Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

    Hombre cano, el fuerte de Tabera su suelo... ::)

    De todas maneras en su ultima lucha, Ricco, no aparentaba tanto sobrepeso como nos tenia acostumbrado, estaba hasta en muy buena forma diria yo ;)

    Igualmente, una victoria ante Ricco supondra mucha repercusion mediatica para Tabera, asi que con el español al 100%.

    Comentario


    • #17
      Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

      Dani no deberia ir al suelo con Ricco.Es un campeon de ADCC si no recuerdo mal,y tirarte a graplear con el es jugartela.Dani tiene que ir al striking,que ademas es su fuerte y defender derribos a saco en mi humilde opinion.Dicen que ha estado haciendo un plan de entrenamiento bastante chulo en un pais donde se encuentran los mejores strikers de Europa para emplearlo en esta pelea.Pase lo que pase,lo hara de puta madre y le pondra todo el orgullo y cojones que tiene.

      Comentario


      • #18
        Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

        Saludos!
        Pues si, recuerdo su intervencion (de Tabera) en el ADCC de Barcelona y al suelo, lo que es al suelo...mejor que no vaya la verdad...
        Muchos animos Dani que el Club de Amigos de los Cojones Bien Puestos tambien le apoya ;)
        Salve et Victoria!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          ¡ Vamos, Tabera !

          P.D:
          Originalmente escrito por KICKE
          joer un evento en israel,mola ¡¡¡ el dinerito judio puede dar mucho de si en un deporte en aumento,que no se si será el caso.
          Vaya frase, compadre.
          perdon si te suena chungo,quizás suena a holocausto... te pido perdon,pero dejame comentarte que el % población israeli con MUCHOS billetes es superior a practicamente la totalidad del resto de paises de ahi mi comentario.

          pdta:mi abuelo materno,las facciones de su rostro e incluso mi propia nariz,son descendientes directos de judios.

          Comentario


          • #20
            Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

            Yo sinceramente tengo dudas de esta lucha, el ultimo combate de Tabera dejo mucho que desear esperemos que tenga un buen plan para esta lucha porq sino lo va a pasar mal... Suerte ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

              Originalmente escrito por KICKE
              Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              ¡ Vamos, Tabera !

              P.D:
              Originalmente escrito por KICKE
              joer un evento en israel,mola ¡¡¡ el dinerito judio puede dar mucho de si en un deporte en aumento,que no se si será el caso.
              Vaya frase, compadre.
              perdon si te suena chungo,quizás suena a holocausto... te pido perdon,pero dejame comentarte que el % población israeli con MUCHOS billetes es superior a practicamente la totalidad del resto de paises de ahi mi comentario.

              pdta:mi abuelo materno,las facciones de su rostro e incluso mi propia nariz,son descendientes directos de judios.
              Suena mal, pero tampoco a solución final, jajaja El que si que tiene mala pinta (no sé si por ignorancia o porque es del mismo rollo) es el de la Liga de la Defensa de la Juventud.

              Pensaba que no se podian poner nicks politicos.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #22
                Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                Youth Defense League es un grupo de harcore de Nueva York,musica vaya. Eran bastante conservadores, pero no creo que sea una referencia estrictamente politica ;).

                ¿El fuerte de Tabera entonces cual es?

                Comentario


                • #23
                  Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                  Originalmente escrito por HITMAN
                  Yo sinceramente tengo dudas de esta lucha, el ultimo combate de Tabera dejo mucho que desear esperemos que tenga un buen plan para esta lucha porq sino lo va a pasar mal...
                  Espero equivocarme, pero +1 al comentario de HITMAN.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                    no lo tomeis a mal,pero si cada vez que pierde uno,(sin tener el cuenta el merito del oponente),vamos a decir q ha dejado mucho que desear, me parece una falta de respeto, tanto para uno, como para el otro.que blackowicz es un pedazo de luchador. y lleva ya unas cuantas peleas invicto.y estoy seguro de que dani tambien tiene mas que ofrecer de lo q se vio en esa pelea, pero blacko es muy buen luchador.y sino, al tiempo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                      alomejor en la final de polonia no izo la mejor pelea de su vida .....pero estams ablando ke estava en la final de un peazo de evento frente un grndisimo luchador ........eso ya tiene un merito y daniel tabera es español y lo tenems en los mejores eventos tendriams ke estar todos muy muy orgullosos de el ....y mas de uno me gustaria ke viera en serdog su curriculum y despues hable ...........daniel tabera es un grandisimo luchador de mma eso no se puede ni discutir....y desearle mucha suerte en esta pelea ante ricco seguro ke daniel lo da todo en esta pelea y lo ara de maravilla

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                        Vamos a ver nadie esta diciendo que sea mal luchador, es uno de los mejores luchadores españoles, pero una cosa no quita la otra.... Que pasa que si que se puede criticar a un luchador extranjero pero a uno español no?? Pues no estoy de acuerdo, creo que Tabera no hizo un buen combate en la ultima lucha porq no tenia un buen Gameplan o no se porque pero como practicante y seguidor de las mma podre tener mi opinion sea español, aleman o chino, faltaria mas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                          Efectivamente, en ningún momento se niegan las cualidades de Daniel ni nos olvidamos de su maravillosa trayectoria, pero al igual que en el Foro General (España) hay un post donde la gente dice quien ganará el combate entre Tello y Mikel , para mi opinón en este caso es que el favorito es Ricco, eso es todo.

                          Y como bien he dicho en mi otro comentario, espero equivocarme.

                          Un slaudo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                            Aqui nadie ha faltado al respeto a Tabera, al contrario.

                            Esto es un foro de opinion y cada uno tiene su derecho a expresarla libremente mientras no falte al respeto a foreros, luchadores, equipos, etc. como es el caso.

                            Tenemos siempre el mismo problema cuando se opina de luchadores nacionales. A nadie le duele que se raje de Fedor, de Rickson en su momento, de Lesnar... pero si de un luchador nacional se dice que dejo que desear se puede liar...

                            Todo el mundo apoyaba a Tabera en su lucha en Polonia, y si no, teneis el hilo en el que se trataba el evento KSW.
                            Lo que no se puede desear, es que todo el mundo crea que Tabera hizo una buena lucha, independientemente de que su rival sea un grandisimo rival.
                            La opinion de HITMAN es tan valida como la del resto de participantes, asi que por favor, centremonos en el tema que nos ocupa, que es el evento que se celebra en Israel y que todo el mundo cree que si Tabera hace un buen papel ahi, podria ser un buen trampolin hacia ligas mayores.

                            $

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                              A nadie le duele que se raje de Fedor
                              Si que duele :).
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                                ahi te doy la razon, pero ,es lo que te digo el rival tambien lucha.y yo soy el primero q a veces viendo combates, pienso, joder, pero si le puede hacer esto o lo otro. pero luego subes al octogono y nada es lo que parece de fuera.incluso gente que tecnicamente es (teoricamente) inferior , o incluso flojo tecnicamente, te encantas y te hace una destroza en menos q canta un gallo. te lo digo por experiencia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X