Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking LHW Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ranking LHW Fightsol





    1.- Mauricio Rua... 236 puntos
    2.- Lyoto Machida... 199
    3.- Rashad Evans... 161
    4.- Jon Jones... 149
    5.- Quinton Jackson... 134
    6.- Rafael Cavalcante... 106
    7.- Antonio Rogerio Nogueira... 76
    8.- Gegard Mousasi... 69
    9.- Muhammed Lawal... 60
    10.- Thiago Silva... 41

    También con puntos...
    Ryan Bader... 35 puntos
    Randy Couture... 18
    Renato Sobral... 15
    Forest Griffin... 11
    Matt Hamill... 5
    Anderson Silva... 2
    Phil Davis, Brandon Vera, Ricardo Arona... 1 punto


    Este ranking sale de este hilo http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14152.0

    Han votado 24 foreros. Sólo tres luchadores han repetido en TODAS las listas: Mauricio Rua, Lyoto Machida y Rashad Evans.

    Han sido elegidos como #1...

    Mauricio Rua... 20 veces
    Jon Jones... 3
    Randy Couture... 1


    * RANKING HW

  • #2
    Re: Ranking LHW Fightsol

    Yo creo que es un buen ranking, por lo menos mucho más claro que el de HW en el que habia mucha más disparidad de opiniones.

    Las dos únicas cosas que me chirrian son, por un lado que King Mo aparezca por debajo de Mousasi, aunque están casi empatados a puntos. Lo segundo es que aparezca en el ranking Minotoro el cual no tengo del todo claro cual es su nivel actual, en la pelea contra Bader se aclararán algunas cosas de la cola del ranking.

    Y con los 5 primeros puestos estoy muy de acuerdo, aunque la progresión de Jon Jones invita a pensar que en breve estará en el top 3.

    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Ranking LHW Fightsol

      Bastante buen ranking, yo puse a jones primero pero entiendo que para la mayoria sea shogun el número uno, jones se tiene que ganar los puestos que le quedan hasta la cima. el resto... creo que ha salido un ranking muy majo, me chirria lo mismo que al compañero, que aparezca Mousasi por delante de Mo, pero bueno a gustas personales que le vamos a hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: Ranking LHW Fightsol

        Ha quedado bastante lógico en mi opinión. Ahora a esperar las bubidas y bajadas ;).

        Gracias Sr.Teseo!

        Comentario


        • #5
          Re: Ranking LHW Fightsol

          Bueno a mi me chirrian la posicion de Nogueria,que aun debe enfrentarse a esta gente.La de Jon Jones por encima del campeon de Strikeforce.Mo225;xime teniendo en cuenta de sus cuatro ultimas peleas(con gente conocida eso si)una ha sido con el viejo Maty y la otra con Oo180;Brien al que Mou sometio en 30 segundos.Se justifica su rankeamiento,por que el pavo va a ser grande,pero esa posicion hoy por hoy canta mucho.Y lo de Lawal por debajo de Mousasi no es tan extraño teniendo en cuenata los top que derroto Gerard y la breve carrera de Lawal.Si tuviese su cinto todavia tendria todo el sentido estar por encima de Mou pero ya...y viendo lo ajustado de la puntuacion...

          Comentario


          • #6
            Re: Ranking LHW Fightsol

            Si yo también creo que le estamos subiendo antes de tiempo a Jon Jones.

            Cano, sobre Mousasi que en LHW tiene tres victorias: Sobral, Sokodjou y O`Brian y una derrota contra Mo ¿lo ves realmente el segundo del ranking? Yo creo que ese record no es como para estar por encima de Quinton, Evans o Machida... A mi me parece más bien como para estar ahi por debajo del 5

            Comentario


            • #7
              Re: Ranking LHW Fightsol

              ¿Nadie se acuerda de que la pelea de Mousasi con O'Brien? O'Brien no dio ni el peso, le ofrecieron la pelea tarde mal y arrastro, llegó pasadisimo y fuera de forma. Joder, que una cosa es que perdiera en 30 segundos, pero no puedes compararlo con el O'Brien que peleó con Jones (sin que fuese un top tampoco en aquel momento).

              Yo con Jones no sé qué me pasa que siempre tengo la sensación de que va a reventar la burbuja cuando más ilusión tenga con él. A ver, es lo que dice kyoku, no podemos perder la perspectiva, aún es muy joven, y él mismo dice que cuando llegó a la academia de Greg Jackson flipó con lo verde que estaba. Y mira que Bader más o menos anda igual y con éste tengo menos miedo de que lo echen a los leones. Di tú que es porque Jones me hipermegaflipa y no quiero perder esa imagen que tengo de él de Romario de las mma viéndole palmar... Ay qué agonia :D

              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Gracias Sr.Teseo!
              No hay de qué maestro!!

              Comentario


              • #8
                Re: Ranking LHW Fightsol

                Por puntuación, los cinco primeros puestos están muy sólidamente clasificados. Veo las discrepancias de los siguientes 5, pero es verdad que no se llevan mucho entre ellos.

                Fui de los que puso a Jones primero. El tiempo me dará la razón o me la quitará, pero ahora mismo lo veo ganando al resto de los de la lista.
                En general, contento con el ranking.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ranking LHW Fightsol

                  pero no puedes compararlo con el O'Brien que peleó con Jones (sin que fuese un top tampoco en aquel momento).
                  ;Menos mal,pensé que ibas a convertirlo en top.Una cosa es quedarte desfondado por no estar en forma.O estar falto de fuerza y otra que te sometan en 30 segundos.¿Que estuvo el dia antes de caipirinhas en Rio?No me jodas que con 5 semanas llaman a Cro cop y ya veremos como se presenta el pavo.
                  sobre Mousasi que en LHW tiene tres victorias: Sobral, Sokodjou y O`Brian y una derrota contra Mo ¿lo ves realmente el segundo del ranking? Yo creo que ese record no es como para estar por encima de Quinton
                  Bueno yo sólo sé que Gerard tiene 34 peleas.Sobral,Soko,O

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ranking LHW Fightsol

                    Lawal sólo ganó a un top, si, el mismo top que te gustaria ver un par de puestos más arriba. Y no hace ni seis meses.
                    Más arriba o más abajo en la lista, pero yo veo bien que Lawal figure por delante de Mou

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ranking LHW Fightsol

                      pero yo veo bien que Lawal figure por delante de Mou
                      Tu lo veras bien,pero muy lógico no es.Si mañana Feijao pierde el cinto en su primera defensa quizás tampoco deba estar ahi.Porque pese a que a mi me flipaba y me flipa este pavo tiene más o menos el mismo curriculum que Lawal.Lo que mantenia a Lawal y ahora a Feijao ahi era su cinto,porque han demostrado muy poco,una pelea es poco indicativo de una carrera,puedes estar en tu momento más dulce y perder.Y lo mismo digo de Jones,no digo que no pueda dar la vuelta a la categoria pero aún es muy pronto para esa posición.Ni por carrera,ni por sus peleas actuales.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ranking LHW Fightsol

                        Originalmente escrito por cano
                        pero yo veo bien que Lawal figure por delante de Mou
                        Tu lo veras bien,pero muy lógico no es.
                        Pero si le ha ganado hace nada!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ranking LHW Fightsol

                          A ver, que lo de Lawal con Mou no es como lo de Werdum con Fedor, que todavia se podia argumentar que fue un despiste. Lawal demostró estar mejor que Mou en un combate a cinco asaltos, por eso veria justo que estuviese por encima de él en el ránking. ¿O es que me vas a decir que si se enfrentasen hoy, Mou le ganaria 9 de cada 10 combates a Lawal?

                          En cuanto a lo de Jones, es cierto que teniendo en cuenta su record y a los rivales que ha ganado, se podria decir que todavia no es un top. Y sin embargo, la manera en la que soluciona sus combates es tan demoledora, y la técnica que exhibe tan sensacional, que no me cuesta nada verlo vencedor contra cualquiera.

                          ¿Recuerdas la sensación que tuvieron muchos cuando Shogun empezó a noquear a japoneses en el Pride? Pues lo mismo me está pasando ahora con Bones

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ranking LHW Fightsol

                            Lawal demostró estar mejor que Mou en un combate a cinco asaltos,
                            Bueno no voy a volver a discutir sobre ello.Supongo que ya sabes lo que opino de jugar a las tumbaditas.Sobre todo a las tumbaditas que no llevan ni al triste g&p.Porque Lawal se llevo más ostias en el suelo estando encima de Mou que en pie.Pero vamos que por curriculum si.Mou por encima de Lawal.Clarisimo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ranking LHW Fightsol

                              Originalmente escrito por cano
                              Supongo que ya sabes lo que opino de jugar a las tumbaditas.Sobre todo a las tumbaditas que no llevan ni al triste g&p.Porque Lawal se llevo más ostias en el suelo estando encima de Mou que en pie.
                              Entonces,en ese combate¿Le hubieras dado la victoria a Mousasi?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X