Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking MW Fightsol *Resultados*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ranking MW Fightsol *Resultados*




    1.- Anderson Silva... 150 puntos
    2.- Yushin Okami... 108
    3.- Chael Sonnen... 97
    4.- Ronaldo "Jacare" Souza... 92
    5.- Vitor Belfort... 79
    6.- Hector Lombard... 58
    7.- Mark Munoz... 49
    8.- Demian Maia... 44
    9.- Nate Marquardt... 40
    10.- Brian Stann... 36




    También con puntos...
    Dan Henderson... 23
    Rousimar Palhares y Jason Miller... 10
    Chris Leben... 6
    Tim Kennedy y Michael Bisping... 5
    Alexander Shlemenko y Jorge Santiago... 4
    Mamed Khalidov... 3
    Matt Lindland y Dan Miller... 1 punto


    Este ranking sale de este hilo http://www.fightsol.com/foros/showth...0-*Votaciones*

    Han votado 15 foreros. Sólo dos luchadores han repetido en TODAS las listas: Anderson Silva y Yushin Okami. Ronaldo "Jacaré" Souze solo ha faltado en una de las listas.

    Han sido elegidos como #1...

    Anderson Silva... 15 veces

    Gracias a todos por participar, seguimos con la de welter, ya abierta la votación: http://www.fightsol.com/foros/showth...0-*Votaciones*

    * RANKINGS HW
    * RANKINGS LHW

  • #2
    Me mola que se haya colado Stann en el núm 10. Igual se deshincha rápidamente, y más contra Sonnen, pero tiene un estilo molón. (Tonteridas yankees aparte)

    Okami, para estar tan "hinchado" se ha colocado muy alegremente como segundo XD

    Comentario


    • #3
      Okami 2, le pilla la encuesta despues de la pelea con Anderson y no es ni top 5 jijiji.

      Belfort para ser tan mal striker ha quedado bien no?

      Lombard un poco mas arriba me hubiese molado mas, pero eso ya es cuestion personal.

      Comentario


      • #4
        Tres dopados entre los 10 mejores?esto es de risa!!Amén del 2º puesto de Okami,que en dos peleas no ha sabido por donde meter mano a Anderson.

        Comentario


        • #5
          Por curiosidad ¿A que tres cuentas como dopados?

          Comentario


          • #6
            ¿Más arriba Lombard? joder pues yo lo veo infladísimo ¿a quién ha ganado? Y no lo digo en plan todos paquetes, lo digo mirando a su record

            The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


            Desde Mousasi se salvan Hess, Shlemenko y Doerksen, hasta Niko Vitale apurando. Vale que influye mucho la forma en pasar por encima de la peña, pero un poco de seny, que el tío casi se cuela en el top 5 peleando con luchadores del nivel de Gorczynski, Santore, Verdadero, Capoani, Goodman o Stelly. Que no digo que sean malos, insisto, pero no son las victorias que otros se trabajan para meterse ahí arriba.

            Coño que Munoz viene de ganar a Maia, Dolloway y Simpson, o Stann que se ha bajado a Leben y Jorge Santiago y apenas asoma la cabeza al top 10

            Repito, nada en contra de que Lombard sea top, pero creo que lo infláis de mala manera.

            Originalmente escrito por cano Ver mensaje
            Tres dopados entre los 10 mejores?esto es de risa!!Amén del 2º puesto de Okami,que en dos peleas no ha sabido por donde meter mano a Anderson.
            Okami venía de ganar a Marquardt y Munoz y machacar a Lucio Linhares. Un luchador no vale solamente lo que ha hecho en su última pelea. Además ¿quién ha sabido por dónde meter mano a Anderson cuando Anderson ha estado al 100%?

            De risa también es meter a Mayhem y dejar fuera a Toquinho

            Comentario


            • #7
              Teseo tio, eso es grappling, parece mentira viniendo de ti, que siempre que alguno hace alusion a diferencias entre luchadores en AM dices que esto no es AM que son MMA, no me jodas hermano!!

              En un combate de MMA Mayhem vs Toquinho seria otro rollo, no te digo que gane Miller pero que asi como esa violada nada de nada.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                ¿Más arriba Lombard? joder pues yo lo veo infladísimo ¿a quién ha ganado? Y no lo digo en plan todos paquetes, lo digo mirando a su record

                The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                Desde Mousasi se salvan Hess, Shlemenko y Doerksen, hasta Niko Vitale apurando. Vale que influye mucho la forma en pasar por encima de la peña, pero un poco de seny, que el tío casi se cuela en el top 5 peleando con luchadores del nivel de Gorczynski, Santore, Verdadero, Capoani, Goodman o Stelly. Que no digo que sean malos, insisto, pero no son las victorias que otros se trabajan para meterse ahí arriba.

                Coño que Munoz viene de ganar a Maia, Dolloway y Simpson, o Stann que se ha bajado a Leben y Jorge Santiago y apenas asoma la cabeza al top 10

                Repito, nada en contra de que Lombard sea top, pero creo que lo infláis de mala manera.



                Okami venía de ganar a Marquardt y Munoz y machacar a Lucio Linhares. Un luchador no vale solamente lo que ha hecho en su última pelea. Además ¿quién ha sabido por dónde meter mano a Anderson cuando Anderson ha estado al 100%?

                De risa también es meter a Mayhem y dejar fuera a Toquinho

                Pues yo quitando a Anderson veo que puede ganar y bien a Marqueardt, Muñoz, Okami, Shonnen etc etc como puede perder tambien claro, pero lo veo a dia de hoy minimo Top5.

                Comentario


                • #9
                  las tres últimas de Miller:jake shields,stout,sakuraba.Las de Toquinho:marquart,brach y dan miller.La verdad es que me parecen muy igualados.Pero Miller tiene mejor curriculum y me gusta más.Creo no es tan disparatado poner a Miller por delante de toquinho.Más aún viendo por ahí a Lindlad y cosas por el estilo.
                  Última edición por Invitado; 08-30-2011, 02:56 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Teseo tio, eso es grappling, parece mentira viniendo de ti, que siempre que alguno hace alusion a diferencias entre luchadores en AM dices que esto no es AM que son MMA, no me jodas hermano!!
                    En suelo se lo come, en pie les veo equilibrados, pero dejando a un lado fantasy matches, meter a Miller y dejar fuera a Toquinho... ¿purr qué? ¿qué ha hecho Miller para ganarse la consideración de top actual? porque Toquinho si no es por el tonto-ko con Marquardt sería casi contender hoy. En UFC solo le han ganado Hendo y Nate aún

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                      las tres últimas de Miller:jake shields,stout,sakuraba.Las de Toquinho:marquart,
                      Con Shields perdió por el amor de dios ¿Stout? mira que no es Sam Stout, que es otro eh? y Sakuraba sí, ok.

                      Las de Toquinho son victorias sobre Dave Branch (finalización) y Dan Miller.

                      Comentario


                      • #12
                        Tenéis a Lombard en un altar, y hasta que no lo veamos con cremitas de verdad no se puede saber. Acordaos de Zaromskis, que para muchos era top, eh?

                        Vamos, que si Vitale le toca la cara, se le escapa en las contras y le dura tres asaltos más bien sosos, más de uno y más de dos en UFC le pueden hacer un pespunte.

                        Y sí, no son más que especulaciones. Mientras no lo veamos no se puede saber y tal. Pero vaya, estoy deseando que firme por Chufa(¿O es que aún habrá alguien que prefiere que se quede en Bellator? Igual sí, no me extrañaría nada)

                        Comentario


                        • #13
                          Yo ya dije que su ultima pelea fue malisima, podriais hablar de otras en las que arraso dando un clinic de mma en varias distancias...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            En suelo se lo come, en pie les veo equilibrados, pero dejando a un lado fantasy matches, meter a Miller y dejar fuera a Toquinho... ¿purr qué? ¿qué ha hecho Miller para ganarse la consideración de top actual? porque Toquinho si no es por el tonto-ko con Marquardt sería casi contender hoy. En UFC solo le han ganado Hendo y Nate aún
                            Si en pie los ves equilibrados ya esta todo dicho hermano!!! Entonces si te entiendo, viendolo asi normal que casi no veas color. Yo veo en pie mejor a Miller.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Yo ya dije que su ultima pelea fue malisima, podriais hablar de otras en las que arraso dando un clinic de mma en varias distancias...
                              Sí, contra tíos de mitad de la tabla. Vamos, que el chaval es bueno, pero admite la duda razonable. Que a veces cuestionáis a los rivales de Anderson, siendo quines son, y a los de Lombard les damos colleja y pa dentro. Hombre, tampoco es eso, no?

                              No se, si Lombard luchase contra Marquardts, Hendos y Okamis igual me convencería más

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X