Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC Fight Night 24: 26/3 NOGUEIRA vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP & RESULTS* UFC Fight Night 24: 26/3 NOGUEIRA vs. DAVIS!!!

    Parece que hoy voy a estar un poco solito y me toca abrir este hilo...
    Pero no se de dónde voy a sacar los enlaces para verlo en directo.
    ¡¡Socorro!!


    Aquí parece que se verá:



    Última edición por ramoncio; 03-27-2011, 05:02 AM.

  • #2
    Gana Russow por TKO, no dejan empezar el 3er asalto.
    Ojo muy hinchado de Madsen, que le impide la visión.
    De todos modos había perdido los 2 asaltos, en mi opinión, sobre todo el segundo.

    Comentario


    • #3
      toma twister!!!!!!!!!!!!!!!!1

      Comentario


      • #4
        Buenas noches gente. Se ve que esta animado este UFC.........

        WAR ROGERIO!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Gracias por el enlace ramoncio el primero se ve de pm

          Comentario


          • #6
            Buaff nunca imaginé a Minotoro parando tantos derribos a Davis. Está la cosa más interesante de lo que esperaba.

            Comentario


            • #7
              Ha estado muy guapo el combate no me esperaba a Rogerio parando tantos derribos es que en el primer round no ha tenido cojones de tirarlo pero a la primera que lo ha tirado ( final del 2º) por poco lo deja seco, en el suelo si ha sido superior pero tampoco ha conseguido hacer mucho daño y Rogerio ha dominado en mi opinion casi toda la pelea, no me atreveria a decir que ha sido un poco robo pero un draw sí que podrian haber dado coño

              Comentario


              • #8
                Decision unanime no se la creen ni ellos.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, acabo de ver el combate... Lamentable. Aplaudi a Jones contra Shogun, pero aquí volvemos a las andadas.

                  Bien por Rogerio, ha sido mejor para mi gusto y es el que ha puesto el sabor añejo y romantico. Ha hecho todo lo que ha podido, pero ya sabemos como funcionan estas cosas. Mr Wondergul aka Rashad en alto. Que Rashad o Davis hayan ganado a Rampage y Rogerio sin hacer practicamente nada, cero espectaculo, corretear y derribar (en este caso 2 veces de 20 intentos)... pues nada, que vivan las MMA y el UFC y toda la alegria del mundo para este maravilloso espectaculo.

                  Me queda el consuelo de lo escuchado en el estadio, PITOS a Davis, que aunque vengais a decir que si no es así, que su wrestling es muy bonito y demás historias, se ha podido escuchar claramente, Davis es otro "derribo y así gano" mas y así el publico lo ha visto. No solo eso, encima la decision unanime jajajaja. Creo que voy a dejar esto definitivamente.

                  Bien por Rogerio, muy bien, mejor que contra bader y brilz, se notaba la preparación. Pero da igual que domines arriba, que demuestres un buen anti-take, con que te derriben un par de veces ya estas perdido, y mas si es ante un buen producto de MArketing como este.

                  GRANDE ROGERIO, pagaria por verte en un evento y no por ver a Davis.

                  Comentario


                  • #10
                    Grande Davis con el mayor test de su carrera!! Me quito el sombrero con Rogerio, se nota el trabajo de un año entero con Mark Munoz, defendiendo casi todos los derribos de todo un campeón de la NCAA. Después de un primer asalto muy cerrado, Davis ha cambiado y se ha tirado a los single legs para llevárselo "fácil". Merecida no, merecidísima victoria, Rogerio en pie pudo andar más fino por momentos, pero si vas a ir a eso hay que ir a matar la pelea, no a ir viendo lo que vas conectando en plan boxeo amateur. Davis en pie sigue pasándolo mal, pero se le empiezan a ver más cosillas, tira esos HK (más para probar y meter distancia a las manos de Rogerio que para knoquear, todo sea dicho), prueba algún superman punch... cositas, poco a poco.

                    Y en suelo... bien lil' Nog intentando sacarse de encima a Philly, pero Davis ganó posiciones y castigó más. Me gustó la parte de grappling de esta pelea. Lo dicho, victoria justa para Davis, pero Minotoro, ESTE Minotoro, aún puede hacer pupa en UFC. Con esa defensa de derribos mejorada no sé yo si Bader se lo habría podido llevar.


                    El resto del evento altamente entretenido!! bueno, que por ahora solo me he visto el main card, pero Sadollah y Damarcus han dado un gran espectáculo. Pena ese cardio de Damarcus, que aceptó la pelea con dos semanas de antelación y se notó la falta de preparación, porque al 100% podría haber tenido posibilidades.

                    Y del nuevo Rumble ¿qué me decís? no sabía que este tío había sido gruesler en el junior college, me pilló de sorpresa jajaja pero me gustó la pelea. Y hablando de eso, empieza a tirarme un poco a estas alturas (porque hace unos años pase, que más o menos la peña quería "ver ostias", pero ya es hora de que el aficionado salga más formadito también) el rollo abucheo en determinados momentos. Johnson derribó, sí, de hecho en cuanto vio que lo más seguro para llevarse la pelea era tirar y machacar con codos y manos desde la guardia de Hardy, se puso a ello una y otra vez. De ahí, a que la pelea fuese aburrida, hay una gran distancia. Si quieres ver boxeo, vete a ver boxeo; o kick, o thai, o lo que te salga de los huevos, pero esto son artes marciales mixtas, y no todas las peleas van a ser ensaladas de ostias. El Hardy vs. Johnson fue entretenido (para mí mucho, aunque es opinable por supuesto), dos tíos entregados y trabajando en suelo, y todo lo que reciben son abucheos de cuatro ignorantes. De pena.

                    Y dejo para el final lo mejor de la velada, ese pedazo de trozo de cacho de TWISTER!!!!! un puto twisteeeeer en UFC jajajajaj grandioso KZ, épico!!!! aspirante a sumisión del año desde ya!! Muy grande!

                    Me veo los prelims y volveré.

                    Comentario


                    • #11
                      No he visto el evento, pero viendo los comentarios de Mysterios y Teseo, uno detrás del otro, no me queda muy claro si anoche hicieron un solo UFC, o dos distintos, jajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        No he visto el evento, pero viendo los comentarios de Mysterios y Teseo, uno detrás del otro, no me queda muy claro si anoche hicieron un solo UFC, o dos distintos, jajajajajaja
                        Jajajajaja! 1minipunto para jab.

                        Comentario


                        • #13
                          Ve la pelea y opina carbrón, que Mysterios es de la vieja escuela y yo un gruesler reconvertido, no nos pondríamos de acuerdo ni en el color de las nubes jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Joder voy a verlo yo tambien ahora y posteo, pero como siempre tan variables las opiniones que no se que que se yo ahi hay algo rarito jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno, pero ya sabes... yo vengo del Kick y soy mas amante de la lucha arriba, y Teseo pues lo contrario. Donde uno ve control y calidad, otro ve amarre jajaja
                              Nada nuevo.
                              Yo no entiendo muy bien como se valoran las puntuaciones y cada dia menos, creo que si un tio intenta 10 takedowns y solo consigue 2 (gracias al buen trabajo de Mino) pues pienso que habria que valorar las 2 cosas. Pero la realidad es que los innumerables anti take no cuentan ni puntuan nada y los 2 derribos de Davis sí. Pues vale. Lo asumiremos

                              Nada que reprochar a Davis, hace su trabajo, sabe que con eso vale... si intenta derribar todo el combate, alguna vez conseguirá algo. Ademas entre intento de derribo e intento de derribo ya anulas el juego que quiera hacer el rival, no le dejas pensar ni hacer su estrategia. Y esto irá a mas, ahora los wrestlers son mas fuertes, mas preparados, y en eso se basa su juego, en menos de 10 años solo habrá luchadores de este tipo, grandes, fuertes y que busquen el derribo, todos iguales, todos clones XDD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X