Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Tenía dudas de si me pillaría el Skyrim, pero leo por aquí que el juego está muy bien, yo se poco de él, sólo lo que han puesto por aquí, las imágenes me llamaron mi atención, pero la jugabilidad, que tal? de que va más o menos el juego? es lo suficientemente largo? estoy entre el Uncharter ( me he pasado toda la saga ) y el Batman ( el Arkan Assilum me encanto )
    La historia principal de Skyrim gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al gran dios dragón Alduin, quien según la profecía, destruirá el mundo. Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga, TES IV: Oblivion, el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, que se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta. El modo de juego regresa en la serie The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que el jugador puede explorar la tierra a voluntad e ignorar o posponer indefinidamente la historia principal.

    hay 10 razas:
    Imperial Voz del Emperador Encontrar más oro + 10 restauración +5 armadura pesada, +5 armas a una mano, +5 bloqueo, +5 encantamiento, +5 destrucción
    Nórdico Grito de Batalla + 50% resistencia al frío + 10 armas a dos manos +5 armas a una mano, +5 armadura ligera, +5´elocuencia, + 5 herrería
    Bretón Piel de Dragón + 25% resistencia a la magía + 10 conjuración +5 alteración, +5 elocuencia, +5 ilusión, + 5 restauración
    Guarda Rojo Subida de Adrenalina +50% de resistencia al veneno + 10 armas de una mano +5 alteración, +5 arquero, +5 destrucción,´+5 herrería
    Alto Elfo Regenerar magía + 50% reserva de magía + 10 ilusión +5 alteración, +5 conjuración, +5 destrucción, +5 restauración
    Elfo Oscuro Ira de Antepasado + 50% resistencia al fuego + 10 destrucción +5 alteración, +5 armadura ligera, + 5 alquimia
    Elfo de Bosque Control animal +50% resistencia a venenos y enfermedades + 10 arquero +5 abrir cerraduras, +5 armadura ligera, +5 discreción, +5 robar
    Khajiit(hombre león) Visión nocturna Garras (x4 el daño desarmado) + 10 discreción +5 abrir cerraduras, +5 alquimia, +5 armas de una mano, + 5 arquero
    Orco Ira Berserker + 10 armadura pesada + 5 armas de una mano, + 5 armas de dos manos, + 5 bloqueo, +5 herrería,
    Argoniano(hombre reptil) Piel regeneradora Respiración acuática y +50% resistencia enfermedades + 10 abrir cerraduras +5 armadura ligera, +5 discreción, +5 restauración, +5 robar
    largo? las misiones secundarias son aleatorias y infinitas, te envian a los lugares que saben que no has explorado(cuevas y demás) la jugabilidad no te lo puedo decir porque no lo he probado pero te dejo un par de videos para que juzgues por ti mismo.


    Comentario


    • #32
      Dudas del skyrim aquí, más de 30h de juego llevo

      Como notas rápidas:

      -Dragones aleatorios infinitos, a parte los de quest
      -Vampirismo
      -Licantropia
      -Discriminaciones según raza (no olviden que es la tierra de los nórdicos y no les gustan mucho las demás..)

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        es lo suficientemente largo?
        Puede ser tan largo como quieras. Yo al Oblivion le meti unas 200 horazas (incluyendo expansiones) y deje misiones secundarias sin completar porque estuve al borde de la locura. Puedes pasarte medio año dandole sin problemas y sin aburrirte. La jugabilidad es brutal, como casi siempre con Bethesda. Es uno de los juegos que hay que tener de esta generacion, y probablemente el mejor.
        El Batman Arkham city es muy muy muy bueno tambien, y si te gusto el Asylum pues este te molara aun mas. Es mas largo y hay muchas cosas que han mejorado: inteligencia artificial de los enemigos, el modo detective no tienes porque llevarlo todo el rato activado, los mapas son gigantescos y no tienes que andar volviendo todo el rato por los mismos lugares... En fin... otra joya!

        Si solo puedes comprar uno: Skyrim sin duda.

        Comentario


        • #34
          La compañia ha anunciado que no habrá pequeños DLC para el skyrim sino ¡Expansiones! Además entre los archivos del juego se encuentran otros territorios, como cyrrodill, no te digo na y te lo digo to

          Comentario


          • #35
            ningun Xboxero mas por aqui??

            Comentario


            • #36
              Gracias, Kader91, siso y mongolizador, la verdad que me habeis sacado de dudas, habeis hecho una analisis digno de las mejores weps del genero, mil gracias ya tengo claro por cual tiraré desde que tengo dinero.

              Comentario


              • #37
                Solo te diré una cosa mas... El Skyrim no puedes jugarlo, sino vivirlo.

                Comentario


                • #38
                  mysterios ya vale,que si bien mola que me convenzais de que me lo debo de pillar, con comentarios hypeadores como ese y otros anteriores...igual no logro aguantar los meses suficientes para que se ponga "baratito" ... ¡¡¡ mamones ¡¡¡

                  Muy buenos analisis de los que te ponen con ganas ed juego y te dejan claro que tipo d juego es y cuanto jugo se le puede sacar.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Yo no conocía los Elder Scroll pero si FallOut, también de Betesda. Y hace poco me comentaron que seguramente me gustaría. me estais poniendo los dientes largos. Pero también me pasa que hace relativamente poco me jugué el New Vegas y son juegos tan tan tan amplios que si quieres verlo todo te chinas. Y me pasó que al final tenía ganas ya de terminarlo. Pero bien, osea, satisfecho.

                      Solo tengo una pega para este tipo de juegos y es la paciencia que hay que tener cada vez que carga, cada vez que entras y sales de una casa, un bar o movidas así. Eso es un poco putada (supongo que es irremediable con tal cantidad de variables y movidas que tiene el juego) es el único pero que le encuentro. Pasará lo mismo con Elder Scroll ¿no? Aun así me lo pillaré al final ;)...

                      Comentario


                      • #41
                        Seis estapas de todo adicto a CoD:

                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          va a salir un juego de bellator: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...live-arcade-y/

                          Comentario


                          • #43
                            provad el mass effect 3, y si no habeis jugado el 2 y el 1 es lo mejor que he visto en mi vida en un videojuego una historia digna de comparar a la mejor trilogia peliculas de cine que exista, epico
                            http://www.vandal.net/analisis/ps3/mass-effect-3/13600
                            Última edición por noty; 03-12-2012, 02:23 AM.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo juego a la xbox gears 3 ,black ops 2, warfare 3 mi gamertag JoN JoNeS 86

                              Comentario


                              • #45
                                Los mapas nuevos de BF3 son Dios, lo máximo que se ha hecho en un juego, es la puta guerra real.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X