglaterra medieval, y parece que va a ir de guantazos entre caballeros de la época con alguna intriga palaciega, brutalidades varias y algún toque de fantasía... Está por ver por donde van los tiros después del comienzo.

            Comentario


            • Claro el de Narcos es un crack del cine brasileño. Se le nota el acento brazuca a leguas.

              Wagner Moura

              Comentario


              • Me he visto 1992, obviamente como no soy italiano no conozco muy bien a todos los personajes que aparecen pero a Falcone o Borsellino sí así que los más famosos es fácil saber en que contexto los sitúan en la serie pero tesoreros de partidos políticos o los propios partidos es difícil seguirles la pista, de ahí que me eche un poco para atrás además del nulo carisma de otros personajes.

                Pero la serie tiene a unos protagonistas que importan más que otros como Accorsi que siempre interesa ver lo que va a pasarle además de estar perfecto en su papel de creativo. El final es un poco cogido con pinzas y hay momentos de la serie que atrapan de verdad. Nota: 6,5

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Empieza lenta?? pero tío que más quiere que pase en los 2 primeros episodios?? si muere hasta el apuntador!!! xDDD
                  Para mi ha habido bastante movimiento y han pasado bastante cosillas en esta premiere... es solo el principio de lo que se presupone va a ser una serie larga, me parece caña más que suficiente para empezar.

                  Para mi muy entretenidos los 2 primeros capítulos, muy brutal, visceral y violenta en algunas escenas (personalmente me gusta que no se corten con estas cosas)
                  Tengo que decir eso si, que la serie tiene un gran punto negro que no es otro que su protagonista, vaya tío más soso, no me transmite absolutamente nada, creo que no está a la altura para llevar todo el peso de una serie, habrá que ver si mejora su actuación en los próximos capítulos pero de momento lo más decepcionante de la serie.
                  Jejej, hablo de lento en el estilo de Sutter refiriendome al desarrollo de los personajes, que le gusta ir enseñando poco a poco como son, no te los muestra de golpe. No me refiero a la accion en sí. Me está gustando bastante la verdad.

                  Comentario


                  • Terminada Mr. Robot, me ha gustado, me mola mucho el tema del hacking (aunque en este caso sea cracking). puntuación 6,5 sobre 10.

                    Comentario


                    • por cierto, he echado un vistazo al excel del primer mensaje y veo que desde hace meses el único que ha editado algo es topgear :) echémosle un rato cada uno para actualizarlo (yo lo acabo de hacer).

                      Comentario


                      • ahí ahí, que parece que soy el único que ve películas y series en esa lista, personalmente me es muy útil para acordarme de las que eh visto etc

                        Comentario


                        • Bueno, sexto capitulo visto de Bastard Executiones, ya en la mitad de la temporada. Mis impresiones.


                          Pues de menos a mas claramente. Tenia mis dudas porque tras los 2 primeros capitulos parecia que la trama era una "simple" venganza, pero afortunadamente se empiezan a abrir las tramas, aparecen nuevos personajes, empiezan a mostrarse los secretos, las intrigas... Con ese toque MUY Sutter. Muy enganchado y muy contento por las evolución de la serie hasta el momento.

                          Empiezo a sospechar que la eleccion de un protagonista con un actor con poco carisma está hecho a posta para realzar las virtudes del resto. Ya pasó en SOA y aquí pasa algo parecido. Puede que a priori el falso verdugo sea el centro de la trama, pero realmente quien se come la pantalla y tiene una linea argumental mas interesante es el Chambelán Corbett, interpretado por un enorme Stephen Moyer.
                          La trama fantástica que lleva a cabo nuestro matrimonio favorito está mejorando a la par que la serie. Me gusta el rollo de los clanes (esa gente da miedo), y lo mostrado en el ultimo capitulo me pone los diesntes largos.
                          Tambien la rama de Love y el Lobo...
                          Y ojito al personaje del ayudante de "piernaslargas", menudo elemento... tambien con sus secretos.
                          Me gusta como se está poniendo al cosa.

                          P.S.: Otro que cada vez que sale es una delicia es Timoty Murphy. Puro carisma el ya viejo conocido de SOA

                          Comentario


                          • Señores, saquen la libreta de cosas pendientes y apunten esto que tiene una pinta brutal. Salió hace un par de días en Netflix. Por cierto si Netflix va bien con mi conexión de casa (10 MB, no hay fibra aún) aquí tienen un cliente premium.

                            Comentario


                            • Que pepino AdMinion

                              Me la baje ayer la tengo por ver pero creo que es película

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Hostia es verdad, no se porqué al ver que era de Netflix automáticamente pensé que era una serie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X