Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings Sherdog 09-02-2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rankings Sherdog 09-02-2011

    1) Heavyweight: Mir puesto número 7 y Minotauro el 9.
    2) Light Heavyweight: Minotoro y Bader por encima de Feijao y King Mo. Forrest Griffin el 6.
    3) Middleweight: Nate Marquardt el 4 por encima de Jacare. Vitor Belfort el 9 después de una pelea en la categoria en 2 años y con derrota.
    4) Welter: Diaz por debajo de Koscheck, Kampmann y Condit.
    5) Lightweight: BJ Penn el 4. Pettis fuera del top 10 por debajo de Florian o Jim Miller. Sotiropoulos fuera del top 10.
    6) Feather: Hominick fuera del top 10.
    7) Bantam: Urijah por encima de Torres.

    Algunas podrán ser más o menos subjetivas. Pero otras son SANGRANTES!

  • #2
    Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

    Pero pon el enlace hombre :D

    http://www.sherdog.com/news/rankings...Rankings-30028

    Yo no cambiaria tantas cosas. Sherdog jamás se ha basado en los cómos, sino más bien en los "a quién" y "dónde" para configurar sus rankings.

    Me dirá BIO, que es un rebotao y no razona con estas cosas, que Sherdog está al servicio de Zuffa, pero no nos engañemos hasta el punto de perder el sentido critico (apúntate esa brother :D), que no es lo mismo "me gusta", que "es un top".

    Este ranking siempre se hace en base a resultados, y por mucho que toque los buebos y por muy buenos luchadores que haya fuera de alli, UFC es la organización donde el cinturón pesa más y donde la competencia es más jodida en la mayoria de las categorias.

    Cada uno tiene su ranking personal como cada uno tiene su propia selección española (porque aunque gane un mundial, Del Bosque no tiene puta idea por no llevar al delantero centro del Cartagena, no sé si me comprendéis), pero tampoco es que el de Sherdog sea un absoluto descerebre.

    Comentario


    • #3
      Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

      Thiago Alves, puesto numero 3 con una victoria (John Howard ) y una derrota (Jon Fitch ) en 2010 y Jake Shields, puesto numero 4 con dos victorias en 2010 (Dan Henderson y Martin Kampmann).

      Entiendo como "funcionan" estos rankings, pero especialmente el criterio en el que se basa sherdog es el que menos me cuadra.

      Vale que Carlos Condit este en UFC y sea la mejor organización y tal y pascual, pero es que en 2010 gana a Rory MacDonald y a Dan Hardy y esta por encima de Nick Diaz que ha vencido a Marius Zaromskis, Hayato Sakurai, K.J. Noons y en 2011 a Evangelista Santos.

      Posiblemente de lo mas chocante puede ser el caso de Sherk. Una "victoria" (Dunham) en 2010 y entra en el top 10. Anthony Pettis, cuatro victorias en el mismo periodo, fuera de los 10 mejores.

      Procuro que estos temas no me quemen, pero hay cosas que hay que decirlas.


      PD: Lo de Mamoru también manda huevos...

      Comentario


      • #4
        Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

        Sobre los rankings y todo eso de que son objetivos, explicame sólamente como se come lo de Belfort?

        Y sobre lo de estar controlados por Zuffa... jojojo... te has fijado en la cobertura que le están dando desde Sherdog al gp de Strikeforce, que es ÉSTE SÁBADO??? Yo tampoco, ni nadie, no hay apenas cobertura. Es de coña, tio, ni se molestan en disimular.

        Comentario


        • #5
          Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

          Yo entiendo Teseo, que la vida y las dificultades te han convertido en el lobo de mar, cinico y gélido que eres ahora, pero a mi me gusta pensar...no se, que estos rankings tan aleatorios los hace la niña a la que transplantó Dana, desde la cama de su hospital. Jugando con los nombres que los amiguitos de su padre le ponen delante para que pase mas entretenida su convalecencia. Una niña maravillosa y vital, que no sabe por qué Nick Diaz sale en un pequeño cromo marrón y Lesnar en un gran poster rosa. Que no es consciente de que la muñequita con la cara de Mir es una mierda de plástico a la que le han puesto una preciosa faldita. Que es feliz... :)

          Comentario


          • #6
            Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

            Originalmente escrito por SAKU
            Thiago Alves, puesto numero 3 con una victoria (John Howard ) y una derrota (Jon Fitch ) en 2010 y Jake Shields, puesto numero 4 con dos victorias en 2010 (Dan Henderson y Martin Kampmann).

            Entiendo como "funcionan" estos rankings, pero especialmente el criterio en el que se basa sherdog es el que menos me cuadra.

            Vale que Carlos Condit este en UFC y sea la mejor organización y tal y pascual, pero es que en 2010 gana a Rory MacDonald y a Dan Hardy y esta por encima de Nick Diaz que ha vencido a Marius Zaromskis, Hayato Sakurai, K.J. Noons y en 2011 a Evangelista Santos.

            Posiblemente de lo mas chocante puede ser el caso de Sherk. Una "victoria" (Dunham) en 2010 y entra en el top 10. Anthony Pettis, cuatro victorias en el mismo periodo, fuera de los 10 mejores.

            Procuro que estos temas no me quemen, pero hay cosas que hay que decirlas.
            Ufff, mira que soy de Shields, pero no me habia fijado en esa injusticia tampoco... para cagarse.
            Lo de Diaz es acojonante de verdad... como puede estar Kampmann por encima suyo? Quién es ahora el fumeta???

            Comentario


            • #7
              Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

              Overeem 8

              Comentario


              • #8
                Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                cierto es que estos rankings chocan, pero luego los hacemos nosotros y nos viene a salir ma o meno lo mismo, asi que...

                Comentario


                • #9
                  Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                  Originalmente escrito por SAKU
                  Thiago Alves, puesto numero 3 con una victoria (John Howard ) y una derrota (Jon Fitch ) en 2010 y Jake Shields, puesto numero 4 con dos victorias en 2010 (Dan Henderson y Martin Kampmann).

                  Entiendo como "funcionan" estos rankings, pero especialmente el criterio en el que se basa sherdog es el que menos me cuadra.

                  Vale que Carlos Condit este en UFC y sea la mejor organización y tal y pascual, pero es que en 2010 gana a Rory MacDonald y a Dan Hardy y esta por encima de Nick Diaz que ha vencido a Marius Zaromskis, Hayato Sakurai, K.J. Noons y en 2011 a Evangelista Santos.

                  Posiblemente de lo mas chocante puede ser el caso de Sherk. Una "victoria" (Dunham) en 2010 y entra en el top 10. Anthony Pettis, cuatro victorias en el mismo periodo, fuera de los 10 mejores.

                  Procuro que estos temas no me quemen, pero hay cosas que hay que decirlas.


                  PD: Lo de Mamoru también manda huevos...
                  Ya hombre, ya lo digo, que no cambiaria tantas cosas, pero obviamente a cada uno le chirrian las suyas. Lo que comentas estoy de acuerdo en todo, y pongo también que Lesnar no deberia estar en el #2 hasta que se vea lo que hace contra Cigano. Y Overeem tan abajo tampoco lo entiendo.

                  Originalmente escrito por Mongolizador
                  Sobre los rankings y todo eso de que son objetivos, explicame sólamente como se come lo de Belfort?
                  Noqueó en el primer asalto a Rich Franklin. Y coño está octavo, no segundo tampoco, que Jorge Santiago está por encima de él, ¿quitas a Belfort del top10 por perder asi con Anderson?

                  Yo lo digo de corazón, soy más de los de mmaweekly

                  http://mmaweekly.com/mma-top-10-rank...king-big-moves

                  Ni Lesnar segundo, ni Diaz por debajo de Condit y Kampmann, ni Alves por encima de Shields, ni Belfort por encima de Lombard, Pettis es top10, también Hominick... supongo que con estos estaremos CASI todos de acuerdo ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                    Esta claro que los de weekly cuadran mas, son mas razonables.
                    Fijate que en sherdog, Sonnen esta segundo y en este ranking ni aparece... al igual que BJ Penn.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                      Yo lo admito, soy mucho de defender a capa y espada a los de Sherdog, pero los de mmaweekly están bastante mejor esta vez (por lo menos bajo mi criterio)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                        Originalmente escrito por teseo


                        Noqueó en el primer asalto a Rich Franklin. Y coño está octavo, no segundo tampoco, que Jorge Santiago está por encima de él, ¿quitas a Belfort del top10 por perder asi con Anderson?

                        Yo lo digo de corazón, soy más de los de mmaweekly
                        En realidad ese combate fue en catchweight, pero bueno, también prueba mi otra teoria sobre lo inferior que es MW con respecto a otras categorias.

                        Sobre la mayoria de cosas, afortunadamente creo que todos estaremos más o menos de acuerdo. Weekly mejor también.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                          vale que los criterios son subjetivos, que esto de lso ranking no nos llevan a ninguna parte
                          pero este ranking es el peor que recuerdo
                          Brock lesnar el segundo ??? por delante de junior dos santos,werdum, fedor y Overeem...

                          en semipesados: tenemos a Mo y a feijao por debajo de Bader,Minotoro y FORREST GRIFFIN :o

                          EN MEDIOS: Jacare , Dan henderson ,jorge santiago muy por debajo de donde tendrian que estar y ver en esa lista a bisping pues ni de coña pero claro es de UFC...

                          EN WELTER : Nick Diaz el 8 ? todos sabemos que su lugar esta justo por debajo de GSP por meritos ,victorias o lo que quieras ES UNA BLASFEMIA
                          paul Daley el 10 cuando le paso por encima a martin Kampman
                          nadie puede negar que este RANKING es pro UFC ,UNA PATRAÑA que solo mira la organizacion en la que luchas y no tus meritos,ni victorias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                            Originalmente escrito por bastard
                            EN WELTER : Nick Diaz el 8 ? todos sabemos que su lugar esta justo por debajo de GSP por meritos ,victorias o lo que quieras ES UNA BLASFEMIA
                            Diaz se merece el sitio que le da mmaweekly, #6 ni más ni menos. A mi también me encanta verlo pelear, pero joder, dime un solo rival de entre los diez que componen cualquier ranking de cualquier página al que haya derrotado en los últimos cinco años. A ver no es un caso tan flagrante de luchar y arrasar con "segundas" como los de Overeem o Lombard, pero no podemos decir que sea el segundo mejor del mundo por ganar a Zaromskis, Sakurai o Cyborg. Sexto y gracias.

                            Y Forrest Griffin tiene victorias sobre Shogun, Rampage y ahora Franklin. La derrota con Anderson le hizo mucho daño a su imagen, pero es un LHW muy grande y de los más complicados de la categoria. No tengo nada en contra de Feijao y mucho menos de Lawal, pero hay que ganar a rivales gordos para auparse ahi arriba, no solo es cuestión de estar en UFC, sino de estar en la pomada de forma continua, y hay categorias en las que fuera de UFC esto no es posible. En HW y LW no pasa lo mismo, que ahi se meten Werdum, Fedor, Melendez o Aoki

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                              forrest Griffin ?
                              pero no estabamos argumentando que los ranking se hacen en base a lo que has hecho durante ese año ?
                              pues el amigo forrest no tiene ninguna pelea en 2010 y la de 2011 me dormi viendola asique no te puedo decir
                              lo considero un rival incomodo pero bajo mi punto de vista no tendria que estar en ningun ranking...

                              nick diaz para mi es el 2 o 3 welter (junto con fitch) no le puedes culpar del nivel de sus contrincantes (que por otra parte se enfrento a zamoskis despues de que este ganara el GP,sakurai ect... yo no creo que sean rivales tan flojos)
                              porque a pesar de tener una cantera de welter mas bien floja SF le a hechado encima a los pocos que le podian dar guerra ... que mas se le puede pedir ?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X