Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi Enemy me gustó sin parecerme un peliculón. Y voy en la línea de Mysterios cuando dice que le parece pretenciosa. También es cierto que como he dicho más de una vez soy un hater de los finales "abiertos" o sin resolver.

    Ahora la sensación que si me quedó cuando acabó la peli, es el papelón que se marcó Gyllenhal, que pareció bestial y merecedor poco menos que de Oscar.

    Comentario


    • Por qué os parece pretenciosa?

      A mi me parece una muy buena peli y humilde.

      Comentario


      • A mi no me parece pretenciosa por que consigue lo que pretende, que es hacer suspense sicológico, vaya que si. Y lo hace tirando de un discurso surrealista, simbólico, dejando algo a la imaginación del espectador. A mi en vez de pretencioso me parece divertido. Joder es que si para disfrutar del arte necesitamos que nos lo expliquen todo, entonces apaga y vámonos.
        Última edición por las torres de kyoku; 11-19-2015, 03:12 PM.

        Comentario


        • Me gusta el suspense y la intriga pero no me gusta que tenga que ser yo el que resuelva una historia sin final. Puedo ir atando acabos y teorizando durante la trama, eso me encanta, pero al final quiero respuestas y no quedarme cómo al principio de la peli.
          Última edición por Calajan; 11-19-2015, 02:45 PM.

          Comentario


          • Claro que si. Además cada uno tiene sus gustos, todos muy respetables. Y lo que a unos les parece un rollo a otros les encanta. Lo jodido es cuando haces algo y no le gusta a nadie, eso tiene que ser mas jodido XD

            Yo creo que cuando un autor es bueno, sabe a que tipo de "lector" le van a gustar determinadas cosas de su discurso y a quienes no.
            Última edición por las torres de kyoku; 11-19-2015, 03:11 PM.

            Comentario


            • A mi que tenga un final abierto o cerrado no me importa, no va por ahí el tema... Esto a cada uno le llega de una forma, si me parece pretenciosa es porque sentí la sensación de "vendemotos", y eso es algo que no soporto. Esas peliculas que te recrean un ambiente o una puesta en escena muy intrigante o intelectual en muchos casos... para luego al final contarte algo, que ami juicio en este caso, tampoco daba para tanto. Mucha pose y poca sustancia al final...
              Y el actor me parece unidimensional, lleva desde Donnie Darko haciendo lo mismo, salvo en esa cosa espantosa llamada Prince of Persia. Y ojo, que a su modo lo hace bien eh. Yo adoro al Kurt Russell tio duro, no quiero que salga de ahí, veria 5 pelicualas al año suyas por muy parecidas que fueran. Por eso digo que no lo tomeis a mal, es un actor que no me disgusta ver. Pero lo que es, es.

              Hay muy pocos planos en toda la peli aburridos
              Con lo de los planos aburridos o divertidos ya me pierdo XDDD Na, se por donde vas,,, pero me ha sonado raro al leerlo.

              Comentario


              • Lo que dices es cierto @Torres de que hay ciertos autores que siempre se dirigen a un público específico y más o menos sabes lo que te vas a encontrar si te ves una peli de Woody Allen, Tim Burton o Tarantino por poner algún ejemplo. Pero en el caso de Villeneuve o como se llame que lleva una carrera más cortita aún no sabemos del todo que puede ofrecernos, yo venía muy hypeado con Prisioneros que es de los mejores thriller que he visto en mucho tiempo, y con Enemy no obtuve lo que me esperaba jeje.

                Y esta nueva de Sicario no se si alguno la ha visto ya, pero parece que predominará más la acción que otra cosa.

                Comentario


                • De Tarantino creo que si hace una peli de romanos se las apañará para meter negros teniendo conversaciones intrascendentes sobre hamburguesas o movidas así XDDD

                  Yo con Enemy disfruté en el momento y además disfruté al día siguiente pensando en las movidas y comentando la jugada. A ver, para mi lo importante es lo primero, lo importante es disfrutar con la peli, si no disfruto viéndola tres cojones me importa la historia; pero si disfruto la peli y además la diversión me dura un par de días comentando cosas y descubriendo significados que se me hayan podido escapar a la primera, pues mejor que mejor!! En el mundo del arte hay mucho vende motos, pero coño es que en el cine nos vamos el 95% de las veces al polo opuesto!! El discurso casi siempre es literal, es fácil de cojones, se muestra todo, se da todo masticado. A mi me parece de puta madre juntar cine comercial con algo un poco diferente. Sin mas. En teatro también pasa, pero mucho menos y en otros géneros de artes escénicas, y luego ya tenemos los museos de arte contemporáneo donde si estoy de acuerdo en que hay mucho vende motos. (Es la puta verdad Mysterios, lo de vende motos está muy bien XDDD)
                  Última edición por las torres de kyoku; 11-19-2015, 09:08 PM.

                  Comentario


                  • Vista la cumbre escarlata de Guillermito del Toro. La Chastain muy bien, en un registro diferente a las últimas. La peli es bonita, para pasar el ratillo. El guión empieza bien pero luego te das cuenta de que está muy visto. Por lo demás me gusta mucho como está hecha.

                    Comentario


                    • El argumento está mas visto que el tebeo. Me esperaba un poco mas.

                      Comentario


                      • Me acabo de ver Operación Uncle, muy dele estilo de Guy Ritchie, me ha sorprendido henry Cavill que lo he visto muy bien en su papel no así su homólogo ruso. La película desde luego no está a la altura de las de mafia londinese de sus comienzos pero no está mal, quizás donde más flojea es en la acción o más concretamente cuando deja de lado el humor. Aún con todo la recomiendo: 6,5

                        Comentario


                        • La tengo bajada y pendiente

                          Comentario


                          • Intenté ver Sinsajo 2. Un truño.

                            Comentario


                            • Jeniffer Lawrence es una máquina, eso si

                              Comentario


                              • Estoy a mitad de John Wick.

                                Es mi género favorito ( venganzas ) y estoy disfrutando como un enano.

                                Dentro de sus limitaciones esta bastante guapa. Me mola!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X