Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hilo de Videojuegos

    Bueno, dado que soy consciente de que muchos de nosotros somos consoleros y jugamos habitualmente, he pensado en crear este post para hablar sobre novedades, expectativas, valoraciones y demas. Este primer post lo reservare para colgar nuestros ID de PS3 o Xbox.



    PSNetwork

    kader91: kaiserrey
    teseo: careco
    colacao20: colacao22
    KICKE: kisske78
    bull: destruccion1936
    Mysterios: MysteriosKY2

    Xbox Live

    Chakal: ElChapoAntrax
    Mysterios: MysteriosKY2
    Última edición por kader91; 11-11-2011, 04:51 PM.

  • #2
    psn: careco

    El lunes a ver si cae Uncharted 3!!

    Comentario


    • #3
      colacao22


      battlefield 3 fifa 12 nba 2k12 fight night champion

      Comentario


      • #4
        Hay mucha diferencia entre la beta y el juego en BF3 colacao?

        Comentario


        • #5
          Bueno empecemos por la gran discusion del año MW3 vs Battlefield 3




          si dejamos aparte la version de PC en donde claramente BF3 le da mil vueltas al COD en cuanto apartado tecnico se refiere. Si nos movemos a consolas, en mi opnion es otro cantar. La reduccion de jugadores en consola con respecto a PC es lo que mas duele en BF3, tratandose de mapas tan grandes(incluso los han reducido). Tambien se notan un leve descenso en la calidad de las texturas(demasiado leve para llegar a ser relevante) y una reduccion del numero de elementos en pantalla(ej: en vez de 3 palmeras hay 2). No tiene nada que ver con la Beta que ofecieron.

          Por lo que respecta a COD se trata del mismo motor levemete mejorado, yo sinceramente por mucha explosion espectacular que haya, no noto diferencia con respecto al MW2. por lo que he podido ver en gameplays la campaña es bastante pasillera, y los pocos vehiculos que te dejan llevar, son niveles sobre railes. El online ya no hay por donde cojerlo, es lo mismo de siempre, matar para conseguir la racha de bajas, sin importar los objetivos ni el trabajo en equipo. Los escenarios los veo un poco recargados. El modo Spec Ops, me parece un reciclado de los zombis. una cosa que me ha llamado la atencion es la doble mirilla, eso puede ir realmente bien porque muchas veces he acabado disparando desde la cadera por llevar una ACOG.

          impresiones: en cuanto a jugabilidad se la tengo que dar al BF3, a menos que cuando salga el COD me haga cambiar de opinion cosa que dudo viendo lo que ofrece y tener todos los CODs desde el MW1. Graficos van al COD, aunque su motor empiece a quedarse obsoleto los 60 fps se imponen. El apartado del sonido gana BF3 con creces y en cuanto a innovacion... bueno digamos que los dos innovan a su manera, uno apuesta por ser el mas realista y el otro arranca la tercera guerra mundial con asedios medievales a las grandes ciudades.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Hay mucha diferencia entre la beta y el juego en BF3 colacao?
            ciertamente si. pero tampoco nada espectacular. imagino lo iran puliendo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              psn: careco

              El lunes a ver si cae Uncharted 3!!
              yo el uncharted es como el assasin's que los tengo en pendientes. jugue al primero una tarde en casa de un amigo, me encanto pero no me lo compre por tener que priorizar mis compras.

              Comentario


              • #8
                PS3 ID:kisske78

                EL BF3 no caerá por ahora, no me convence y me dicen que pa matar con las ametralladoras hay que enviar una solicitud al enemigo, a psn y otra a los que hicieron el juego...¿es correcto o solo un comentario edl edsilusionado de turno que me lo comentó?

                si hablamos del mw3 ...ahí nos veremos ¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  yo el uncharted es como el assasin's que los tengo en pendientes. jugue al primero una tarde en casa de un amigo, me encanto pero no me lo compre por tener que priorizar mis compras.
                  el modo online de uncharted es cañero? lo descnozco,pero la campaña es de las mejores,juegazo que puedo comprar sin prisa esperando a las ediciones platinum... a no ser que el online merezca una inversión inmediata...

                  Comentario


                  • #10
                    el multi del uncharted destaca si acaso el coop. porque el online es lo mismo que ofrecen otros salvo algun modo de 2 vs 2 vs 2. pero bueno dicen que hay muchos cambios.

                    el coop. son misiones que se van entrelazando y permiten un maximo de 3 jugadores.

                    Comentario


                    • #11


                      mañana tenemos trailer.

                      Hay muchas especulaciones en cuanto a la trama, se ve que ese FIVE salia en un billete de $ a principios del s.XX en cual salia un indio. La gente esta muy loca cuando dice que seremos indios o que el GTA estara ambientado en esa epoca. Yo lo descarto porque entonces se llamaria Red dead Redemption 2 o L.A. Noire 2, en mi opinion ese V en color verde y con el pergamino en plan como si fuera un tatuaje me recuerda demasiado a los Groove street families(una banda callejera que su color era el verde) del San Andreas. Segun el portal Kotaku, fuentes familiares con el juego aseguran que sea en una ciudad abientada en los angeles, en GTA San Andreas ya exisitia y se llamaba Los Santos cosa que refuerza mi teoria de los Families. Tambien se rumorea la posibilidad de jugar como varios personajes a lo largo de la trama.

                      Y el 18 de este mes sale su parodia que ya tengo reservada.








                      por lo absurdo y descabellado que es,ya lo compro.
                      en teoria hoy salia el editor gratis en la store, para que te dejen crear el pj que te de la gana.

                      Comentario


                      • #12
                        el 11/11/11 sale tambien el gran Skyrim. este lo cagara el Tió xD




                        Comentario


                        • #13
                          El Uncharted 3 si no sois muy ansias dejadlo para cuando salga en platinum, que siendo un exclusivo de PS3 no tardará demasiado (yo creo que antes de verano veremos packs económicos con los tres juegos). Yo me lo pillé porque tenía chorrocientos vales del Game y con el U2 me lo había flipado que no veas, pero sí es cierto que el juego es más bien corto como para gastarse 60 pavos si tienes el presupuesto para juegos ya cuadrado ;)

                          Bueno hablando del juego en sí, ayer le di el primer tiento, con la firme intención de jugar un par de horitas... pero joder es que engancha que no es normal jajaja es como un buen libro, no puedes parar de leer. Lo dejé en el 10º episodio (son 22 creo), después de apretarle unas cinco o seis horas (ya no recuerdo jajaja).

                          La jugabilidad es casi igual a la de su predecesor (que ya era buena), la historia como he dicho engancha MUCHO, y técnicamente, de verdad, creo que no hay cosa así en PS3, exagerado el nivel gráfico. Pero exagerado, de verdad, parece una peli por momentos. Enorme, juegazo.

                          El online no lo he probado, pero a las puertas del MW3 no voy a tener tiempo así que no me preocupa en exceso.

                          Comentario


                          • #14
                            pues nada,decidido, los uncharteds caerán todos en un pack cuando lo saquen por zavvi.

                            Comentario


                            • #15
                              ya esta el trailer del nuevo GTA en http://www.rockstargames.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X