Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuras Estrellas de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Q buena Mysterios, este tio mola y la cancion de cuando gana mas aun jajajaj.

    Si señor, buen ojo.

    Comentario


    • #77
      Buena aportación Mysterios!

      Lo adjunto en el primer post

      Comentario


      • #78
        Yo lo que no he entendido muy bien de este post es qué se entiende por futura promesa..¿que no este en UFC? porque ahí hay gente más curtida que la ostia.

        Comentario


        • #79
          Yo entiendo que hablamos de gente en ascenso que acabará siendo TOP de alguna de las categorias en un futuro cercano.
          Hablar de campeones es hilar muy fino (y lo de "estrella" pues segun como lo vea cada uno XD) y que son buenos peleadores lo presuponemos (aunque alguno se colará por haber ganado a paquetes)-

          Creo que ninguno de los que se han puesto se les considera TOP 10 de su categoria. Pues son apuestas por los que creemos quer pueden llegar (siempre arriesgando un poco, que esto es muy dificil XD)

          Asi lo veo yo vamos. Pero que lo diga Teseo, que es quien creó el topic jaja

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Yo lo que no he entendido muy bien de este post es qué se entiende por futura promesa..¿que no este en UFC? porque ahí hay gente más curtida que la ostia.
            Gente menos conocida, rollo "un ojo a este que la va a petar de aquí a nada". A lo más o menos, porque Bahadurzada o Pato Carvalho están rodadísimos, pero nunca está de más que quienes no les conozcan lo hagan, y calidad tienen para llegar a ser figuras si dan el salto a primera. Y gente que no esté en UFC tampoco, porque ya he metido a Weidman ahí no me lo hagas sacar ;)

            Edit: Lo ha explicao bien Mysterios ahí

            Comentario


            • #81
              MMA RANKED nos ofrece las 50 grandes promesas de 2011



              Lo pongo en primera página

              Comentario


              • #82
                Descripcion de Ronny Markes ( lo ponen en el 45, para mi es top 20 ):

                Ronny Sales da Silva (también conocido como Ronny Markes) se unió a la UFC en el 2011 después de un periodo exitoso año tres en el circuito brasileño. El talento de peso semipesado es un atleta de gran alcance que ha publicado un número impresionante acabado en la primera parte de su carrera. Un delantero dotado ofensiva, los ataques Markes con su arsenal de Muay tailandés y muestra un montón de boca en su fuerza-velocidad de los atributos. Como miembro del famoso campo de Nova Unioa, Markes ha continuado recibiendo instrucción de expertos en los diversos matices de la lucha en el suelo. Él también se muestra un montón de boca en su capacidad de derribo, y su enfoque se traduce bien al norte de la lucha contra Estados Unidos. En veintitrés, Markes se hayan beneficiado de una exposición poco más en la escena nacional antes de unirse al gran escenario. Tamaño, la lucha americana, y los instintos defensivos son todos los obstáculos que deben superarse, pero su talento natural en realidad no es discutible. Markes proyectos como el prototipo de luchador brasileño y muay tailandés estilista que puede hacer un impacto con la experiencia y los condimentos.

                Comentario


                • #83
                  Y Gustaffson con sus 24 añitos y su 12-1 creo que tambien debería entrar, no?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Y Gustaffson con sus 24 añitos y su 12-1 creo que tambien debería entrar, no?
                    Compro, descarao que sí

                    Comentario


                    • #85
                      Rasul Mirzaev (5-0)



                      The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                      Le pegó una buena tunda a Masanori Kanehara hace no mucho. Acaba de fichar por Bellator.



                      Última edición por teseo; 08-16-2011, 11:05 PM.

                      Comentario


                      • #86
                        Cabe Alexander Shlemenko?

                        Comentario


                        • #87
                          Este es una apuesta mia personal Teseo, compitio con Ronny en la final de la copa de Brasil de bjj y es un fuera de serie en el arte suave, desde que me dijo Ronny que iba mucho lo segui y lleva poquitas peleas aun.
                          De aqui a 1 o 2 añitos creo que podemos tenerlo por USA. Es faixa preta. Tiene multiples titulos de bjj, para su edad una burrada de palmares.

                          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.



                          CAIO MAGALHAES " HELLBOY " 4-0-0 - LHW

                          24 años
                          Sobral-Ceara Brasil









                          Última edición por Invitado; 08-17-2011, 04:48 AM.

                          Comentario


                          • #88
                            Giva "The Arm Collector" Santana (17-1)

                            The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




                            Acaba de fichar por Bellator, el coleccionista de brazos lleva 12 de sus 16 victorias por armbar. Veterano de EliteXC, M-1, y Tachi Palace Fights, Santana viene de ganar a Doug Marshall por mataleón y promete hacer ruído en la categoría media.





                            Última edición por teseo; 10-15-2011, 10:19 AM.

                            Comentario


                            • #89
                              Menuda pieza el Mirzaev...



                              Se ha cargado a un chaval de 19 años en Rusia (bueno, se defiende diciendo que morir, no murió de la hostia que le dio, sino del golpe posterior en el suelo...) por ¿mirar a su novia? bueno, no está muy claro aún, pero me temo que nos pasaremos un tiempo sin ver a este tío como no tenga un muy buen abogado, sobre todo siendo dagestaní y con un juicio en Moscú.

                              DEP el chaval, morir tan joven y por una tontería de ese calibre es un puto sinsentido.

                              Comentario


                              • #90
                                No me entra en la cabeza macho,si yo me pegase entrenos a saco como estos mendas, lo que menos me apetecería sería gresca...mas siendo un profesional que hago pupa hasta sin pretenderlo...porque miren a tu novia le metes y lo rematas en el suelo,un fenomeno, que se harte de humedad y palos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X