Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder Topaffinity, eso con Redada no puede hacerse.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Me acabo de enterar de Christoph Waltz va a tener un papel en la nueva de James Bond 007. Brutal.

      Yo me he visto, otra vez, ya no se cuantas van, El bueno, el feo y el malo de Sergio Leone. Es la polla!

      Comentario


      • Torres yo lo leí hace unos días y también me enteré de que estará Batista

        Comentario


        • La redada 2 en conjunto es mejor pelicula que la 1, y el guion de hecho está mucho mas elaborado. Eso sí, no se si es vuestro caso, por ver esas peliculas dobladas es como no verlas. Es imposible meterte en ellas. VOS para el cine, sobre todo el oriental, obligatorio para disfrutar de la pelicula. The Raid 2 es una maravilla. Yo adoro quizas un poquito mas la 1 por esos toques Carpenterianos de lugar cerrado que me apasionan... Pero la verdad es que la 2 es mejor en casi todo.
          Tmpoco es una pelicula lenta, simplemente es mas larga, mas ambiciosa y con un trama mas abierta en cuanto a escenarios.

          Por resumir el texto. The Raid 2 es El PAdrino del cine de artes marciales. Bru-Tal.
          Última edición por Invitado; 12-18-2014, 12:16 AM.

          Comentario


          • El mas elegante de la foto, Waltz. Tengo muchas ganas de verle en otra peli.

            Comentario


            • Hostia Batista Hapa Browne.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • Me apunto The Raid 2!!!, a ver si me la puedo bajar.

                Comentario


                • Mirad que gif mas gracioso:

                  Comentario


                  • Yo la tengo pendiente Torres.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • Acabo de ver The Boxer (1997), me ha parecido una película buena, le pongo un 7.5
                      Daniel Day-Lewis clava su personaje en los momentos de silencio y cuando demuestra sus sentimientos, también trata los diferentes conflictos entre personas del IRA y su convivencia con los demás. La recomiendo y además hay bastantes escenas de boxeo y entrenos, no está centrado en eso pero hay varios combates

                      Comentario


                      • Hay gente que lleva boxeando toda la vida y no hace sombra tan bonito como llegó a hacer Daniel Day-Lewis. Es una pasada como se trabaja los papeles ese actor. Es top :-) es el puto amo.
                        Última edición por las torres de kyoku; 12-19-2014, 11:22 PM.

                        Comentario


                        • He visto la última del Hobbit, tiene tantos fallos que me ha impedido disfrutarla, aún con todo le pongo un 6

                          Comentario


                          • Top eres mas duro que Risto Mejide. Puto crack de la critica de cine estas hecho jjjj

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • jajajaj pues me acabo de ver Perdida, de Ben Affleck, y a esta película si le doy un 7 aunque el final me lo olía desde la mitad de la película y obviamente es lo que menos me ha gustado. Eso sí Ben Affleck la mitad de la película ayuda a los comentarios de sus detractores: parece un muñeco de cera.

                              Comentario


                              • Cuantas pelis llevas este finde?

                                Acabo de ver El niño, le doy un 7, me ha parecido bastante buena.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X