Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ostia, Mysterios, tengo que escuchar tu podcast, a ver como te lo haces para defender que La amenaza fantasma, terminator 3 y Indiana Jones 4 son pelis infravaloradas!!!

    Comentario


    • ---
      Última edición por __s; 09-10-2016, 01:30 AM.

      Comentario


      • Pues a mi Indiana Jones 4 es una mierda, por varias razones comete errores terrible geográficas, históricas y arquelógicas XD (por las dudas no soy ____S ja-ja)
        Como es tan grande la cantidad de disparates que se montan mejor en un video lo hacen muy claro (me pregunto con los millones dólares que gastan si no pueden usar un historiador a su lado, un pecado común en Hollywood en donde vestimentas y civilizaciones antiguas las mezclan sin ton ni son)

        Comentario


        • Me he visto Rob the mob y es bastante floja, pero me ha gustado ver al chaval de Boardwalk Empire

          Comentario


          • ---
            Última edición por __s; 09-10-2016, 01:31 AM.

            Comentario


            • Triple 9

              Le doy un 7, muy guapa. Robos y thriller.

              Comentario


              • Esa caerá esta semana, el reparto que tiene a priori me parece espectacular.

                John Wick peliculón!! 7,5/10 Sorpresa muy agradable ya que no esperaba mucho de ella. Y he leído que hay segunda parte para el año que viene.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Esa caerá esta semana, el reparto que tiene a priori me parece espectacular.

                  John Wick peliculón!! 7,5/10 Sorpresa muy agradable ya que no esperaba mucho de ella. Y he leído que hay segunda parte para el año que viene.
                  John Wick es un pepino en su género y si, habra 2a parte!

                  Triple 9 tiene mejor reparto que lo que es la peli en sí pero me gustó.

                  Comentario


                  • De las pocas películas en las que he visto estrangulaciones de solapa, para que luego digan que el kimono no sirve para nada XD

                    Comentario


                    • Bajadas Capitan America : Civil War ( critica buenisima ), Toro y Kilo two bravo.

                      Comentario


                      • No os habeis bajado La visita?, dadle que os partiréis el ojete.

                        Comentario


                        • Pepino de pelicula el Capitan America. De lo mejorcito en su genero con diferencia. Un peliculon, de 8.5 sin problema!

                          Comentario


                          • Me gustó colacao Kilo Two Bravo, te la recomiendo, no tiene un gran presupuesto pero tampoco lo necesita

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pepino de pelicula el Capitan America. De lo mejorcito en su genero con diferencia. Un peliculon, de 8.5 sin problema!
                              Me gustó bastante Civil war, no se si tanto como a ti, pero es verdad que la acción está cojonuda y se hace super entretenida de ver, otra cosa ya es el argumento, las motivaciones absurdas para pegarse entre unos tíos que son amigos y aliados, etc etc, pero si te pones la venda ante todo esto, y vas al cine sin más pretensiones que ver unas cuantas tollinas entre tíos chetados es muy buen cine palomitero de superhéroes.

                              Comentario


                              • Toro 7.

                                Buena peli de acción española. Más que aceptable ( sin pasarse ).

                                La BSO encantará a los más frikis.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X