Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hoy por fin he visto una peli que llevaba mucho tiempo queriendo ver: "Valor de ley" de los Coen. 2011.
    Me ha gustado, es bonita. No es una peli redonda, pero es buena. Es un western en tono de comedia negra, con el toque de los Coen. En mi opinión es interesante cómo consigue llevarte al oeste (casi puedes oler la pólvora, el sudor y los caballos) pero centrando el foco en los personajes y en los sentimientos. La forma en que con unas escenas tan "recogidas" consiguen meterte en el ambiente, me parece que está muy bien. Las interpretaciones son muy buenas, aunque en el caso de Matt Damon, que siempre me genera dudas, no sé si está a la altura del personaje, que es genial, cómico, ridículo... Jeff Britges está genial.

    Una peli muy bonita. La escena de Bridges en el juicio, o echado en el camastro de la tienda de ultramarinos, la escena en el refugio con los que se niegan a hablar, y la de la niña cruzando ante Bridges y Damon perplejos y admirados a la vez, son brutales.

    Esto si que es cine y no las putas mierdas que se ven por ahí.
    Última edición por las torres de kyoku; 11-25-2014, 09:37 PM.

    Comentario


    • Yo la vi en su día en dvd screener y no me acuerdo de nada, por tu reseña igual me la descargo de nuevo, gracias

      pd: la mejor para mí de los Coen es Fargo (si no lo digo reviento jajajaj)

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Yo la vi en su día en dvd screener y no me acuerdo de nada, por tu reseña igual me la descargo de nuevo, gracias

        pd: la mejor para mí de los Coen es Fargo (si no lo digo reviento jajajaj)
        A mi me ha gustado, es una buena peli. Secundo lo de Fargo top. El gran Lebowski también me flipa. Ahora quiero ver la de los Coen de un barbero.

        Cambiando de tema he visto que Ridley Scott prepara la secuela de ¡¡¡¡Blade Runner!!!! Ésta vez como productor y no como director.

        Comentario


        • Valor de ley muy buena, 7.8.

          No es pais para viejos me encantó Torres.

          Comentario


          • La de no es pais para viejos la intenté ver, pero no pude por que le tengo mucha manía a Bardem; pero le daré una segunda oportunidad a la peli. Tengo prejuicios acerca de esa peli. Lo de Bardem es una cosa de los últimos años, al principio me caía mejor. El verle con Penelope y las caracterizaciones en algunas de sus últimas pelis me dan grima. Me da impresión de falso además. A Banderas también le he cogido ojeriza.
            Última edición por las torres de kyoku; 11-26-2014, 04:03 PM.

            Comentario


            • No son santo de mi devoción Torres ninguno de los 2, pero No es pais es un notable muy alto.

              Comentario


              • Pues me la bajo fijo, ademas de los Coen supongo que tendrán mejores y peores, pero mereceran todas la pena.
                La última por ejemplo, la del músico ("A propósito de Lewin Davis"), se deja ver pero no me gustó especialmente. Creo que la que menos de todas las que he visto de ellos hasta el momento.
                Última edición por las torres de kyoku; 11-26-2014, 05:25 PM.

                Comentario


                • Hombre pero ten en cuenta que No es pais para viejos no es que sea una de ellos sin más bro, es una de las buenas de ellos.

                  Para mi es en la peli que mas dejan su impronta, es brutal el ambiente Coen que generan y como se desarrolla la peli.

                  Si la vieses sin decirte quien dirije no habría fallo, dirias esto es de los Coen si o si!!!

                  Comentario


                  • colacao para mí la película 100% Coen es Fargo, la atmósfera, decisiones duras personajes a raros (la policía) etc, para mí fue una gran sorpresa esta película, sin embargo hace unos día vi El gran Lebowski y me aburrió y la quité.

                    Alguién más ha ido ya al cine a ver Interestellar?

                    Comentario


                    • Las dos son buenas, y me inclino a pensar que Fargo es mejor que El gran Levoski; unque las dos son obras mayores de los Coen. Pero El Gran Levoski si creo que es mas peli de culto.

                      Comentario


                      • No es pais para viejos no tiene nada que envidiar a Fargo. De hecho Fargo me parece algo mejor pero No es pais para viejos me gusto muchisimo mas.

                        Josh Brolin y Bardem tienen una escena épica.

                        Interstellar me ha dicho un amigo hoy Top que es un 10.

                        Comentario


                        • ¡¡Pues no country for old man será la siguiente que me vea!!

                          Comentario


                          • jajajaj colacao 10 no le pondría yo le puse una nota alta pero admití que Mathew es un 10 y la película si te gusta un poco estos géneros es de 10 si

                            Comentario


                            • Los efectos de Exodus, sobre todo la escena de Moises y los judios cruzando el mar rojo tienen buena pinta, para ver en el cine. Igual luego la peli no tiene mas... Esperemos que mo :-/ yo tengo ganas de verla.

                              Comentario


                              • Todo lo que salga Bale me gusta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X