Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hay un par de capitulos basante malos, el resto excelentes.

    Comentario


    • ADMIN

      La encuesta de series esta anticuada ya, que te parece si damos todos las series que más nos gusten o hayan gustado del 1 al 5 por orden y sumamos luego para ver cuales salen las mejores?

      Por ejemplo

      1 Breaking Bad 5ptos
      2 Sons of anarchy 4p
      3 Banshee 3p
      4 2p
      5 1p

      ???

      Comentario


      • Colacao de verdad que me es imposible catalogar ningún capítulo de esta serie como excelente (al contrario que con otras series de géneros muy variados).

        Respecto a la encuesta, yo la quitaría y dejaría el documento que hay en la primera página para poner las notas (me es muy útil al igual que el de las películas para saber cuáles he visto)

        Comentario


        • Dentro de su género de acción representando un cómic, hay muchos capítulos que me parecen excelentes.

          Comentario


          • habeis empezado la 3 de the following? yo llevo dos cap
            sigpic

            Comentario


            • Acabo de ver el documental Explosión de series y me siento totalmente identificado con la realidad que se muestra, lo recomiendo si teneis la oportunidad de descargarlo aunque hay spoilers de Homeland, Juego de Tronos, Mad Men y Breaking Bad sobretodo

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                ADMIN

                La encuesta de series esta anticuada ya, que te parece si damos todos las series que más nos gusten o hayan gustado del 1 al 5 por orden y sumamos luego para ver cuales salen las mejores?

                Por ejemplo

                1 Breaking Bad 5ptos
                2 Sons of anarchy 4p
                3 Banshee 3p
                4 2p
                5 1p

                ???
                Exacto, la encuesta se quedó anticuada, pero el Excel se puede editar y actualizar y es mucho más útil. Saludos.

                Comentario


                • Alguien viendo Daredevil? Tiene critica muy buena!

                  Comentario


                  • @admin

                    Esta nos va a molar a ti y a mi fijo. NARCOS de tematica Escobar, y con una nota muy alta. Bajando!

                    Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la ...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Alguien viendo Daredevil? Tiene critica muy buena!
                      La vi hace un porrón. Cuando la estrenaron en netflix. Es cojonuda, sobre todo a partir del episodio 4.

                      Comentario


                      • colacao ya dirás que tal Narcos que yo también la estoy descargando aunque tengo otras muchas en espera pero como me gusto la película de Benicio del Toro me ha picado el gusanillo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          colacao ya dirás que tal Narcos que yo también la estoy descargando aunque tengo otras muchas en espera pero como me gusto la película de Benicio del Toro me ha picado el gusanillo
                          Vistos ayer 1 y 2, guapisima. Sale Wagner Moura de Escobar y mola mucho, ademas ayuda en la direccion Padilha ( Tropa de Elite ).

                          Comentario


                          • Daredevil es de lejos la mejor serie de superhéroes y una de las mejores adaptaciones audiovisuales de la Marvel.

                            Y si no: DESMIÉNTEMELO
                            Última edición por Calajan; 09-03-2015, 06:07 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              @admin

                              Esta nos va a molar a ti y a mi fijo. NARCOS de tematica Escobar, y con una nota muy alta. Bajando!

                              http://www.filmaffinity.com/es/film718452.html
                              No la conocía!! gracias!!

                              Para la lista de pendientes de inmediato.

                              Comentario


                              • Terminada la primera temporada de NARCOS, después de la primera temporada de True Detective, es la serie que más me ha enganchado, le doy un 9.2/10.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X