Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Hace poco vi un reportaje sobre los Angeles asi que me apetece bastante, le dare un ojo a la 1a temporada. Voy a buscarla en HD.

      Comentario


      • Que puto momentazo, como me alegro verlo en versión original por que una actuación así pierde doblada sí o sí

        Comentario


        • Bajando del 1 al 6.

          Comentario


          • Buenisimo el monologo de Leo Harlem Top, justo ese no lo tenia visto jajaja

            Comentario


            • 6 Y 7

              Comentario


              • Al final ante la insistencia de Oskar he empezado Hermanos de sangre.

                De mometo parece que buena eleccion, 15 minutos me han sobrado para ver que es una serie de 1erisimo nivel y con un presupuesto importante, se respira aroma a peliculon belico de los de antes que tira para atras. La BSO es sublime, la fotografia buenisima y el primer capitulo parece que era en el camino de familiarizarte con los personajes. Me ha gustado mucho como mezclan un minimo toque de humor en la historia y estoy deseando que empiece la batalla para ver que tal las escenas belicas puras. De momento pintaza a calidad a raudales, a este 1er capitulo le doy un 8.5.

                Comentario


                • Yo voy en el 9 ya de Banshee. Ya está bajando la T2 porq parece ser que no la tengo descargada. Top lo del momento del Albino fue épico xDD
                  sigpic

                  Comentario


                  • Por cierto, por mucho que intenteis encauzar a mi hermano Cola, siempre me hará caso. Le dije primero Hermanos de sangre. Obligado visionado, ya verás SOA. Y ahí está, enganchado ya al sargento Winters y la compañía Easy
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Yo voy en el 9 ya de Banshee. Ya está bajando la T2 porq parece ser que no la tengo descargada. Top lo del momento del Albino fue épico xDD
                      +1
                      8 Y 9

                      Comentario


                      • Ya se me esta bajando la serie completa para esta noche la tendre, y los 6 primeros de Hijos de la anarquia para conforme me acabe esta.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          +1
                          8 Y 9
                          La pelea del 8 es junto a otras 2 que tiene la serie bastante guapa!! Poco a poco a mi me iba sumergiendo la serie, no se a vosotros. Es puro showtime pero de calidad.

                          Comentario


                          • Colacao estaba pensando que tienes que pasarte por aquí
                            https://docs.google.com/spreadsheets...it?pli=1#gid=0
                            y verte las series de Mafia/Crimen que sólo te has visto 2

                            Comentario


                            • Si, voy a empezar a darme caña con series, me apetece bastante.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Si, voy a empezar a darme caña con series, me apetece bastante.
                                Ese es mi chico.

                                Bueno finalizada la T1 he de decir que para mi un 7. Le he añadido un 0.3 más por esto*. Me ha gustado mucho como va in crescendo la serie, mucha violencia, varias tramas abiertas. A veces es un poco fantasma pero te deja ta wow!! que dices, bah, mola.

                                Top yo me la he comido pronto pero tu tio? Joder xd

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X