Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conan: The Barbarian Agosto de 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo os recomiendo y pido abrir un hilo de cine si entendeis tanto como de comics, me molaria muchisimo ya que me encanta el septimo arte.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo os recomiendo y pido abrir un hilo de cine si entendeis tanto como de comics, me molaria muchisimo ya que me encanta el septimo arte.
      yo tambien lo pido.

      Comentario


      • #18
        Si hablamos de comics de Conan, la época del Savage Sword (tengo la mayoría en inglés) de Thomas&Buscema es la que más me gusta y si ya entinta Alfredo Alcalá...impresionante.

        Esos comics eran la polla. Me acuerdo de chico que iban los delincuentillos con sus camisetas de mangas cortadas con el mostro de Iron Maiden (en los 80 eran tos heavies) al kiosko a llevarse su ejemplar sin pagar si podían o pagando si no quedaba más remedio.

        Era raro para ser un mensual de Marvel; blanco y negro, se veía sangre, a veces tetas, tías buenas no, megabuenas...Creo que el preferido del público durante su tiempo de publicación y cuando sacaron la segunda edición siguió siéndolo.

        Y los Super Conan, tomos en tapa dura que eran objetos de culto y la única manera de sacar historias que en USA habían salido normalmente pero aquí por el motivo que fuese nos las habíamos perdido.

        Se los leía to dios. Desde los típicos pibillos flipados como yo con las espadas y la magia, los aficionados al culturismo, a las pelis de acción (que 80's), los kinkalleros de la calle de toda la vida, los que les molaba el dibujo así no tan infantil...un blockbuster

        Les dejo una viñetita del trío Thomas, Buscema & Alcalá para observar el nivelazo artístico que alcanzó.

        Última edición por Tate-Hishigi; 06-19-2011, 03:34 PM.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #19
          El Conan de los Pulps, el de Howard, el original está de puta madre, muy recomendable; teneis por lo menos, que yo sepa cuatro libros editados y traducidos al español donde están compilados los mejores relatos. Es la polla con cebolla, se flipa tanto como con los mejores comics. Como ya han dicho arriba Howard era un pirado antisocial y en Conan volcaba todo su odio hacia la tonteria del hombre moderno. Pero el Conan original es un Conan viajero desde muy jóven, bárbaro si, pero para nada un tarugo, tras todos sus viajes y aventuras aprende mogollón de idiomas, etc. Es grande de cojones y con fuerza descomunal, piel muy curtida y llena de cicatrices enormes, muy moreno y ojos azules TIENE PORTE DE REY; resulta irresistible a las mujeres, tiene personalidad arrolladora y grandes dotes de mando. Ya sea de pirata, mercenario o general de ejércitos arrasa por donde va, pero no le cuesta dejar atrás todo y volver a empezar (excepto en su etapa de Rey, claro, que es al etapa más larga creo). A mi me gusta el Conan de los comics pero ninguno de ésos supera el Conan de Howard, que es el que yo me monto en mi cabeza gracias a sus descripciones, bastante buenas por cieto y brutales. El personaje tanto en los relatos de Howard como en los comics va evolucionando experiencia tras experiencia, sin perder brutalidad vale, pero en el cine siempre es el mismo bárbaro bastante tarugo en mi opinión. Ahh! Una cosa es constante tanto en comics, como en los relatos originales y es su odio-miedo-respeto por los hechiceros y todo lo sobrenatural. En uno de los relatos Conan se curra una pedazo de estratejia cojonuda, es un flipe como maneja la infanteria , la cabellería, arqueros y toa la movida, lo flipas. Osea que además es buen estratega, no va el solo repartiendo hachazos... ¿En las pelis donde tiene las cicatrices? joer si parece un metrosexual, eso es uan mariconada con las espadas y hachas que gastaban...

          off topic: un dia de risas me decía un colega que si el se viera en una batalla de esas y le dieran un hacha doble de esas grandes, dice: "...va yo la tiro al aire y salgo corriendo... luego cuando cae seguro que mata a alguno". Lo que me pude reir!!!!

          Ya decía yo... Yo me imagino a Conan como un HW, ágil pero HW y de hecho: (ahí va un corta pega)

          "Y aunque Robert E. Howard nunca nos dejo unos datos exactos sobre la altura y peso de Conan, si que nos proporciono su descripción cuando apenas tenia 15 años en el asalto de Venarium:
          Durante el saqueo de Venarium y no habiendo alcanzado aun su pleno desarroyo,Conan ya media mas de un metro ochenta de estatura y pesaba ochenta y dos kilos."

          Si ya era así con 15 años! Luego tuvo que ser HW fijo! 2 metros y 100 kg de puro músculo fijo. El Conan de las pelis es un maricón, Conan hostia que pega quiebra huesos o cráneo incluso. Vamos HW fijo!!
          Última edición por las torres de kyoku; 06-20-2011, 12:38 PM.

          Comentario


          • #20
            Ooohhhhh....Las Torres FREAK KING de nivel 60 lo menos

            Yo conocí a Conan en los comics de blanco y negro y al de las novelas, gustándome, lo quiero menos.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
              Ooohhhhh....Las Torres FREAK KING de nivel 60 lo menos

              Yo conocí a Conan en los comics de blanco y negro y al de las novelas, gustándome, lo quiero menos.
              Tate pues un chico español sacó un libro que lo flipas. Es un repaso de TODOS los comics de Conan ordenados como un biografía del Cimmerio. Está muy bien por que a lo largo de los años y colecciones los mejores guionistas se esforzaron en respetar una coherencia general en la historia!!

              Comentario


              • #22
                Soy fanático de los cómics de Conan asique a ver si no nos joden con la mierda esta.Para mí la peimera peli del chuache era perfecta y tenía un montón de referencias (la segunda era una auténtica mierda y una profanación), ciertamente el chuache nació para hacer el personaje, era clavado hasta en la cara al dibujo de John Buscema, lo único que le faltó fué el pelo negro, pero igual con los tintes de esa época hubiese podido quedar cutre.

                El Conan este nuevo más delgado puede ser síntoma de que quieren representar relatos de un joven Conan, perdonad que no haya visto el tráiler pero estoy en la biblio.También puede ser que se hayan querido cagar en los fans y poner a un nuevo Legolas guaperas, en cuyo caso no veré la película ni regalada.

                Millius no es un facha pero tampoco un anarcoindividualista ni nada que se le parezca, tiene ramalazos fachas pero tampoco es ni mucho menos un derechón americano típico.A mí para una peli de Conan me parece bastante bueno.El espíritu de Conan tampoco lo definiría yo como Niestzcheano, ni como libertario, más bien la ley de puta selva, de animales salvajes que se sirven de la fuerza y destruyen la civilización, cualquier rastro de ella, sin que se haga apología de ella o lo contrario, lo veo como una vuelta a los orígenes más primarios de la humanidad, pero quitando incluso los componentes sociales de los primeros humanos.No creo ni los cómics ni la peli primera tengan una profunda carga filósica ni social, pero ni falta que le hacen.Mientras la nueva peli no sea como aquellas nefastas series de dibujos a lo Disney con sus mascotitas y todo, yo creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

                Lo que nunca podrán volver a igualar es la sobresaliente banda sonora y a Chuache.

                Comentario


                • #23
                  Escandalizado al leer este tema y no ver nigún comentario sobre como Bob Sapp salva la peli esta y es lo mejor.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Escandalizado al leer este tema y no ver nigún comentario sobre como Bob Sapp salva la peli esta y es lo mejor.
                    ....., Socker a su máxima expresión...
                    Última edición por Uruguano; 08-15-2016, 03:51 PM.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X