Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuras Estrellas de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Antonio "Pato" Carvalho (13-4-0)

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




    Carvalho TIENE que estar en este hilo, más aún ahora que ha firmado con UFC y va a dar por fin su salto a primera división. Los fans de Shooto le conocen de sobra, allí se pegó con casi todo lo que Japón puede ofrecer en la categoría pluma (Sato, Takaya, Hioki, Lion,...), y después de un largo periodo en el dique seco por lesiones y problemas personales, volvió en 2010 encarrilando tres victorias consecutivas que le han garantizado un hueco en UFC.

    Faixa preta de BJJ y Shotokan Karate, se maneja bien en pie pero resulta especialmente peligroso en el suelo, sobre todo cuando va por encima. No deslumbra por su velocidad para ser un fw, y puede pasarlo especialmente mal con strikers de buen nivel, pero sus transiciones en suelo, sobre todo cómo pasa de defender e invertir posiciones a atacar y castigar, le llevarán a dar más de una sorpresa en USA.



    Comentario


    • #47
      Alexander "Tiger" Sarnavskiy (20-0-0)

      The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




      El compañero de equipo de Alexander Shlemenko y Shamil Zavurov gana fans a cada combate que pasa. A sus 22 años tiene ya un record envidiable y parece preparado para enfrentarse a rivales de mayor nivel. Su principal virtud reside en su striking. Buen manejo del jab y la distancia, pero también combinaciones eléctricas y spinning backfists (ver primer video) y virguerías por el estilo.

      Quizá su suelo no acompaña de la misma manera. No es que se le haya visto sufrir en esa parte del juego, pero desde luego no tiene la misma soltura que en pie, ni siquiera cuando va por encima. Contra grapplers buenos podría pasar apuros gordos. Esperemos que siga los pasos de Shlemenko y dé pronto el salto a USA, hay ganas de ver cómo responde a los exámenes más difíciles este chico.





      Última edición por teseo; 06-19-2012, 08:33 PM.

      Comentario


      • #48
        Futuras estrellas? o jovenes futuras estrellas?

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Pero es mayorcete no cangrejo?

          Bueno hablamos de futuras estrellas no de la edad, rondara a los 26, pero han puesto a luchadores de mas de 30 como a Reza Madai, es k creo q se come a la mayoria de los q han puesto en father...

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Cangrejo Ver mensaje
            Bueno hablamos de futuras estrellas no de la edad, rondara a los 26, pero han puesto a luchadores de mas de 30 como a Reza Madai, es k creo q se come a la mayoria de los q han puesto en father...
            Pero joder, 26 años aun es joven. Yo lo decia como pregunta no afirmaba nada, saludos.

            Comentario


            • #51
              Guram Gugenishvili (11-0-0)

              The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




              El campeón HW de M-1 aterrizará en USA dentro de poco. Se espera mucho de este georgiano, que a sus 24 años ha conseguido finalizar a diez de sus once rivales. Su mayor virtud reside en su wrestling y grappling. Derriba con facilidad y es muy efectivo en el suelo, especialmente desde posiciones dominantes, tiene un g&p agresivo y un buen abanico de sumisiones. En pie flaquea mucho, no tiene armas en esa distancia, a veces incluso avanza sin más encajando golpes. Por su edad está más que a tiempo de mejorar esa faceta -falta le hará-, y si lo consigue estaremos hablando con total seguridad de uno de los mejores pesados de los próximos años.







              Comentario


              • #52
                Tes, podemos añadir en futuras estrellas a las rubias que salen en la ventana del ultimo video??


                Pinta bien este tio eh.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Tes, podemos añadir en futuras estrellas a las rubias que salen en la ventana del ultimo video?
                  Las tías de M-1 son lo mejor de este deporte period ;)

                  Oye Cangrejo, que a mí Cristea me vale, pero cúrranos ahí una ficha para enlazar a la primera página no? nombre-sherdoglink-imagen-textillo-video y lo ponemos ¿no?

                  Comentario


                  • #54
                    Este ultimo es rollo Einemo eh

                    Comentario


                    • #55
                      LHW
                      Lorenz "The Monsoon" Larkin 11-0-0

                      24 años - Riverside , California USA.



                      Thai boxer con un striking parecido al de Manhoef, muchisimo mas completo en el suelo donde tiene una defensa en grappling bastante aceptable y un wrestling mejorable pero mas que valido.

                      En el SF challengers de este fin de semana peleo.

                      Su striking es muay thay puro y lo adorna con algunos golpes esteticos. Tiene un jab y un directo poderosisimos y un low-kick muy rapido.

                      Es el tipico luchador que a muchos nos gusta ver.



                      El KO del siguiente video esta muy muy guapo.




                      Última edición por Invitado; 06-30-2011, 01:55 AM.

                      Comentario


                      • #56
                        saludos y perdona, pero no me creo q no este en esa lista, pero ya lo recordare da aki unos años...jejejjee

                        Comentario


                        • #57
                          Larkin tiene algo que recuerda a Manhoef sí, sobretodo el LK, pero aparte incorpora algunos movimientos de ¿karate? en el striking, mae geris y cambios de guardia, le veo posibilidades.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Larkin tiene algo que recuerda a Manhoef sí, sobretodo el LK, pero aparte incorpora algunos movimientos de ¿karate? en el striking, mae geris y cambios de guardia, le veo posibilidades.
                            Y en el suelo sin ser un crack no es ningun patan no? Yo tambien le veo algunas trazas de karateka y ademas es muy vistoso.

                            A mi me mola mucho y me apetece ir viendolo contra mejores rivales.

                            Comentario


                            • #59
                              Grande ese Larkin colacao, ahí te he visto sí señor, buen ojo!!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Grande ese Larkin colacao, ahí te he visto sí señor, buen ojo!!
                                Sabia que ese te gustaria jeje. Me estoy viendo mogollon de eventos por las noches de los que no hacemos tanto caso, vi anoche el SF challengers pegale un ojo al Fodor vs. Terry, PELEON y ademas cualquiera de los 2 creo que cabe aqui.

                                En la seccion videos la he colgado bro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X