Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking LHW Fightsol *Resultados*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ranking LHW Fightsol *Resultados*




    1.- Jon Jones... 182 puntos
    2.- Rashad Evans... 139
    3.- Mauricio "Shogun" Rua... 138
    4.- Dan Henderson... 135
    5.- Quinton Jackson... 125
    6.- Lyoto Machida... 124
    7.- Phil Davis... 57
    8.- Muhammed "King Mo" Lawal... 37
    9.- Gegard Mousasi... 30
    10.- Rafael Cavalcante... 29



    También con puntos...
    Ryan Bader... 14
    Randy Couture... 11
    Forrest Griffin... 8
    Alexander Gustaffson... 7
    Tito Ortiz... 5 puntos


    Este ranking sale de este hilo http://www.fightsol.com/foros/showth...0-*Votaciones*

    Han votado 19 foreros. Sólo cinco luchadores han repetido en TODAS las listas: Jon Jones, Mauricio Rua, Quinton Jackson, Dan Henderson, y Rashad Evans. Lyoto Machida y Phil Davis solo han faltado en una de las listas.

    Han sido elegidos como #1...

    Jon Jones... 14 veces
    Dan Henderson... 5

    Gracias a todos por participar, seguimos con la de medios, ya abierta la votación: http://www.fightsol.com/foros/showth...0-*Votaciones*

    * RANKINGS HW
    Última edición por teseo; 08-23-2011, 12:14 AM.

  • #2
    Dos cosas:

    1.- Apretadísimo entre el 2º y el 4º puesto

    2.- Randy Couture está retirado, los que lo han puesto vaya cojonazos. Pero quien lo ha puesto por delante de Machida tiene balones de baloncesto por testículos ;)

    Comentario


    • #3
      Curioso que un luchador retirado tenga 11 puntos. Lo llego a saber y meto a Igor Vovchanchyn en el top 10.

      En cuanto al ranking, parece que los 6 primeros están bastante claros, aunque no tanto el orden.

      Comentario


      • #4
        Coño el estrías top ten a pesar de los pesares...no está mal para un saco de patatas peleón.

        lo de randy que decir... ES RANDY ¡¡¡

        y machida tmb debería estar votado por todos; mi humilde opinión

        al final el ranking no ha quedado malote no?

        Comentario


        • #5
          Top 9 aun, top 5 no no no. Y bueno randy... Pues todavía hay algún nostálgico.

          Comentario


          • #6
            Uhmmm la nostalgia, yo he puesto hasta Tito Ortiz,

            Comentario


            • #7
              tanith, repasate todo lo dicho por ti hacia el "estrías" y despues atribulleselo al 9 mejor semi del mundo...algo falla, o no es tan malo e incapaz... o ni puta idea nadie de rankings... o todos paquetes...

              Comentario


              • #8
                tan tan tan escabellado no puede ser que YO LO VEA como top 5 si "todos" estamos deacuerdo en que es top 10....¿lo ha demostrado para top 5? NO ,creo que lo es? SI

                ¿Le veo capacidad y probabilidades de cepillarse a los dos de turno que le toquen y que mas de la mitad de personal se empiece a plantear que igual no es tan inutil en el suelo?
                igual king mo es la polla en lo suyo y eso influye,igual con jardine estaba en lo suyo,noquearlo y sacrificaba con mucho gusto los posibles takedowns sobre todo visto el arsenal de recursos de maese jardine on the ground... o igual es que se lo anularon...

                igual le robaron y eso aunque se sepa,da argumentos para muchos...

                fue draw... ¡¡¡ y un cuerno ¡¡¡

                GEGARD "bones´ hunter" MOUSASI
                Última edición por KICKE; 08-22-2011, 10:08 PM.

                Comentario


                • #9
                  me gusta el resultado

                  Comentario


                  • #10
                    Kicke el rollo esta en que si quitas a los 6 que ponemos todos, hay un abismo hasta el resto, no te guies por Mou que Tito sin ir mas lejos hoy por hoy te lo plancha. Eso si, gustarnos creo que nos gusta a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                      me gusta el resultado
                      ey, todavía estoy esperando que te pongas la firma por el Tito vs Rashad. Como no acordamos tiempo, y la foto es bastante desagradable, con una semana será suficiente, ya te diré la frase que hay que añadir.

                      Comentario


                      • #12
                        Meter a Randy es pasarse.

                        Meter a Randy por encima de Machida es trollear.





                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          ey, todavía estoy esperando que te pongas la firma por el Tito vs Rashad. Como no acordamos tiempo, y la foto es bastante desagradable, con una semana será suficiente, ya te diré la frase que hay que añadir.
                          y yo hace y pico que le debo firma a wanderlayla,pero con muy bun criterio,parece que psa de ponerme nada jijiji

                          colacao, tito se lleva de mou una zurra,abre los ojos ¡¡¡ y a unas malas un triangulito o similares.No hay mas,no respetais a mousasi por no ver mas allá ed lo que vuestros ojos os dejan... tiempo al tiempo,estoy siendo porculero e igual me estrello,pero .. a ver...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            tiempo al tiempo,estoy siendo porculero e igual me estrello,pero .. a ver...
                            Y que dulce será ese momento XD. Para mi ya te digo que no es un top 10, ponerlo en el 9-10 bueno no me parece un sacrilegio, ponerlo en el 5... pues eso ya has visto los números en las votaciones, los 6 primeros tienen nombres y apellidos.

                            Comentario


                            • #15
                              El número 1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X