Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La de Mad Max voy a ver si formo un comando para ir a verla. De momento este finde me veo fijo la última de otro director veterano, El último lobo de Jean Jaques Annaud ( En busca del fuego, El nombre de la rosa, Enemigo a las puertas, El Oso...)

    Comentario


    • Torres me has convencido con la del último Lobo y no sé cuando pero la veré, me ha gustado el trailer

      Comentario


      • Acabo de ver Foxcatcher y me ha dejado algo raro, me parece que los tres están muy bien pero me quedo con Ruffalo, no me ha gustado mucho que Mark Schultz pareciese que le faltase alguna luz (no sé cómo será en la vida real) llegando incluso a crisparme, es una película lenta pero que poco a poco va hilando todos los sentimientos y genera en ese final inevitable, en ese aspecto es fantástica pero quizás demasiado lenta. Le doy un 6 a la película.

        Mark Schultz llegó a decir que nunca le enseño movimientos a du Pont y que no leyó nada, aunque luego se retractó, ya no sé que creer

        edito: supongo que M.Schultz sería así porque he visto fotos de Tatum y él, Channing Tatumse se fijaría muy bien en sus gestos

        Comentario


        • para moralizarme para el torneo de este sábado me vi Vision Quest (1985)

          Va sobre un wrestler de instituto que quiere bajar 2 categorías de peso para retar al mejor luchador de su estado. Estuvo bastante retro-guay. Recomendada para fightsoleros.

          Comentario


          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
            para moralizarme para el torneo de este sábado me vi Vision Quest (1985) Va sobre un wrestler de instituto que quiere bajar 2 categorías de peso para retar al mejor luchador de su estado. Estuvo bastante retro-guay. Recomendada para fightsoleros.
            Jen, ¡esa podría ser la peli de wrestling a la que me refería el otro día!! ¿El prota es alto, Mathew Modine?Si que es! Lo acabo de googlear. Muy buena jenstark!!

            Top, me pasó lo mismo que a ti con Foxcatcher, además coincido con tu valoración. Según estaba empezando la peli comenté que el prota debía ser retarded, o eso parecía. Hay un curro de interpretación y caracterización, pero el prota parece borderliner. También busqué fotos del luchador y no parecía tan bruto.

            Hoy he visto El último lobo. Es bonita y refleja tanto una realidad en las estepas mongolas en los años 60 como una metafora del hombre en general. Penosa la relación de los nómadas mongoles con el sistema productivo chino. Hay imágenes bonitas y una enseñanza sobre la naturaleza importante. Para pasar el ratillo o si te mola mucho la naturaleza y los animales. Los efectos especiales no están mal, la fotografia está bien, y la banda sonora de James Horner (Titanic, Avatar, Aliens, Braveheart) también está bien.
            Última edición por las torres de kyoku; 05-25-2015, 02:12 AM.

            Comentario


            • No me se el nombre del actor pero seguro que sí. De hecho me acordé de la peli porque leí tu post, solo que se me olvidó contestarte.

              Comentario


              • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                No me se el nombre del actor pero seguro que sí. De hecho me acordé de la peli porque leí tu post, solo que se me olvidó contestarte.


                Esa es!! La vi de chavalín y me flipó mucho ^^

                Comentario


                • Acabo de ver Nightcrawler, le doy un 6 (y me parece demasiado), la dividiría en dos partes, los primeros 60 minutos y el final, la primera parte no srive absolutamente para nada, te muestra un poco el desarrollo del protagonista pero tampoco interesa mucho esos pequeños cambios, además creo que la música en esta primera parte de la película está fatal.

                  El final si que mejora, la música acompaña mejor, los cambios son muy notables y Gyllenhaal lo hace muy bien. Sinceramente no recomiendo la película

                  Comentario


                  • Buah tio, a mi me hizo mucha gracia Nightcrawler. Me gustó bastante, mucho menos que Birdman o Wiplash, pero si me gustó tanto como Perdida (o mas) y muchísimo mas que Imitation Game, El francotirador, Foxcatcher etc

                    Comentario


                    • Pues yo vi NightCrawler este finde y le casco un 8/10

                      Me parece muy original el argumento, el personaje de Gyllenhal es tremendo y en mi opinión además de a los medios de comunicación supone una crítica al sistema capitalista, yo si que la recomiendo y mucho.

                      También he visto Corazones de Acero, y aunque le falta algo que no sabría decir exactamente me gustó bastante, tiene escenas realmente curradas de las que hace tiempo que no veía en el cine bélico, y también varios puntos de humor muy buenos, el final no me convenció demasiado pero aún así 7/10

                      Comentario


                      • Nightcrawler es muy buena

                        Comentario


                        • También he visto Corazones de Acero y aunque le falta algo que no sabría decir exactamente me gustó bastante, tiene escenas realmente curradas de las que hace tiempo que no veía en el cine bélico, y también varios puntos de humor muy buenos, el final no me convenció demasiado pero aún así 7/10
                          A mi me pasó que no tenía ni p idea del argumentode la peli salvo que era belica,si estás en las mismas es normal que te pase,porque a mí al menos, se me quedó cara de comor??? ya está ? pues vale, estuvo bien mientras duró.

                          Comentario


                          • Acabo de ver Chappie, me ha encantado, aunque creo que es algo engañoso.... Porque creo con Yo-landi y Ninja de protagonistas, me gustaria hasta un telefilm malo de A3. Adoro a estos locos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Acabo de ver Chappie, me ha encantado, aunque creo que es algo engañoso.... Porque creo con Yo-landi y Ninja de protagonistas, me gustaria hasta un telefilm malo de A3. Adoro a estos locos.

                              Que ganas de verla! ¿Y sale la pareja extraña? Pues genial, me parecen unos artistas brutales.

                              Comentario


                              • a mi los Die Antwood me dan miedo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X