Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PEro en un videojuego no duele. Hay via libre XD

    Comentario


    • Yo he visto en muchas pelis algunas cosas que como español literalmente me parecian insultos... y eso que no soy nada patriota ni mucho menos.

      Comentario


      • Por cierto Mysterios creo que Tokarev te parecera auténtica basura, The ecualizer no te gustará mucho le daras un aprobado raspado y si llega... ya me contarás que tal.

        Comentario


        • En 2 semanas Caminando entre las tumbas, de Liam Neeson. Esa si me apetece.

          Comentario


          • en 1 semana:



            Comentario


            • Hoy dan Dredd, ¿es mucho mejor que la e Stallone, verdad? Tengo ganas de verla, de muy niño ya me gustaban los comics del juez...

              Comentario


              • La verdad es que esta en concreto esta bastante bastante guapa Torres, creo que te puede gustar mucho.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Hoy dan Dredd, ¿es mucho mejor que la e Stallone, verdad? Tengo ganas de verla, de muy niño ya me gustaban los comics del juez...
                  Está de puta madre, torres. La de Stallone era horrible y no merece ni ser mentada en la misma frase.

                  Comentario


                  • Hostia Mongo no sabia que a ti tambien te gustase, para mi fue una grata sorpresa.

                    Comentario


                    • Me gustan los guiones de Alex Garland y los cómics de Juez Dredd, la película tenía que estar muy mal para no gustarme.

                      Por cierto, que mucha gente no lo sabe, pero uno de los dos creadores del personaje es un español (Carlos Ezquerra, gran dibujante)

                      Comentario


                      • No se yo el cómic jamas lo he visto, pero lo que es esta ultima peli de Dredd me parecio digna de 7 o más.

                        Comentario


                        • Aun recuerdo mi adolescencia con las camisetas de I'm the law de anthrax con el dibujo del juez...

                          La peli es más que digna, no esa broma que hicieron con stallone

                          Comentario


                          • A mi Dredd no me parece nada del otro mundo, además tiene la desgracia de haber salido después que The Raid y tener un argumento practicamente calcado. Y las comparaciones son odiosas. Se deja ver sin más.
                            La de Stallone a dia de hoy la miro con ojos nostalgicos, recordando un cine que ya no se hace. Un cine libre de pretensiones con el unico objetivo de entretener. Me siento obligado a defender esas peliculas, que sin ser ninguna maravilla, tampoco pretendian otra cosa... Y además, tiene una banda sonora que se me ha quedado en el recuerdo, y que ya solo por ello la doy mas valor que al remake, del que practicamente me he olvidado en su totalidad.

                            Temazo

                            Comentario


                            • Ah, y lo mas importante. Sale Diane Lane.

                              Comentario


                              • Vista Dredd.

                                Bueno, es una peli chustera, pero por lo menos está hecha desde el respeto. Se nota que es inglesa y que admiran las historias originales. Dredd no se quita el casco (réplica perfecta) en toda la peli y está representado fiel y dignamente, como decía caos. Importante que la histori respeta el tono del original en cuanto al tratamiento de l violencia, sin plegarse a los condicionantes de las calificaiones y esas mierdas (lo que hablabamos de amariconar a Lobezno etc, para conseguir una calificaión de edad). Pero creo que le falta, tiene buenas intenciones, pero le falta. le falta pericia en la narración y aburre. Las primeras imágenes de la pwli, de los altercados, son directamente cutres. Buenas intenciones, el diseño de producción está hecho por gente del cómic y todo, pero el resultado no es, para mi gusto. Edito: quiero decir que no me resulta convincente del todo, desde el punto de vista técnico ni narrativo. Aunque si que representa la esencia del original.
                                Última edición por las torres de kyoku; 10-22-2014, 01:09 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X