Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Serie de TV. Situada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes han causado miles de millones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. Sunny, un gran guerrero, y M.K., su joven aprendiz, se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.

    Solo 6 capítulos, universo postapocalíptico y las mejores coreografías de artes marciales que puedas ver una serie con permiso de Daredevil. Que más queréis??

    Comentario


    • Hostia, Clipper y Sunny, un refresco y un zumo cojonudos.

      Comentario


      • Acabo de ver The Company, mini serie del 2007, ha ido in crescendo pero si no lo digo reviento: ¿quién se encarga de los maquillajes? Del trío protagonista los dos de EEUU van maquillados que parecen chavales pero señor mío lo mejor es como se mueven, el de NCIS con 60 años en el tramo final se mueve mejor que cualquier chaval, y el resto lo mismo, me ha sacado completamente del final.

        Nota: 6

        Comentario


        • Otro fallo es que con semejante reparto se centran en los menos capacitados, teniendo a Michael Keaton, Alfred Molina, Tom Hollander o Ulrich Thomsen....cuando ellos no están en pantalla y está el trío joven decae mucho la serie.

          Comentario


          • Me he animado a ver la serie Hannibal con Mads Mikelsen.

            Me esta gustando , aunque la estructura de resolver un caso en cada capítulo no me convence mucho. Pero ahora que voy por el capítulo 7 parece que la trama principal empieza a avanzar un poco más. No recuerdo nada más grotesco y explícito en una serie de Tv, por ahí me han ganado.

            Comentario


            • He visto la primera temporada de The Young Pope, espectacular, fantástica, vaya regalo para la vista y los oídos. Nota: 8,5 (no le doy más porque espero dársela en la segunda temporada en el 2018)

              Comentario


              • Ash vs Evil dead está muy bien, me mola! Es una gamberrada de cuidado. No me enganchaba a una seríe desde True Blood y Breaking bad, años ha.

                Comentario


                • En una semana han caido 3 temporadas de Vikings.

                  Nota: 9

                  Comentario


                  • Cola yo estoy empezando la cuarta de Vikings y siempre la he recomendado.

                    Yo por fin, por fin, he acabado Braquo, que me ha dejado muy frío en parte porque llevan muchos años para pocas temporadas y se olvida la trama por el camino y que han finalizado la serie demasiado rápido, de forma burda e incluso facilona.

                    Comentario


                    • Ash vs Evil dead la mejor serie comedia que he visto en mucho tiempo. Me parto el culo. Bruce Campbell está que se sale. Vaya pedazo de regalo para los amantes del rollo éste.

                      ¿Qué pasa aquí estáis en huelga o qué?

                      Comentario


                      • Yo me vi la primera
                        He d retomarla. Banda sonora buenísima
                        Alguien la recomendó o habló de ella hace tiempo aquí

                        Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Yo voy por la 2 temporada de The Man in the high castle, la recomiendo porque la trama es original (igual que la novela) y la ambientación está muy conseguida, buenas interpretaciones a excepción de los protas aunque es coral y se subsana.

                          Comentario


                          • Yo estoy con Preacher ahora. Ya me había leído los cómics hace bastante y la verdad que amc se lo ha currado guay. Está quedando una temporada bastante maja
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Yo estoy con Preacher ahora. Ya me había leído los cómics hace bastante y la verdad que amc se lo ha currado guay. Está quedando una temporada bastante maja
                              Coño!! ¿Ya sacaron la primera tenporada?? Esa tengo que verla!!! Predicador es top de mis comics favoritos!! Es una historia cojonudísima!!

                              Ash vs Evil Dead es una risas brutales!! Ya me estoy terminando la segunda temporada y me da pena que se acabe... :(
                              Última edición por las torres de kyoku; 03-31-2017, 07:26 PM.

                              Comentario


                              • Ayer empecé Taboo, lenta pero muy buena.

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X