Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

    Aunque los moderadores repriman mis expresiones de libertad, no voy a dejar de decirlo: Los que habeis puesto a Mir en el ranking sois LA MIERDA.

    Hoy mas que nunca, SCSA

  • #2
    jaja, tienes razón pero a quien pongo?? Lesnar es un paquete, y Minotauro está muy pasado...a Cormier todavía le he visto muy poco...

    Comentario


    • #3
      Pues anda que los que han puesto a fedor en el top 5, hendo debe ser top1! Jajaja. Y pankra metiendo a arlovski con tal de no meter a nadie mas que los obvios de UFC, a donde vamos a llegar jajajaja.

      Comentario


      • #4
        El moderador se caga en vuestra mala raza mamones, que para el recuento le es más cómodo que todos los mensajes sean con un ranking, por lo de hacer las cuentas sin equivocarse y tal... no os cuesta un pelo del escroto esperar a la semana que viene para criticar biatches ;)

        PD: colacao siento haberte borrado uno, cuando vaya a hacer las sumas a estos se los voy a borrar también
        PD2: BIO estás en mi lista negra, y sé a lo que me arriesgo frente a la logia que diriges ;)

        Comentario


        • #5
          El puesto número 5 en cambio veo que lo tienes clarísimo :D...

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            El puesto número 5 en cambio veo que lo tienes clarísimo :D...
            Este Pankra,ja ja ja.

            Comentario


            • #7
              Déjalo ya he desistido jajaja era también por el tema de que nadie influya en los votos de nadie, que yo también podría decir un par de cosillas de alguno jajaja

              Para hacer las cuentas, eso sí, borraré los mensajes que no sean rankings, que a nadie le parezca mal, que luego uso un excel para agilizar y me ayuda que esté el hilo limpio ;)

              Comentario


              • #8
                Los que no ponen a Lesnar en el top 10 Teseo no se que objetividad tendran, cuando ha ganado a Mir o Carwin que muchos los poneis/emos.

                Estas votaciones son un full ponemos mas por gustos que por realidad.

                pd -Lesnar no me gusta nada .

                Comentario


                • #9
                  Yo creo, que para dificultar un poco mas el trabajo de Teseo, deberíamos poner cada uno el apodo que nos resulte mas simpático de los luchadores elegidos. Que tenga que sudar, que se joda un poquito por incluir a MIR en un ranking de personas humanas.

                  A tope de SCSA!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    Yo creo, que para dificultar un poco mas el trabajo de Teseo, deberíamos poner cada uno el apodo que nos resulte mas simpático de los luchadores elegidos. Que tenga que sudar, que se joda un poquito por incluir a MIR en un ranking de personas humanas.

                    A tope de SCSA!
                    Coño tio q tienes contra Mir, no se merece por lo menos estar entre los 5 ultimos? Si se q perdio de fora pesima contra Brok y Carwin pero coño, biene de ganar a un Roy enrrachado, a Mirko, Kongo etc... No te dejes llevar por tu rabia, simple mente vota. jijijijij

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                      Coño tio q tienes contra Mir, no se merece por lo menos estar entre los 5 ultimos? Si se q perdio de fora pesima contra Brok y Carwin pero coño, biene de ganar a un Roy enrrachado, a Mirko, Kongo etc... No te dejes llevar por tu rabia, simple mente vota. jijijijij
                      +1

                      Mir para mi ahora mismo es mejor que Werdum, aunque este me caiga mejor pero Mir es un top 10 CLARISIMO.

                      Comentario


                      • #12
                        viene de ganar a gente que no está en el top 10 mío,cosa que aun habiendo ganado a alguno edl top 10 no hace que se meta en dicho top automaticamente;

                        ¡¡¡ no en mi lista ¡¡¡

                        A mi me gutan estas votaciones,porque si no hay "quejas" o "cosas raras" es cmo si simplemente estavieramos pillando los rankings tipicos de las paginas tipicas y les cambiamo el orden a 3 o 4 luchadores...y al final, mas de lo mismo;

                        esto quda mucho mas interesante , jejejeje

                        Comentario


                        • #13
                          El razonamiento de kicke queda claro, si ganas a gente del top 10 no tienes xq estar en la lista y si pierdes con gente de fuera del top 10 no tienes xq no aparecer en la lista, ahi está fedor de muestra jajajaja.

                          Comentario


                          • #14
                            exacto

                            Comentario


                            • #15
                              El razonamiento de kicke queda claro, si ganas a gente del top 10 no tienes OBLIGATORIAMENTE xq estar en la lista y si pierdes con gente de fuera del top 10 no tienes OBLIGATORIAMENTE xq no aparecer en la lista, ahi está DIOS fedor de muestra jajajaja.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X