Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuras Estrellas de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Lo sé, lo sé, lo acabo de combinar con el evento completo que estaba ya colgado. Fodor me ENCANTA, así, con mayúsculas, mírate alguna más de él, además ha ido mejorando pelea a pelea

    Comentario


    • #62
      No te parecve su striking parecidismo al de Diaz, que punteria macho y de los que parece que no dañan y dejan caras como mapas. Anoche vi otra suya MOLA MUCHISIMO. Ficha ya!

      Comentario


      • #63
        Caros " The future " Fodor

        Caros "The Future" Fodor (6-0-0)

        The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.








        Archivos adjuntos
        Última edición por teseo; 06-30-2011, 02:32 PM.

        Comentario


        • #64
          Con ese nombre triunfo hasta yo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Con ese nombre triunfo hasta yo.
            Pegale un ojo loco, que este te mola fijo.

            Comentario


            • #66
              Vaya guillotina gasta el amigo y eso que no es un bestiajo tipo Overeem.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Vaya guillotina gasta el amigo y eso que no es un bestiajo tipo Overeem.
                En su pueblo lo llaman Caros " el verdugo " Fodor.

                Comentario


                • #68
                  Si tenéis ocasión echadle un ojillo al último SF Challengers para ver en acción (de la buena) a Lorenz Larkin y Caros Fodor, las últimas aportaciones de colacao al hilo!!

                  Comentario


                  • #69
                    Bruno "Carioca" Santos (12-0-0)

                    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




                    Este mes cumple 24 años. No es un luchador de los que vayan a gustar a todo el mundo, no hablamos de un striker supertécnico y noqueador, ni de un grappler que finalice con facilidad. Hablamos de un tío que con 17 años se inició en el bjj, que no tiene credenciales ni en esa disciplina ni en wrestling, pero que seis años después está invicto en mma, y viene de ganar el mes pasado en Bitteti 9 un torneo a ocho con tres victorias en la misma velada.

                    Derriba, una y otra vez, y controla hasta desquiciar a sus rivales. Finaliza muy pocas de sus peleas, pero es lo bastante joven como para seguir mejorando ese aspecto y acabar siendo un luchador puntero en la categoría media.





                    Última edición por teseo; 07-05-2011, 08:51 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      Chris Weidman (7-0-0)

                      The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




                      Con solo seis peleas profesionales ya ha ganado dos en UFC, la primera de ellas ante el veterano Alessio Sakara en un combate para el que fue llamado con solo diez días para prepararse. Chris Weidman es a sus 27 años la mayor promesa del peso medio. Con un W portentoso (dos veces Div.I All-American y un tercer puesto en el torneo NCAA en su último año en la universidad) y un suelo más que sólido para un cinturón morado de bjj, su striking parece la parte que más necesita mejorar, si bien se espera que esté peleando con los mejores en un par de años.

                      Con solo doce meses de entrenamiento en suelo, participó en el ADCC de Barcelona después de haber ganado los trials regionales venciendo a varios faixa preta. En el Mundial venció holgadamente a Dani Tabera, para perder en una apretadísima lucha a todo un experto en la disciplina como Andre Galvao. Mucho y muy bueno veremos de Weidman en las próximas temporadas.



                      Última edición por teseo; 11-27-2011, 04:38 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        jajaj.. la que pega esas voces el el video de Bruno Carioca es la madre?????????????... mi portgués no llega a diferenciar gran cosa pero parece que le dice meu filho...si es así ma encantao.. jjajaja que bueno...ma molao..

                        Comentario


                        • #72
                          Alexandre "Popo" Bezerra (12-1-0)

                          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




                          Acaba de conseguir su segunda victoria en Bellator FC, ambas por finalización y mostrándose muy superior a sus rivales. Bezerra proviene de la lucha libre olímpica -dicen en mmajunkie que entrena con la selección nacional, aunque en la web de estadísticas de FILA no hay ninguna info sobre él- y el boxeo amateur, además de ser ya cinto marrón de BJJ.

                          Evidentemente, se maneja perfectamente en todas las distancias, si bien en su estrategia suele predominar el derribo y la finalización (6 sumisiones y 3 (T)KO's en 10 victorias). Su única derrota se produjo en 2009 ante el ahora luchador de UFC, Charles Oliveira. Es de esperar que le veamos en el próximo torneo de LW de Bellator en busca de una oportunidad de pelear por el cinto con Eddie Alvarez.





                          Última edición por teseo; 11-27-2011, 04:39 PM.

                          Comentario


                          • #73
                            Me he visto una pelea de Bruno Carioca y nunca mais.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Me he visto una pelea de Bruno Carioca y nunca mais.
                              No te culpo jajaja ya dije que no era para todos los públicos ;)

                              Comentario


                              • #75
                                Mi propuesta:

                                Siyar "The Great" Bahadurzada (20 - 4 - 1)

                                The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




                                Afagano de Kabul, me encanta, es muy agresivo, desde que perdio en las semis del shooto con Santiago (al tragarse inocentemente una guillotina), no ha vuelto a perder. Parece que ha mejorado su suelo y arriba me encanta, Su strike no es lo mas ortodoxo, pero es salvaje y agresivo, sobre todo su entrada a puños. Su molinillo loco a lo Wand me emociona, pero quizás le traiga problemas XD
                                Ha cumplido 27 hace poco.



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X