Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuras Estrellas de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Jimi "Poster Boy" Manuwa (11-0-0)

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




    La escena británica no se acaba con Bisping, Hardy, y Daley. Por detrás de ellos viene mucho y muy bueno. Sass, Duffy, y el Jimi Manuwa que nos ocupa son buena muestra del talento emergente de las islas británicas. Manuwa es un striker (categoría LHW) técnico, con manos pesadas y gran sentido de la distancia. Más cómodo a la contra -enormes uppercuts- y un thai clinch que os va a encantar.

    Dicen por ahí que rechazó una oferta de Zuffa para pelear en el UFC 105 de Manchester en su día, pero no cabe duda de que su momento en las grandes ligas no tardará en llegar. Necesita mejorar su W (está en ello) y fortalecer su suelo que podría ser su distancia menos buena (es cinturón azul aún).



    Última edición por teseo; 07-06-2012, 09:46 AM.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Jimi "Poster Boy" Manuwa (9-0-0)

      The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




      La escena británica no se acaba con Bisping, Hardy, y Daley. Por detrás de ellos viene mucho y muy bueno. Sass, Duffy, y el Jimi Manuwa que nos ocupa son buena muestra del talento emergente de las islas británicas. Manuwa es un striker (categoría LHW) técnico, con manos pesadas y gran sentido de la distancia. Más cómodo a la contra -enormes uppercuts- y un thai clinch que os va a encantar.

      Dicen por ahí que rechazó una oferta de Zuffa para pelear en el UFC 105 de Manchester en su día, pero no cabe duda de que su momento en las grandes ligas no tardará en llegar. Necesita mejorar su W (está en ello) y fortalecer su suelo que podría ser su distancia menos buena (es cinturón azul aún).



      menudo avion hermano

      Comentario


      • #18
        A mí me encanta ese tío, mete unas rodillas de puto lujazo. Va a sufrir con los W's, pero como les pille el punto va a hacer ruidaco

        Comentario


        • #19
          Y como ves el Ronny vs Vemola?

          Comentario


          • #20
            Es que Vemola me da miedaco. Es muy fuerte, tiene un estilo muy agresivo y derriba bien. Puede que la clave esté en la lucha en pie, Vemola sale a avasallar, rollo intimidatorio, recuerda un poco a James Thompson (pero este tiene mejor cardio). Si se come una mano dura a la contra no sé cómo responderá, pero en cualquier caso es difícil de predecir. Si le pone la espalda en el suelo va a ser difícil que Ronny saque algo positivo de esa situación.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Es que Vemola me da miedaco. Es muy fuerte, tiene un estilo muy agresivo y derriba bien. Puede que la clave esté en la lucha en pie, Vemola sale a avasallar, rollo intimidatorio, recuerda un poco a James Thompson (pero este tiene mejor cardio). Si se come una mano dura a la contra no sé cómo responderá, pero en cualquier caso es difícil de predecir. Si le pone la espalda en el suelo va a ser difícil que Ronny saque algo positivo de esa situación.
              Joder si lo se no pregunto jajajaj. Espero que no lo derribe facil y s¡ es asi se vea realmente todo lo que es capaz de absorver Ronny. Yo creo que para empezar Vemola es demasiado hueso pero confio mucho en que Ronny lo estudie bien y cuando Vemola saque esas manos con la cabeza tan baja le meta un par de rodillas ( rollo KJ vs Masvidal ).

              Las peleas de Ronny las has visto bro?

              Comentario


              • #22
                Sip, y alguna más, se marca unas entraditas a piernas muy majas, buen sentido de la oportunidad y buena técnica. A ver, seamos francos, para Vemola tampoco es un buen cambio, Bonnar me parece un cruce bastante más sencillo que Ronny Markes. Es una pelea muy interesante de verdad



                Comentario


                • #23
                  Buen hilo.

                  Comentario


                  • #24
                    Otra de Ronny Mark, en el evento KOA 6: http://www.dailymotion.com/video/x6f...-vaccaro_sport

                    Era su debut en MMA si no me equivoco y tenia 18 años en ese momento.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Otra de Ronny Mark, en el evento KOA 6: http://www.dailymotion.com/video/x6f...-vaccaro_sport

                      Era su debut en MMA si no me equivoco y tenia 18 años en ese momento.
                      Si es la de su debut, mira donde ha llegado el cabronazo eh admin.

                      Comentario


                      • #26
                        Jeremy "Spooner" Spoon (10-0-0)

                        The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




                        Poco se puede decir aún de este chaval, aparte de que en Sherdog lo ponen por las nubes, que ya ha debutado -con victoria por mataleón en el segundo asalto- en Bellator FC, y que en agosto disputará el cinturón bantam de King of the Cage con Donald Sanchez. Buen wrestling y capacidad de finalización son sus principales armas.

                        Comentario


                        • #27
                          Yuri Villefort (6-0-0)

                          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




                          Dejó American Top Team junto a su hermano Danillo, JZ Cavalcante, y Jorge Santiago para fundar un nuevo equipo. Yuri es una de las mayores promesas de la categoría welter, típico estilo brasileño de thai + bjj, más striker que grappler, y con formación en judo. Su gran handicap puede ser el hype que sus compañeros de equipo y entrenadores han formado siempre en torno a él. A veces se sobra un poco, sobre todo cuando ve que conecta más golpes que su rival, y a medida que suba el nivel de sus oponentes, puede acabar pagando ese tipo de cosas.

                          Es un luchador de los que gustan a todo el mundo, a este sí que no lo perdáis de vista gente.





                          Comentario


                          • #28
                            De Villefort si que habia escuchado y visto cositas Tes, tipico brazuca del rollo del pitbull Alves, y si que hablan maravillas en foros de brasil y demas.

                            Estas hecho un periodista, solo te falta el dia que alguno de los que nombras gane un cinto guapo poner:

                            Como ya adelanto Teseo...

                            Comentario


                            • #29
                              Qué va!! yo me ciño a seguir a los que dan bombo en bloodyelbow, sherdog o algún foro y si me gustan o tienen un record llamativo los sigo, pero de esto sabemos todos lo mismo.

                              Antes en subfighter (forazo, ahora chapado para bajón de muchos) había un hilo como este, y la peña sí que se marcaba aportes de tíos que no conocía ni el tato, y al poco tiempo los veías en primera. A Aldo lo vi por primera vez allí si no recuerdo mal...

                              Y Yuri es muy cañero, estilo Alves como dices, pero tiene cosillas que me gustan más (otras menos por supuesto, que Alves es un fieraza). A ver si le va bien porque me molaría mucho verle en UFC, un poco de frescura hace falta entre tanto wrestler en esa categoría

                              Comentario


                              • #30
                                Tu hombre es Markes da Silva, de nombre Ronny. Acuerdate Teseo! Dentro de poco lo tenemos registrado y chapurreando su braspañol por aqui.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X