Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • aún tienes que ver Dom Hemingway

    Sobre Sabotage

    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    La pista de video no era ts screenr sino igual que una hdrip y el audio dvdscreener, pero yo no digo que a esa película le haya puesto un suficiente porque se vea mal (que se veía bien) porque podría ver Érase una vez en América en ts screener y decir joder que buena es, me pareció una película floja por ejemplo en el momento de los diálogos (que si la stripper etc). por eso le pongo esa nota además de por el final y la persecución en coche al estilo duelo a caballo con lanza (una buena persecución me parece la de Ronin por ejemplo y no tan exagerada, por dios esa pick up en las curvas no puede pasar tan rápido como el sedán), también la interpretación de T.Howard y Mireille Enos
    Yo pasaría y si la viese de nuevo sería por nostalgia a chuache y sus años mozos

    Comentario


    • Voy por la 1a media hora. De momento le doy un 6 la esperaba mucho peor.

      Dom Hemingway no me olvido, a ver sin convenzo a la señora que por lo que dijiste no debe estar mal.

      Comentario


      • Sabotage 5.7.

        Entretenida pero creo que con este guion aunque ya este trillado se podia haber hecho una pelicula muchisimo mejor.

        Aun asi esta entretenida y se deja ver.

        Comentario


        • Ayer intenté ver Los guardianes de la galaxia... Pasé en moto, no la vi terminar. La de John Carter, que tuvo unas pérdidas considerables y peores críticas, me hizo mas gracia.

          Comentario


          • Esta ya en BR Torres?

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Esta ya en BR Torres?
              Cual de las dos? La de guardianes que yo sepa si. La otra tendría que consultarlo.
              sigpic

              Comentario


              • Guardianes.

                Creo que aun no esta

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Esta ya en BR Torres?
                  En cine cola.

                  Comentario


                  • Thanks bro

                    Comentario


                    • Acabo de ver Clockers, de SPike Lee, le pongo un 7, me parece una película redonda pero sin despuntar en nada, a cambio te deja un sabor bueno pero con la crítica de Lee.

                      Comentario


                      • Las tortugas ninja estan en una página grabada que se ve prácticamente como un BR, por si os interesa.

                        Comentario


                        • Anoche vi Bad Boys de Sean Penn, más allá de que la película sea floja y que me gustó mucho más la película de centros juveniles "Dog Pound" del 2010, en la de Sean Penn estaba viendo una pelea cuando de pronto me fijé en que en mitad de la película aparece un cámara, lo repito y efectivamente. Lo he buscado por internet y aquí está

                          Comentario


                          • Jajaja que cojones tienes Top, con lo que no te quedes tu no se queda nadie!!

                            Comentario


                            • ¡Qué buena top! Menudo gazapo has pillado.

                              Comentario


                              • Que basto eres Top, no se como no curras en algo relacionado con la imagen y el cine. Eres un crack!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X