Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Del puto centro, de basurto, no como otros que son de cruces aunque los de Bilbao nacen donde les da la gana XD

    Y volviendo al capítulo, por momentos daba la sensación de verse una super producciones y no una serie, lo que digo, decente XD

    Comentario


    • Qué intringulis con esa serie. No he visto ni un solo capítulo, pero debe de estar guai por la emoción que tiene la gente...

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Decente? Es el mejor capítulo que he visto en mi miserable existencia!! Yo diría q se han gastado en este el presupuesto de dos temporadas enteras. Acojonante q se haya hecho esto para televisión!!
        Totalmente brutal el capítulo... a nivel de producción y efectos especiales solo comparable a lo que supusieron en su momento el primero de Perdidos, alguno de Hermanos de Sangre y para de contar.

        Comentario


        • cgi nivel super produccion hollywoodiense sin duda alguna,gracias por las explicacionesde la mucha hambre que tienen los perros... se veía venir y como esa unas cuantas,redonditas,mascaditas...previsibles...yo creo notar esa "improvisación" pura y dura cuando no tienes ya la base de lo que el marinerito gorrilla autor de los libros dejó escrito.

          Comentario


          • Comentario


            • señor plissken...me estremecí al oir aquello de las puñaladas + aguas fecales jajajaj es que me retorcí en la cama oyendolo...vendría a ser como si un dragon de comodo te mordisquease el vientre...pero eso se cura XD Y BIEN RAPIDO.
              Toda la razón.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                señor plissken...me estremecí al oir aquello de las puñaladas + aguas fecales jajajaj es que me retorcí en la cama oyendolo...vendría a ser como si un dragon de comodo te mordisquease el vientre...pero eso se cura XD Y BIEN RAPIDO.
                Toda la razón.
                jajja, grande... Sí, la trama de Arya ha sido de las peores llevadas.

                Respecto al ultimo capitulo, pues nos hemos ido a mas de 2 horas en el podcast como se preveía. Una pasada.
                Para quien le interese, pues ahí estamos.



                Escucha y descarga los episodios de MISION DE AUDACES gratis. Comentamos el esperadísimo noveno capitulo de la sexta temporada de juego de tronos. Criticamos sin haber visto la película Buscando a Dory Conduc... Programa: MISION DE AUDACES. Canal: Mision de Audaces. Tiempo: 02:19:29 Subido 22/06 a las 02:45:22 11982320

                Comentario


                • El momento que la cámara sigue a Jon Snow dentro de la batalla es increíble. Te hace sentir frágil por un momento. Increíble.

                  Comentario


                  • 6x09 y 6x10 de Juego de Tronos es para puto enmarcar, de lo mejor que he visto en ninguna serie, cómo saben cerrar las temporadas los cabrones!!

                    Comentario


                    • El 10 para mi muy regulero. Pero es verdad que el 9 por si solo salva casi toda la temporada xD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        El 10 para mi muy regulero. Pero es verdad que el 9 por si solo salva casi toda la temporada xD
                        No estoy de acuerdo contigo. Cierto que hubiera molado más la Montaña despedazando a todos a puerta cerrada, pero el episodio tiene muchos momentos épicos sin palos, para mí muy bueno, y a pesar de no tener palos, muy entretenido.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          El 10 para mi muy regulero. Pero es verdad que el 9 por si solo salva casi toda la temporada xD
                          A mí me gustó tanto como el 9, se desvelaron cosas importantes de la trama, hubo situaciones inesperadas, momentazos, muertes... yo no le pido más a un finale.

                          Comentario


                          • A mi me han flipado los 2 también, 9 y 10.

                            Comentario


                            • Para mi el 10 ha sido de los mejores de la serie. Y los primeros 20 minutos por montaje, música, fotografía, dirección... me pareció simplemente de lo mejor que se haya visto en televisión nunca. Esta serie es lo mas grande que se ha hecho en la historia de la televisión.
                              Con sus fallitos o cositas que se pueden mejorar, pero el despliegue de esta serie era inimaginable hace unos años. Para mi sin duda es LA SERIE.

                              Podcast de casi 3 horas para el ultimo capítulo.
                              Por si os interesa.


                              Escucha y descarga los episodios de MISION DE AUDACES gratis. Ultimo capitulo de la sexta temporada de juego de Tronos. Vientos de Invierno. Hoy estamos en el programa Sociedator, PArrapato y un servidor, Plis... Programa: MISION DE AUDACES. Canal: Mision de Audaces. Tiempo: 02:55:57 Subido 29/06 a las 03:59:27 12058940

                              Comentario


                              • ¿Alguién ve Vikingos, y qué le parece?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X