Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Buen post amigo.
    Mi ID PS3: destruccion1936
    ahora estoy muy biciado al Battelfield 3, he de decir que yo no quería pillarlo por el bajón que pegue al probar aquella esquerosa beta que sacaron, pero despues de tanta incistencia por parte de mis compis lo hice y sólo piedo decir que ES SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR SHOOTER DEL AÑO, la jugabilidad es muy buena, se mata bien, los mapas mola, aviones, helicopteros, tanques, jeeps, etc, etc.... y eso que no he probado aún el MW3 pero seguro que no me hará falta ya que será mas de lo mismo, un buen SHOOTER-ARCADE donde divertirte a tope con tus compis. Si quieren algo nuevo sin lugar a dudad BTF3.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        buah el ezio habia un momento que no sabia si era un actor y luego he visto como se movia la tela y me he dado cuenta que no era una persona de verdad.

        PD. que queria vendernos el elfo de la navidad?

        Comentario


        • #19
          Ni entré en el enlace, el tío se hace dos cuentas y en una pregunta y otra enlaza a su tienda de regalos, debe pensar que como es un foro de gente que se pega golpes en la cabeza no nos riega bien ;)

          Lo peta Penn en el anuncio de AC ¿que no?

          Comentario


          • #20
            el que tiene el numero mas pequeño y sin embargo el que mas importa.

            Comentario


            • #21
              Veo que por ahora soy el unico de xbox, mi gamertag es ElChapoAntrax
              Un saludo !

              Comentario


              • #22
                Pueeeeees... que sí, que se parece MUCHO a MW2, y que Battlefield tiene más posibilidades y tal, pero a mí me ha enganchado como un mono de nuevo el Call of Duty ;)

                El modo este de baja confirmada muy guapo por cierto. La campaña aún no la he empezado, pero dicen que también tremenda.

                Comentario


                • #23
                  vale los 70 que cuesta?

                  Comentario


                  • #24
                    Hombre... depende.

                    Si es por el uso que le voy a dar sí, porque no hay juegos que más apriete que los COD's y los FIFA's (en cuanto a número de horas totales).

                    Si es por pasta palmada a corto plazo también, porque los MW anteriores tardaron la polla en bajar de precio. FIFA o Uncharted en primavera seguro que están rebajados, pero este pasarán tres años y no habrá bajado una mierda

                    Si es por no buscar otra alternativa... pues ahí sí que no, si te da lo mismo o no jugaste a MW o MW2, pues están más baratos y este es MUY parecido al MW2.

                    El online da para muchas horas, muchísimas, la campaña es más bien corta pero intensa y cierra la historia (creo, no la he jugado aún) de los dos anteriores, y después tienes las operaciones especiales, que puedes jugarlas cooperativas online y offline a pantalla partida, y hay bastantes. El multijugador también puedes jugarlo con un colega en tu casa, los dos online desde la misma consola.

                    Bueno en resumen, 70 lereles son muchos lereles, pero si te gusta la saga modern warfare lo vas a gozar.

                    Comentario


                    • #25
                      Mis nicks

                      Ps3: MysteriosKY2

                      Xbox: MysteriosKY2 (el mismo)

                      Aclaro, el online de PS3 es bastante deficiente, asi que salvo las exclusividades (uncharted) lo juego todo en XBOX, vamos, que la PS3 la tengo para 2 o 3 juegos y para el Blu Ray.

                      A lo que juego ahora:

                      MW3 lo empecé ayer, ya que he estado de viaje. Tiene buena pinta aunque me parece MUY parecido a los anteriores.
                      GEARS OF WAR 3: Para mi lo mejor y mas divertido del juego online. Es mi juego favorito por TODO, tipo, graficos, CARISMA de los personajes. Si, soy un GearsFan

                      De todas formas me he pillao hoy el Skyrim, asi que estaré bastante ocupado.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                        Si es por pasta palmada a corto plazo también, porque los MW anteriores tardaron la polla en bajar de precio. FIFA o Uncharted en primavera seguro que están rebajados, pero este pasarán tres años y no habrá bajado una mierda
                        En 2012 anunciaron que iban a sacar otro COD.

                        Era de esperar: tras los impresionantes números de ventas de las últimas entregas de la saga Call of Duty no parece q...

                        Comentario


                        • #27
                          Skyrim, obra maestra. Cualquier juego a su lado es eso.... un simple juego.

                          GOTY pero de calle.

                          Comentario


                          • #28
                            ya esta en la lista de compras navideñas jejeje

                            Comentario


                            • #29
                              impresionante el skyrim, junto con el mass effect y el deus ex lo mejor que he jugado en mi vida, el crysis 2 y el batman arkam city son tambien buenisimos pero los tres primeros son miticos

                              Comentario


                              • #30
                                Tenía dudas de si me pillaría el Skyrim, pero leo por aquí que el juego está muy bien, yo se poco de él, sólo lo que han puesto por aquí, las imágenes me llamaron mi atención, pero la jugabilidad, que tal? de que va más o menos el juego? es lo suficientemente largo? estoy entre el Uncharter ( me he pasado toda la saga ) y el Batman ( el Arkan Assilum me encanto )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X