Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

    Impresionante video, espero que os guste!!! enjoy BJJ!!


    Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

  • #2
    Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

    guapo el video,alguien podria decirme quien son los dos que estan luchando uno a cuatro y el otro bailando enzima como si fuese una pelota gigante cogiendo la espalda y al final se quita y le da un empujon?molaria ver esa lucha,parece de mentira...:)

    Comentario


    • #3
      Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

      Buáh qué bueno el video. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

        Originalmente escrito por angel moreno jimenez
        guapo el video,alguien podria decirme quien son los dos que estan luchando uno a cuatro y el otro bailando enzima como si fuese una pelota gigante cogiendo la espalda y al final se quita y le da un empujon?molaria ver esa lucha,parece de mentira...:)
        el q esta arriba es el celebre Andre Galvao,y el de abajo un preta más del monton

        Comentario


        • #5
          Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

          El de abajo creo que era un cinturon negro de jiu jitsu japones que se ve que se veia con nivel para luchar con faixas pretas, ya se comento a ese personaje cuando salio esa lucha, Galvao le explico un poco de que va el tema...

          Aqui hay alguno que lleva un cinturon negro de bjj que le pasaria lo mismo si compitiera en BJJ...

          Comentario


          • #6
            Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

            Con el repaso que le da ya era suficiente, el empujón con desprecio sobra y mucho. Tal vez habia un pique previo, pero no lo veo correcto. Por cierto muy wapo el video!

            Comentario


            • #7
              Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

              si hay mucha prepotencia en el mundo del bjj tristemente,es lo unico que echo de menos de las artes marciales clasicas la espiritualidad y respeto,a veces la gente actua con muy poca elegancia dentro del bjj,y se pierde asi parte de la espiritualidad que se encuentran mas presentes en otras artes marcialles

              Comentario


              • #8
                Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                Originalmente escrito por Kharitonov
                Con el repaso que le da ya era suficiente, el empujón con desprecio sobra y mucho. Tal vez habia un pique previo, pero no lo veo correcto. Por cierto muy wapo el video!
                y tu como sabes que fue con desprecio? el desprecio es no ser faixa preta y creerse que puedes estar alli con los mejores y luego quedarse de 4 sin moverse, eso es desprecio hacia el bjj, Galvao para mi le empuja porque el otro no se mueve

                Creo que hay gente que le gusta JUZGAR demasiado a otros, no se quien se creen...seran jueces, en fin. A mi el video me gusta y lo que hizo Galvao me parece correcto.

                Y por lo poco que se de Galvao creo que es mejor persona y mas humilde que la mayoria de nosotros!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute


                  [/quote]

                  Creo que hay gente que le gusta JUZGAR demasiado a otros, no se quien se creen...seran jueces, en fin. A mi el video me gusta y lo que hizo Galvao me parece correcto.

                  Y por lo poco que se de Galvao creo que es mejor persona y mas humilde que la mayoria de nosotros!!
                  [/quote]

                  +1000000000000000000000

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                    Mola ;), hay gente k por tener la preta en otras artes se creen en un pedestal, lo correcto es ponerse la branca, pero el ego a veces los traiciona y pasan cosas por el estilo, humildad es una gran palabra con un gran significado, no todos saben aceptarla... :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                      ¿Espiritualiqué? Con lo poco que he leido creo que las Artes Marciales (que lo son de guerra) se crearon -en sus origenes más remotos- para rebanar pescuezos, reventar gepetos, afinar la punteria y lanzar objetos punzantes a los órganos vitales del enemigo, descoyuntando sus huesos si se tercia, y luxando sus tendones de vez en vez. Todo, pudiera ser, con mucha espiritualidad por supuesto. Y es que no es lo mismo una hostia por aqui que por Alá, por Jehová, Buddha, Wotan, Osiris o encomendándose al viento, la montaña o la pradera del lugar (al modo Shintoista japonés)

                      Galvao, en el video que ha puesto Ezequiel, se ve claramente que está poseido por el espiritu de la volatilidad: ahora estoy aqui, ahora no; ahora encima, ahora debajo; aparezco por un lado y ahora por el otro. Pura espiritualidad en movimiento

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                        Muy guapo el video.
                        Para mi la falta de respeto la comete el tio que se cree preta de bjj
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                          El BJJ tiene uno de los ambientes mas limpios y sanos que conozco, la competición es competición no entrenamiento, y el que sale a luchar, sale....a luchar no a hacer el mongui, lo que no se puede es hacer perder el tiempo a la gente y menos faltarle al respeto a los cientos de pretas legitimos que habia alli y a los que les ha costado años llega, poniendote un cinturon negro que no te pertenece, quien no se ha desesperado entrenando cuando luchas con alguien que en vez de aprender solo se cierra y no hace nada para k no lo finalicen ni le hagan nada....imagina en un campeonato del mundo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                            muy guapo el video. Lo de Galvao totalmente de acuerdo. Lo malo del bjj es que para ir a un campeonato del mundo, panamericano, etc., que seguramente seran alguna de las competiciones del video, no hay clasificatorio previo, porque básicamente estan montados para ganar pasta, pagas y vas. Asi que si alguno con pocas luces se apunta en preta sin serlo y lo vacilan un poco que se joda. Y si encima viene de otro arte marcial era para darle unas collejas por listo, zapatero a tus zapatos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                              muy guapo la verdad.. y sobre el empujon: despues de darel el repaso que le da.. podia hasta "hacerle pis en la boca" :P lo digo asi porque suene fino...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X